BASES TÉCNICAS
BASES TÉCNICAS
BASES TÉCNICAS
“ADQUISICION DE INSUMOS DE CAPACITACION PARA EL NUEVO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA”
1. GENERALIDADES
Las cláusulas siguientes son requerimientos que la empresa oferente de equipos debe comprometerse a cumplir cabalmente para ser considerada su propuesta de equipamiento y/o instrumental que el Hospital adquiera mediante el presente proceso de licitación. Se deja expresa constancia que todas y cada una de las cláusulas contenidas en las presentes Bases Técnicas, se entienden incorporadas sin necesidad de mención expresa en la correspondiente Orden de Compra, que se giren al adjudicatario y éste se hace responsable del cumplimiento de las obligaciones que de tales documentos se deriven.
El número de Insumos de capacitación es el siguiente:
Ítem
|
Línea de adjudicación
|
Observaciones
|
Cantidad
|
1
|
Cánulas Nasofaríngeas
|
Neopreno, suave y flexible
Medidas; 20 y 30 FR
|
12
|
2
|
Torniquetes
|
Color negro, material nailon, tamaño 16x5x4 cm Longitud 95cm
|
12
|
3
|
Fantomas tórax adulto para RCP
|
Modelo Real, 120 compresiones por minuto, normas AHA 2020, Clicker audible, monitor del ritmo visual
|
2
|
4
|
Fantomas tórax pediátrico para RCP
|
Características avanzadas de vía aérea traumática que permiten practicar intubación nasal y oral, y cricotiroidotomía quirúrgica.
|
1
|
5
|
Fantomas tórax neonatal para RCP
|
Características intubación nasal y oral, marcapasos, descompresión neumotórax y colocación tubo de tórax
|
1
|
6
|
Fantomas tórax adulto para vía aérea
|
Medidas aproximadas.
• 43 x 20 x 48 cm perímetro torácico 94 cm Peso de fantoma:• 18 kg
|
1
|
7
|
Fantomas tórax pediátrico para vía aérea
|
Intubación Oral, Intubación nasal
|
1
|
8
|
Fantomas tórax neonatal para vía aérea
|
Intubación Oral, Intubación nasal
|
1
|
9
|
Fantomas avanzado
|
Intubación de Tráquea humana:
. Anatomía precisa: faringe, epiglotis, tráquea, esófago
|
1
|
10
|
Simulador de pulmón
|
Volumen pediátrico Aprox.500 ML 22MM, Látex
|
1
|
11
|
Simulador de arritmia
|
Ruidos cardiacos y pulmonares
115 voltios
|
1
|
12
|
DEA de entrenamiento
|
Dimensiones Aprox. (270 y 310) x (255 y 270) x (80y100 mm)
Peso: aprox. 1,7 Y 2,1 kg con batería y accesorios estándar.
Protección: IP21 (para uso en interiores solamente).
|
3
|
13
|
Extremidades para control de hemorragias
|
kit de hemorragias
|
2
|
14
|
Implementos para inmovilización: tabla, cervical, pulpo o cinta de fijación, apoyos laterales para cráneo
|
Kit de Inmovilización
|
1
|
15
|
Resucitadores manuales
|
Mascarilla de PVC talla adulto Aprox
Bolsa depósito 2000ml
2,1 metros de tubo de oxígeno
12pcs / CTN, tamaño del cartón: 55.5X34X46 cms
|
2
|
16
|
Dispositivo automático de compresiones RCP (LUCAS)
|
Guía para RCP AHA (AMERICAN HEART ASSOCIATTION)
|
2
|
17
|
Mesas plegables
|
Aprox.180x75x74cm tipo maleta Blanca
|
3
|
2. CERTIFICADOS Y CATALOGOS
El Oferente incluirá a su oferta para todos los Insumos de capacitación:
a) Catálogos incluyendo Especificaciones Técnicas de las Insumos de capacitación (obligatorio)
3. REQUERIMIENTOS TECNICOS
Los Insumos de capacitación deberán entregarse en el domicilio del mandante.
4. INSTALACION Y MANUALES Y OTROS
El proveedor deberá cumplir con lo siguiente:
a) Entrega de ficha técnica Original (deseable en español)
5. ENTREGA DE INSUMOS
La entrega de Insumos de capacitación se efectuará en las fechas señaladas en la Orden de Compra y la recepción se hará una vez recepcionada en los lugares de destino en el Hospital.
La entrega sólo se verificará con la emisión del Acta de Recepción Conforme, por el Subdirector de Operaciones del Hospital
Bajo ningún pretexto podrá imputarse alguna responsabilidad al Hospital por el Insumo o accesorios que no hayan sido definitivamente recepcionados con toda la documentación suscrita por los funcionarios denominados para este efecto. Una vez efectuada la entrega, el Hospital se reserva el derecho de rechazar la mercadería recibida por efectos de calidad o por incongruencia con las especificaciones, formas de embalajes, presentación y otras causas señaladas en la Cotización, en la Orden de Compra correspondiente y en las presentes Bases, la cual se considerará como no entregada para todos los efectos legales.
Producida la situación anteriormente descrita, se suspenderá el pago de la factura correspondiente o se hará efectiva la garantía por entrega diferida del equipo y la mercadería quedará a disposición del Proveedor en los lugares de entrega de riesgo suyo, salvo disposición en contrario de la autoridad competente, sin perjuicio de las demás sanciones que, en este caso, correspondan, entendiéndose como incumplimiento de las entregas en la fecha ofrecida.
Las entregas de los artículos por parte del proveedor deberán efectuarse en horario de oficina en días hábiles de lunes a viernes.
6. RECEPCION DE LOS INSUMOS
El oferente dará aviso con dos días de anticipación del día y hora de entrega de los productos adjudicados al encargado de bodega del Hospital Claudio Vicuña, quien junto al representante de la empresa procederán a la revisión e inspección de lo entregado y efectuará el acto de recepción conforme del equipamiento y los artículos complementarios si los hubiere.
La recepción de bultos en las bodegas del Hospital se hará en horario hábil de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 hrs.
7. RECEPCIÓN PROVISORIA
Este tipo de Recepción se podrá efectuar en bodegas del Hospital Claudio Vicuña, para lo cual el jefe de la Unidad de Puesta en Marcha concurrirá y levantará acta de Recepción Provisoria, indicando en ella los siguientes datos:
- Nombre de la licitación
- ID de la orden de compra
- Nombre del bien adquirido
- Marca
- Modelo
- Nº de serie
- Accesorios complementarios
8. ENTREGA Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO
El plazo de entrega de los productos será el indicado por el oferente tomado desde la fecha de emisión de la orden de compra, contados en días corridos. El no cumplimiento de los plazos facultará al Hospital Claudio Vicuña, para la aplicación de multas establecidas en las bases administrativas.