Licitación ID: 898-83-LE21
“Tela para la confección de ropa hospitalaria”
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLAUDIO VICUNA, HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 153
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Telas de Oxford de algodón 1 Metro Lineal
Cod: 11161703
Crea blanca 100% algodón de 1,60 mts de ancho. EL ROLLOS DEBE SER DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO. DEBE ENVIAR MUESTRA.  

2
Telas de Oxford de algodón 1 Metro Lineal
Cod: 11161703
Crea Polygal blanca de 1,60 mts de ancho, 50/50 calidad 180 hilos o indicar calidad. EL ROLLO DEBE SER DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO. DEBE ENVIAR MUESTRA.  

3
Telas de Oxford de algodón 1 Metro Lineal
Cod: 11161703
LONETA CRUDA, DE 1 mt ANCHO. EN ROLLO DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO.ENVIAR MUESTRA.  

4
Telas de Oxford de algodón 1 Metro Lineal
Cod: 11161703
Moleton blanco de 1.50 ancho. EN ROLLO DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO. EL ROLLO DEBE SER DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO. DEBE ENVIAR MUESTRA  

5
Telas de Oxford de algodón 1 Metro Lineal
Cod: 11161703
Lienzo crudo de 0.90 mt.ancho. EN ROLLO DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO.DEBEN ENVIAR MUESTRA  

6
Telas de Oxford de algodón 1 Metro Lineal
Cod: 11161703
Crea color verde 100% algodón de 1,60 mts de ancho. EL ROLLOS DEBE SER DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO. DEBE ENVIAR MUESTRA  

7
Cuero sintético o de imitación 1 Metro Lineal
Cod: 11162307
Cuero skin (ecocuero) de 1,50 mts. de ancho, color azul marino  

8
Telas de Oxford de algodón 1 Metro Lineal
Cod: 11161703
Crea Polygal estampada de 1,60 mts de ancho, 50/50 calidad 180 hilos o indicar calidad. EL ROLLO DEBE SER DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO. DEBE ENVIAR MUESTRA.  

9
Telas de Oxford de algodón 1 Metro Lineal
Cod: 11161703
Bistrech de 1,50 mt ancho. En rollo, color crema-beige. ENVIAR MUESTRA.  

10
Telas de Oxford de algodón 1 Metro Lineal
Cod: 11161703
Huincha para cortina con ojetillos metálicos, color crema-beige. ENVIAR MUESTRA.  

11
Telas de Oxford de algodón 1 Metro Lineal
Cod: 11161703
Elástico de 1 cm de ancho color blanco. ENVIAR MUESTRA.  

12
Sujetadores de velcro 1 Metro Lineal
Cod: 44122109
CIERRE VELCRO 5 CMS DE ANCHO COLOR BLANCO. DEBE ENVIAR MUESTRA.  

13
Telas de Oxford de algodón 1 Metro Lineal
Cod: 11161703
POLAR 100% POLIESTER ANCHO 155CM. CALIDAD PREMIUM. DEBE ENVIAR MUESTRA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“Tela para la confección de ropa hospitalaria”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es que los servicios clínicos tengan los implementos de ropería necesarios para el funcionamiento y brindar un servicio limpio y de calidad a los pacientes del Hospital Claudio Vicuña.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
Unidad de compra:
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
R.U.T.:
61.602.126-5
Dirección:
Carmen Guerrero N° 945
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-08-2021 17:26:00
Fecha de Publicación: 30-07-2021 17:21:50
Fecha inicio de preguntas: 30-07-2021 20:49:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2021 20:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2021 20:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-08-2021 17:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-08-2021 17:27:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2021 13:35:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Presentar Muestras y/o Prototipos
DEBERA OBLIGADAMENTE ENVIAR MUESTRA DE CADA UNA DE LAS TELAS OFERTADAS. Deberá acometer todas las acciones para que éstas se encuentre en el Dpto. de Abastecimiento, 2º piso, antes del cierre de la licitación en el portal, o de lo contrario se rechazara la oferta.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
ADJUNTAR FORMULARIOS SOLICITADOS POR EL HOSPITAL
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Especificaciones Técnica VER CRITERIO DE EVALUACIÓN ART. N°9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos formales VER CRITERIO DE EVALUACIÓN ART. N°9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
3 Plazo de Entrega VER CRITERIO DE EVALUACIÓN ART. N°9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
4 Precio VER CRITERIO DE EVALUACIÓN ART. N°9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA DE SAN ANTONIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Presupuesto disponible para esta licitación, es de 15.000.000 Quince millones de pesos, con impuesto incluido.
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Osorio Cueto
e-mail de responsable de pago: carmengloria.osorio@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Liliana Echeverria Cortes
e-mail de responsable de contrato: carmengloria.osorio@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2206201-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se requiere relación directa con el Proveedor del producto requerido para asegurar la calidad en las entrega del producto
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: • Hospital Claudio Vicuña
Fecha de vencimiento: 31-03-2022
Monto: 10 %
Descripción: El Instrumento Financiero, en soporte papel (documento original) o electrónico (de acuerdo a la Ley 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma) deberá ser entregado en oficina de partes de la Dirección del Hospital, ubicada en Carmen Guerrero nº 945, San Antonio 2º piso al momento de suscribir el contrato. Deberá ser tomada por el adjudicatario y tendrá el carácter de irrevocable y pagadera a la vista.
Glosa: La glosa de la Garantía deberá señalar: “Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato Tela para la confección de ropa hospitalaria para Hospital Claudio Vicuña de San Antonio”.
Forma y oportunidad de restitución: Se hará devolución de la correspondiente Garantía, una vez que se haya liquidado el contrato, mediante el correspondiente finiquito. Cuando el Oferente deba retirar Boleta de Garantía desde el Hospital, corresponderá al tomador del documento, efectuar personalmente el trámite o en su defecto designar a otra persona mediante una carta poder simple, en la que se indique, nombre de la persona que retira, nombre del representante legal de la empresa, o de la persona natural que autoriza el retiro del documento además Nº de la Boleta, su monto y motivo de la Garantía. Cabe señalar, que es obligación del oferente mantener vigente esta garantía. La no renovación de esta garantía, faltando treinta días para su vencimiento, en aquellos casos en que sea necesario, constituirá una falta grave por parte del oferente, facultando al Hospital para hacerla efectiva.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

En el evento de existir empate en el puntaje promedio general de todas las líneas, la comisión evaluadora resolverá esto, aplicando las siguientes consideraciones:

Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor promedio obtenido para el factor Cumplimiento de calidad técnica, adjudicando a dicho oferente la licitación.

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor Precio, a éste se procederá a adjudicar la licitación.

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor Plazo de entrega, a éste se procederá a adjudicar la licitación.

De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que cuente con el mayor puntaje en el criterio cumplimiento de requisitos

Si luego de considerar los 4 criterios en el desempate, éste persiste, se adjudicará al proveedor que haya ingresado primero su oferta al portal de mercadopublico, esta será acreditada a través del comprobante de ingreso de oferta ítem fecha y hora de ingreso.



BASES TÉCNICAS
  1. GENERALIDADES.

Las cláusulas siguientes son requerimientos que la empresa oferente debe comprometerse a cumplir cabalmente para ser considerada su propuesta para la adquisición de Tela para la confección de ropa hospitalaria, mediante el presente proceso de licitación.

Se deja expresa constancia que todas y cada una de las cláusulas contenidas en las presentes Bases Técnicas, se entienden incorporadas sin necesidad de mención expresa en la correspondiente Orden de Compra que se giren al adjudicatario y éste se hace responsable del cumplimiento de las obligaciones que de tales documentos se deriven.

B.            UNIDAD TECNICA

La Unidad Técnica, estará constituida por el Jefe del Servicio, CR. Logística y/o Jefe de Mantenimiento, o aquellos que éstos designen; los que tendrán a su cargo la inspección técnica del proceso y contrato.

C.            POLITICAS DE CANJE O CAMBIO.

Si el producto llega en malas condiciones o no corresponde a lo solicitado el adjudicado deberá realizar el cambio en un plazo no superior a 48 hrs desde la notificación.

D.            ENVIÓ DE MUESTRAS

 

EL OFERENTE DEBERA OBLIGADAMENTE ENVIAR MUESTRA DE CADA UNA DE LAS TELAS OFERTADAS Y VARIEDAD DE COLORES. Deberá realizar todas las acciones para que éstas se encuentren en el 2º piso oficina de Abastecimiento, Carmen Guerrero 945, San Antonio, se recibirá materialmente hasta la fecha y hora del cierre de recepción de oferta o de lo contrario la oferta no será evaluada y desestimada.     

E.            PRODUCTOS REQUERIDOS

Productos o servicios

Ambiar

Producto/Servicio

Descripción

Cantidad

Unidad

Telas de Oxford de algodón

Crea blanca 100% algodón de 1,60 mts de ancho. EL ROLLOS DEBE SER DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO. DEBE ENVIAR MUESTRA.

1

Metro Lineal

Telas de Oxford de algodón

Crea Polygal blanca de 1,60 mts de ancho, 50/50 calidad 180 hilos o indicar calidad. EL ROLLO DEBE SER DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO. DEBE ENVIAR MUESTRA.

1

Metro Lineal

Telas de Oxford de algodón

Moleton blanco de 1.50 ancho. EN ROLLO DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO. EL ROLLO DEBE SER DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO. DEBE ENVIAR MUESTRA

1

Metro Lineal

Telas de Oxford de algodón

Lienzo crudo de 0.90 mt.ancho. EN ROLLO DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO.DEBEN ENVIAR MUESTRA               

1

Metro Lineal

Telas de Oxford de algodón

Crea color verde 100% algodón de 1,60 mts de ancho. EL ROLLOS DEBE SER DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO. DEBE ENVIAR MUESTRA

1

Metro Lineal

Telas de Oxford de algodón

Cuero skin (ecocuero) de 1,50 mts. de ancho, color azul marino

1

Metro Lineal

Telas de Oxford de algodón

Crea Polygal estampada de 1,60 mts de ancho, 50/50 calidad 180 hilos o indicar calidad. EL ROLLO DEBE SER DE 50 METROS DOBLADA AL CENTRO. DEBE ENVIAR MUESTRA.

1

Metro Lineal

Telas de Oxford de algodón

Loneta cruda, de 1 mt ancho. En rollo de 50 metros doblada al centro.ENVIAR MUESTRA.

1

Metro Lineal

Telas de Oxford de algodón

Bistrech de 1,50 mt ancho. En rollo, color crema-beige. ENVIAR MUESTRA.

1

Metro Lineal

Telas de Oxford de algodón

Huincha para cortina con ojetillos metálicos, color crema-beige. ENVIAR MUESTRA.

1

Metro Lineal

Telas de Oxford de algodón

Elástico de 1 cm de ancho color blanco. ENVIAR MUESTRA.

1

Metro Lineal

Telas de Oxford de algodón

Cierre velcro 5 cms de ancho color blanco. ENVIAR MUESTRA

1

Metro Lineal

Telas de Oxford de algodón

Polar 100% poliéster ancho 155 cms. ENVIAR MUESTRA

1

Metro Lineal

EVALUACION DE LAS PROPUESTAS

Para la evaluación de las ofertas se calificaran los siguientes criterios y sub criterios, con las ponderaciones que para cada caso se indican:

a.  Oferta Económica                                                           60%

b.  Plazo de Entrega                                                             5%

c.  Cumplimiento de Especificaciones Técnica                             30%

d.  Cumplimiento de Requisitos                                        5%___

                                                                                                               Total 100

LA ESCALA DE CALIFICACIÓN SERÁ DE 1 AL 7

  • OFERTA ECONOMICA 60%: Para cada línea de la licitación se clasificarán los precios ofrecidos por los proveedores de menor a mayor, obteniendo la nota 7 el precio más bajo y porcentualmente se disminuirá la nota en la misma proporción que el aumento del precio.

Menor Valor Ofrecido * 7 (Nota máxima a obtener)

---------------------------------------------------- = Nota

         Valor Oferente

  • PLAZO DE ENTREGA 5%: Para cada línea de la licitación se clasificarán los plazos de entrega por los proveedores de menor a mayor, obteniendo la nota 7 el menor plazo y porcentualmente se disminuirá la nota en la misma proporción que el aumento del plazo.

Menor Plazo Ofrecido * 7 (Nota máxima a obtener)

------------------------------------------------------------ = Nota

 Plazo Oferente

Nota: El oferente debe indicar el plazo de entrega en cada línea ofertada en el portal. Cabe señalar que, el plazo efectivo de entrega a consignar, por parte del Proponente, en el Formulario Oferta Económica deberá ser expresado en forma precisa en días corridos. No se aceptarán plazos cualitativos que digan “entrega inmediata” ni rangos como por ejemplo “30 a 40 días”. En el caso que el Oferente no exprese el plazo debidamente de acuerdo a lo indicado, obtendrá puntaje 1 en este criterio de evaluación.

  • CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES SOLICITADAS PARA CADA TIPO DE TELA 30%: Se evaluaran cada una de las muestras de telas recepcionadas antes del plazo sugerido en el punto 6.3 de las bases y de acuerdo al Informe entregado por el Servicio de Ropería, firmado por los encargados de CR. Logística, CC. Mantenimiento y Servicios Generales, indicando el motivo de la evaluación.

SE CONSIDERARAN LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

Sub-factores

Descripción

Evaluación

70%: Corresponde al tipo de tela solicitada

 Si

7

No

Oferta no será evaluada

30%: Corresponde al color solicitado

Si

7

NO

1

 

Nota: Si tela ofertada no corresponde a lo solicitado, la oferta no será evaluada y desestimada.

  • CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS 5%: En este criterio del Cumplimiento de exigencia, se le asignará puntaje a los oferentes de acuerdo al envío de los antecedentes que componen su oferta y la completitud de los documentos adjuntos, además de la entrega de los correspondientes certificados solicitados.

CONDICIONES

NOTA

Oferentes que envíen todos los antecedentes requeridos en las presentes bases y la completitud de los documentos adjuntos

7

Oferentes que omitan algún antecedente (por error u omisión) y lo adjunten a solicitud de la comisión evaluadora, fuera de plazo de acuerdo al mecanismo indicado en las presentes bases:

4

Oferentes que omitan algún antecedente (por error u omisión)

1

 Oferentes que no adjunten ningún documento

0