Licitación ID: 898-93-LE23
ADQUISICION DE PIZARRAS PARA EL NHCV
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLAUDIO VICUNA, HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 153
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pizarras para plumón y accesorios 191 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA PACIENTES-SERVICIOS CLINICOS  

2
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA RODABLE - AUDITORIUM  

3
Pizarras para plumón y accesorios 5 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA SALAS DE CAPACITACION - CAPACITACION Y REUNIONES  

4
Pizarras para plumón y accesorios 141 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRAS ESTACIONES DE TRABAJO - OFICINA Y PUESTOS DE TRABAJO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE PIZARRAS PARA EL NHCV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Claudio Vicuña interesado en la aplicación de estándares de calidad, tanto en la atención oportuna y eficaz de sus pacientes, como en el bienestar de éstos y su seguridad, permanentemente desarrolla actividades tendientes a lograr un mejoramiento continuo de sus procesos. Conforme a lo anterior, requiere realizar la licitación de “ADQUISICION DE PIZARRAS PARA EL NUEVO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
Unidad de compra:
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
R.U.T.:
61.602.126-5
Dirección:
Carmen Guerrero N° 945
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 15:04:00
Fecha de Publicación: 24-05-2023 12:42:31
Fecha inicio de preguntas: 24-05-2023 20:01:00
Fecha final de preguntas: 29-05-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2023 20:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2023 19:01:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 15.1 ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS • Formulario Nº 2: Declaración aceptación de las Bases de la Licitación. • Formulario Nº 3: Identificación del Oferente (*) • Formulario Nº 4: Declaración Jurada sobre Inhabilidades Cabe señalar que los documentos (*) solicitados en el presente artículo, se considerarán documentos obligatorios para la presentación de la propuesta del oferente, de lo contrario su oferta será desestimada.
Documentos Técnicos
1.- 15.2 ANTECEDENTES TÉCNICOS  Formulario Nº 5: Especificaciones Técnicas Cabe señalar que los documentos (*) solicitados en el presente artículo, se considerarán documentos obligatorios para la presentación de la propuesta del oferente, de lo contrario su oferta será desestimada.
 
Documentos Económicos
1.- 15.3 ANTECEDENTES ECONÓMICOS:  Formulario N°1: Oferta Propuesta Económica. (*) El oferente deberá considerar que la oferta económica incluye todos los gastos, impuestos y demás costos eventuales que se deriven de los servicios licitados. Cabe señalar que los documentos (*) solicitados en el presente artículo, se considerarán documentos obligatorios para la presentación de la propuesta del oferente. 15.4 CERTIFICACIÓN Y/O DOCUMENTOS A ADJUNTAR  Catálogo incluyendo Especificaciones Técnicas (*) Cabe señalar que los documentos (*) solicitados en el presente artículo, se considerarán documentos obligatorios para la presentación de la propuesta del oferente, de lo contrario su oferta será desestimada Nota: Los certificados presentados deben tener una vigencia a la fecha de cierre de la presente licitación o superior, de lo contrario no serán considerados en el proceso de evaluación. Cabe señalar que los documentos (*) solicitados en el presente artículo, se considerarán documentos obligatorios para la presentación de la propuesta del oferente, de lo contrario su oferta será desestimada. NO HABRA APERTURA FÍSICA DE ANTECEDENTES, TODOS LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS DEBERAN SER INGRESADOS A TRAVES DE www.mercadopublico.cl La oferta técnica y económica deberá ser presentada a través del portal www.mercadopublico.cl de acuerdo con los procedimientos establecidos, en el plazo indicado en la convocatoria, y en ella se detallará el servicio ofrecido, el que deberá ajustarse en todo a las características del servicio licitado, según las Bases Administrativas y Técnicas de esta licitación. Los oferentes deberán constatar que el envío de sus ofertas a través del portal www.mercadopublico.cl se efectúo exitosamente. Es responsabilidad de los oferentes adoptar los resguardos para asegurar el envío completo y oportuno de sus ofertas. Toda información que se demuestre sea falsa, alterada o maliciosamente incompleta y que altere el principio de igualdad de los Oferentes será estimada fraudulenta, siendo causal de eliminación del Oferente de la etapa de evaluación y adjudicación de la propuesta. Los antecedentes presentados, no serán devueltos a los proponentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS 25%
4 GARANTIA TECNICA VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA
Monto Total Estimado: 11369000
Justificación del monto estimado El presupuesto estimado para esta licitación, alcanza la suma de 11.369.000, once millones trescientos sesenta y nueve mil pesos impuestos incluidos, correspondiente al subtitulo 31 del año 2023, relacionado al proyecto de normalización del Hospital
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto estimado para esta licitación, alcanza la suma de 11.369.000, once millones trescientos sesenta y nueve mil pesos impuestos incluidos, correspondiente al subtitulo 31 del año 2023, relacionado al proyecto de normalización del Hospital
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARMEN GLORIA OSORIO
e-mail de responsable de pago: carmengloria.osorio@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: ENRIQUE JIMENEZ MIRA
e-mail de responsable de contrato: carmengloria.osorio@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2206210-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación, y, en especial, los establecidos en los respectivos contratos que se celebren con los ó
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

ARTÍCULO Nº 19 - RESOLUCIÓN DE EMPATES

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio OFERTA ECONOMICA

En el caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio PLAZO DE ENTREGA.

Si aún se mantiene la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio GARANTIA TECNICA.

Si aún se mantiene la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS.

Finalmente, de mantenerse la igualdad, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal Mercado Público considerándose la hora en que aquello se efectúe.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Conforme a lo indicado en el Articulo Nº 41 del Reglamento de la Ley Nº 19.886, en el caso de las consultas relacionadas a la adjudicación o deserción del presente proceso de Licitación, estas consultas deberán ser enviadas al correo electrónico a javier.rojasr@redsalud.gob.cl  en un plazo no superior a 10 días corridos contados desde la fecha de adjudicación o deserción, posterior a esa fecha se considerará fuera de plazo. El Hospital dará respuesta a las mismas por correo electrónico en un plazo no superior a 30 días corridos a partir de la publicación en el portal de la adjudicación o deserción al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos a la licitación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

18.2 ACLARACION DE OFERTAS POR ERROR U OMISION

El Hospital podrá solicitar a través del portal (foro inverso), de conformidad a lo establecido en el artículo 40 del Reglamento de la Ley N°19.886, que los oferentes salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a éstos una situación de privilegio respecto de los demás competidores, estos es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad entre los oferentes, lo que se informará al resto de los proponentes a través del portal.

El Hospital podrá también permitir, de conformidad a los establecido en el inciso segundo del artículo 40 del Reglamento de la Ley N°19.886, la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Para ello dará un plazo 2 (dos) días hábiles por el foro inverso en el sistema de información, contados desde la solicitud de rectificaciones, complementación o aclaraciones según corresponda, realizada en el portal www.mercadopublico.cl

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las Bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  1. El oferente se obliga a no intentar ofrecer o conceder sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
  2. El oferente se obliga a no intentar efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
  3. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
  4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
  5. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respeta las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y el o los contratos que de ellos se derivasen.
  6. El oferente se obliga y acepta asumir las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como también las previstas en la legislación y normativa que sean aplicables.
  7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
  8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, asesores, agentes y todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

BASES TÉCNICAS
BASES TÉCNICAS BASES TÉCNICAS 1. GENERALIDADES Las cláusulas siguientes son requerimientos que la empresa oferente de equipos debe comprometerse a cumplir cabalmente para ser considerada su propuesta de equipamiento y/o instrumental que el Hospital adquiera mediante el presente proceso de licitación. Se deja expresa constancia que todas y cada una de las cláusulas contenidas en las presentes Bases Técnicas, se entienden incorporadas sin necesidad de mención expresa en la correspondiente Orden de Compra o contrato, que se giren al adjudicatario y éste se hace responsable del cumplimiento de las obligaciones que de tales documentos se deriven. El número y tipo de Pizarras por área es el siguiente: Servicio Clínico Recinto PMA Tipo pizarra Cantidad AUDITORIO AUDITORIUM B-3-001 Pizarra blanca rodable 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD INTERMEDIO AISLADO 2 C-Z-024 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD INTERMEDIO AISLADO 1 C-Z-023 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD INTERMEDIO 9 C-Z-046 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD INTERMEDIO 8 C-Z-047 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD INTERMEDIO 7 C-Z-048 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD INTERMEDIO 6 C-Z-039 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD INTERMEDIO 5 C-Z-034 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD INTERMEDIO 4 C-Z-028 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD INTERMEDIO 3 C-Z-025 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD INTERMEDIO 2 C-Z-019 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD INTERMEDIO 10 C-Z-045 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD INTERMEDIO 1 C-Z-012 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD CRITICA 6 C-Z-008 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD CRITICA 5 C-Z-007 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD CRITICA 4 C-Z-006 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD CRITICA 3 C-Z-005 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD CRITICA 2 C-Z-004 Pizarra blanca paciente 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA UNIDAD CRITICA 1 C-Z-003 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 9 A-3-017 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 8 A-3-013 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 7 A-3-007 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 6 A-3-006 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 5 A-3-005 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 4 A-3-004 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 3 A-3-003 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 2 A-3-002 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 16 A-3-046 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 15 A-3-043 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 14 A-3-041 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 13 A-3-037 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 12 A-3-033 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 11 A-3-031 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 10 A-3-025 Pizarra blanca paciente 1 PENSIONADO SALA INDIVIDUAL CON BAÑO 1 A-3-001 Pizarra blanca paciente 1 NEONATOLOGIA SALA CUNA UTI NEO 4 C-Z-083 Pizarra blanca paciente 1 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA SALA AISLADO CON BAÑO 4 A-3-057 Pizarra blanca paciente 1 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA SALA AISLADO CON BAÑO 3 A-3-053 Pizarra blanca paciente 1 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA SALA AISLADO CON BAÑO 2 A-3-050 Pizarra blanca paciente 1 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA SALA AISLADO CON BAÑO 1 A-3-048 Pizarra blanca paciente 1 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA SALA 3 CAMAS CON BAÑO 6 A-3-084 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA SALA 3 CAMAS CON BAÑO 5 A-3-078 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA SALA 3 CAMAS CON BAÑO 4 A-3-074 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA SALA 3 CAMAS CON BAÑO 3 A-3-068 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA SALA 3 CAMAS CON BAÑO 2 A-3-064 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA SALA 3 CAMAS CON BAÑO 1 A-3-060 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA AISLADO CON BAÑO 5 A-2-002 Pizarra blanca paciente 1 AREA ATENCION OBSTETRICA SALA DE HOSPITALIZACION (4 CUNAS + 1 INCUBADORA) A-2-100 Pizarra blanca paciente 5 AREA ATENCION OBSTETRICA SALA AISLADO 3 A-2-071 Pizarra blanca paciente 1 AREA ATENCION OBSTETRICA SALA AISLADO 2 A-2-068 Pizarra blanca paciente 1 AREA ATENCION OBSTETRICA SALA AISLADO 1 A-2-064 Pizarra blanca paciente 1 AREA ATENCION OBSTETRICA SALA 3 CAMAS CON BAÑO 6 A-2-096 Pizarra blanca paciente 3 AREA ATENCION OBSTETRICA SALA 3 CAMAS CON BAÑO 5 A-2-090 Pizarra blanca paciente 3 AREA ATENCION OBSTETRICA SALA 3 CAMAS CON BAÑO 4 A-2-089 Pizarra blanca paciente 3 AREA ATENCION OBSTETRICA SALA 3 CAMAS CON BAÑO 3 A-2-082 Pizarra blanca paciente 3 AREA ATENCION OBSTETRICA SALA 3 CAMAS CON BAÑO 2 A-2-060 Pizarra blanca paciente 3 AREA ATENCION OBSTETRICA SALA 3 CAMAS CON BAÑO 1 A-2-056 Pizarra blanca paciente 3 NEONATOLOGIA SALA CUNA UTI NEO 3 C-Z-077 Pizarra blanca paciente 1 NEONATOLOGIA SALA CUNA UTI NEO 2 C-Z-073 Pizarra blanca paciente 1 NEONATOLOGIA SALA CUNA UTI NEO 1 C-Z-067 Pizarra blanca paciente 1 NEONATOLOGIA SALA CUIDADOS INTERMEDIOS UTI PEDIATRICA 4 C-Z-055 Pizarra blanca paciente 1 NEONATOLOGIA SALA CUIDADOS INTERMEDIOS UTI PEDIATRICA 3 C-Z-054 Pizarra blanca paciente 1 NEONATOLOGIA SALA CUIDADOS INTERMEDIOS UTI PEDIATRICA 2 C-Z-053 Pizarra blanca paciente 1 NEONATOLOGIA SALA CUIDADOS INTERMEDIOS UTI PEDIATRICA 1 C-Z-052 Pizarra blanca paciente 1 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA AISLADO CON BAÑO 4 A-2-001 Pizarra blanca paciente 1 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA AISLADO CON BAÑO 3 A-1-100 Pizarra blanca paciente 1 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA AISLADO CON BAÑO 2 A-1-099 Pizarra blanca paciente 1 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA AISLADO CON BAÑO 1 A-1-098 Pizarra blanca paciente 1 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 9 A-1-040 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 8 A-1-033 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 7 A-1-027 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 6 A-1-023 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 5 A-1-018 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 4 A-1-013 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 32 A-2-052 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 31 A-2-048 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 30 A-2-043 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 3 A-1-007 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 29 A-2-039 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 28 A-2-030 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 27 A-2-028 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 26 A-2-022 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 25 A-2-016 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 24 A-2-011 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 23 A-2-007 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 22 A-2-004 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 21 A-2-003 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 20 A-1-092 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 2 A-1-103 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 19 A-1-091 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 18 A-1-083 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 17 A-1-076 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 16 A-1-072 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 15 A-1-067 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 14 A-1-063 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 13 A-1-058 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 12 A-1-054 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 11 A-1-049 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 10 A-1-044 Pizarra blanca paciente 3 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA 3 CAMAS CON BAÑO 1 A-1-001 Pizarra blanca paciente 3 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA SALA DE CAPACITACION C-3-078 Pizarra blanca largo app 200 cm 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA SALA DE CAPACITACION C-3-072 Pizarra blanca largo app 200 cm 1 AREA ATENCION OBSTETRICA SALA EDUCACION (CHILE CRECE CONTIGO) A-2-070 Pizarra blanca largo app 200 cm 1 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA SALA EDUCACION (CHILE CRECE CONTIGO) A-3-044 Pizarra blanca largo app 200 cm 1 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA SALA EDUCACION (AULA HOSPITALARIA) A-3-042 Pizarra blanca largo app 200 cm 1 UNIDADES CLINICAS FUNCIONALES TRAUMATOLOGIA SALA DE INFORMES B-2-015 Pizarra blanca 1 UNIDADES CLINICAS FUNCIONALES ODONTOLOGIA SALA DE REUNIONES B-2-062 Pizarra blanca 1 UNIDADES CLINICAS FUNCIONALES ODONTOLOGIA SALA DE INFORMES B-2-025 Pizarra blanca 1 UNIDADES CLINICAS FUNCIONALES KINESIOTERAPIA Y REHABILITACION SALA DE REUNIONES C-1-073 Pizarra blanca 1 UNIDADES CLINICAS FUNCIONALES KINESIOTERAPIA Y REHABILITACION GIMNASIO DE REHABILITACION INFANTIL C-1-080 Pizarra blanca 1 UNIDADES CLINICAS FUNCIONALES KINESIOTERAPIA Y REHABILITACION GIMNASIO DE REHABILITACION ADULTO C-1-091 Pizarra blanca 1 UNIDADES CLINICAS FUNCIONALES GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA ESTACION MATRONAS B-2-046 Pizarra blanca 1 UNIDADES CLINICAS FUNCIONALES DIALISIS ESTACION DE ENFERMERIA C-1-015 Pizarra blanca 1 UNIDADES CLINICAS FUNCIONALES CUIDADOS PALIATIVOS SALA DE REUNIONES C-1-037 Pizarra blanca 1 UNIDADES CLINICAS FUNCIONALES CUIDADOS PALIATIVOS ESTACION DE ENFERMERIA C-1-050 Pizarra blanca 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SECRETARIA Y ADMISION C-Z-020 Pizarra blanca 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO SALA DE REUNIONES C-Z-022 Pizarra blanca 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO OFICINA JEFE UNIDAD C-Z-013 Pizarra blanca 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO ESTACION DE ENFERMERIA Y MONITOREO SALA UNIDAD INTERMEDIO C-Z-038 Pizarra blanca 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO ESTACION DE ENFERMERIA Y MONITOREO SALA UNIDAD CRITICA C-Z-011 Pizarra blanca 1 UNIDAD PACIENTE CRITICO ADULTO ADMISION GENERAL UPC B-Z-039 Pizarra blanca 1 UNIDAD EMERGENCIA HOSPITALARIA TRABAJO LIMPIO - ESTACION ENFERMERIA A-Z-047 Pizarra blanca 1 UNIDAD EMERGENCIA HOSPITALARIA SALA DE REUNIONES A-Z-112 Pizarra blanca 1 UNIDAD EMERGENCIA HOSPITALARIA OFICINA JEFE EMERGENCIAS A-Z-123 Pizarra blanca 1 UNIDAD EMERGENCIA HOSPITALARIA MODULO ADMISION Y RECAUDACION A-Z-029 Pizarra blanca 1 UNIDAD EMERGENCIA HOSPITALARIA ESTACION DE ENFERMERIA A-Z-074 Pizarra blanca 1 UNIDAD EMERGENCIA HOSPITALARIA ESTACION DE ENFERMERIA A-Z-072 Pizarra blanca 1 UNIDAD EMERGENCIA HOSPITALARIA ESTACION DE ENFERMERIA A-Z-060 Pizarra blanca 1 UNIDAD EMERGENCIA HOSPITALARIA ESTACION DE ENFERMERIA A-Z-049 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION RECURSOS HUMANOS OFICINA SUBDIRECCION DE RR.HH C-3-017 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION MEDICA SIDRA B-1-053 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION MEDICA PUESTOS DE TRABAJO GES B-1-039 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION MEDICA OFICINA JEFE (ESTADISTICA) B-1-060 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION MEDICA OFICINA JEFATURA GES C-3-012 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION MEDICA OFICINA IIH Y EPIDEMIOLOGIA C-3-004 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION MEDICA OFICINA ENCARGADO Y COORDINADOR DE DOCENCIA C-3-022 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION MEDICA OFICINA DE ATENCION A PUBLICO B-1-038 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION MEDICA OFICINA CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE C-3-005 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION MEDICA JEFATURA ARCHIVO Y SIDRA B-1-058 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION MEDICA AREA DE ESTADISTICA B-1-056 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION GESTION DEL CUIDADO DE MATRONERIA OFICINA GESTION DEL CUIDADO MATRONERIA C-3-027 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION GESTION DEL CUIDADO OFICINA GESTION DEL CUIDADO C-3-026 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA UNIDADES DE COMPRA C-3-067 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA SALA DE REUNIONES C-3-046 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA SALA DE REUNIONES C-3-036 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA PUESTOS DE TRABAJO SALUD OCUPACIONAL C-3-080 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA PUESTOS DE TRABAJO OFICINA CENTRAL B-1-034 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA PUESTOS DE TRABAJO CAPACITACION C-3-065 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA PUESTOS DE TRABAJO C-3-050 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA PREVENCION DE RIESGO C-3-082 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA OFICINA PREVENCIONISTA DE RIESGOS C-3-089 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA OFICINA JEFE RECURSOS HUMANOS C-3-049 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA OFICINA JEFE (ADQUISICIONES) C-3-062 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA OFICINA JEFE C-3-051 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA OFICINA COMITE ETICA C-3-075 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA JEFE SALUD OCUPACIONAL C-3-079 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA JEFE OFICINA DE LAS PERSONAS C-3-053 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA JEFE DE CAPACITACION C-3-066 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA JEFE AREA DE BIENESTAR C-3-074 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA JEFE C-3-095 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA JEFE C-3-085 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA JEFE C-3-045 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA JEFE B-1-022 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA DESARROLLO ORGANIZACIONAL C-3-077 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA ASISTENTE SOCIAL B-1-035 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA ASISTENTE SOCIAL B-1-032 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA ASISTENTE SOCIAL B-1-029 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA AREA DE PERSONAL (PUESTOS DE TRABAJO) C-3-061 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA AREA ADMINISTRATIVA ECONOMATO C-3-064 Pizarra blanca 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA APOYO RRHH C-3-044 Pizarra blanca 1 SERVICIOS GENERALES PUESTOS ADMINISTRATIVOS A-S1-042 Pizarra blanca 1 SAMU SALA DE INFORMES A-S1-007 Pizarra blanca 1 SAMU OFICINA ADMINISTRATIVA A-S1-020 Pizarra blanca 1 PENSIONADO OFICINA MEDICO JEFE AREA PENSIONADO A-3-022 Pizarra blanca 1 PENSIONADO ESTACION DE ENFERMERIA A-3-026 Pizarra blanca 1 PARTOS SALA DE PARTO INTEGRAL (CONSIDERAR 1 CON TINA) 2 C-Z-104 Pizarra blanca 1 PARTOS SALA DE PARTO INTEGRAL (CONSIDERAR 1 CON TINA) 1 C-Z-118 Pizarra blanca 1 PARTOS ESTACION DE ENFERMERIA C-Z-100 Pizarra blanca 1 PABELLONES QUIRURGICOS SALA INFORMES PROFESIONALES MEDICOS B-Z-052 Pizarra blanca 1 PABELLONES QUIRURGICOS SALA DE REUNIONES B-Z-050 Pizarra blanca 1 PABELLONES QUIRURGICOS SALA DE PRE-ANESTESIA B-Z-071 Pizarra blanca 1 PABELLONES QUIRURGICOS OFICINA JEFE DE PABELLON B-Z-048 Pizarra blanca 1 PABELLONES QUIRURGICOS ESTACION DE ENFERMERIA B-Z-047 Pizarra blanca 1 PABELLONES QUIRURGICOS ESTACION DE ENFERMERIA B-Z-029 Pizarra blanca 1 AREA ATENCION OBSTETRICA SALA INFORME MEDICO CC OBSTETRICO A-2-049 Pizarra blanca 1 AREA ATENCION OBSTETRICA OFICINA MEDICO JEFE AREA ATENCION OBSTETRICA A-2-055 Pizarra blanca 1 AREA ACCESO Y ADMINISTRACION OFICINA JEFE GESTION ATENCION ABIERTA B-1-037 Pizarra blanca 1 AREA ACCESO Y ADMINISTRACION OFICINA JEFE B-1-027 Pizarra blanca 1 AREA BOX CONSULTA OFICINA ASISTENTE SOCIAL 2 C-2-028 Pizarra blanca 1 AREA BOX CONSULTA OFICINA ASISTENTE SOCIAL 1 C-2-023 Pizarra blanca 1 AREA ATENCION OBSTETRICA ESTACION DE ENFERMERIA A-2-072 Pizarra blanca 1 NEONATOLOGIA SALA DE REUNIONES C-Z-087 Pizarra blanca 1 NEONATOLOGIA OFICINA MEDICO JEFE AREA RECIEN NACIDO C-Z-085 Pizarra blanca 1 NEONATOLOGIA ESTACION DE ENFERMERIA UTI PEDIATRICA C-Z-059 Pizarra blanca 1 NEONATOLOGIA ESTACION DE ENFERMERIA UTI NEO C-Z-076 Pizarra blanca 1 MANTENIMIENTO OFICINA JEFE MANTENIMIENTO C-S2-009 Pizarra blanca 1 LABORATORIO CLINICO SALA DE REUNIONES B-S1-044 Pizarra blanca 1 LABORATORIO CLINICO OFICINA JEFE DE LABORATORIO B-S1-043 Pizarra blanca 1 LABORATORIO CLINICO OFICINA JEFATURA SECCION B-S1-069 Pizarra blanca 1 LABORATORIO CLINICO ADMISION A-1-017 Pizarra blanca 1 IMAGENOLOGIA SALA DE REUNIONES CLINICAS B-Z-019 Pizarra blanca 1 IMAGENOLOGIA SALA DE INFORMES E INTERPRETACION Y DIGITALIZACION A-S2-019 Pizarra blanca 1 IMAGENOLOGIA SALA DE INFORMES E INTERPRETACION B-Z-011 Pizarra blanca 1 IMAGENOLOGIA OFICINA TECNOLOGO JEFE B-Z-013 Pizarra blanca 1 IMAGENOLOGIA OFICINA JEFE B-Z-015 Pizarra blanca 1 IMAGENOLOGIA OFICINA DE ADMINISTRATIVA A-S2-018 Pizarra blanca 1 IMAGENOLOGIA ADMISION B-Z-017 Pizarra blanca 1 IMAGENOLOGIA ADMISION A-S2-034 Pizarra blanca 1 ESTERILIZACION SECRETARIA C-S1-017 Pizarra blanca 1 ESTERILIZACION OFICINA JEFE ESTERILIZACION C-S1-016 Pizarra blanca 1 DIRECCION SALA DE REUNIONES C-3-002 Pizarra blanca 1 DIRECCION PUESTOS DE TRABAJO UNIDAD DE CONTROL C-3-003 Pizarra blanca 1 DIRECCION PUESTOS DE TRABAJO UAP C-3-033 Pizarra blanca 1 DIRECCION PUESTOS DE TRABAJO GRD C-3-008 Pizarra blanca 1 DIRECCION OFICINA SUBDIRECTOR MEDICO C-3-013 Pizarra blanca 1 DIRECCION OFICINA SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO C-3-010 Pizarra blanca 1 DIRECCION OFICINA RELACIONADOR PUBLICO C-3-014 Pizarra blanca 1 DIRECCION OFICINA PARTES C-3-031 Pizarra blanca 1 DIRECCION OFICINA JURIDICA C-3-018 Pizarra blanca 1 DIRECCION OFICINA JEFE UAP C-3-032 Pizarra blanca 1 DIRECCION OFICINA DIRECTOR CON BAÑO Y MESA REUNION C-3-001 Pizarra blanca 1 DIRECCION OFICINA AUDITOR C-3-023 Pizarra blanca 1 DIRECCION JEFE UNIDAD DE CONTROL DE GESTION C-3-019 Pizarra blanca 1 DIRECCION JEFE GRD C-3-015 Pizarra blanca 1 AREAS DE APOYO SALA DE REUNIONES C-3-090 Pizarra blanca 1 AREA PROCEDIMIENTOS NEUROLOGIA ESTACION DE ENFERMERIA C-2-078 Pizarra blanca 1 AREA PROCEDIMIENTOS ENDOSCOPIA SALA DE RECUPERACION DE PACIENTES C-2-077 Pizarra blanca 1 AREA PROCEDIMIENTOS AREA APOYO SALA DE INFORMES C-2-059 Pizarra blanca 1 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA SALA INFORME MEDICO A-3-062 Pizarra blanca 1 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA OFICINA MEDICO JEFE AREA MEDICO-QUIRURGICA PEDIATRICA A-3-059 Pizarra blanca 1 AREA MEDICO QUIRURGICA PEDIATRICA ESTACION DE ENFERMERIA A-3-054 Pizarra blanca 1 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA REUNIONES A-1-075 Pizarra blanca 1 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO SALA INFORME MEDICO A-1-046 Pizarra blanca 1 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO OFICINA MEDICO JEFE AREA MEDICO-QUIRURGICA 2 A-1-042 Pizarra blanca 1 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO OFICINA MEDICO JEFE AREA MEDICO-QUIRURGICA 1 A-1-038 Pizarra blanca 1 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO ESTACION DE ENFERMERIA 3 A-2-017 Pizarra blanca 1 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO ESTACION DE ENFERMERIA 2 A-1-073 Pizarra blanca 1 AREA MEDICO QUIRURGICA ADULTO ESTACION DE ENFERMERIA 1 A-1-014 Pizarra blanca 1 ANATOMIA PATOLOGICA.LAB SALA DE REUNIONES CLINICAS B-Z-081 Pizarra blanca 1 ALIMENTACION OFICINA NUTRICION B-3-020 Pizarra blanca 1 ALIMENTACION OFICINA JEFE DE ALIMENTACION A-S1-059 Pizarra blanca 1 ALIMENTACION OFICINA JEFE CASINO B-3-038 Pizarra blanca 1 ALIMENTACION AREA DE TRABAJO ENCARGADOS TECNICOS DE ALIMENTACION A-S1-066 Pizarra blanca 1 ABASTECIMIENTO OFICINA JEFE DE BODEGAS A-S1-084 Pizarra blanca 1 ABASTECIMIENTO OFICINA JEFE ARCHIVOS A-S1-040 Pizarra blanca 1 ANATOMIA PATOLOGICA.LAB OFICINA JEFE B-Z-096 Pizarra blanca 1 Las especificaciones técnicas de las pizarras son las siguientes: a) Pizarra rodable. • Marco de aluminio • Ruedas de PU/PVC giratorias y bloqueables • Tope de seguridad • Superficie acrílica de fácil borrado, color blanco. • Altura total: 172 cm (aprox) • Altura pizarra: 90 cm (aprox) • Ancho total: 154 cm (aprox) • Ancho pizarra: 150 cm (aprox) • Profundidad: 55 cm (aprox) • Peso: 14-15 kg b) Pizarra sala paciente. • Marco de aluminio • Superficie acrílica Color blanco • Peso menor a 1 kg. • Dimensiones 30x40 o 30x30 c) Pizarra Larga (salas de Capacitacion y multiuso). • Pizarra de acrílica melanina blanca • Marco de aluminio anodizado. • bandeja para plumones de fácil colocación en el marco • Dimensiones 200 cm x 120 cm x 2 cm d) Pizarras para puestos de trabajo. • Pizarra de Acrílica blanca • Marco de aluminio anodizado. • bandeja para plumones de fácil colocación en el marco • Dimensiones 120 cm x 90 cm 2. SERVICIO TECNICO. El Proveedor deberá contar con un Servicio Técnico autorizado por el fabricante y establecido en Chile, propio o no, capacitado para proveer Servicio de Mantención Correctiva y Preventiva. 3. CERTIFICADOS Y CATALOGOS El Oferente incluirá a su oferta para todos los muebles: a) Catálogos incluyendo Especificaciones Técnicas de las pizarras (obligatorio) 4. GARANTIA TECNICA. Las pizarras deberán ofrecer una garantía Técnica de Fábrica de 3 meses como mínimo, a partir de la Recepción Definitiva de los mismos por parte del Hospital. Esta garantía Técnica comprenderá la reparación o sustitución de todas las partes o piezas que resulten falladas como consecuencia de defectos en el material, en la construcción, traslado o en el montaje. Los costos de los trabajos que se derivan del cumplimiento de estas obligaciones, sea por concepto de repuestos, mano de obra, pasajes, viáticos, honorarios u otros, serán de cargo exclusivo del Proveedor y en ningún caso podrá ser cobrado al Hospital. Para el caso de las mantenciones preventivas, el oferente tendrá un plazo máximo de 7 días hábiles para dar respuesta a la mantención programada. Posterior a ese plazo, se comenzará a cobrar multa por atraso, según lo que estipula las bases administrativas. Si durante los primeros 30 días, el Equipo o alguno de sus accesorios, presenta una falla significativa, entendiéndose por ésta, aquella que involucre partes importantes de los mismos, el Proveedor deberá reemplazar la totalidad del Equipo o el accesorio por uno nuevo. Esta condición será evaluada y sancionada por una comisión bipartita la que estará constituida por un representante del Hospital y del Proveedor respectivamente dejando consignado en un acta. 4.1 TIEMPO DE RESPUESTA Y ASISTENCIA EN TERRENO El tiempo de respuesta para indicar fecha de visita de servicio técnico, ante un llamado del hospital o correo electrónico, requiriendo cualquier tipo de servicio, no podrá superar 24 horas hábiles máximas. Para estos efectos, se entenderá como horas hábiles, de 08:30 a 17:30 hrs., de lunes a viernes. El adjudicado deberá cumplir con los siguientes tiempos de respuesta, desde informada la solicitud de visita técnica de mantenimiento por el hospital:  2 horas para entregar asistencia telefónica.  2 días hábiles para realizar la visita de mantenimiento.  3 días hábiles, desde la primera visita técnica, para dejar totalmente el equipo operativo. Asistencia telefónica: el adjudicatario debe entregar un contacto telefónico especializado en el área del equipo, tanto para asistencia técnica (especialista de servicio técnico) y asistencia a usuarios (product manager). Si la falla no es solucionada a través de ñas indicaciones telefónicas, la empresa deberá fija en esta instancia la visita técnica para el mantenimiento correctivo. 5. INSUMOS, REPUESTOS Y ACCESORIOS El Proveedor tendrá la obligación de mantener en el país un stock permanente de insumos, repuestos y accesorios que necesite para su reparación. 6. REQUERIMIENTOS TECNICOS Las pizarras deberán entregarse completamente armados en el domicilio del mandante, incluyendo sus accesorios. No serán recepcionados elementos que no estén armados 7. INSTALACION Y MANUALES Y OTROS El proveedor deberá cumplir con lo siguiente: a) Se debe considerar la Instalación de todas las pizarras en los lugares establecidos en las presentes bases. b) Entrega de ficha técnica Original (deseable en español) 8. ENTREGA DE PIZARRAS La entrega de las pizarras se efectuará en las fechas señaladas en la Orden de Compra y la recepción se hará una vez instalada en los lugares de destino en el Hospital. La entrega sólo se verificará con la emisión del Acta de Recepción Conforme, por el Jefe Puesta en Marcha del Hospital y la jefatura del CR Mantenimiento y Servicios Generales. Bajo ningún pretexto podrá imputarse alguna responsabilidad al Hospital por el Equipamiento o mobiliario que no hayan sido definitivamente recepcionados con toda la documentación suscrita por los funcionarios denominados para este efecto. Una vez efectuada la entrega, el Hospital se reserva el derecho de rechazar la mercadería recibida por efectos de calidad o por incongruencia con las especificaciones, formas de embalajes, presentación y otras causas señaladas en la Cotización, en la Orden de Compra correspondiente y en las presentes Bases, la cual se considerará como no entregada para todos los efectos legales. Producida la situación anteriormente descrita, se suspenderá el pago de la factura correspondiente o se hará efectiva la garantía por entrega diferida del equipo y la mercadería quedará a disposición del Proveedor en los lugares de entrega de riesgo suyo, salvo disposición en contrario de la autoridad competente, sin perjuicio de las demás sanciones que, en este caso, correspondan, entendiéndose como incumplimiento de las entregas en la fecha ofrecida. Las entregas de los artículos por parte del proveedor, deberán efectuarse en horario de oficina en días hábiles de lunes a viernes. 9. RECEPCION DE LAS PIZARRAS El oferente dará aviso con dos días de anticipación del día y hora de entrega de los productos adjudicados al Jefe de la unidad de Puesta en marcha del Hospital Claudio Vicuña, quien junto al representante de la empresa procederán a la revisión e inspección de lo entregado y efectuará el acto de recepción conforme del equipamiento y los artículos complementarios si los hubiere. La recepción de bultos en las bodegas del Hospital se hará en horario hábil de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 hrs. 10. RECEPCIÓN PROVISORIA Este tipo de Recepción se podrá efectuar en bodegas del Hospital Claudio Vicuña, para lo cual el Jefe de la Unidad de Puesta en Marcha concurrirá y levantará acta de Recepción Provisoria, indicando en ella los siguientes datos:  Nombre de la licitación  ID de la orden de compra  Nombre del bien adquirido  Marca  Modelo  Nº de serie  Accesorios complementarios 11. RECEPCIÓN DEFINITIVA Una vez efectuadas la instalación se procederá a efectuar la recepción definitiva. 12. ENTREGA Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO El plazo de entrega de los productos será el indicado por el oferente tomado desde la fecha de emisión de la orden de compra, contados en días corridos. El no cumplimiento de los plazos, facultará al Hospital Claudio Vicuña, para la aplicación de multas establecidas en las bases administrativas.
FACTURACION
El pago será realizado por el hospital Claudio Vicuña, a través del CC Contabilidad, ejecutado por la Tesorería General de la República, de acuerdo al Oficio Circular N°8 de fecha 01 abril de 2020 “Pago Centralizado de Facturas” por instrucción de la Dirección de Presupuestos (DIPRES), pagará las facturas devengadas a través del portal SIGFE II, mediante transferencia electrónica dentro del plazo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos o servicios prestados, enviando los antecedentes al correo electrónico adquisiciones.hcv@redsalud.gov.cl. El proveedor deberá enviar a través de la plataforma ACEPTA-DIPRES, la factura electrónica que contendrá el detalle de la prestación de servicio en el mes realizada, el precio, el ID de la Orden de Compra y el o los números de guía de despacho que dieron origen a ella, impresos en la misma (campo 801) y, enviar una copia de factura electrónica, archivo XML al correo electrónico dipresrecepcion@custodium.com. La Factura que emitirá el proveedor deberá extenderse y contener los siguientes datos: Nombre Hospital Claudio Vicuña Rut 61.602.126-5 Doc. Referencia Nro. Guía de Despacho Doc. Referencia Orden de Compra Dirección Carmen Guerrero N°945 Comuna San Antonio Ciudad San Antonio En caso de modificaciones sociales u otros aspectos legales que afectaren entre otras, la propiedad, domicilio, representación legal de la sociedad contratante original, deberá comunicarse de inmediato estos hechos al Hospital Claudio Vicuña, para evaluar la vigencia del contrato. Considerando que el pago se ejecutará mediante transferencia electrónica, se requiere que el proveedor al momento de la contratación complete y envíe el Formulario Nº 3: Identificacion del oferente, señalando los datos de la cuenta bancaria a la cual el Hospital deberá realizar el pago. En este formulario se señalan los datos de la cuenta a la cual el Hospital deberá realizar el pago. Este documento que constituye una declaración simple por parte del proveedor debe remitirse digitalmente a los siguientes correos, carmengloria.osorio@redsalud.gov.cl;carmenluz.marin@redsalud.gov.cl ; sonnia.vega@redsalud.gov.cl ; gabriela.perez@redsalud.gov.cl , además y como parte del procedimiento instruido por la unidad de finanzas, la copia original del Formulario Nº 3 deberá enviarse a Carmen Guerrero Nº 945, San Antonio, CC Contabilidad. Con los antecedentes recibidos a conformidad por parte del Hospital, se procederá a efectuar la respectiva transferencia. Las facturas mal extendidas o que no incorporen los antecedentes antes descritos serán reclamadas en la plataforma ACEPTA-DIPRES.
ACEPTACION DE ORDEN DE COMPRA
29.1.- Las Órdenes de Compra serán Generadas por CC Gestión de Compras y Abastecimiento del Hospital Claudio Vicuña con cargo al presupuesto definido para esta adquisición. 29.2.- La generación de las órdenes de compra (OC) se realizará automáticamente una vez adjudicado, y será enviada al proveedor, aceptando está en el portal Mercado Público. 29.3.- Se emitirá orden de compra mensual o según las necesidades del Hospital Claudio Vicuña, y deberá ser aceptada por el proveedor en el portal Mercado Publico dentro de las 24 horas hábiles, en caso de no ser rechazada dentro de este plazo la Orden compra se entenderá como aceptada. Cabe señalar que las órdenes de compra deben emitirse y rechazarse conforme a lo establecido en el Artículo N°63 del Decreto N°250, de 2004.
CONTRATO
El Contrato se formalizará a contar de la fecha del acto administrativo totalmente tramitado apruebe la Adjudicación de la Licitación en el Portal www.mercadopublico.cl De acuerdo al Artículo 63 del Reglamento de la Ley 19.886 de Compras Públicas, el contrato se formalizara mediante la emisión de la Orden de Compra Formarán parte integrante del contrato todos los documentos que la regulan señalados en el Articulo Nº 7 de las presentes bases Administrativas. Si vencido el plazo, el adjudicado no ha entregado los antecedentes requeridos en las presentes bases para formalizar el contrato definitivo por causas que le resulten atribuibles, el Hospital podrá dejar sin efecto la resolución de adjudicación. En esa circunstancia el mandante, deberá determinar si procede a readjudicar o declarar desierta la propuesta efectuando un nuevo llamado a licitación
VIGENCIA DEL CONTRATO
La Vigencia del contrato se considerara desde la total tramitación del acto administrativo que aprueba la adjudicación. El envio de las órdenes de compra se realizara una vez que se cuente con el acto administrativo totalmente tramitado que apruebe la adjududicacion. Desde la aceptación de la orden de compra comenzara a correr el plazo de entrega, propuesto por el oferente adjudicado. La vigencia del contrato será hasta 30 dias corridos desde el término del plazo de garantía técnica de los productos adjudicados