1.-
Los proponentes deberán enviar los antecedentes requeridos, adjuntándolos electrónicamente en los anexos de antecedentes Administrativos, Técnicos o Económicos, según corresponda. Los antecedentes que se deberán adjuntar en cada anexo serán los siguientes:
“Documentos Anexos y Formatos”:
Formato N°1 Identificación del Oferente
Formato N°2 Declaración de Aceptación de Bases, Condiciones de la Propuesta y Pacto de Integridad.
Anexo N°3 Declaración Jurada Simple (dependiendo sí es persona jurídica o natural).
Anexo N°4 Experiencia.
Anexo N°5 Oferta Económica
Anexo N°6 Carta Compromiso
Solo se recibirán documentos electrónicos, salvo lo que diga relación con la garantía fiel cumplimiento contrato, los que deberán ser enviados a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl, hasta el día de cierre de recepción de ofertas, en el horario que determine el portal.
Es responsabilidad del oferente la calidad del archivo electrónico elegido para anexar su propuesta en el Portal (formato PDF, Excel, JPG, Proyect o Word), debiendo respetar el tamaño del archivo máximo permitido por el sistema informático. En caso que la propuesta no pueda ajustarse a dicho peso, el proponente tendrá que ingresarla dividida en tantos documentos como el Portal lo permita, debiendo numerarlos e identificarlos correlativamente.
Las propuestas y demás antecedentes que se acompañen deberán estar escritas en idioma español y no deberán tener textos entrelíneas, raspaduras, tachaduras, enmendaduras ni correcciones.
Será de exclusiva responsabilidad de los oferentes proporcionar en forma oportuna, clara y completa los documentos exigidos, el contenido de los mismos y la veracidad de lo que en ellos conste.
Los interesados que se encuentren inscritos en el Registro de Proveedores, deberán acompañar digitalmente sólo aquellos Documentos Administrativos que no se encuentren debidamente registrados, vigentes o que no consten en el Registro www.chileproveedores.cl.
Se deja constancia que los interesados que no se encuentren inscritos en el señalado Registro de Proveedores, deberán igualmente acompañar los Documentos Administrativos, indicados en el presente acápite, a través del portal www.mercadopublico.cl.
Además de lo señalado precedentemente, según sea el caso, deberán acompañar los siguientes documentos:
A) Persona Natural:
1. Fotocopia simple de la cédula de identidad por ambos lados.
2. Presentación de los siguientes anexos:
Anexo N° 3 Declaración Jurada Simple (dependiendo sí es persona jurídica o natural).
3. Presentación de los siguientes formatos:
Formato N° 1 Identificación del Oferente
Formato N° 2 Declaración de Aceptación de Bases, Condiciones de la Propuesta y Pacto de Integridad.
B) Persona Jurídica:
1. Fotocopia simple del documento en que conste la naturaleza jurídica de la entidad, esto es, Escritura Pública de Constitución, Estatuto o Decreto que le concedieron la Personalidad Jurídica y modificaciones, si las hubiere, como también la personería de quien la representa legalmente.
2. Copia simple de certificado de vigencia de la entidad proponente de una antigüedad no superior a 60 días. En todo caso, se aceptará el comprobante de solicitud de dicho documento, siempre que el original se acompañe en la firma del contrato.
3. Fotocopia simple por ambos lados de la cédula de identidad del representante legal de la entidad.
4. Fotocopia simple del RUT de la empresa.
5. Presentación de los siguientes anexos:
Anexo N° 3 Declaración Jurada Simple (dependiendo sí es persona jurídica o natural).
6. Presentación de los siguientes formatos:
Formato N° 1 Identificación del Oferente
Formato N° 2 Declaración de Aceptación de Bases, Condiciones de la Propuesta y Pacto de Integridad.
C) Unión Temporal De Proveedores:
1. Documento público o privado que dé cuenta del acuerdo para participar de esa manera.
Los integrantes de la UTP, deberán acordar en dicho documento cual será la forma de pago, nombrando a uno de ellos, para que facture y reciba los respectivos pagos, a modo de ejemplo; así como también establecer la solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con SENAME. Por último, se deberá nombrar a un representante o apoderado común con poderes suficientes para participar de la presente licitación.
2. Presentación de los siguientes anexos:
Anexo N° 3 Declaración Jurada Simple (dependiendo si la conforman personas naturales y/o jurídicas)
3. Presentación de los siguientes formatos:
Formato N° 1 Identificación del Oferente
Formato N° 2 Declaración de Aceptación de Bases, Condiciones de la Propuesta y Pacto de Integridad.
Cabe hacer presente que las causales de inhabilidad para la presentación de las ofertas afectarán a cada integrante de la Unión individualmente considerado. En caso de afectar una causal de inhabilidad a algún integrante de la Unión, ésta deberá decidir si continuará con el respectivo procedimiento de contratación con los restantes integrantes no inhábiles de la misma o se desiste de su participación en el respectivo proceso.
La UTP no podrá ocultar información relevante para la ejecución del contrato, que afecte a algunos de sus integrantes. En caso de hacerlo, será considerado como un incumplimiento grave por parte del proveedor, dando lugar a las sanciones contempladas.
La vigencia de la unión temporal de proveedores no podrá ser inferior a la del contrato adjudicado.
|
|
|