Licitación ID: 899-30-R123
Convenio de Suministro de Medicamentos para el Hospital San José de Casablanca para 18 meses”
Responsable de esta licitación: Hospital San Jose - Casablanca, Hospital San Jose - Casablanca
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 160
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
MORFINA 2 % SOLUCIÓN ORAL. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
AMITRIPTILINA (CLORHIDRATO) 25 MG. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
AZITROMICINA SUSPENSION ORAL 200 MG/5 ML. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
CODEINA/PARACETAMOL 30MG/500MG CM. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
FLUCONAZOL 150 MG. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
IPRATROPIO (BROMURO) SOLUCION PARA INHALACION ORAL 0.25 MG. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
LIDOCAINA (CLORHIDRATO) SOLUCION INYECTABLE 2 % . De acuerdo a especificaciones técnicas.  

8
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
PREGABALINA 75 MG. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
RISPERIDONA 1 MG. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
RISPERIDONA 3 MG. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
GLUCOSA SOLUCION INYECTABLE 30 %/20 ML . De acuerdo a especificaciones técnicas.  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
SODIO CLORURO SOLUCION INYECTABLE 0.9 %/20 ML . De acuerdo a especificaciones técnicas.  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
ACICLOVIR SUSPENSION ORAL 200 MG/5 ML. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
GLUCOSA SOLUCION INYECTABLE 10 %/500 ML. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
NEOMICINA/BACITRACINA 0,35 GR/ 50 MILL UI. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
VASELINA SOLIDA. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
METILFENIDATO (CLORHIDRATO) 10 MG 1. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
BUPRENORFINA 35 MCG/1 HORA. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

19
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
DICLOFENACO 75 MG/3 ML SOLUCIÓN INYECTABLE. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
TRAMADOL (CLORHIDRATO) SOLUCION ORAL PARA GOTAS 100 MG/ML. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

21
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
FENTANILO 25 MCG/1 HORA. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

22
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
LAGRIMAS ARTIFICIALES 0,03% GOARIO 15 ML HIPROMELOSA SOLUCIÓN OFTALMICA. De acuerdo a especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro de Medicamentos para el Hospital San José de Casablanca para 18 meses”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital San José está interesado en el mejoramiento continuo y dar cumplimientos los protocolos en la atención de los pacientes de la comuna de Casablanca, con presupuesto Subtítulo 22 Presupuesto operativo del Hospital, para ejecución de diferentes programas ministeriales. Conforme a lo anterior, el Hospital requiere realizar Licitación Pública “Convenio de Suministro de Medicamentos para el Hospital San José de Casablanca para 18 meses”, para velar por los compromisos efectuados ante el SSVSA y asegurar su continuo y correcto funcionamiento en Programas y protocolos internos del Hospital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital San Jose - Casablanca
Unidad de compra:
Hospital San Jose - Casablanca
R.U.T.:
61.602.067-6
Dirección:
Yungay 124
Comuna:
Casablanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-08-2023 15:57:00
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2023 16:11:00
Fecha final de preguntas: 04-08-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-08-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2023 15:27:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA Este criterio tiene una ponderación de 10%, respecto a la evaluación Final. Se clasificarán los plazos de entrega por los proveedores de menor a mayor, obteniendo la mejor nota aquel proveedor con menor plazo ofrecido Formulario N° 3. % Total = Puntaje Total x 10% De acuerdo a bases administrativas. 10%
2 EXPERIENCIA EN EL MERCADO Este criterio tiene una ponderación de 5%, respecto a la evaluación Final. Se clasificarán la Experiencia del Proveedor de mayor a menor, obteniendo la mejor nota aquel proveedor con un mayor año en el Rubro ofrecido Formulario N° 4. % Total = Puntaje x 5%. De acuerdo a bases administrativas. 5%
3 Precio Este criterio tiene una ponderación de 60%, respecto a la evaluación Final. El cálculo de los sub criterios se efectuará de acuerdo a la siguiente tabla y respecto de la información ingresada en el Formulario Nº 6. % Total = Puntaje Total x 60%. De acuerdo a bases administrativas. 60%
4 ESPECIFICACIONES TECNICAS Este criterio tiene una ponderación del 23% respecto a la evaluación Final. El puntaje se otorgará de acuerdo al oferente que cumpla con los requerimientos técnicos, obteniendo mejor puntaje aquí proveedor con mayores especificaciones técnicas de acuerdo a lo indicado en el Formulario N° 4. % Total = Puntaje Total x 23% De acuerdo a bases administrativas. 23%
5 CUMPLIMIENTO DE EXIGENCIAS Este criterio tiene una ponderación del 2% respecto a la evaluación Final. Se le asignará puntaje a los oferentes de acuerdo al envío de los antecedentes que componen su oferta y la completitud de los documentos adjuntos requisito de bases, además de la entrega de los correspondientes certificados solicitados. % Total = Puntaje Total x 2%. De acuerdo a bases administrativas. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas