Licitación ID: 907-16-LE22
Convenio Suministro de Insumos y Productos TI
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Aysen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP LaserJet 500 MFP M525 - 55A (CE255A).  

2
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP Color LaserJet CP2025dn - CC530A (BLACK).  

3
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP Color LaserJet CP2025dn - CC531A (CYAN).  

4
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP Color LaserJet CP2025dn - CC532A (YELLOW).  

5
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP Color LaserJet CP2025dn - CC533A (MAGENTA).  

6
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP LaserJet Pro MFP M127fn - CF283A.  

7
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP LaserJet Pro MFP M521dn - 55A (CE255A).  

8
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP LaserJet Pro MFP M428fdw - 58A (CF258A).  

9
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP LaserJet MFP M227fdw - 30A (CF230A).  

10
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP LaserJet MFP M227fdw - 30X (CF230X).  

11
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER HL-L64000W - TN3429 3000 copias aprox.  

12
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER HL-L64000W - TN3479 12.000 copias aprox.  

13
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Xerox® VersaLink® C500DN Printer NEGRO 106R03887 Alta capacidad extra.  

14
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Xerox® VersaLink® C500DN Printer NEGRO 106R03880 Standar.  

15
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Xerox® VersaLink® C500DN Printer AMARILLO 106R03886 Alta capacidad extra.  

16
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Xerox® VersaLink® C500DN Printer AMARILLO 106R03879 Standar.  

17
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Xerox® VersaLink® C500DN Printer MAGENTA 106R03885 Alta capacidad extra.  

18
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Xerox® VersaLink® C500DN Printer MAGENTA 106R03878 Standar.  

19
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Xerox® VersaLink® C500DN Printer CIAN 106R03884 Alta capacidad extra.  

20
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Xerox® VersaLink® C500DN Printer CIAN 106R03877 Standar.  

21
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
EPSON L120 - 664 (BLACK).  

22
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
EPSON L120 - 664 (CYAN).  

23
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
EPSON L120 - 664 (MAGENTA).  

24
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
EPSON L120 - 664 (YELLOW).  

25
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
EPSON Stylus TX210 - 73 (BLACK).  

26
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
EPSON Stylus TX210 - 73 (CYAN).  

27
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
EPSON Stylus TX210 - 73 (MAGENTA).  

28
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
EPSON Stylus TX210 - 73 (YELLOW).  

29
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
CANON MP 490 - 210 (BLACK).  

30
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
CANON MP 490 - 211 (COLOR).  

31
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Samsung SCX-6545 Series SCX-R6555A.  

32
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SAMSUNG M4580FX - 303E.  

33
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Lexmark E360dn TONER LEXMARK E360H11L.  

34
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
RICOH SP 3710SF - SP 3710SF.  

35
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
KYOCERA ECOSYS M2040dn - TK-1175.  

36
Unidades de cinta magnética 3 Unidad
Cod: 43201807
CINTA BLANCA ROTULADORA DYMO (LT-100H) LETRA TAG.  

37
Pastas 30 Unidad
Cod: 31201602
PASTA TÉRMICA.  

38
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 5 Unidad
Cod: 31201502
HUINCHA AISLADORA NEGRA.  

39
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 5 Unidad
Cod: 31201502
HUINCHA AISLADORA NEGRA.  

40
Rodillos de cable aéreo 2 Unidad
Cod: 43222824
CAJA CABLE UTP UNIFILAR 305MT COBRE CAT5E INTERIOR.  

41
Unidad central de instalación de conector 2 Unidad
Cod: 43201543
CONECTOR RJ45 PACK CAT5 100 UNIDADES.  

42
Tarjetas de interfaz de red inalámbrica 50 Unidad
Cod: 43201409
MÓDULO RJ45 HEMBRA CAT5E.  

43
Placas o tapas de cerramientos 20 Unidad
Cod: 39121302
FACEPLATE 70X114MM.  

44
Batería de oxido de mercurio 5 Unidad
Cod: 26111716
Batería de oxido de mercurio  

45
Candados 20 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO SEGURIDAD NOTEBOOK.  

46
Trituradoras de impacto 2 Unidad
Cod: 20101705
HERRAMIENTA PUNCHADORA DE IMPACTO Y CORTE.  

47
Cortadores de alambres o cables 2 Unidad
Cod: 23171604
PELA CABLE.  

48
Alicates de punta larga 2 Unidad
Cod: 27112134
SET DE ALICATES.  

49
Estaño 2 Unidad
Cod: 11101716
SOLDADURA DE ESTAÑO PARA ELECTRONICA.  

50
Fundentes para soldar 2 Unidad
Cod: 23171522
PASTA SOLDAR.  

51
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 2 Unidad
Cod: 13101708
BASE SILICONA ANTIESTÁTICA (REPARAR NOTEBOOK).  

52
Rodillos de cable aéreo 1 Unidad
Cod: 43222824
CAJA CABLE UTP MULTIFILAR 305MT COBRE CAT5E INTERIOR.  

53
Kits de electricidad 2 Unidad
Cod: 60104904
BUSCA POLO.  

54
Kits de electrostática 2 Unidad
Cod: 60104903
PULSERA ANTIESTATICA.  

55
Batería de oxido de mercurio 25 Unidad
Cod: 26111716
PILA CR3032.  

56
Kits de electricidad 2 Unidad
Cod: 60104904
REGLETA 12-HEMBRA-CH 10A RACK-1U SWITCH-PILOTO.  

57
Brochas 2 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 2".  

58
Brochas 2 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 1".  

59
Puestos de amarre 2 Unidad
Cod: 43211602
DOCKING PARA DISCO DUROS 2.5-3.5'' SATA HDD/SSD.  

60
Discos duros 10 Unidad
Cod: 43201803
SSD 480GB 2.5'' SATA.  

61
Teclados 10 Unidad
Cod: 43211706
KIT TECLADO Y MOUSE.  

62
Adaptadores de telefonía o hardware 5 Unidad
Cod: 43201552
KIT ADAPTADOR PoE 100 MTS.  

63
Platos o discos 4 Unidad
Cod: 43202211
COFRE DISCO DURO 2,5".  

64
Unidades de discos flexibles 8 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE 32 GB USB 3.0.  

65
Lectores de tarjetas perforadas 2 Unidad
Cod: 43211721
LECTOR DE TARJETAS.  

66
Programas de desvío o conmutación 2 Unidad
Cod: 43232908
SWITCH 8 BOCAS PoE  

67
Adaptadores de telefonía o hardware 4 Unidad
Cod: 43201552
ADAPTADOR DE RED INALAMPBRICO USB 150 MBP (CON ANTENA).  

68
Pinzas con corte adelante 2 Unidad
Cod: 27112117
PINZA DE CORTE.  

69
Comprobador de circuitos 2 Unidad
Cod: 41113642
TESTER/MULTIMETRO.  

70
Programas de desvío o conmutación 2 Unidad
Cod: 43232908
ACCESS POINT 300BPS.  

71
Cable para señales 2 Unidad
Cod: 26121604
CABLE HDMI 1.8 MTS.  

72
Cable para señales 5 Unidad
Cod: 26121604
ADAPTADOR HDMI A VGA  

73
Cámaras de seguridad 4 Unidad
Cod: 46171610
CAMARA DE SEGURIDAD IP67 PoE HD 2MB EYEBALL.  

74
Cámaras de seguridad 4 Unidad
Cod: 46171610
CAMARA DE SEGURIDAD IP67 PoE HD 2MB BULLET.  

75
Cable para señales 2 Unidad
Cod: 26121604
ADAPTADOR TIPO HDMI A TIPO C.  

76
Audífonos 5 Unidad
Cod: 52161514
AUDIFONOS PARA PC CON MICROFONO JACK 3.5MM.  

77
Pistolas de calafateado 2 Unidad
Cod: 27112906
PISTOLA SILICONA 12MM.  

78
Kits de cubiertas de módulos de disco 8 Unidad
Cod: 43201615
SOPORTE ADAPTADOR DISCO SSD 2.5 A 3.5.  

79
Sopladores o secadores 2 Unidad
Cod: 23151601
SOPLADOR /ASPIRADOR 750W.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro de Insumos y Productos TI
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Convenio Suministro de Insumos y productos de la unidad TI, del Servicio Agrícola y Ganadero región de Aysén
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Aysen
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
Av. Ogana 1060 piso 2 SAG
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-08-2022 15:55:13
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2022 16:31:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-09-2022 16:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2022 10:40:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2 Plazo de Entrega
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°1 Precio de la Oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según bases de licitación 55%
2 Plazo de Entrega Según bases de licitación 35%
3 Cumplimiento de los Requisitos Formales Según bases de licitación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ppto SAG Subtítulo 22 Ítem 04 Asignación 009
Monto Total Estimado: 12400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ginella del Carmen Cadagan Sandoval
e-mail de responsable de pago: ginella.cadagan@sag.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Bórquez Velásquez
e-mail de responsable de contrato: jorge.borquez@sag.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2263292-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
El desempate entre dos o más ofertas será definido de acuerdo al siguiente criterio:
En primer lugar, el puntaje obtenido en el criterio precio.
En segundo lugar, quien obtenga el mejor puntaje en el criterio de plazo de entrega. Por último y de mantenerse el empate, se considerará al proveedor que haya ingresado en primer lugar su oferta al portal www.mercadopublico.cl.
De la información técnica y propiedad intelectual
Toda la información pertinente al servicio contratado será de propiedad exclusiva del SAG, quedando expresamente prohibido al adjudicado, sus representantes y personal dependiente hacer uso de ella, bajo ningún aspecto ni circunstancia, salvo autorización expresa del mandante. 31.2 La información que, según la legislación vigente posea el carácter de confidencial deberá ser manejada en tal calidad por el adjudicado, sus representantes y personal dependiente, y cuya contravención dará derecho al SAG a seguir las acciones judiciales que correspondan.