Licitación ID: 907562-7-LE23
INSUMOS GENERALES LABORATORIO CESFAM PICA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PICA, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Laboratorios de rayos X 4 Kit
Cod: 85121808
VASOS PLASTICOS TRANSPARENTES 50 UND  

2
Laboratorios de rayos X 4 Kit
Cod: 85121808
MONDADIENTES DE MADERA 100 UND  

3
Laboratorios de rayos X 20 Unidad
Cod: 85121808
GAS ISOBUTANO 230GRS  

4
Laboratorios de rayos X 8 Caja
Cod: 85121808
TEST EMBARAZO HORMONA B-HCG EN SUERO 25 UND. VCTO 2024 O SUPERIOR  

5
Laboratorios de rayos X 5 Caja
Cod: 85121808
KIT DE HEMORRAGIAS OCULTAS (FOB) POR INMUNOCROMATOGRAFIA VCTO 2024 O SUPERIOR  

6
Laboratorios de rayos X 10 Caja
Cod: 85121808
KIT DE DETECCION ADENO-ROTAVIRUS POR INMUNOCROMATOGRAFIA 25 UND VCTO 2025 O SUPERIOR  

7
Laboratorios de rayos X 3 Caja
Cod: 85121808
RECOLECTOR DE ORINA PEDIATRICO 100UND  

8
Laboratorios de rayos X 400 Unidad
Cod: 85121808
TRUTOL PARA PRUEBA DE TOLERANCIA ORAL A LA GLUCOSA 75GR VCTO 2024 O SUPERIOR  

9
Laboratorios de rayos X 1 Unidad
Cod: 85121808
ACEITE DE INMERSION PARA MICROSCOPIO 100ML  

10
Laboratorios de rayos X 10 Bolsa
Cod: 85121808
PUNTAS DE MICROPIPETA 1-200UL (1000 UND) AMARILLA SIN CORONA  

11
Laboratorios de rayos X 10 Bolsa
Cod: 85121808
PUNTAS DE MICROPIPETA 200-1000UL (1000UND) AZUL SIN CORONA  

12
Laboratorios de rayos X 5 Bolsa
Cod: 85121808
PUNTAS DE MICROPIPETA 1000-5000UL (1000UND) BLANCA SIN CORONA  

13
Laboratorios de rayos X 20 Caja
Cod: 85121808
PORTAOBJETOS ESMERILADO 25.4X76.2MM/1.0MM-1.2MM (50UND)  

14
Laboratorios de rayos X 20 Caja
Cod: 85121808
PORTAOBJETOS DE SUPERFICIE LISA Y BORDES PULIDOS 50UND  

15
Laboratorios de rayos X 40 Caja
Cod: 85121808
CUBREOBJETO 20X20MM 100UND  

16
Laboratorios de rayos X 40 Caja
Cod: 85121808
CUBREOBJETO 18X18MM 100UND  

17
Laboratorios de rayos X 4 Caja
Cod: 85121808
TUBO CONICO AZUL TAPA ROSCA 15ML 50 UND.  

18
Laboratorios de rayos X 1 Unidad
Cod: 85121808
ALCOHOL ISOPROPILICO 1LT  

19
Laboratorios de rayos X 5 Bolsa
Cod: 85121808
TUBOS EPPENDORF 1.5ML 1000UND  

20
Laboratorios de rayos X 10 Caja
Cod: 85121808
PIPETA PASTEUR PLASTICA 3ML 1000UND  

21
Laboratorios de rayos X 200 Unidad
Cod: 85121808
FRASCO TEMPERA SIN PAF, 3 UND POR CAJA PARA EXAMEN PARASITOLOGICO  

22
Laboratorios de rayos X 40 Caja
Cod: 85121808
TUBO SILICONIZADO CON GEL SEPARADOR, TAPA AMARILLA DE 3.5ML (100UND) VCTO 2024 O SUPERIOR  

23
Laboratorios de rayos X 35 Caja
Cod: 85121808
TUBO EDTA K2 LIOFILIZADO TAPA LILA 3ML PLUS (100UND) VCTO 2024 O SUPERIOR  

24
Laboratorios de rayos X 6 Caja
Cod: 85121808
TUBO CON CITRATO DE SODIO 3.2% TAPA CELESTE 2.5ML (100UND) VCTO 2024 O SUPERIOR  

25
Laboratorios de rayos X 10 Caja
Cod: 85121808
TUBO MICROGARD EDTA PEDIATRICO TAPA LILA 250-500UL (50 UND) VCTO 2024 O SUPERIOR  

26
Laboratorios de rayos X 10 Caja
Cod: 85121808
TUBO CON GEL SEPARADOR PEDIATRICO TAPA AMARILLA 400-600UL 850 UND) VCTO 2024 O SUPERIOR  

27
Laboratorios de rayos X 4 Caja
Cod: 85121808
TUBOS PEDIATRICOS DE CITRATO TAPA CELESTE 500UL (50 UND) VCTO 2024 O SUPERIOR  

28
Laboratorios de rayos X 30 Caja
Cod: 85121808
AGUJA FLASHBACK 21GX1VACUETTE PARA EXTRACCION AL VACIO 100 UND  

29
Laboratorios de rayos X 8 Caja
Cod: 85121808
MARIPOSA SAFETY CON LUER 23G 3/4 7° 100UND  

30
Laboratorios de rayos X 7 Caja
Cod: 85121808
FRASCOS DE ORINA DE 60ML CON PERFURSOR PARA TUBO DE ORINA 500 UND  

31
Laboratorios de rayos X 30 Caja
Cod: 85121808
TUBO DE ORINA 9.5ML AL VACIO 100UND  

32
Laboratorios de rayos X 20 Unidad
Cod: 85121808
RIBBON DE CERA DE IMPRESORA ZEBRA GC 420T  

33
Laboratorios de rayos X 30 Unidad
Cod: 85121808
ROLLOS DE ETQUETA CODIGO DE BARRA ZEBRA GC 420T 30X50 AUTOADHESIVAS  

34
Laboratorios de rayos X 25 Unidad
Cod: 85121808
ROLLOS DE PAPEL TERMICO EQUIPO DIRUI H-500  

35
Laboratorios de rayos X 10 Caja
Cod: 85121808
TORULAS DE ALGODON 1000 UND  

36
Laboratorios de rayos X 5 Unidad
Cod: 85121808
LIGADURA ELASTICADA VACUETTE CON BROCHE  

37
Laboratorios de rayos X 1 Caja
Cod: 85121808
PRONTO HOLDER QUICK RELEASE (CAMISETA VACUTAINER) 20 UND  

38
Laboratorios de rayos X 1 Caja
Cod: 85121808
PRONTO HOLDER QUICK RELEASE (CAMISETA VACUTAINER) 20 UND  

39
Laboratorios de rayos X 5 Caja
Cod: 85121808
TUBO DE ENSAYO DE VIDRIO 12X75MM (KHAN) 100UND  

40
Laboratorios de rayos X 1 Unidad
Cod: 85121808
ACETATO DE ETILO (500ML) PARA PREPARACION DE BURROWS MODIFICADO (EPSD) VCTO 2024 O SUPERIOR  

41
Laboratorios de rayos X 2 Unidad
Cod: 85121808
SOLUCION DE TINCION GIEMSA 1LT VCTO 2024 O SUPERIOR  

42
Laboratorios de rayos X 2 Unidad
Cod: 85121808
SOLUCION DE TINCION MAY GRUNWALD 1LT VCTO 2024 O SUPERIOR  

43
Laboratorios de rayos X 2 Unidad
Cod: 85121808
SOLUCION DE TINCION MAY GRUNWALD 1LT VCTO 2024 O SUPERIOR  

44
Laboratorios de rayos X 2 Unidad
Cod: 85121808
GRADILLAS ARMABLES PARA TUBOS DE ORINA 9ML CON 40 POSICIONES DE DIAMETRO 18-20MM  

45
Laboratorios de rayos X 4 Unidad
Cod: 85121808
COLADOR DE MALLA SUPERFINA PLASTICO CON MANGO DE AGARRE, PARA PREPARACION DE BURROWS MODIFICADO (EPSD)  

46
Laboratorios de rayos X 1 Unidad
Cod: 85121808
QUEMADOR PORTATIL (BUNSEN) PARA GAS ISOBUTANO CON AJUSTE TIPO ROSCA  

47
Laboratorios de rayos X 5 Unidad
Cod: 85121808
SOLUCION PAF 1LT PARA PREPARACION DE EPSD  

48
Laboratorios de rayos X 2 Kit
Cod: 85121808
KIT TE TINCION DE GRAM (CRISTAL VIOLETA-LUGOL-ALCOHOL ACETONA-SAFRANINA)  

49
Laboratorios de rayos X 2 Unidad
Cod: 85121808
MICROPIPETA AUTOMATICA 5-50UL PARA PUNTA DESECHABLE. VOLUMEN AJUSTABLE DE FORMA CONTINUA CON BLOQUEO DE VOLUMEN. EXPULSOR DE PUNTA. CON INCLUSIÓN DE HERRAMIENTAS DE CALIBRACIÓN.  

50
Laboratorios de rayos X 1 Unidad
Cod: 85121808
MICROPIPETA AUTOMATICA 20-200UL PARA PUNTA DESECHABLE.VOLUMEN AJUSTABLE DE FORMA CONTINUA CON BLOQUEO DE VOLUMEN. EXPULSOR DE PUNTA. CON INCLUSIÓN DE HERRAMIENTAS DE CALIBRACIÓN  

51
Laboratorios de rayos X 2 Unidad
Cod: 85121808
MICROPIPETA AUTOMATICA 100-1000UL PARA PUNTA DESECHABLE.VOLUMEN AJUSTABLE DE FORMA CONTINUA CON BLOQUEO DE VOLUMEN. EXPULSOR DE PUNTA. CON INCLUSIÓN DE HERRAMIENTAS DE CALIBRACIÓN.  

52
Laboratorios de rayos X 350 Kit
Cod: 85121808
ASAS PLASTICAS CALIBRADAS BLANCA ESTERILES DESECHABLES 1UL (10UND)  

53
Laboratorios de rayos X 30 Caja
Cod: 85121808
TUBO TAPA NEGRA VHS DE UN VOLUMEN TOTAL DE 1.6ML CON CITRATO DE SODIO 0.4ML (100UND) EXTRACCIÓN AL VACIO PARA LECTOR DE EQUIPO LENA NE 20  

54
Laboratorios de rayos X 30 Caja
Cod: 85121808
TUBO TAPA NEGRA VHS DE UN VOLUMEN TOTAL DE 1.6ML CON CITRATO DE SODIO 0.4ML (100UND) EXTRACCIÓN AL VACIO PARA LECTOR DE EQUIPO LENA NE 20  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS GENERALES LABORATORIO CESFAM PICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ADQUIRIR INSUMOS VARIOS PARA EL LABORATORIO CLINICO DEL CESFAM DE LA COMUNA DE PICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PICA
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.010.400-8
Dirección:
Plaza de Armas #20
Comuna:
Alto Hospicio
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2023 15:02:00
Fecha de Publicación: 27-02-2023 16:04:03
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2023 19:01:00
Fecha final de preguntas: 02-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2023 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2023 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2023 14:57:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS N°1 Y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Requisitos formales 5% 5%
2 Plazo de Entrega X=plazo mínimo ofertado*100/plazo evaluar 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.04.005
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Broxiel Jara Vega
e-mail de responsable de pago: bjara@saludpica.cl
Nombre de responsable de contrato: Broxiel Jara Vega
e-mail de responsable de contrato: bjara@saludpica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2741157-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Hasta 5 días posterior a adjudicación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.