Licitación ID: 908366-11-LE23
MOBILIARIOS ESCUELA MATILLA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PICA, Departamento Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mobiliario 5 Unidad
Cod: 56101532
ESTANTE/CASILLERO, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

2
Mobiliario 11 Unidad
Cod: 56101532
ESTANTE / CASILLERO SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

3
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
KARDEX 4 CAJONES SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS  

4
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
MOBILIARIO OFICINA BIBLIOTECA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

5
Mobiliario 13 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ISO TAPIZADA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

6
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
SILLA OPERATIVA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

7
Mobiliario 10 Unidad
Cod: 56101532
ESCRITORIO MELAMINA SEGUN ESPECIFICACIONE TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

8
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESTANTE ESCOLAR SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIOS ESCUELA MATILLA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICION DE MOBILIARIO, PARA LA SALAS DE CLASES DE LA ESCUELA MNATILLA DE NUEVA EXTREMADURA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PICA
Unidad de compra:
Departamento Educacion
R.U.T.:
69.010.400-8
Dirección:
Plaza de Armas #20
Comuna:
Alto Hospicio
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-06-2023 17:27:31
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2023 20:30:00
Fecha final de preguntas: 14-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2023 13:46:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍAS Será calificado la garantía indicada en el Anexo N°2 Garantía a evaluar x 100 / garantía máxima ofertada x 0.20 20%
2 Plazo de Entrega Será calificado el plazo de entrega indicado en el anexo N°2 Plazo mínimo entre oferentes x 100 / garantía máxima ofertada x 0.20 40%
3 Precio Sera calificado en base al factor PRECIO. Precio mínimo ofertado x 100/precio oferta de cada oferente x 0.30 30%
4 Cumplimiento de los requisitos En la evaluación de las ofertas se asignará mayor puntaje a aquellas que presenten en forma más completa y en los plazos establecidos los antecedentes requeridos, según los siguientes criterios y formula: Calificación Puntos Completa al momento de la apertura, no requiere presentar antecedentes formales omitidos, mediante el foro de aclaración de ofertas 100 Si al momento de la apertura, el proponente debe presentar antecedentes formales omitidos, los cuales adjunta dentro del plazo que establecen las bases 50 Si el proponente no presenta el o los antecedentes requeridos, dentro del plazo que establecen las bases 0 El puntaje de este factor será obtenido por la siguiente fórmula: (puntos x 0,10). 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Pica
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO ESTIMADO DEBERA INCLUIR GASTOS DE TRASLADOS U OTROS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pablo Espinoza Caqueo
e-mail de responsable de pago: pablo.espinoza@municipalidadpica.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricia Peña Guzmán
e-mail de responsable de contrato: compras.daem@pica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2741693-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se resolverán las dudas respecto de la adjudicación hasta 48 horas después de adjudicado el presente proceso licitatorio, al correo compras.daem@pica.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS