Licitación ID: 908366-27-L123
ADQ.DE MATERIALES OFICINA DEPTO. DE EDUCACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PICA, Departamento Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sobres estándar 50 Kit
Cod: 44121506
SOBRES, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

2
Sobres estándar 200 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

3
Bandejas de correspondencia 13 Unidad
Cod: 44111503
BANDEJA ORGANIZADORA,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

4
Divisores con uñetas 100 Kit
Cod: 44122008
SEPARADORES DE ARCHIVADOR,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

5
Caja 200 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE CARTÓN, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

6
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

7
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

8
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

9
Artículos de papelería 20 Caja
Cod: 14111509
RESMA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

10
Artículos de papelería 1 Caja
Cod: 14111509
RESMA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

11
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

12
Perforadoras de papel 1 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADORA,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

13
Corchetes 7 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

14
Perforadoras de papel 7 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADOR, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

15
Timbres y sellos 5 Unidad
Cod: 44121604
FECHADOR,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

16
Fechadores o numeradores 5 Unidad
Cod: 44102402
FOLIADOR,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

17
Timbres y sellos 5 Unidad
Cod: 44121604
TAMPON,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

18
Clips para papel 8 Unidad
Cod: 44122104
PORTA CLIPS,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

19
Portalápiz 8 Unidad
Cod: 44111509
PORTA LAPIZ,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

20
Calculadoras o accesorios 5 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

21
Regla T 10 Unidad
Cod: 44111808
REGLA,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

22
Espirales de encuadernación 400 Unidad
Cod: 44103504
ESPIRALES, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICASPIRALES,  

23
Croqueras 10 Unidad
Cod: 60121108
LIBRETA,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

24
Lámina para plastificar 5 Paquete
Cod: 44102001
MICA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICASA,  

25
Cuchillos cartoneros 6 Unidad
Cod: 44121612
CORTA CARTÓN, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

26
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

27
Bolsas de plástico 200 Unidad
Cod: 24111503
FUNDAS PLASTICAS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

28
Cinta Transparente 30 Unidad
Cod: 31201512
CINTA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

29
Cinta Transparente 30 Unidad
Cod: 31201512
CINTA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

30
Barras de pegamento libres de ácido 15 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

31
Notas de papel autoadhesivo 15 Kit
Cod: 14111530
TACO NOTA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

32
Notas de papel autoadhesivo 30 Kit
Cod: 14111530
BANDERITA ADHESIVA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

33
Saca corchetes 10 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETES, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

34
Rellenos de tinta 10 Unidad
Cod: 44121904
TINTA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

35
Sujeta documentos 6 Caja
Cod: 44122016
APRETADOR DOBLE CLIP, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

36
Sujeta documentos 6 Caja
Cod: 44122016
APRETADOR DOBLE CLIP, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

37
Marcadores 6 Kit
Cod: 44121708
DESTACADOR, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

38
Lápiz pasta 3 Caja
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

39
Clips para papel 10 Caja
Cod: 44122104
CLIP, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

40
Sujeta documentos 3 Caja
Cod: 44122016
ACOCLIPS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

41
Corchetes 10 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

42
Corchetes 5 Caja
Cod: 44122103
CORCHETE, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

43
Goma de borrar 30 Caja
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

44
Marcadores 3 Caja
Cod: 44121708
MARCADOR, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

45
Marcadores 3 Caja
Cod: 44121708
MARCADOR, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

46
Dedo de goma 8 Unidad
Cod: 44121620
DEDAL, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

47
Sacapuntas 25 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

48
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILAS,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DISPUESTAS EN EL ARTICULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ.DE MATERIALES OFICINA DEPTO. DE EDUCACION
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SE NECESITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PICA
Unidad de compra:
Departamento Educacion
R.U.T.:
69.010.400-8
Dirección:
Plaza de Armas #20
Comuna:
Alto Hospicio
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-07-2023 19:53:00
Fecha de Publicación: 19-07-2023 16:57:28
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2023 20:10:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-07-2023 21:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2023 19:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2023 19:54:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2023 15:53:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos En la evaluación de las ofertas se asignará mayor puntaje a aquellas que presenten en forma más completa y en los plazos establecidos los antecedentes requeridos, según detalle en Art. 9 y 10, con los siguientes criterios y formula: Calificación Puntos Completa al momento de la apertura, no requiere presentar antecedentes formales omitidos, mediante el foro de aclaración de ofertas 100 Si al momento de la apertura, el proponente debe presentar antecedentes formales omitidos, los cuales adjunta dentro del plazo que establecen las bases 50 Si el proponente no presenta el o los antecedentes requeridos, dentro del plazo que establecen las bases 0 El puntaje de este factor será obtenido por la siguiente fórmula: (puntos x 0,10). 10%
2 Plazo de Entrega Será calificado al plazo de entrega indicado en la Oferta Económica. Plazo mínimo entre oferentes * 100 / plazo ofertado a evaluar x 0.30 30%
3 Precio Será calificado en base al factor PRECIO. Precio mínimo ofertado x 100 / precio oferta de cada oferente x 0.60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: EDUCACION
Monto Total Estimado: 5000000
Justificación del monto estimado EL MONTO ESTIMADO DEBERA INCLUIR LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES IVA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ESTIMADO DEBERA INCLUIR GASTOS DE TRASLADO, ENVIO U OTROS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Veronica Carreño
e-mail de responsable de pago: veronica.carreno@pica.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricia Peña Guzmán
e-mail de responsable de contrato: compras.daem@pica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2741693-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se resolverán las dudas respecto de la adjudicación hasta 48 horas después de adjudicado el presente proceso licitatorio, al correo compras.daem@pica.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS