Licitación ID: 911089-7-LE24
SERV CAMBIO DE VENTANAS DE MADERA POR PVC TP EN VF
Responsable de esta licitación: Zona de Bienestar "Coyhaique", Zona de Bienestar Coyhaique
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 4 Unidad
Cod: 72102602
casa 2 Las Bandurrias 02 ventanas de pvc blanco termopnal c/premarco 1,27 x 1,44 (m) fijo/proyectante 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,29 x 1,44 (m) fijo/proyectante  

2
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 4 Unidad
Cod: 72102602
casa 3 Las Bandurrias 02 ventanas de pvc blanco termopnal c/premarco 1,27 x 1,44 (m) fijo/proyectante 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,29 x 1,44 (m) fijo/proyectante  

3
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 4 Unidad
Cod: 72102602
casa 4 Las Bandurrias 02 ventanas de pvc blanco termopnal c/premarco 1,27 x 1,44 (m) fijo/proyectante 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,29 x 1,44 (m) fijo/proyectante  

4
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 4 Unidad
Cod: 72102602
casa 5 Las Bandurrias 02 ventanas de pvc blanco termopnal c/premarco 1,27 x 1,44 (m) fijo/proyectante 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,29 x 1,44 (m) fijo/proyectante  

5
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 4 Unidad
Cod: 72102602
casa 6 Las Bandurrias 02 ventanas de pvc blanco termopnal c/premarco 1,27 x 1,44 (m) fijo/proyectante 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,29 x 1,44 (m) fijo/proyectante  

6
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
casa 7 Las Bandurrias 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,24 x 0,99 (m) fijo/proyectante 01 ventana pvc blanco termopanel c/premarco 0,835 x 0,99 (m) proyectante  

7
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
casa 8 Las Bandurrias 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,24 x 0,99 (m) fijo/proyectante 01 ventana pvc blanco termopanel c/premarco 0,835 x 0,99 (m) proyectante  

8
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
casa 9 Las Bandurrias 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,24 x 0,99 (m) fijo/proyectante 01 ventana pvc blanco termopanel c/premarco 0,835 x 0,99 (m) proyectante  

9
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
casa 10 Las Bandurrias 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,24 x 0,99 (m) fijo/proyectante 01 ventana pvc blanco termopanel c/premarco 0,835 x 0,99 (m) proyectante  

10
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
casa 11 Las Bandurrias 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,24 x 0,99 (m) fijo/proyectante 01 ventana pvc blanco termopanel c/premarco 0,835 x 0,99 (m) proyectante  

11
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
casa 12 Las Bandurrias 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,24 x 0,99 (m) fijo/proyectante 01 ventana pvc blanco termopanel c/premarco 0,835 x 0,99 (m) proyectante  

12
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
casa 13 Las Bandurrias 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,24 x 0,99 (m) fijo/proyectante 01 ventana pvc blanco termopanel c/premarco 0,835 x 0,99 (m) proyectante  

13
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
casa 14 Las Bandurrias 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,24 x 0,99 (m) fijo/proyectante 01 ventana pvc blanco termopanel c/premarco 0,835 x 0,99 (m) proyectante  

14
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
casa 15 Las Bandurrias 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,24 x 0,99 (m) fijo/proyectante 01 ventana pvc blanco termopanel c/premarco 0,835 x 0,99 (m) proyectante  

15
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
casa 16 Las Bandurrias 02 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,24 x 0,99 (m) fijo/proyectante 01 ventana pvc blanco termopanel c/premarco 0,835 x 0,99 (m) proyectante  

16
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
casa 2 Las Bandurrias SUB 03 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,48 x 1,215 (m9 fijo/proyectante  

17
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
casa 3 Las Bandurrias SUB 03 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,48 x 1,215 (m9 fijo/proyectante  

18
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
casa 4 Las Bandurrias SUB 03 ventanas pvc blanco termopanel c/premarco 1,48 x 1,215 (m9 fijo/proyectante  

19
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 5 Unidad
Cod: 72102602
casa 387 calle ejercito coyh 01 ventana 1,45 x 1,113 (m) 02 ventana 1,76 x 1,46 (m)de pvc blanco term c/prem fijo/proyect 01 ventana 0,98 x 1,08 (m) 01 ventana 0,97 x 1,08 (m) ambas de pvc blanco term c/prem -proyectante 01 ventana  

20
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 4 Unidad
Cod: 72102602
casa 2 ejerc inter 01 ventana pvc blanco termp c/premarco 1,30 x 1,15 (m) fijo/proyectante 02 ventanas pvc blanco termp c/premarco 1,75 x 1,25 (m) fijo/ proyectante 01 ventana pvc blanco termopanel c/premarco 1,04 x 1,04 (m) fijo/proyectante  

21
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 4 Unidad
Cod: 72102602
casa 3 ejerc inter 01 ventana pvc blanco termp c/premarco 1,30 x 1,15 (m) fijo/proyectante 02 ventanas pvc blanco termp c/premarco 1,75 x 1,25 (m) fijo/ proyectante 01 ventana pvc blanco termopanel c/premarco 1,04 x 1,04 (m) fijo/proyectante  

22
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
casa 11 ejerc int 01 ventana pvc blanco termopanel c/premarco 1,94 x 1,55 (m) fijo/proyectante  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV CAMBIO DE VENTANAS DE MADERA POR PVC TP EN VF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE SOLICITA LA ADQUISICION DEL SERVICO DE CAMBIO DE VENTANAS DE MADERA POR PVC TP EN VIVIENDAS FISCALES EN COYHAIQUE Y LAS BANDURRIAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Zona de Bienestar "Coyhaique"
Unidad de compra:
Zona de Bienestar Coyhaique
R.U.T.:
61.980.470-8
Dirección:
Plaza 235
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2024 14:30:00
Fecha de Publicación: 25-03-2024 15:27:34
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2024 15:30:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2024 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2024 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2024 18:24:47
Fecha de entrega en soporte fisico 05-04-2024
Fecha estimada de firma de contrato 12-04-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO EN COYHAIQUE 28-03-2024 9:00:00
VISITA A TERRENO EN LAS BANDURRIAS 28-03-2024 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N.°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PUNTAJE = Precio mínimo ofertado * 100 Precio Oferta PORCENTAJE = PUNTOS X 0,50=% 50%
2 GARANTIA TECNICA Tramo Puntaje Garantía de 06 meses, desde la recepción final de los trabajos 100 puntos Garantía de 05 meses, desde la recepción final de los trabajos 25 puntos Garantía de 04 meses, desde la recepción final de los trabajos 0 puntos PORCENTAJE = PUNTOS X 0,10=% 10%
3 Experiencia de los Oferentes Tramo Puntaje Presenta más de 7 facturas y o boletas honorarias 100 puntos Presenta entre 5 y 6 facturas y o boletas honorarias 75 puntos Presenta entre 3 y 4 facturas y o boletas honorarias 50 puntos Presenta entre 1 y 2 facturas y o boletas honorarias 25 puntos No informa o no se puede demostrar 0 puntos PORCENTAJE = PUNTOS X 0,20=% 20%
4 DURACION DE LOS TRABAJOS Tramo Puntaje Hasta 35 días de corrido para el termino de los trabajos, (contados desde la entrega de terreno) 100 puntos Entre 36 y 40 días de corrido para el termino de los trabajos, (contados desde la entrega de terreno) 75 puntos Entre 41 y 45 días de corrido para el termino de los trabajos, (contados desde la entrega de terreno) 50 puntos Más de 46 días de corrido para el termino de los trabajos, (contados desde la entrega de terreno) 25 puntos No informa o no se puede demostrar 0 puntos PORCENTAJE = PUNTOS X 0,20=% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PAF
Monto Total Estimado: 28820436
Justificación del monto estimado CONFOME A LO SEÑALADO EN EL CERTIFICADO DE DIPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones OFICIO 1865-343000-844 DEL 13FEB2024 INFORMA RESOLUCIÓN RESPECTO A SOLICITUD DE FONDOS PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA HABITACIONAL.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE IGNACIO CABRERA GATICA
e-mail de responsable de pago: seccionfinanzaszbcoy@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN OSSES ALARCON
e-mail de responsable de contrato: c.osses1973@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-92986694-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DEPARTAMENTO FINANZAS DE LA IV DE
Fecha de vencimiento: 13-11-2024
Monto: 5764087 Peso Chileno
Descripción: La GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, su fecha de vencimiento será la suma de: - Del plazo para para término de obra (35 días corridos) - Garantía Técnica indicada por el oferente en el Anexo N.°4
Glosa: Para la “GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”, del “Servicio de cambio de ventanas de madera por PVC T/P en Viviendas Fiscales”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez que la garantía pierda su vigencia será DEVUELTA DENTRO DE LOS 10 DIAS SIGUIENTES A SU VENCIMIENTO, entregándose al contratista en dependencias de la Zona de Bienestar “Coyhaique”
    Otras Garantías
Beneficiario: DEPARTAMENTO FINANZAS DE LA IV DE
Fecha de vencimiento: 13-11-2024
Monto: 5764087 Peso Chileno
Descripción: La GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, su fecha de vencimiento será la suma de: - Del plazo para para término de obra (35 días corridos) - Garantía Técnica indicada por el oferente en el Anexo N.°4
Glosa: Para la “GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”, del “Servicio de cambio de ventanas de madera por PVC T/P en Viviendas Fiscales”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez que la garantía pierda su vigencia será DEVUELTA DENTRO DE LOS 10 DIAS SIGUIENTES A SU VENCIMIENTO, entregándose al contratista en dependencias de la Zona de Bienestar “Coyhaique”
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de existir igualdad de puntaje entre 2 (dos) o más ofertas, ello se resolverá eligiéndose por la que presente el mejor ”PRECIO”, si aplicando la formula  anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá eligiéndose al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio de “DURACIÓN DE LOS TRABAJOS”, de persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mejor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES EN EL RUBRO”, Por último, en caso de continuar el empate,   se resolverá eligiendo al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “GARANTÍA TÉCNICA”, finalmente si el empate persiste se resolverá con el primer proveedor que haya subido su oferta a la plataforma Mercado Público.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
VISITA A TERRENO
Los oferentes interesados en participar en la presente licitación, deberán concurrir personalmente a una visita obligatoria, en caso que no puedan, deberá asistir un representante de la empresa debidamente acreditado, esta visita en terreno deben llevarse a cabo en ambas Poblaciones Militares. La no concurrencia a la visita a terreno de alguna de las dos partes, implicara declarar inadmisible la eventual oferta que la empresa presente.
DEL PAGO
Artículo 41°: Los pago de este contrato será efectuados por el monto contratado, debiendo llevar las firmas del Encargado del Área de Viviendas Fiscales que corresponda, del contratista o de un representante de éste y la Autoridad Administrativa. El trabajo será acreditado por el TEP de la Zona de Bienestar “Coyhaique”, mediante un “Acta de Recepción Provisoria de la Obra”, la cual podrá presentar detalles mínimos que deberán ser solucionados en los 5 (cinco) días siguientes a la firma del acta de recepción final. Después de verificado lo anterior el contratista estará en condiciones de emitir la factura, adjuntando a esta toda la documentación requerida y que es nombrada en el artículo 48°, por tanto, se daría Recepción Conforme a la Orden de Compra, esto con la finalidad de ser levantado al portal www.mercadopublico.cl, Artículo 42°: Los trabajos ejecutados de forma conforme, serán pagados en conformidad a la Ley N° 21.131 “Que establece el pago a treinta días”, por tanto el contratista adjudicado, indicará el número de cuenta corriente y/o vista de la empresa, banco, teléfono y contacto autorizado, esto con la finalidad de ser ingresado a la base de datos que posee el Departamento de Finanzas de la IV DE, esto para la elección de la modalidad de pago que prefiere, deposito vía transferencia electrónica o vale vista virtual Salvo que en la tramitación de los actos administrativos que liberan los fondos para el financiamiento de la obra objeto de las presentes bases, sufriera una demora, se haría indispensable prorrogar dicho plazo de 30 días. Artículo 43°: Las facturas deberán emitirse a nombre de la Zona de Bienestar “Coyhaique”, RUT: 61.980.470-8, ubicado en calle Plaza N° 235 de la ciudad y comuna de Coyhaique. Artículo 44°: En el evento que exista error entre la orden de compra y la factura emitida. Será de responsabilidad del proveedor entregar las NOTAS DE CREDITO o de DÉBITO, dentro de un plazo de 5 (cinco) días hábiles desde la entrega de la factura, trámite que deberá estar cumplido para iniciar el proceso de pago.