Licitación ID: 915021-5-L123
Servicio Producción de Feria Ambiental 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
Línea N°1 “Producción, pantalla, y sonido”  

2
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
Línea N°2 “Insumos con impresión”  

3
Galvanos 1 Unidad
Cod: 49101704
Línea N°3 “Premios”  

4
Mantas para animales domésticos 1 Unidad
Cod: 10111307
Línea N°4 “Caniles, arneses y capas”  

5
Concesionarios de casino de comida 1 Unidad
Cod: 90101604
Línea N°5 “Colaciones”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio Producción de Feria Ambiental 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato requiere contratar servicio de producción de evento denominado Feria Ambiental 2023, que contemple la producción misma y la provisión de pantalla y sonido, insumos de impresión y premios, caniles, arnés, capas y colaciones, con el objetivo de promover el fiel cumplimiento de la ley 21.020 sobre tenencia responsable de mascotas y animales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Francisco Encina s/n, Recinto Estadio Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2023 14:30:00
Fecha de Publicación: 22-03-2023 18:35:53
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2023 14:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2023 14:35:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2023 16:23:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas.
Documentos Técnicos
1.- Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20 puntos Contratación inclusiva 20 puntos Eficiencia energética 20 puntos Impacto medioambiental 20 puntos Otras materias de alto impacto social 20 puntos Se asignará el puntaje señalado a cada uno de los subfactores en la medida en que el proveedor Certifique documentadamente la existencia de al menos uno de ellos. Sera responsabilidad del proveedor la presentación de tales antecedentes, respecto de su forma y fondo. La comisión evaluadora se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información proporcionada por los oferentes con las entidades y a través de los canales formales correspondientes 10%
3 Precio (Precio mínimo ofertado*100/ Precio oferta en evaluación)*35% (Anexo 3A, 3B, 3C, 3D y 3E) 35%
4 Cercanía Geográfica Distancia desde el centro de Las Cabras Menos de 50 km 100 puntos >o= a 51 km y o= a 71 km y < o más 30 puntos No informa No se asignara puntaje (Según lo informado en Anexo 4) 15%
5 Requerimientos Técnicos De acuerdo a Requerimientos Técnicos 100 puntos De menores características o alternativas 20 puntos Ofertas sin información Técnica No se asignara puntaje (Anexo 3A, 3B, 3C, 3D y 3E) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad Las Cabras
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Christian Acuña Bustos
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Zeballos Droguett
e-mail de responsable de contrato: czeballos@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo señalado en articulo Nro. 34: SUBCONTRATOS Y CESION, de las bases administrativas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
13.- READJUDICACIÓN.- La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, y en la medida en que cuenten con puntaje suficiente, en los siguientes casos: Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado; La no suscripción del Contrato o aceptación de orden de compra, por causas imputables al adjudicatario.-
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas insertas en el decreto de aprobación de llamado y adjuntas al proceso.