Licitación ID: 915021-6-L123
Suministro de alimentos para caninos y felinos comunitarios-II Llamado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Alimento seco para perros y gatos 1 Unidad
Cod: 10121801
Suministro de alimentos para caninos y felinos comunitarios 2023, según detalle adjunto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de alimentos para caninos y felinos comunitarios-II Llamado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato, requiere adquirir suministro de alimentos para caninos y felinos comunitarios, para animales de compañía que estén a la espera de adopción y para cumplir y responder a las solicitudes remitidas por las agrupaciones animalistas de la comuna, en el marco de la Ley N° 21.020 de tenencia responsable de mascotas y animales de compañía.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Francisco Encina s/n, Recinto Estadio Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 27-03-2023 17:00:39
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2023 9:30:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2023 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2023 10:33:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas del proceso.
Documentos Técnicos
1.- Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas del proceso.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas del proceso.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cercanía Geográfica Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas. 15%
2 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas. 10%
3 Comportamiento contractual anterior Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas. 10%
4 Precio (Precio mínimo ofertado*100/ Precio oferta en evaluación)*25% 25%
5 Experiencia en Contratos con entidades públicas y/ Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas. 15%
6 Plazo de Entrega Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad Las Cabras
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Christian Acuña Bustos
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Zeballos Droguett
e-mail de responsable de contrato: czeballos@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según articulo Nro.20.- Subcontratos y Cesiones, de las bases administrativas del proceso.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras.
Fecha de vencimiento: 29-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas del proceso.
Glosa: Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas del proceso.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas del proceso.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas insertas en el decreto de aprobación de llamado y adjuntas al proceso.