Licitación ID: 915021-9-LE24
Servicio de esterilización e identificación de mascotas caninos y felinos machos y hembras con y sin dueño II Llamado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Servicio de esterilización e identificación de mascotas caninos y felinos, machos y hembras con y sin dueño, según detalle en Bases Administrativas y/o Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de esterilización e identificación de mascotas caninos y felinos machos y hembras con y sin dueño II Llamado
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Dirección de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y ornato, requiere los servicios de esterilización e identificación de mascotas caninos y felinos, machos y hembras, con y sin dueño, desde los dos meses de edad, de los sectores rurales y urbanos de la comuna de Las Cabras, como medida de control natal de la población de estas especies domésticas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Francisco Encina s/n, Recinto Estadio Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-03-2024 16:15:45
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2024 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2024 14:55:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo señalado en las bases administrativas y/o técnicas.
Documentos Técnicos
1.- Según lo señalado en las bases administrativas y/o técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo señalado en las bases administrativas y/o técnicas.
2.- Según lo señalado en las bases administrativas y/o técnicas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio ((PRECIO MENOR OFERTADO/PRECIO EN EVALUACION) * 100)*15% 15%
2 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20 puntos; Contratación inclusiva 20 puntos; Eficiencia energética 20 puntos; Impacto medioambiental 20 puntos; Otras materias de alto impacto social 20 puntos 10%
3 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
4 Cercanía Geográfica Distancia desde el centro de Las Cabras Menos de 85 km 100 puntos; mayor o =85 km y menor a 150 km 60 puntos; mayor o = a 150 km 10 puntos 15%
5 Experiencia de la empresa en Proyectos de esterili Menor a 3 años 20 puntos; mayor o =3 años y menor a 10 años 60 puntos; mayor o =10 años 100 puntos. Se deberá presentar certificados de buena ejecución de los servicios de esterilización canina y felina, emitidos por las entidades públicas para su verificación. 25%
6 Experiencia promedio del equipo veterinario oferta Menor que 3 años 20 puntos; mayor o = 3 años y menor a 10 años 20 puntos; mayor o = a 10 años 100 puntos. Se deberá acreditar con Declaración Jurada Simple donde se detalle los trabajos realizados, indicando datos de contacto para verificación. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Christian Acuña Bustos
e-mail de responsable de pago: diafi@munilascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Taxia Carolina Zeballos Droguett
e-mail de responsable de contrato: czeballos@munilascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
20.- Subcontratos y Cesiones 20.1; 20.2; 20.3
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos y Otras Clausulas
Según lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobación de Llamado de licitación pública.