Licitación ID: 922070-20-LE21
menaje para las cabañas del CR Calderilla
Responsable de esta licitación: Zona de Bienestar Antofagasta, Zona de Bienestar Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Camas 10 Unidad
Cod: 56101515
Camas americana dos plazas c/ 02 veladores, respaldo y cochón, base dividida.  

2
Camas 20 Unidad
Cod: 56101515
Camarote metálico 1 plaza c/ colchón  

3
Mueble de almacenaje no modular 10 Unidad
Cod: 56111703
veladores  

4
Mueble de almacenaje no modular 10 Unidad
Cod: 56111703
mesas de centro  

5
Camas 10 Unidad
Cod: 56101515
sofá de dos cuerpos  

6
Mueble de almacenaje no modular 20 Unidad
Cod: 56111703
sitiales poltrona  

7
Mueble de almacenaje no modular 10 Unidad
Cod: 56111703
Comedores de madera para 6 con sillas. 1,60 x 90 x 77 cm  

8
Fundas de almohada 60 Unidad
Cod: 52121512
set de almohadas pluma  

9
Faldones para mesa 20 Unidad
Cod: 52121607
faldones para 2 plazas  

10
Mantas o frazadas 20 Unidad
Cod: 52121508
frazada de lana 2 plazas  

11
Protege sábanas impermeables para pacientes 20 Unidad
Cod: 42132103
cubre colchón 2 plazas  

12
Fundas de colchón 20 Unidad
Cod: 52121504
plumones sintéticos 2 plaza con 2 fundas de almohadas  

13
Mantas o frazadas 80 Unidad
Cod: 52121508
frazada de lana 1 plaza  

14
Fundas de colchón 80 Unidad
Cod: 52121504
cubre colchón 1 plaza  

15
Fundas de colchón 80 Unidad
Cod: 52121504
plumones sintéticos 1 plaza con una funda de almohada  

16
Ganchos para cortinas 30 Unidad
Cod: 52131704
Cortinas blackout 1,80 x 1,80 mts blanca  

17
Ganchos para cortinas 20 Unidad
Cod: 52131704
Cortinas blackout 1,50 x 1,50 mts blanca  

18
Lámparas de mesa 30 Unidad
Cod: 39111510
lámpara de mesa velador  

19
Lámparas de mesa 10 Unidad
Cod: 39111510
lámpara de pie  

20
Ganchos para cortinas 10 Unidad
Cod: 52131704
Cortinas de baño c/ forro y ganchos  

21
Soportes de televisión 10 Unidad
Cod: 45111802
smart tv 40"  

22
Soportes de televisión 10 Unidad
Cod: 45111802
soporte para tv 40" a pared fija  

23
Refrigerador y congelador combinado 10 Unidad
Cod: 24131501
Refrigeradores 2 puertas, 200 Lt.  

24
Hervidores y teteras 10 Unidad
Cod: 52141523
hervidores eléctricos  

25
Individuales 10 Unidad
Cod: 52121606
set de individuales  

26
Vasos para beber domésticos 10 Unidad
Cod: 52152102
juego de 6 vasos de cristal  

27
Vasos para beber domésticos 10 Unidad
Cod: 52152102
juego de 6 copas de cristal  

28
Set de cubiertos 10 Unidad
Cod: 52151709
set de cubiertos para 6 personas  

29
Vajilla de uso doméstico 10 Unidad
Cod: 52152016
juego de vajilla 36 piezas  

30
Set de cubiertos 10 Unidad
Cod: 52151709
set de cuchillería para asado  

31
Cacerolas domésticas 10 Unidad
Cod: 52151803
juego de batería de cocina  

32
Máquinas domésticas para hacer pan 10 Unidad
Cod: 52141518
tostadores de pan  

33
Calentadores de alimentos de uso doméstico 20 Unidad
Cod: 52141538
pailas para huevo  

34
Calentadores de alimentos de uso doméstico 10 Unidad
Cod: 52141538
sartén  

35
Cestas para servir 10 Unidad
Cod: 48101906
paneras  

36
Set de cubiertos 10 Unidad
Cod: 52151709
set de cuchillos de cocina  

37
Mantel de mesa 20 Unidad
Cod: 52121604
mantel de mesa rectangular  

38
Tejados de sol o tejados de luna 10 Unidad
Cod: 25174106
quitasol  

39
Brochas o goteros para rociar el asado con su jugo 10 Unidad
Cod: 52151608
parrilla de carbón con tapa y ruedas  

40
Tendedero de ropa 10 Unidad
Cod: 56101607
tendedero de ropa  

41
Escurridor de trapero 10 Unidad
Cod: 47121806
escurridor plástico con loza  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
menaje para las cabañas del CR Calderilla
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Bases Administrativas, Técnicas y anexos para la adquisición, por líneas, de menaje para las cabañas del Centro Recreacional “Calderilla”, dependiente de la Zona de Bienestar Antofagasta.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Zona de Bienestar Antofagasta
Unidad de compra:
Zona de Bienestar Antofagasta
R.U.T.:
65.117.365-5
Dirección:
Ejército 01530 interior - Antofagasta
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2021 18:38:00
Fecha de Publicación: 17-11-2021 12:56:12
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2021 15:43:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2021 15:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2021 15:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2021 18:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2021 18:39:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2021 16:38:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- conforme a bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- conforme a bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- conforme a bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio [Oferta más baja en precio / oferta evaluada] x 50 50%
2 Servicio Post Venta [garantía evaluada / mayor garantía ofertada] x 10 10%
3 Plazo de Entrega [tiempo mínimo ofertado / tiempo ofertado] x 10 10%
4 Cumplimiento de los requisitos Excelente 10 Cumplió dentro del plazo para presentación de las ofertas, con todo lo requerido. Suficiente 05 Cumplió con lo requerido fuera del plazo de presentación de las ofertas, pero dentro del plazo breve otorgado para subsanar omisiones. 10%
5 Compatibilidad del producto ofertado. Excelente 20 Cumple con aspectos técnicos solicitados Suficiente 10 Cumple con aspectos técnicos, consultados y respondido mediante foro inverso Deficiente 0 No cumple con aspectos técnicos / no entrega información técnica del producto. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSÉ OLIVA ESPINOZA
e-mail de responsable de pago: JOSE.OLIVA@EJERCITO.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS PEÑA DUARTE
e-mail de responsable de contrato: JOSE.OLIVA@EJERCITO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-92283500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Artículo 18: Readjudicación. En el caso de que el proveedor adjudicado se desista de su oferta, o no se inscribe en el registro de proveedores en el plazo y en la forma debida, o se rehúse a aceptar la orden de compra para formalizar el contrato, esta licitación podrá ser readjudicada al siguiente oferente mejor evaluado, siempre que sea conveniente para los intereses de esta Zona de Bienestar.
Resolución de Empates

Artículo 17: Resolución de Empates. Si  existe  igualdad  de  puntaje en dos o más  ofertas, se definirá por la que presente mejor puntaje en los siguientes criterios y bajo el siguiente orden:

1° Conveniencia de la oferta económica (precio).

2° Compatibilidad del producto ofertado.

3° Garantía.

4° Plazo de entrega.

5° Cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta.

Si, luego de aplicados dichos criterios, el empate persiste, se optará por aquella oferta que primero haya sido presentada según el registro de ingreso de la misma en el portal Mercado Público.