Licitación ID: 928-10-LE21
ADQUISICIÓN DE MATERIALES FERRETERIA PARA ESTADIO NACIONAL
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, I.N.D. ESTADIO NACIONAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Cuerda de goma, 100 Metro Lineal
Cod: 24141509
METROS DE CORDON FERROGOMA DE 5X2,5 MM 3P +T+N  

2
Sierra de calar 2 Unidad
Cod: 27112826
CAUTIN 100WATT  

3
Sensores de tensión eléctrica 4 Unidad
Cod: 41111930
DETECTORES DE TENSION MANUALES  

4
Brocas 6 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS CONICAS ESCALONADA FORSTNER 6-60MM  

5
Alicates de punta larga 4 Juego
Cod: 27112134
SET ALICATE AISLADO 1000 VOLT (3 PIEZAS POR SET O JUEGO)  

6
Comprobador de circuitos 2 Unidad
Cod: 41113642
TESTER PINZAS AMPERIMETRAS DIGITAL  

7
Llaves para tuercas 4 Unidad
Cod: 27111702
LLAVE GASFITER SIMILAR STANLEY  

8
Llaves para tuercas 4 Unidad
Cod: 27111702
LLAVE CADENA TRABAJOS PESADOS UNIVERSAL (DIFERENTES MEDIDAS)  

9
Llaves para tuercas 2 Juego
Cod: 27111702
SET DE LLAVE FRANCESA 4 PIEZAS AISLADA 6,8,10.12"  

10
Cofres, cajas o armarios para herramientas 2 Caja
Cod: 24112401
CAJA DE HERRAMIENTAS CON RUEDA SIMILAR STANLEY STST33027  

11
Conjunto pulverizador 1 Unidad
Cod: 24112208
PULVERIZADOR DE PINTURA SIMILAR SHERWIN WILLIANS BIEN PRO  

12
Abrazaderas 4 Bolsa
Cod: 27112103
ABRAZADERA GVM CREMALLERA CINCADA SUBAND 24 36MM BOLSA 100 UND.  

13
Tuerca tapa 100 Unidad
Cod: 31161705
TAPA GORRO BRONCE 1/2"  

14
Boquillas de ducha 20 Unidad
Cod: 40141703
BRACETTTO ANTIVANDALICO CROMO SCATOLA (275000S-00) DUCHA  

15
Tuerca tapa 400 Unidad
Cod: 31161705
TAPA GORRO PVC 1/2"  

16
Lubricantes de instrumentos 40 Unidad
Cod: 42281706
LUBRICANTE EN SPRITE WD 40  

17
Brocas 30 Disco
Cod: 27112801
DISCO DE CORTE METAL 14" UNIDAD SIMILAR STANLEY  

18
Cortadores de metal 4 Juego
Cod: 27111507
JUEGO DE CORTA TUBO Y EXPANDIDOR CROSSMAN 95-760 (MALETA)  

19
Abrazaderas 1000 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA GVM CREMALLERA CINCADA SUBAND 11 20 MM  

20
Conjuntos de cámara 1 Unidad
Cod: 45121608
SISTEMA DE IMPECCION DE VIDEO MODELO Seesnake MicroReel Ridgid  

21
Conductos de cobre 20 Tubo
Cod: 30101809
CAÑERIA COBRE M 3/4" 3MTS  

22
Conductos de cobre 20 Tubo
Cod: 30101809
CAÑERIA COBRE M 1/2" 3MTS  

23
Brocas 8 Juego
Cod: 27112801
SET DE 37 PIEZAS CON GUIA MAGNETICA SIMILAR DEWALT DW 2163  

24
Cemento 30 Saco
Cod: 30111601
SACOS DE CEMENTO 25KG  

25
Sopletes 4 Unidad
Cod: 23171504
SOPLETE EQ. DE SOLDAR IMP. 3 BOQUILLAS 35, 25 Y 10 MM, MAGUERA Y REG. NOR.9001:22  

26
Brochas 40 Unidad
Cod: 31211904
RODILLO CHIPORRO LIZCAL 18 CM  

27
Brochas 40 Unidad
Cod: 31211904
RODILLO CHIPORRO LIZCAL 12 CM  

28
Llaves Allen 6 Juego
Cod: 27111710
JUEGO DE LLAVES ESTRELLA TORX, HALLEN 9 PIEZAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES FERRETERIA PARA ESTADIO NACIONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES FERRETERIA PARA ESTADIO NACIONAL (SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR DE COTICE EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS DE FERRETERIA)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
I.N.D. ESTADIO NACIONAL
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
Av. Grecia N° 2001 Ñuñoa
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 08-09-2021 16:58:00
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2021 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2021 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2021 11:07:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN RES. EXE. ADJUNTA
2.- CROGRAMA NUEVO RES. EXE. 300 DE 08.09.2021
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN RES. EXE. ADJUNTA
 
2.- CROGRAMA NUEVO RES. EXE. 300 DE 08.09.2021
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN RES. EXE. ADJUNTA
2.- CROGRAMA NUEVO RES. EXE. 300 DE 08.09.2021
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADJUNTAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANSELMO LEIVA
e-mail de responsable de pago: ANSELMO.LEIVA@IND.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS TORRES BARRIGA
e-mail de responsable de contrato: LUIS.TORRES@IND.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25665042-Anexo 5054
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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