Licitación ID: 931-13-LE24
Implementos deportivos por disciplina 3
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, I.N.D. REGION IV
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Gafas o aletas para natación 150 Unidad
Cod: 49141606
Linea 1: Gorra natación silicona tipo barracuda  

2
Gafas o aletas para natación 150 Unidad
Cod: 49141606
Linea 2: Lente de natación tipo barracuda  

3
Gafas o aletas para natación 19 Unidad
Cod: 49141606
Linea 3: Par ALETAS AGUAS ABIERTAS igual o similar a Cabosub Dolphin Azul  

4
Gafas o aletas para natación 1 Global
Cod: 49141606
Linea 4: material variado natación, debe postular a todas los productos que componen esta linea  

5
Trofeos 15 Unidad
Cod: 49101702
Linea 5: COPA PRIMER LUGAR 45 CM  

6
Trofeos 15 Unidad
Cod: 49101702
Linea 6: COPA SEGUNDO LUGAR 35 CM  

7
Trofeos 15 Unidad
Cod: 49101702
Linea 7 COPA TERCER LUGAR 25 CM  

8
Medallas 330 Unidad
Cod: 49101701
Linea 8 MEDALLAS ORO  

9
Medallas 330 Unidad
Cod: 49101701
Linea 9 MEDALLA PLATA  

10
Medallas 330 Unidad
Cod: 49101701
Linea 10 MEDALLA BRONCE  

11
Tienda de deporte 8 Unidad
Cod: 49211806
linea 11 TRAJES DE SURF NIÑO, niños tallas 8/10/12/14/16, características 4.3 a 5.4 mm  

12
Tienda de deporte 14 Unidad
Cod: 49211806
Linea 12 TRAJES DE SURF ADULTO, tallas S M L , características 4.3 a 5.4 mm  

13
Tienda de deporte 5 Unidad
Cod: 49211806
LINEA 13 TABLAS DE SURF SOFT 7 pies  

14
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
LINEA 14 TABLAS DE SURF SOFT 8 pies  

15
Tienda de deporte 1 Global
Cod: 49211806
Linea 15: debe postular a todos los productos de surf que componen la linea 15.  

16
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
linea 16 TABLA STAND UP PADEL DOBLE CAPA 10´6´´  

17
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
LINEA 17 TABLA STAND UP PADEL DOBLE CAPA 9´0´´  

18
Mesas de ping-pong 7 Unidad
Cod: 49181507
LINEA 18 MESA DE TENIS DE MESA medidas oficiales XUSHAOFA 007 O SIMILAR  

19
Pelotas de ping-pong 9 Unidad
Cod: 49181509
LINEA 19 PELOTAS DE DE TENIS DE MESA igual o similar XUSHAOFA 3 ESTRELLAS 144 PELOTAS  

20
Paletas de ping-pong 1 Global
Cod: 49181508
LINEA 20: DEBE POSTULAR CON TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMPONEN LA LINEA 20  

21
Paletas de ping-pong 8 Unidad
Cod: 49181508
LINEA 21 Pegamento Nacional tipo Xushaofa SOBRE 500 ML  

22
Paletas de ping-pong 50 Unidad
Cod: 49181508
LINEA 22 Paletas de iniciación xuxhaofa 4008  

23
Pelotas de voleibol 1 Global
Cod: 49161608
LINEA 23: DEBE POSTULAR A TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMPONEN LA LINEA 23  

24
Pelotas de voleibol 39 Unidad
Cod: 49161608
LINEA 24 Balón Voleybol Playa Mikasa Vls300 Beach Champ Oficial  

25
Pelotas de voleibol 164 Unidad
Cod: 49161608
LINEA 25 BALON VOLEIBOL MOLTEN V5M 1700  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementos deportivos por disciplina 3
Estado:
Cerrada
Descripción:
Se requiere la adquisición de implementos deportivos relacionados a las siguientes disciplinas Voleibol, Surf, Tenis mesa, Natación y art Premiación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
I.N.D. REGION IV
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
SUBIDA SAN JOAQUIN Nº 1784
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 27-03-2024 18:15:23
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2024 21:55:00
Fecha final de preguntas: 02-04-2024 21:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2024 21:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2024 18:47:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1,2,3,4 y 9
Documentos Técnicos
1.- Anexo 5, 7 y 8
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según punto 12 de bases administrativas. 5%
2 Plazo de Entrega Según punto 12 de bases administrativas. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
4 Programa de integridad Según punto 12 de bases administrativas. 2%
5 Politica de Canje Según punto 12 de bases administrativas. 13%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 25093026
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Vicky Araya
e-mail de responsable de pago: vicky.araya@ind.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso que al sumar todos los criterios por cada oferente evaluado, se produjese un empate en el total de la ponderación, se desempatará a partir de los siguientes criterios en orden de aplicación sucesiva y excluyente:

  1. El oferente mejor evaluado en el criterio “Oferta Económica”.
  2. El oferente mejor evaluado en el criterio “Plazo de Entrega”.
  3. El oferente mejor evaluado en el criterio “Políticas de Canje”.
  4. El oferente mejor evaluado en el criterio “Cumplimiento de requisitos formales”.
  5. El oferente mejor evaluado en el criterio “Programa de integridad”
  6. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl.