Licitación ID: 931-63-LE22
Adquisición de material escritorio para talleres
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, I.N.D. REGION IV
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juegos de mesa 24 Unidad
Cod: 60141102
CARTAS NAIPES INGLES PLASTICO 2 mazos  

2
Juegos de mesa 24 Unidad
Cod: 60141102
LOTERIA FICHA PLASTICA  

3
Juegos de mesa 24 Unidad
Cod: 60141102
BINGO PLASTICO 48 CARTONES CON TOMBOLA  

4
Juegos de mesa 24 Unidad
Cod: 60141102
JUEGO DE MESA 2 EN UNO JUEGOS (LUDO+DAMA) (puede ser un 3 en uno)  

5
Juegos de mesa 24 Unidad
Cod: 60141102
DOMINO CAJA DE MADERA  

6
Juegos de mesa 24 Unidad
Cod: 60141102
GRAN CAPITAL (JUEGO TIPO MONOPOLY)  

7
Juegos de mesa 24 Unidad
Cod: 60141102
MEMORISE DACTIC DISEÑOS SURTIDOS o similar  

8
Juegos de mesa 24 Unidad
Cod: 60141102
JENGA  

9
Juegos de mesa 24 Unidad
Cod: 60141102
SIMON MICRO SERIES HASBRO o similar  

10
Juegos de mesa 24 Unidad
Cod: 60141102
BOP IT MICRO SERIES HASBRO o similar  

11
Juegos de mesa 24 Unidad
Cod: 60141102
JUEGOS MONOS LOCOS  

12
Portalápiz 450 Unidad
Cod: 44111509
ESTUCHE ESCOLAR simple  

13
Lápices de colores 450 Unidad
Cod: 44121707
LAPICES DE COLORES 12 LARGOS hexagonal  

14
Tijeras 450 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA ESCOLAR PLAST/METAL PTA. ROMA  

15
Barras de pegamento libres de ácido 450 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA 36 GR  

16
Sacapuntas 450 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS SIMPLE de plástico C/Deposito  

17
Lápices de madera 450 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO N° 2 NEGRO  

18
Borradores 450 Unidad
Cod: 56121303
GOMA DE BORRAR MIGA PROARTE 36 SOFT o similar  

19
Reglas 450 Unidad
Cod: 41111604
REGLA ACRILICA 30 CM. Unidad de medida de la regla en centimetros biselada Humo  

20
Blocs de dibujo 450 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE DIBUJO MEDIUM 99 1/8 20 Hojas  

21
Cartulina 450 Unidad
Cod: 14111610
SOBRE CARTULINA 14 PLIEGOS o mas min 18 hojas  

22
Papel lustre 450 Unidad
Cod: 60121148
PAPEL LUSTRE 24 HOJAS 10X10CM HAND  

23
Masa de modelado 450 Unidad
Cod: 60124317
PLASTICINA 6 COLORES  

24
Pintura de témpera líquida tradicional 450 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA ESTUCHE 6 COLORES 15 ML  

25
Mezclador de pintura 450 Unidad
Cod: 60121237
MEZCLADOR,4 CAVIDADES,PLASTICO,  

26
Pinceles 450 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL N° 4 REDONDO  

27
Colas 450 Unidad
Cod: 31201610
COLA FRIA 40GR  

28
Lápices de cera 450 Unidad
Cod: 44121709
LAPIZ DE CERA 12 COLORES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de material escritorio para talleres
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de material escritorio para talleres
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
I.N.D. REGION IV
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
SUBIDA SAN JOAQUIN Nº 1784
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-12-2022 11:57:29
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2022 15:44:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2022 15:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 17:50:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos 1,2,3 y 4.
Documentos Técnicos
1.- Anexos 5 y 7
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según punto 12 bases administrativas 2%
2 Plazo de Entrega Según punto 12 bases administrativas 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
4 Servicio Post Venta Según punto 12 bases administrativas 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9342000
Justificación del monto estimado Segun cotizaciones
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Vicky Araya
e-mail de responsable de pago: vicky.araya@ind.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicholas Rojas
e-mail de responsable de contrato: nicholas.rojas@ind.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2214051-anexo 1194
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso que al sumar todos los criterios por cada oferente evaluado, se produjese un empate en el total de la ponderación, se desempatará a partir de los siguientes criterios en orden de aplicación sucesiva y excluyente:

  1. El oferente mejor evaluado en el criterio “Oferta Económica”.
  2. El oferente mejor evaluado en el criterio “Plazo de Entrega”.
  3. El oferente mejor evaluado en el criterio “Políticas de Canje”.
  4. El oferente mejor evaluado en el criterio “Cumplimiento de requisitos formales”.
    1. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl.