a)De la facturación.
“El IND IV región” emitirá dos órdenes de compra totalizando la adjudicación. La primera orden de compra será por la línea 1 y la segunda por la línea 2. El proveedor previa presentación y aprobación del estado de pago, contra la recepción conforme de los servicios total y efectivamente prestados, deberá facturar por el total de cada una de estas facturas presentando la siguiente información:
Establecimiento
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Rut
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Dirección
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Ciudad
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Instituto nacional del deporte IV región
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61.107.000-4
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Subida San Joaquín 1784
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La Serena
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b) Del pago
Para proceder al pago, el proveedor deberá adjuntar a la factura:
- ØFactura.
- ØEstado de pago aceptado y firmado.
- ØRecepción conforme de los servicios de “El IND IV región”.
- ØOrden de compra.
- ØLa orden de compra deberá ser aceptada por proveedor a través del portal www.mercadopublico.cl, siendo este estado de “aceptada” condicionante para trámite final de pago.
- ØCertificado de cotizaciones previsionales de trabajadores contratados y/o libro de Honorarios.
- ØLas facturas de cobro deberán venir señaladas en su apartado “folio” con el número de orden de compra respectivo.
- ØEnviar factura electrónica de cobro a correo: INDrecepcion@custodium.com en formato XML y factura electrónica a oficinadepartescoquimbo@IND.cl .
- ØEl pago será centralizado, tramitado y pagado por Tesorería General De La República.
Se considerara la Ley N°21.640 de Presupuestos del Sector Público año 2024, en virtud de la cual las obligaciones devengadas de cada servicio deben ser pagadas en un plazo que no puede exceder los 30 días corridos a contar de la fecha en que la factura fuera aceptada, situación esta última que se encuentra regulada en la Ley N°19.983 (aplica dictámenes N°s 98.560, de 2014 y 467, de 2018).