Licitación ID: 932-3-LP23
ADQUISICIÓN IMPLEMENTACIÓN E INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA EL IND REGIÓN DE O´HIGGINS COMPONENTES PROGRAMA CRECER EN MOVIMIENTO 2023
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, I.N.D. REGION VI
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tienda de deporte 35 Unidad
Cod: 49211806
ALFOMBRA COMPUESTA POR 10 PIEZAS CON DISEÑO DE NÚMEROS DEL 1 AL 10 Y 4 DISCOS EN DIFERENTES TEXTURAS Y COLORES. PROMUEVE LA ESTIMULACIÓN SENSORIAL. MATERIAL GOMA EVA DE ALTA DENSIDAD. SUS DIMENSIONES SON 31 X 31 CM. CADA PIEZA Y 10 CM. DE DIÁMETRO LOS DIS  

2
Dados 40 Unidad
Cod: 60141106
DADO CON NÚMEROS EN COLORES LLAMATIVOS. ESTIMULA EL JUEGO COLABORATIVO Y EL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO. MATERIAL ESPUMA DE ALTA DENSIDAD. SUS DIMENSIONES SON 15 X 15 CM. PRESENTACIÓN EN BOLSA. JUGAR Y APRENDER.  

3
Tienda de deporte 35 Unidad
Cod: 49211806
TELA CIRCULAR MULTICOLOR. FÁCIL DE MOVILIZAR PARA TRABAJAR EN DISTINTOS PLANOS. DESARROLLA LA LATERALIDAD Y CONCEPCIÓN DEL ESPACIO EN GRUPO. MATERIAL TELA POLIÉSTER. SUS DIMENSIONES 350 CM. DE DIÁMETRO. JUGAR Y APRENDER  

4
Tienda de deporte 71 Unidad no definida
Cod: 49211806
SET DE 4 AROS PLANOS EN COLOR ROJO DISPONIBLE. ESTIMULA LA COORDINACIÓN Y LA ACTIVIDAD FÍSICA. MATERIAL PLÁSTICO DURO DE ALTA RESISTENCIA. SUS DIMENSIONES SON 40 CM. DE DIÁMETRO. JUGAR Y APRENDER.  

5
Tienda de deporte 35 Unidad no definida
Cod: 49211806
SET DE 6 CUERDAS EN DISTINTOS COLORES, IDEAL PARA EL TRABAJO GRUPAL. PUEDE UTILIZARSE TANTO PARA SALTAR LA CUERDA COMO PARA OTRAS ACTIVIDADES DESPORTIVAS. DESARROLLA LA COORDINACIÓN TEMPORO ESPACIAL Y LA  

6
Balones o pelotas de juguete 35 Unidad
Cod: 60141001
PELOTA INFLABLE GIGANTE APROX 70CM. JUGAR Y APRENDER.  

7
Tienda de deporte 36 Juego
Cod: 49211806
JUEGO DE EQUILIBRIO: MATERIAL PLÁSTICO DURO, RESISTENTE Y ATÓXICO. CONTIENE PLATAFORMA CIRCULAR DE EQUILIBRIO EN COLOR AZUL CON UN LABERINTO SURCADO Y 1 PELOTA PEQUEÑA. JUGAR Y APRENDER.  

8
Tienda de deporte 32 Unidad
Cod: 49211806
BALONERA, TIPO BUTEN TAMAÑO 85X53CM APROXIMADO CON CAPACIDAD PARA 14 BALONES. DJAD  

9
Balones de fútbol 174 Balón
Cod: 49161505
BALON FUTBOL, TIPO TRAIN TANGO, N°5, COLOR BLANCO CON NEGRO, MATERIAL CUERO SINTETICO MEDIDA 50-52 CM, SUPERFICIE TEXTURIZADA, COLOR BLANCO COMBINADO. ALTA CALIDAD, EXTERIOR POLIURITANO BARNIZADO, 4 CAPAS. DJAD  

10
Balones o pelotas de juguete 144 Balón
Cod: 60141001
BALON VOLEIBOL, TIPO MOLTEN 1500 N°5, CUERO PU, 18 PANELES, CAMARA DE BUTILO. DJAD .  

11
Balones o pelotas de juguete 144 Balón
Cod: 60141001
BALON BASQUETBOL, GOMA, N°6, GR TIPO MOLTEN , APROBADA POR LA FIBA.DJAD .  

12
Balones o pelotas de juguete 114 Balón
Cod: 60141001
BALON HANDBOL INICIANTE TIPO SELECT. HECHO EN GOMA. MEDIDAS 23 CM. 0,3 KG. DJAD .  

13
Balones o pelotas de juguete 20 Balón
Cod: 60141001
BALON VOLEIBOL, TIPO MOLTEN 3500 N°5, SOFT TOUCH, MATERIAL CUERO POLIURETANO, TAMAÑO Y PESO OFICIAL, COLOR TRICOLOR. DJAD .  

14
Tienda de deporte 7 Unidad
Cod: 49211806
BOCHA PARA HOCKEY SOBRE CESPED . MATERIAL PVC MASISO. 156 GRS. 71,3 Y 74,8MM. DJAD .  

15
Balones o pelotas de juguete 5 Balón
Cod: 60141001
BALON BASQUETBOL, SEMI PROFESIONAL, N°6, TIPO MOLTEN BG3200, 12 CASCOS. DJAD .  

16
Tienda de deporte 15 Unidad no definida
Cod: 49211806
SET 72 PELOTAS DE TENIS DE MESA, TIPO ANDRO SPEEDBALL 3 ESTRELLAS +40. DJAD.  

17
Paletas de ping-pong 30 Unidad
Cod: 49181508
PALETA PING PONG / TENIS DE MESA TIPO T1008 XUSHAOFA. DJAD .  

18
Tienda de deporte 14 Unidad
Cod: 49211806
PALETA DE ENTRENAMIENTO TKD TIPO DAEDO, ESPUMA REVESTIDA CON POLIPIEL. DJAD .  

19
Tienda de deporte 6 Unidad
Cod: 49211806
ESCUDOS DE ENTRENAMIENTO TIPO DAEDO. COMPOSICIÓN: HECHO CON POLIPIEL Y ESPUMA DE ALTA DENSIDAD. DIMENSIONES: 48 X 30,5 X 10 CM. DJAD .  

20
Tienda de deporte 9 Unidad
Cod: 49211806
CINTURÓN DE RESISTENCIA MATERIAL: TUBO DE LÁTEX NATURAL PURO+FIBRA APROX 1140 G. DEL JUEGO AL DEPORTE.  

21
Paracaídas 9 Unidad
Cod: 25201904
PARACAIDAS DE RESISTENCIA, TAMAÑO DESPLEGADO: 111 CM X 80 CM, DIÁMETRO DE PARACAÍDAS: 140CM, TAMAÑO PLEGADO: 19 X 17.5 X 8 CM, AJUSTABLE CINTURA: 104 CM. DJAD.  

22
Tienda de deporte 32 Unidad no definida
Cod: 49211806
SET DE 50 CONOS, ESTÁ FABRICADO CON UN MATERIAL FLEXIBLE MUY DIFÍCIL DE ROMPER Y MUY RESISTENTE, LOS CONOS SON DE COLORES. DJAD  

23
Tienda de deporte 5 Balón
Cod: 49211806
BALONERA TIPO BUTEN TAMAÑO 85X53CM APROXIMADO CON CAPACIDAD PARA 14 BALONES. ENSD  

24
Balones de fútbol 20 Balón
Cod: 49161505
BALON FUTBOL, TIPO TRAIN TANGO, N°5, COLOR BLANCO CON NEGRO, CUERO SINTETICO. ENSD.  

25
Balones o pelotas de juguete 15 Balón
Cod: 60141001
BALON VOLEIBOL, TIPO MOLTEN 1500 N°5, CUERO PU, 18 PANELES, CAMARA DE BUTILO. ENSD.  

26
Balones o pelotas de juguete 20 Balón
Cod: 60141001
BALON BASQUETBOL, GOMA, N°6, GR TIPO MOLTEN , APROBADA POR LA FIBA. ENSD  

27
Tienda de deporte 19 Unidad no definida
Cod: 49211806
BALONERA, TIPO BUTEN, TAMAÑO 85X53CM APROXIMADO, CON CAPACIDAD PARA 14 BALONES. ED.  

28
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
BALA DE ATLETISMO PARA LANZAMIENTO CERTIFICADA IAAF. 5 KILOS. 114MM. ED.  

29
Tienda de deporte 4 Unidad
Cod: 49211806
BALA DE ATLETISMO PARA LANZAMIENTO CERTIFICADA IAAF. 4 KILOS. 104MM. ED.  

30
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
BALA DE ATLETISMO PARA LANZAMIENTO CERTIFICADA IAAF. 3 KILOS. 90MM. ED.  

31
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
BALA DE ATLETISMO PARA LANZAMIENTO CERTIFICADA IAAF. 2 KILOS. ED .  

32
Cuerdas 5 Unidad
Cod: 49211805
CUERDA DE SALTO, MATERIAL: PVC CON MANGO ERGONÓMICO, AJUSTABLE LARGO: 3 MTS. ED.  

33
Discos 1 Unidad
Cod: 49161703
DISCO DE ATLETISMO TIPO ATE CERTIFICADO POR LA IAAF IDEAL PARA USO ESCOLAR, HECHO DE ACERO, MODELO: SLO-SPIN, PESO DEL BORDE DEL DISCO 75%. 1 KILO. ED.  

34
Discos 1 Unidad
Cod: 49161703
DISCO DE ATLETISMO TIPO ATE CERTIFICADO POR LA IAAF IDEAL PARA USO ESCOLAR, , HECHO DE ACERO, MODELO: SLO-SPIN, PESO DEL BORDE DEL DISCO 75%. 1.75 KILOS. ED  

35
Balones o pelotas de juguete 40 Balón
Cod: 60141001
BALON BALONMANO, N°1, TIPO BARLOSPORT, CUERO SINTETICO, 303 GRS, COSTURA VULCANIZADA, SUPERFICIE TEXTURIZADA, COLOR BLANCO COMBINADO. ED..  

36
Tienda de deporte 35 Unidad no definida
Cod: 49211806
SET DE 50 CONOS, ESTÁ FABRICADO CON UN MATERIAL FLEXIBLE MUY DIFÍCIL DE ROMPER Y MUY RESISTENTE, LOS CONOS SON DE COLORES. ED.  

37
Balones o pelotas de juguete 15 Balón
Cod: 60141001
BALON BASQUETBOL, SEMI PROFESIONAL, CUERO SINTETICO, N°6, TIPO MOLTEN BG3200, 12 CASCOS. ED.  

38
Balones de fútbol 60 Balón
Cod: 49161505
BALON FUTBOL, TIPO TRAIN TANGO, N°5, COLOR BLANCO CON NEGRO, MATERIAL CUERO SINTETICO ALTA CALIDAD, EXTERIOR POLIURITANO BARNIZADO, 4 CAPAS. ED.  

39
Balones o pelotas de juguete 20 Balón
Cod: 60141001
EL BALÓN DE FUTSAL TIPO TRAIN RAPTOR TIENE PANELES REFORZADOS CON ESPUMA. CAPA EXTERIOR: POLIETILENO (PU) CON TECNOLOGÍA TECHNO PARA MEJORAR LA ESTABILIDAD DE VUELO Y AÑADIR MAS AGARRE A LA SUPERFICIE. LA CAPA DE PU COMPRIMIDO RETIENE ENERGÍA Y LA LIBERA  

40
Tienda de deporte 32 Unidad
Cod: 49211806
CERA PARA TABLA DE SURF TIPO SEX WAY. ED.  

41
Tienda de deporte 12 Unidad
Cod: 49211806
PROTECTOR CABEZA TAEWONDO TIPO DAEDO. ED.  

42
Tienda de deporte 6 Unidad
Cod: 49211806
ESCUDOS DE ENTRENAMIENTO TIPO DAEDO. COMPOSICIÓN: HECHO CON POLIPIEL Y ESPUMA DE ALTA DENSIDAD. DIMENSIONES: 48 X 30,5 X 10 CM. ED.  

43
Paletas de ping-pong 30 Unidad
Cod: 49181508
PALETA PING PONG / TENIS DE MESA TIPO T1008 XUSHAOFA. ED.  

44
Pelotas de ping-pong 9 Unidad no definida
Cod: 49181509
SET 72 PELOTAS DE TENIS DE MESA, TIPO ANDRO SPEEDBALL 3 ESTRELLAS +40. ED  

45
Balones o pelotas de juguete 20 Balón
Cod: 60141001
BALON VOLEIBOL, TIPO MOLTEN 1500 N°5, CUERO PU, 18 PANELES, CAMARA DE BUTILO. ED.  

46
Tienda de deporte 30 Unidad
Cod: 49211806
BRUJULA INICIANTE TIPO SILVA FIELD. MEDIDAS 85X54X11. ACRILICA 28 GRS. ED.  

47
Tienda de deporte 50 Unidad
Cod: 49211806
CAMARAS DE BICICLETA 700X 23 / 25C VALVULA FRANCESA. ED .  

48
Tienda de deporte 15 Caja
Cod: 49211806
CAJAS DE GEL HIDRATANTES ( CARBO SNACK GEL) (12 U). ED.  

49
Tienda de deporte 6 Unidad
Cod: 49211806
TUBULAR TIPO TUFO HI-COMPOSITE CARBON 28-25 MM. ED.  

50
Tienda de deporte 6 Unidad
Cod: 49211806
TUBULAR TIPO TUFO HI-COMPOSITE CARBON 28-23 MM. ED.  

51
Petos y cinturones de sujeción 22 Unidad
Cod: 42143602
CINTURON DE RESISTENCIA CORREA DE ROTACIÓN DE 360° GRADOS, AJUSTABLE, HEBILLA DEL CINTURÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA PROPORCIONA DE 6 A 15 KG DE RESISTENCIA. ED.  

52
Paracaídas 22 Unidad
Cod: 25201904
PARACAIDAS DE RESISTENCIA: CORREA DE ROTACIÓN DE 360° GRADOS CINTURÓN AJUSTABLE HEBILLA DEL CINTURÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDAPROPORCIONA DE 6 A 15 KG DE RESISTENCIA. ED.  

53
Tienda de deporte 5 Unidad
Cod: 49211806
PROTECTOR PECTORAL DE TAEKWONDO COLOR AZUL Y ROJO REVERSIBLE. ATADURA DE CINTA. MODELO TIPO DAEDO. COMPOSICIÓN DE POLIPIEL, ESPUMA DURA Y TEJIDO ELÁSTICO. TALLA 2. ED ESPECIALIZACIÓN.  

54
Tienda de deporte 3 Unidad
Cod: 49211806
PROTECTOR ANTEBRAZO TALLA M TIPO DAEDO. FABRICADO EN POLIPIEL CON LA PARTE INTERIOR DE ESPUMA MOLDEADA CON LA FORMA DE LA PROTECCIÓN. CONFORTABLE Y MUY RESISTENTE. ED ESPECIALIZACIÓN.  

55
Tienda de deporte 8 Unidad
Cod: 49211806
PROTECTOR CABEZA TKD TIPO DAEDO COMPOSICIÓN: POLIPIEL, ESPUMA Y TEJIDO ELÁSTICO TALLA: L. ED ESPECIALIZACIÓN.  

56
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
CAJON DE SALTO RECTO, MARIAL PINO CON 5 CAJONES DE ALTURA. ED ESPECIALIZACIÓN.  

57
Bandas de resistencia 10 Unidad
Cod: 49201609
BANDA ELÁSTICA 8 DIVISIONES, TIPO YOGA. ED ESPECIALIZACIÓN.  

58
Magnesio 50 Barra
Cod: 11101707
MAGNESIO EN BARRA PARA GIMNASIA. ED ESPECIALIZACIÓN.  

59
Cuerda o guita 1 Unidad
Cod: 31151507
CUERDA TREPA 10 MTS. ED ESPECIALIZACIÓN.  

60
Tienda de deporte 12 Unidad
Cod: 49211806
CILINDRO FIT ROLL. ED ESPECIALIZACIÓN.  

61
Tienda de deporte 5 Unidad
Cod: 49211806
ESCUDO CURVO TIPO OKAMI. CONFECCIONADO EN PU Y RELLENO CON EVA DE ALTA CALIDAD. PESO 1,35 KG MEDIDAS 62X39X12 CM COLOR NEGRO. ED ESPECIALIZACIÓN.  

62
Tienda de deporte 5 Unidad
Cod: 49211806
HOJAS DE ESPADA ELÉCTRICA COMPLETA, N°5, COLOR TORNASOL, TIPO RELAX. ED ESPECIALIZACIÓN.  

63
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
HOJAS DE SABLE ELÉCTRICA, N°5, COLOR TORNASOL, TIPO RELAX S2000. ED ESPECIALIZACIÓN.  

64
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
HOJAS DE SABLE ELÉCTRICA, N°5, COLOR BLANCO, TIPO RELAX S2000. ED ESPECIALIZACIÓN.  

65
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
BOLSO CON RUEDAS TIPO A, LONGITUD: 115 CM ANCHO: 35 CM ALTURA: 35 CM PESO: 3,9KG. ED ESPECIALIZACIÓN.  

66
Balones o pelotas de juguete 5 Balón
Cod: 60141001
BALÓN HANDBOL TIPO SELECT DB PESO 0.5 KG DIMENSIONES 23 × 23 × 23 CM TAMAÑO 1. APROVADO POR LA EHF. FABRICADO EN RESISTENTE PIEL SINTÉTICA. ED ESPECIALIZACIÓN.  

67
Balones o pelotas de juguete 4 Balón
Cod: 60141001
BALÓN HANDBOL TIPO SELECT DB PESO 0.5 KG DIMENSIONES 23 × 23 × 23 CM TAMAÑO 2. APROVADO POR LA EHF. FABRICADO EN RESISTENTE PIEL SINTÉTICA. ED ESPECIALIZACIÓN.  

68
Tienda de deporte 13 Caja
Cod: 49211806
CAJA DE PELOTAS 72 UNIDADES TIPO ANDRO POLY S* 1 ESTRELLA 40+. COMO SE DETALLA EN ANEXO ADJUNTO. ED PARALIMPICO.  

69
Tienda de deporte 4 Unidad
Cod: 49211806
RECEPTOR DE PELOTAS DE TENIS DE MESA MÓVIL (TRANSPORTABLE). TAMAÑO: 190 CM ANCHO X 120 CM ALTURA DE LA MALLA. ESTRUCTURA: TUBO CUADRADO DE 30 MM + RED DE POLIÉSTER, RUEDAS DE 30 MM EN MATERIAL DE PVC PESO: 5,5 KG. ED PARALIMPICO.  

70
Petos y cinturones de sujeción 4 Unidad
Cod: 42143602
CINTURÓN DE RESISTENCIA MATERIAL: TUBO DE LÁTEX NATURAL PURO+FIBRA. APROX. 1140 G. ED PARALIMPICO  

71
Tienda de deporte 5 Unidad no definida
Cod: 49211806
SET DE 50 CONOS, ESTÁ FABRICADO CON UN MATERIAL FLEXIBLE MUY DIFÍCIL DE ROMPER Y MUY RESISTENTE, LOS CONOS SON DE COLORES. ED PARALIMPICO.  

72
Paracaídas 4 Unidad
Cod: 25201904
PARACAIDAS DE RESISTENCIA, TAMAÑO DESPLEGADO: 111 CM X 80 CM, DIÁMETRO DE PARACAÍDAS: 140CM, TAMAÑO PLEGADO: 19 X 17.5 X 8 CM, AJUSTABLE CINTURA: 104 CM. ED PARALIMPICO  

73
Tienda de deporte 10 Unidad no definida
Cod: 49211806
SET DE 5 TATAMIS MULTIUSO DE GOMA EVA, MEDIDAS 100X100X2.5 CM (REVERSIBLE).DENSIDAD 95 KG. ENSAMBLADO TIPO "PUZZLE". ED PARALIMPICO.  

74
Tienda de deporte 8 Unidad
Cod: 49211806
TACOS DE PARTIDA TIPO ATE, MODELO OLYMPIAN SCHOOL CERTIFICADO POR LA IAAF(ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE FEDERACIONES DE ATLETISMO), FABRICADO EN ALUMINIO DE ALTA CALIDAD, CARRIL DE 700 X 63 X 5 MM, TAMAÑO DEL PEDAL 12 X 19 CM, AJUSTABLE EN 4 ÁNGULOS.  

75
Tienda de deporte 50 Unidad
Cod: 49211806
BALONERA, TIPO BUTEN, TAMAÑO 85X53CM APROXIMADO, CON CAPACIDAD PARA 14 BALONES. ENCUENTROS.  

76
Tienda de deporte 30 Unidad no definida
Cod: 49211806
SET DE 50 CONOS, ESTÁ FABRICADO CON UN MATERIAL FLEXIBLE MUY DIFÍCIL DE ROMPER Y MUY RESISTENTE, LOS CONOS SON DE COLORES. ENCUENTROS.  

77
Balones de fútbol 30 Balón
Cod: 49161505
BALON FUTBOL, TIPO TRAIN TANGO, N°5, COLOR BLANCO CON NEGRO, MATERIAL CUERO SINTETICO ALTA CALIDAD, EXTERIOR POLIURITANO BARNIZADO, 4 CAPAS. ENCUENTROS  

78
Balones o pelotas de juguete 30 Balón
Cod: 60141001
BALON VOLEIBOL, TIPO MOLTEN 1500 N°5, CUERO PU, 18 PANELES, CAMARA DE BUTILO. ENCUENTROS  

79
Petos y cinturones de sujeción 10 Unidad
Cod: 42143602
CINTURON DE RESISTENCIA CORREA DE ROTACIÓN DE 360° GRADOS, AJUSTABLE, HEBILLA DEL CINTURÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA PROPORCIONA DE 6 A 15 KG DE RESISTENCIA. ENCUENTROS.  

80
Paracaídas 10 Unidad
Cod: 25201904
PARACAIDAS DE RESISTENCIA: CORREA DE ROTACIÓN DE 360° GRADOS CINTURÓN AJUSTABLE HEBILLA DEL CINTURÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDAPROPORCIONA DE 6 A 15 KG DE RESISTENCIA. ENCUENTROS  

81
Tienda de deporte 20 Unidad no definida
Cod: 49211806
SET DE PELOTITAS PLASTICO MULTICOLOR, TIPO BESTWAY. ENCUENTROS.  

82
Balones o pelotas de juguete 30 Balón
Cod: 60141001
BALON HANDBOL INICIANTE TIPO SELECT. HECHO EN GOMA. MEDIDAS 23 CM. 0,3 KG. ENCUENTROS.  

83
Petos y cinturones de sujeción 100 Unidad
Cod: 42143602
PETO DEPORTIVO MATERIAL MERCERIZADO. COLOR ROJO, MEDIDAS: 60X70 CM. ENCUENTROS.  

84
Petos y cinturones de sujeción 100 Unidad
Cod: 42143602
PETO DEPORTIVO MATERIAL MERCERIZADO. COLOR AMARILLO, MEDIDAS: 60X70 CM. ENCUENTROS.  

85
Petos y cinturones de sujeción 100 Unidad
Cod: 42143602
PETO DEPORTIVO MATERIAL MERCERIZADO. COLOR VERDE, MEDIDAS: 60X70 CM. ENCUENTROS  

86
Petos y cinturones de sujeción 100 Unidad
Cod: 42143602
PETO DEPORTIVO MATERIAL MERCERIZADO. COLOR AZUL, MEDIDAS: 60X70 CM. ENCUENTROS.  

87
Petos y cinturones de sujeción 100 Unidad
Cod: 42143602
PETO DEPORTIVO MATERIAL MERCERIZADO. COLOR NARANJO , MEDIDAS: 60X70 CM. ENCUENTROS.  

88
Tienda de deporte 30 Unidad
Cod: 49211806
ELÁSTICO DEMARCADOR DE ESPACIO. 50 X 0.5 MTS. COLORES. ENCUENTROS.  

89
Paracaídas 10 Unidad
Cod: 25201904
PARACAIDAS DE TELA CIRCULAR MULTICOLOR. MATERIAL TELA POLIÉSTER. SUS DIMENSIONES 350 CM. DE DIÁMETRO. ENCUENTROS  

90
Túnel 46 Unidad
Cod: 30222034
TUNEL MOTRICIDAD HECHO DE MATERIAL PLÁSTICO REFORZADO, DE ALTA CALIDAD. CONTIENE TUNEL TRANSPARENTE, DESPLEGABLE. PESO 2.85 KG. DIMENSIONES 61 × 61 × 6 CM. ENCUENTROS.  

91
Tienda de deporte 46 Unidad no definida
Cod: 49211806
SET DE CONOS MULTIPROPOSITOS. MATERIAL PLÁSTICO DURO, RESISTENTE Y ATÓXICO. MEDIDA: 6X26X35 CM PESO 2 KG. DIMENSIONES 55 × 25 × 25 CM. ENCUENTROS.  

92
Tienda de deporte 10 Juego
Cod: 49211806
JUEGO DE EQUILIBRIO MATERIAL PLÁSTICO DURO, RESISTENTE Y ATÓXICO. CONTIENE PLATAFORMA CIRCULAR DE EQUILIBRIO EN COLOR AZUL CON UN LABERINTO SURCADO Y 1 PELOTA PEQUEÑA. ENCUENTROS  

93
Tienda de deporte 46 Balde
Cod: 49211806
SET DE 6 BALDES TRANSPARENTES CON MANGO Y DISPONIBLES EN COLORES VERDE, NARANJO, ROJO, AZUL, AMARILLO Y MORADO. MATERIAL PLÁSTICO DURO, RESISTENTE Y ATÓXICO. PESO 0.549 KG DIMENSIONES 21 × 21 × 20 CM. ENCUENTROS  

94
Palos de hockey sobre césped 285 Unidad
Cod: 49161513
PALO DE HOCKEY INICIACIÓN TIPO GLASSY 37,5" SIMBRA. MATERIALES: 100% MADERA PIPA REFORZADA CON FIBRA DE VIDRIO PESO : 480 GRS. LARGO 91.5 CM. APTO PARA JUGADORES SOBRE 1.60 MTS. ENCUENTROS  

95
Tienda de deporte 100 Unidad
Cod: 49211806
BOCHA PARA HOCKEY SOBRE CESPED SCHOOL FUCSIA DE COLORES, MULTICOLOR. MATERIAL PVC MASISO. 156 GRS. 71,3 Y 74,8MM. ENCUENTROS.  

96
Mesas 10 Unidad
Cod: 56101519
MESA PLEGABLE, LARGO X ANCHO X ALTURA: 183 CM X 74 CM X 76 CM FORMA: RECTANGULAR. MATERIAL FIERRO CON PLÁSTICO. ENCUENTROS  

97
Sillas 20 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE PLASTICO RESITENTE CON ARMAZON DE METAL. TIENEN ORIFICIO DE AGARRE. MEDIDAS: 82 X 40 X 46. ENCUENTROS.  

98
Pelotas de tenis 100 Unidad
Cod: 49161604
PELOTAS DE TENIS TIPO DUNLOP ATP OFICIAL X4. ENCUENTROS  

99
Tienda de deporte 20 Unidad
Cod: 49211806
BOLSA CON 12 PELOTAS DE TENIS DE MEDIA PRESION TIPO DROP SHOT MODELO STAGE 2. ENCUENTROS  

100
Tienda de deporte 4 Unidad
Cod: 49211806
ESLINGAS, SET 4 UN. ESLINGA 3,5 MTS, CARGA MÁXIMA 400 KG. CON RACHET. ENCUENTROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN IMPLEMENTACIÓN E INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA EL IND REGIÓN DE O´HIGGINS COMPONENTES PROGRAMA CRECER EN MOVIMIENTO 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL IND DE RANCAGUA, REQUIERE DE LA ADQUISICIÓN IMPLEMENTACIÓN E INDUMENTARIA DEPORTIVA, PARA EL IND REGIÓN DE O´HIGGINS, COMPONENTES PROGRAMA CRECER EN MOVIMIENTO, 2023.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
I.N.D. REGION VI
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-04-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 13:21:31
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 15:21:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-04-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-04-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2023 15:24:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER RES.EXENTA N°88, ADJUNTA.
Documentos Técnicos
1.- VER RES.EXENTA N°88, ADJUNTA.
 
Documentos Económicos
1.- VER RES.EXENTA N°88, ADJUNTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de Ofertas Técnicas (OT): 40% Ofrece producto idéntico o mejor a lo solicitado=100 puntos; Ofrece producto distinto a lo solicitado=Inadmisible. 40%
2 Evaluación de Plazo de Entrega (PE): 10% Entrega entre 30 o menos días corridos= 100 puntos; Entrega entre 31 - 40 días corridos= 50 puntos; Entrega entre 41 - 60 días corridos= 25 puntos; Entrega entre 61 o más días corridos= 0 puntos; No indica =Inadmisible. 10%
3 Evaluación Ofertas Económicas (OE): 50% Oferta económica más baja/Oferta económica en evaluación x 100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUB TÍTULO 24
Monto Total Estimado: 73790000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los valore incluyen iva.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NANCY ROA BIZAMA
e-mail de responsable de pago: nancy.roa@ind.cl
Nombre de responsable de contrato: GASTON RETAMAL GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: gaston.retamal@ind.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2230366-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto Nacional de Deportes de Chile
Fecha de vencimiento: 31-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá entregar al momento de la firma del contrato, una garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato, pudiendo ser esta un Vale Vista o Boleta Bancaria irrevocable y a la vista, a nombre del Instituto Nacional de Deportes de Chile, R.U.T. Nº61.107.000-4, por el monto de 5% del valor del contrato, impuesto incluido, y con vigencia por todo el plazo del contrato, aumentado en 60 días hábiles, en la que se deberá incorporar la glosa, cuando el documento lo permita, lo siguiente Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato suscrito con el IND, en virtud de la adjudicación de la Prop ADQUISICIÓN IMPLEMENTACIÓN E INDUMENTARIA DEPORTIVA, PARA EL IND REGIÓN DE O´HIGGINS, COMPONENTES PROGRAMA CRECER EN MOVIMIENTO, 2023 Se deja constancia que también podrá presentarse otro instrumento de garantía, distinto de los enumerados más arriba, que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, y siempre que cumpla con las condiciones establecidas en el párrafo anterior y en el artículo 13 68 del Decreto Supremo N° 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que aprueba reglamento de la Ley Nº19.886 de bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios. La no renovación de la garantía, por al menos otros 60 días del plazo original, faltando 30 días para su vencimiento en aquellos casos en que sea necesaria su prolongación, constituirá una falta grave por parte del adjudicatario, facultando al Instituto para hacerla efectiva.
Glosa: "Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato suscrito con el IND, en virtud de la adjudicación de la Prop ADQUISICIÓN IMPLEMENTACIÓN E INDUMENTARIA DEPORTIVA, PARA EL IND REGIÓN DE O´HIGGINS, COMPONENTES PROGRAMA CRECER EN MOVIMIENTO, 2023"
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta al adjudicatario, una vez cumplidas íntegramente sus obligaciones contractuales, debidamente certificadas por el Administrador del contrato. Por el contrario, este documento podrá hacerse efectivo administrativamente y sin forma de juicio, en caso que el adjudicatario no de íntegro, cabal y oportuno cumplimiento a sus obligaciones contractuales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LA RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y RESPUESTAS Y LA ENTREGA DE RESPUESTAS
5. DE LA RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y RESPUESTAS Y LA ENTREGA DE RESPUESTAS 5.1 Recepción de consultas y solicitudes de aclaración. 6 Los oferentes podrán hacer las consultas y solicitudes de aclaración que estimen procedentes respecto de las disposiciones contempladas en las presentes Bases Administrativas, Técnicas y Anexos, las que se formularán a través del Portal de Compras Públicas www.mercadopublico.cl, conforme a lo establecido en el cronograma de estas Bases. 5.2 Respuestas. La totalidad de las consultas y solicitudes de aclaración que formulen los oferentes serán respondidas o evacuadas en el plazo indicado en el cronograma de las presentes Bases Administrativas, quedando tales respuestas a disposición de todos los interesados en el portal www.mercadopublico.cl. Las respuestas señaladas serán parte integrante de las Bases Administrativas, Técnicas y Anexos, en su caso, del contrato resultante del presente proceso licitatorio.
. PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA 6.1 Contenido de las Ofertas. Cada Oferta deberá contemplar todos los aspectos que permitan su adecuada evaluación. En consecuencia, corresponderá a los oferentes aportar la totalidad de los antecedentes requeridos y necesarios para su calificación. Así, cada Oferta deberá estar conformada por: a) Los Antecedentes Generales. b) La Oferta Técnica; que corresponde a la descripción de los bienes solicitados y ofertados; c) La Oferta Económica; que corresponde al precio total a suma alzada de los bienes ofertados. Los oferentes podrán presentar los antecedentes requeridos para participar en el proceso de licitación, sólo en el período determinado para tal efecto, sin existir plazos extraordinarios complementarios. 6.1.1 Antecedentes Generales. Todos los proponentes, deberán generar el antecedente que se singulariza a continuación, en soporte electrónico y a través de www.mercadopublico.cl: a) Declaración jurada sobre requisitos para ofertar, ya sea persona natural o persona jurídica, la cual consta en línea y se realiza al postular a una licitación en www.mercadopublico.cl. Los Oferentes que tengan la calidad de inscritos en www.chileproveedores.cl se consideran hábiles para contratar con el Estado, por lo que sólo deberán entregar el antecedente específico que se exige precedentemente. Cabe mencionar que los oferentes que cuenten con esta declaración adjunta a su ficha de Chileproveedores no será obligatorio adjuntarla nuevamente a la oferta. 7 Los Oferentes NO inscritos en www.chileproveedores.cl, deberán acreditar, en su oportunidad, su habilidad para contratar con el Estado, y contar con la inscripción vigente en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, como requisito para celebrar el contrato definitivo. Sin perjuicio de lo anterior, y en el caso de la Unión Temporal de Proveedores, cuando se trate de adquisiciones inferiores a 1.000 UTM, el representante de la unión temporal de proveedores deberá adjuntar además, al momento de ofertar, el documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma, en conformidad al reglamento de la ley N° 19.886. Si no se presenta dicho documento, la oferta presentada será declarada inadmisible. 6.1.2 La Oferta Técnica. Es la que, cumpliendo las exigencias mínimas de las Bases Técnicas, pero pudiendo mejorarlas en todo lo que no sea contrario a ellas, detalla las características de los productos ofertados, en todos sus aspectos esenciales. Deberá presentarse electrónicamente en el portal www.mercadopublico.cl, en la oportunidad establecida en el calendario de eventos, de acuerdo a las condiciones, normas y políticas de uso del sitio y con los contenidos mínimos establecidos en las Bases Técnicas. 6.1.2.1 Contenidos mínimos de la oferta técnica Deberá cumplir todos los requerimientos establecidos en las bases técnicas, anexar imagen real y características técnicas de los productos ofertados e indicar plazo de entrega en días corridos. Las ofertas que no cumplan con la totalidad de estos requisitos, serán declaradas inadmisibles, y no continuarán con las siguientes etapas del proceso de evaluación. 6.1.3 La Oferta Económica Deberá presentarse electrónicamente a través del Sistema www.mercadopublico.cl en la oportunidad establecida en el calendario de eventos, de acuerdo a las condiciones, normas y políticas de uso del sitio. Los valores ingresados al portal deberán expresarse en moneda nacional e indicar el monto total a suma alzada correspondiente a los productos requeridos en las presentes bases. El oferente deberá indicar el valor total que asigna a su propuesta, mediante un itemisado de acuerdo al formato establecido en el ANEXO N° 2. Los oferentes podrán postular por uno, varios o todos los ítems. Ya que la evaluación se realizará por cada uno de ellos. 6.1.4. Costo de formulación de las ofertas Los gastos en que incurran los proponentes para la presentación de sus Ofertas, serán de su exclusivo cargo y no tendrán derecho a reembolso alguno.
DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 8.1 La Comisión Evaluadora. Las ofertas que inicialmente fueron declaradas admisibles, serán analizadas, por una Comisión Evaluadora que estará integrada por los siguientes funcionarios del Instituto Nacional de Deportes de Chile: a) Encargado (s)de la Sub Unidad de Deporte Formativo; don Gastón Retamal González, o quien lo subrogue o reemplace, o finalmente, el Director Regional designe; b) Funcionario de Apoyo Sub Unidad de Deporte Formativo, don Claudio Román Calderón, o quien lo subrogue o reemplace, o finalmente, el Director Regional designe; c) Encargada de Sub Unidad de Gestión de Abastecimiento, doña Ivonne Aguirre Rojas, o quien la subrogue o reemplace, o finalmente, el Director Regional designe. 8.2 Consultas Aclaratorias a Oferentes. Durante el período de evaluación, la Comisión Evaluadora podrá efectuar consultas a uno o más proponentes, para aclarar puntos específicos de las respectivas ofertas. Tales consultas y sus respuestas deberán ser puestas en conocimiento de todos los oferentes a través del portal www.mercadopublico.cl. 8.3 Posibilidad de subsanar errores u omisiones formales detectadas durante la evaluación. Durante el período de evaluación, la Comisión Evaluadora podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás, esto es, en tanto no se afecten, a juicio del IND, los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes. 9 8.4 Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes Durante el período de evaluación, la Comisión Evaluadora podrá solicitar a los oferentes que presenten antecedentes omitidos. Para ello, la Comisión Evaluadora enviará, vía portal www.mercadopublico.cl la correspondiente solicitud de aclaración, indicando los antecedentes que faltan. Se hace presente que sólo serán consideradas aquellas certificaciones o antecedentes que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar las ofertas o se refieran a situaciones no hayan mutado entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Los oferentes deberán entregar el /los antecedentes faltantes dentro del plazo indicado en la solicitud. 8.5 Criterios de Evaluación de las Ofertas. Las ofertas recibidas serán evaluadas mediante un Acta de Evaluación, la cual será confeccionada de acuerdo a los criterios de evaluación que se indican a continuación: 8.5.1 Evaluación de Ofertas Técnicas (OT): 40% La Evaluación de las Ofertas Técnicas se realizará de acuerdo con la siguiente tabla: Porcentaje de Ponderación Ofrece producto idéntico o mejor a lo solicitado. 100 puntos Ofrece producto distinto a lo solicitado. Inadmisible 8.5.2 Evaluación de Plazo de Entrega (PE): 10% La Evaluación del plazo de entrega se realizará de acuerdo con la siguiente tabla: Porcentaje de Ponderación Entrega entre 30 o menos días corridos 100 puntos Entrega entre 31 - 40 días corridos 50 puntos Entrega entre 41 - 60 días corridos 25 puntos Entrega entre 61 o más días corridos 0 puntos No indica Inadmisible 8.5.3 Evaluación Ofertas Económicas (OE): 50% La evaluación de las ofertas económicas se realizará aplicando la siguiente fórmula: 10 Oferta económica más baja x 100 Oferta económica en evaluación 8.5.4 Evaluación General de las Propuestas. Las ofertas obtendrán un puntaje final que resultará de la suma de los puntajes de los criterios evaluados multiplicados por su respectiva ponderación. Esto mediante la siguiente fórmula: Puntaje Final = (OT*(% pond))+(PE*(% pond))+(OE * (% pond)) 8.6 Mecanismo de solución en caso de empates. En caso de igualdad en el puntaje final, se privilegiará al oferente que ha obtenido el mayor puntaje en la evaluación técnica. De mantenerse el empate, se escogerá al proponente cuya oferta resulte ser la más económica. De mantenerse el empate, se escogerá al proponente cuyo plazo de entrega sea el más breve. Finalmente, y de persistir el empate, se escogerá a la oferta que hubiere ingresado primero al portal www.mercadopublico.cl
DE LA RESOLUCIÓN DEL PROCESO
DE LA RESOLUCIÓN DEL PROCESO 9.1 Adjudicación La Adjudicación se hará por Resolución del IND, sobre la base del Acta de Evaluación elaborada por la Comisión Evaluadora. Podrán realizarse adjudicaciones parciales o múltiples dependiendo de la cantidad de productos adjudicados por oferente. En el evento que él o los Adjudicatario(s) no se encuentre(n) inscrito(s) en el Registro Oficial de la Administración www.chileproveedores.cl, deberá(n) hacerlo dentro del plazo de 10 días hábiles, contado desde la fecha de notificación de la Resolución que adjudica la licitación. En caso de que el adjudicado no acepte o rechace por cualquier motivo la respectiva Orden de Compra, en el plazo de 48 horas una vez de enviada a éste, o no de cumplimiento a los requisitos para celebrar el contrato (aceptación de la orden de compra o suscripción de contrato), el IND se reserva el derecho de adjudicar la propuesta al siguiente proponente mejor evaluado, o declarar desierto el proceso. 11 9.2 Eventual Rechazo de las Ofertas o Declaración de Licitación Desierta. El IND, como Órgano del Estado, se reserva el derecho de declarar inadmisible o rechazar, por resolución fundada, al momento en que debe decidir la adjudicación del bien o servicio, cualquier oferta de algún proponente, cuando estimare que no cumple los requisitos establecidos en las Bases y/o a partir de la ponderación que haga de los documentos referidos en los Antecedentes Generales del Oferente. Asimismo, el IND, por resolución fundada, podrá declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas, o bien, cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. 9.3 Comunicación de resultados de la licitación. Se comunicará el resultado de la Propuesta a todos los oferentes a través de la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la correspondiente Resolución. 9.4 Consultas respecto de la adjudicación. Los oferentes podrán hacer consultas en relación a la adjudicación, en el plazo de tres días hábiles a contar de la fecha de la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la Resolución adjudicatoria. Dichas consultas deberán dirigirse al funcionario de contacto señalado por el IND en las presentes Bases Administrativas. Todas las respuestas serán evacuadas y puestas en conocimiento de todos los oferentes, a través del sistema www.mercadopublico.cl, en el plazo de 2 días hábiles, contados desde el vencimiento del plazo indicado en el párrafo anterior
DEL CONTRATO
 DEL CONTRATO De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 63 del Reglamento de la Ley de Compras, el contrato se formalizará mediante la emisión de la Orden de Compra y aceptación de ésta por parte del Proveedor, en el caso de las adjudicaciones menores a 1000 utm. En el caso de las adjudicaciones de 1000 utm o superior, se procederá de la siguiente manera: 10.1 DEL CONTRATO 10.1.1. Elaboración del contrato Notificada la adjudicación, el IND procederá a redactar el contrato en conformidad al contenido de estas Bases, a las consultas y respuestas, a los documentos aclaratorios intercambiados por las partes, a la oferta del adjudicatario y a las disposiciones pertinentes de la legislación vigente, todo lo cual se entiende, desde ya, como parte integrante del texto contractual. 10.1.2. Ofrecimiento a la firma y plazo. 12 Elaborado el contrato, el Instituto lo ofrecerá a la firma del Adjudicatario otorgándole un plazo máximo de 5 días hábiles para suscribirlo, contado desde la fecha en que se le comunique, vía correo electrónico, que el contrato se encuentra a su disposición para tal efecto. Será responsabilidad del Adjudicatario que su dirección de correo electrónico consignada en el Portal sea correcta y esté habilitada para todos los efectos de estas bases. Dentro de este mismo plazo (5 días hábiles) el adjudicatario deberá entregar la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato. Respecto de las personas jurídicas, en la misma oportunidad y por el mismo medio, el IND requerirá declaración jurada simple de no estar afecto a la prohibición contemplada en el artículo 10 de la Ley Nº20.393, la cual deberá ser entregada al momento de la suscripción del contrato, en las dependencias de la Dirección Regional del Instituto, ubicadas en Manuel Antonio Matta # 220, ciudad de Rancagua, dentro del mismo plazo señalado. En la misma oportunidad y por el mismo medio, el IND podrá requerir cualquier otro antecedente al Adjudicatario, necesario para acreditar su habilidad para contratar con el Estado, ya sea en originales o en copias autorizadas ante Notario, los cuales deberán ser entregados en la Oficina de Partes, de la Dirección Regional, ubicada en Manuel Antonio Matta # 220, ciudad de Rancagua, dentro del mismo plazo de suscripción señalado. Entonces una vez entregados los antecedentes señalados, en el caso que fueran solicitados, se procederá a la suscripción del contrato, conjuntamente con la entrega por parte del Adjudicatario de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. Si el adjudicatario no firma por cualquier razón el contrato, o no da cumplimiento a los trámites previos a la firma de éste, o no realiza la entrega de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, o se desiste de su oferta, o no se inscribe en el registro electrónico oficial de proveedores del estado dentro del plazo señalado en estas bases, el Instituto estará facultado para resolver que se adjudica la licitación al siguiente proponente mejor evaluado, o declarar desierto el proceso. 10.1.3. Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato. El adjudicatario deberá entregar al momento de la firma del contrato, una garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato, pudiendo ser esta un Vale Vista o Boleta Bancaria irrevocable y a la vista, a nombre del Instituto Nacional de Deportes de Chile, R.U.T. Nº61.107.000-4, por el monto de 5% del valor del contrato, impuesto incluido, y con vigencia por todo el plazo del contrato, aumentado en 60 días hábiles, en la que se deberá incorporar la glosa, cuando el documento lo permita, lo siguiente Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato suscrito con el IND, en virtud de la adjudicación de la Prop ADQUISICIÓN IMPLEMENTACIÓN E INDUMENTARIA DEPORTIVA, PARA EL IND REGIÓN DE O´HIGGINS, COMPONENTES PROGRAMA CRECER EN MOVIMIENTO, 2023 Se deja constancia que también podrá presentarse otro instrumento de garantía, distinto de los enumerados más arriba, que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, y siempre que cumpla con las condiciones establecidas en el párrafo anterior y en el artículo 13 68 del Decreto Supremo N° 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que aprueba reglamento de la Ley Nº19.886 de bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios. La no renovación de la garantía, por al menos otros 60 días del plazo original, faltando 30 días para su vencimiento en aquellos casos en que sea necesaria su prolongación, constituirá una falta grave por parte del adjudicatario, facultando al Instituto para hacerla efectiva. La garantía será devuelta al adjudicatario, una vez cumplidas íntegramente sus obligaciones contractuales, debidamente certificadas por el Administrador del contrato. Por el contrario, este documento podrá hacerse efectivo administrativamente y sin forma de juicio, en caso que el adjudicatario no de íntegro, cabal y oportuno cumplimiento a sus obligaciones contractuales. 10.2. Vigencia del contrato El contrato entrará en vigencia a contar de la total tramitación de la Resolución que lo apruebe, la que será notificada al Adjudicatario, otorgándole copia de la misma, sin perjuicio de su publicación en el Portal Mercado Público. La duración del contrato será hasta la recepción definitiva sin observaciones, y entera conformidad del IND de los servicios licitados. contrato en las situaciones que se señalan en estas Bases. 11. EJECUCIÓN Y CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO 11.1 Administración y Fiscalización de su Cumplimiento Con el objeto de coordinar y controlar el correcto cumplimiento del contrato, el Instituto designa como su Administrador al Encargado (s) de la Sub Unidad de Deporte Formativo, don Gastón Retamal, o a quien lo subrogue o reemplace, o finalmente el Director Regional del IND designe, el que tendrá las siguientes facultades-responsabilidades: a) Fiscalizar el estricto cumplimiento del contrato. b) Mantener actualizado un archivo con la totalidad de los antecedentes del contrato. c) Revisar y aprobar el pago de los productos adquiridos, previa verificación de las multas a que hubiere lugar. d) Verificar la vigencia del instrumento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, en caso de ser procedente, y cuando corresponda, aprobar su devolución o solicitar que se haga efectiva e) Certificar la recepción, a entera satisfacción del Instituto, de los Productos adquiridos. f)En general, desarrollar todas las acciones referidas al control y gestión que faciliten la ejecución del contrato y la coordinación interna del Servicio. 11.2 Multas 14 El IND podrá, en caso de incumplimiento o infracción contractual por parte del Adjudicatario, multar a éste en atención a la gravedad de la infracción, lo que será determinado de acuerdo a lo estipulado en este punto. Verificada la infracción por el Administrador del Contrato, notificará por escrito al Adjudicatario, informando que se ha incurrido en una infracción, con indicación de la multa a aplicar. La multa procederá por cada incumplimiento o infracción contractual que se produzca, y será aplicada administrativamente, descontada del pago correspondiente. La adjudicataria será sancionada con una multa conforme a la siguiente tabla: INFRACCIÓN MULTA  Cada vez que un producto entregado esté defectuoso por problemas de fabricación y el adjudicatario no lo cambie dentro de las 72 hrs. siguientes. UTM 0,1 (cero coma un Unidades Tributarias Mensuales), por producto  Cada vez que un producto no cumpla con las especificaciones técnicas indicadas en las Bases Técnicas. UTM 0,3 (cero coma tres Unidades Tributarias Mensuales), por producto  Cada vez que no se cumplan con los plazos de entrega y cantidades indicadas en Anexo N° 2. 2% del valor del ítem con incumplimiento, por cada día de atraso. La aplicación de multas no libera al Adjudicatario de otras sanciones, como el cobro del documento de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, y/o el término del Contrato si procediera. 11.3 Causales de Modificación y de Término Anticipado del Contrato. Serán causales de modificación y de término anticipado, sin derecho a indemnización alguna, las siguientes: a) La declaración en quiebra, el notorio estado de insolvencia, la terminación, liquidación o disolución de la entidad adjudicataria; b) El incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el contratante, entendiéndose por tal, la ejecución del contrato en términos y condiciones diversas a aquellas que fueron materia de oferta por parte del adjudicatario. c) La resciliación o mutuo acuerdo de las partes. d) Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional. e) Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de 6 meses. 15 f) En caso de registrar multas por un monto igual o superior a 20% del monto total del contrato. 11.4 Procedimiento para la aplicación de multas o para resolver el término anticipado: Verificada la infracción por el Instituto, notificará por escrito al adjudicatario, informando las causales o razones que se tienen en vista para la aplicación de la multa con indicación de su monto, o, en su caso para poner el término anticipado al contrato. El adjudicatario, por su parte, dispondrá de un plazo de 5 días hábiles desde la notificación para efectuar sus descargos, resolviendo el IND mediante resolución fundada, si acepta los mismos o ratifica la aplicación de la multa o el término contractual. 11.5 Entrega de los Productos El adjudicatario deberá realizar la entrega de los productos en días hábiles, en el Complejo Hermógenes Lizana, de la Dirección Regional de O´Higgins, del IND, ubicado en Alameda #269, Rancagua, de lunes a viernes, desde las 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, previa coordinación con el administrador del contrato. 11.6 Pago El pago se efectuara previa recepción conforme del IND de los Productos adquiridos. El pago se realizará dentro de los 30 días corridos siguientes de presentada la factura, extendida a nombre del Instituto Nacional de Deportes de Chile, RUT N° 61.107.000-4, domiciliado para estos efectos en Calle Manuel Antonio Matta N°220, Población Cuadra, Rancagua. Cada factura debe ser enviada a la casilla: indrecepcion@custodium.com. 11.7 Anticipos y Reajustes No se contempla pagos anticipados por ningún concepto. El precio convenido para el contrato se considerará invariable y no reajustable. 12. ADAPTABILIDAD DE LOS SERVICIOS. El IND, durante el proceso de evaluación y adjudicación o con la mediación de un aviso escrito, despachado con un mínimo de 72 horas de anticipación a la fecha programada para la entrega de los productos, podrá aumentarlos hasta en un 30% o disminuirlos hasta en un 10%. Esta variación no podrá significar una alteración del precio unitario ofertado. Dicha adaptabilidad del contrato se entenderá como una modificación del mismo por mutuo acuerdo de las partes, conforme a lo establecido por el artículo 13 de la Ley Nº 19.886 de Compras Públicas, y por el artículo 77 de su Reglamento, contenido en el Decreto Supremo N° 250 de 2004 del Ministerio de Hacienda. El ejercicio de la facultad de adaptabilidad de los servicios a que se refiere el presente punto de las Bases, en ningún caso puede alterar el objeto del contrato, siendo esta 16 consideración una limitante para su materialización. Asimismo, deberá ajustarse el precio contractual, respetando el principio de estricta proporcionalidad y procederá cuando el administrador contractual emita un informe que recomiende la utilización de esta facultad, la cual será aprobada mediante Resolución Exenta fundada