Licitación ID: 932163-18-L123
ARENA Y GRAVILLA PARA MEDIALUNA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Distribuidoras de áridos 23 Metro Cúbico
Cod: 22101610
GRAVILLA 3/4 Árido chancado óptimo para obtener material prefabricado de hormigón.  

2
Distribuidoras de áridos 24 Metro Cúbico
Cod: 22101610
Arena Material Inerte en la que sus granos poseen un tratamiento en un tamiz de mallas de 1mm de diámetro y son retenidos por otro de 0.25mm que tiene como objetivo lograr Hormigón Prefabricado.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARENA Y GRAVILLA PARA MEDIALUNA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisicion de Arena para Hormigon y Gravilla de 3/4, para la Localidad de Lago Verde. Comuna de Lago Verde
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.253.000-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2023 11:48:03
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2023 19:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2023 10:11:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos • Presentación de todos los documentos y anexos sin omisiones y legibles. 5 puntos • Omisiones o información ilegible y/o incomprensible de los anexos. 2 puntos 5%
2 Precio Oferta “X” = (Precio Oferta más económica / Precio oferta a evaluar) * 35% 35%
3 Plazo de Entrega Oferta “X” = (Propuesta con Menor Plazo Ofertado / Plazo propuesta a evaluar ) * 60% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GORE
Monto Total Estimado: 4754050
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TESORERIA
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@LAGOVERDEAYSEN.CL
Nombre de responsable de contrato: BENJAMOIN RUBIO MORENO
e-mail de responsable de contrato: BENJAMIN.RUBIO@LAGOVERDEAYSEN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-6175155-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
YA QUE ES COMPRA DE INSUMOS, HERRAMIENTAS, EPP
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
NO EXISTEN
NO EXISTEN