Licitación ID: 935-1-LQ23
CONVENIO SUMINISTROS IMPLEMENTOS IND MAGALLANES
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, I.N.D. REGION XII
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
BALONES PARA TODOS LOS DEPORTES, ADAPTADOS A CADA ETAPA DEL DEPORTISTA, RECREATIVO, INICIACIÓN, ENTRENAMIENTO Y COMPETENCIAS, QUE CUMPLAN CON LAS MEDIDAS Y PESO REGLAMENTARIO. MATERIAL; GOMA, PLÁSTICO, PVC, POLIURETANO, ESPONJA, CUERO O CUERO SINTÉTICO.  

2
Almacenamiento de balones o redes de vóleibol 1 Unidad
Cod: 49161613
EQUIPAMIENTO DEPORTIVO Y RECREATIVO PARA EL DESARROLLO DE VARIADAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS, RECREATIVAS Y COMPETITIVAS DE ACUERDO A MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS IMPLEMENTOS SOLICITADOS AL PROVEEDOR.  

3
Bandas de resistencia 1 Unidad
Cod: 49201609
IMPLEMENTOS Y ACCESORIOS DEPORTIVO PARA EL APOYO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, RECREATIVA Y DEPORTIVA TANTO PARA FORMACIÓN, COMO COMPETENCIA, DE DISCIPLINAS TRADICIONALES Y/O ESPECÍFICAS.  

4
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
HALTEROFILIA: EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS ESPECÍFICOS PARA LA DISCIPLINA DE HALTEROFILIA DE INICIACIÓN Y COMPETITIVA, DE ACUERDO A MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS IMPLEMENTOS SOLICITADOS AL PROVEEDOR.  

5
Pelotas de ping-pong 1 Unidad
Cod: 49181509
TENIS DE MESA: EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS ESPECÍFICOS PARA LA DE TENIS DE MESA DE INICIACIÓN Y COMPETITIVA, DE ACUERDO A MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS IMPLEMENTOS SOLICITADOS AL PROVEEDOR.  

6
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
ATLETISMO: EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS ESPECÍFICOS PARA LA DISCIPLINA DE ATLETISMO DE INICIACIÓN Y COMPETITIVA, DE ACUERDO A MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS IMPLEMENTOS SOLICITADOS AL PROVEEDOR.  

7
Gafas o aletas para natación 1 Unidad
Cod: 49141606
NATACIÓN: EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS ESPECÍFICOS PARA LA DISCIPLINA DE NATACIÓN DE INICIACIÓN Y COMPETITIVA, DE ACUERDO A MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS IMPLEMENTOS SOLICITADOS AL PROVEEDOR.  

8
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
PREMIACIÓN: IMPLEMENTOS Y ACCESORIOS PARA LA PREMIACIÓN, TALES COMO MEDALLAS, TROFEOS Y GALVANOS. ENTRE OTROS, DE ACUERDO A MEDIDAS, TIPO DE MATERIAL Y CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS AL PROVEEDOR.  

9
Gorras deportivas 1 Unidad
Cod: 49221510
INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA PROCESOS DE ENTRENAMIENTO Y COMPETENCIA CON LOGOS INSTITUCIONALES Y NUMERACIONES, ESTAMPADOS O SUBLIMADOS, DIFERENTES COLORES SEGÚN SOLICITADAS AL PROVEEDOR.  

10
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
ARTÍCULOS PROMOCIONALES Y DIFUSIÓN, QUE INCLUYA ESTAMPADOS DE LOGOS EN SUBLIMACIÓN, VINILO Y/O BORDADO, SEGÚN MEDIDAS Y CANTIDAD SOLICITADAS AL PROVEEDOR.  

11
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
IMPLEMENTACIÓN Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA ESTIMULACIÓN EN PSICOMOTRICIDAD, DIFERENTES MEDIDAS Y COLORES SEGÚN SOLICITADAS AL PROVEEDOR.  

12
Juguetes inflables 1 Unidad
Cod: 60141012
IMPLEMENTACION PARA ENCUENTROS O EVENTOS DEPORTIVOS CON LOGOS INSTITUCIONALES SEGÚN SOLICITADO AL PROVEEDOR.  

13
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
IMPLEMENTACION PARA ARTES MARCIALES.  

14
Juegos clásicos 1 Unidad
Cod: 60141108
JUEGOS TRADICIONALES, DE MADERA Y DIFERENTES TAMAÑOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTROS IMPLEMENTOS IND MAGALLANES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA COMPRA TIENE COMO OBJETIVO SUSCRIBIR UN CONVENIO DE SUMINISTROS PARA ADQUIRIR IMPLEMENTOS DEPORTIVOS, POLERAS Y OTROS, PARA LOS DISTINTOS PROGRAMAS DEL IND MAGALLANES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
I.N.D. REGION XII
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
Uruguay N° 1560
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2023 8:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2023 8:18:09
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2023 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2023 8:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2023 8:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-02-2023 14:19:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°1 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE OFERTA TÉCNICA ANEXO N° 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 2 ANEXO N° 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo Días Puntuación 1 A 20 DIAS HABILES 100 PUNTOS 21 A 22 DIAS HABILES 75 PUNTOS 23 A 24 DIAS HABILES 50 PUNTOS 25 A 26 DIAS HABILES 20 PUNTOS 27 O MAS DIAS HABILES NO SE EVALUA - INADMISIBLE 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
3 Presentación Oportuna de Antecedentes Oportunidad en la entrega de los antecedentes Puntuación CUMPLE: Aquellos oferentes que presentan al momento de abrir las ofertas toda la documentación, sin ninguna observación, cumpliendo todos y cada uno de los requisitos administrativos solicitados en las bases. 100 puntos. NO CUMPLE: Aquellos oferentes que habiendo ingresado su oferta no cumplen en primera instancia con los requisitos solicitados en las bases, y que eventualmente fueran requeridos posteriormente por la Comisión. 0 puntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa 01 Dirección Regional
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rosana Montaña
e-mail de responsable de pago: rosana.montana@ind.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Bahamonde
e-mail de responsable de contrato: mauricio.bahamonde@ind.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2214900-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTE
Fecha de vencimiento: 03-04-2023
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta LICITACIÓN PÚBLICA CONVENIO DE SUMINISTROS IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA Y OTROS IND MAGALLANES
Forma y oportunidad de restitución: ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO, EN FORMA PERSONAL O POR CORREO.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTE
Fecha de vencimiento: 22-02-2024
Monto: 2 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, Licitación Pública LICITACIÓN PÚBLICA CONVENIO DE SUMINISTROS IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA Y OTROS IND MAGALLANES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.