Licitación ID: 937232-14-LE21
Adquisición de Insumos Dentales 937232-14-LE21
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0018 BANDA PARA PORTAMATRIZ TOFFLEMIRE N° 5 (PREMOLAR) (UD)  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 144 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0029 CEPILLO DENTAL NIÑO (UD)  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Paquete
Cod: 42151601
DE01-0072 CUÑAS DE MADERA BOLSA PQX100 (PQ1C)  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0084 ESPATULA P/CEMENTO (UD)  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0098 FRESA CARBIDE REDONDA B/V 025 (UD)  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 116 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0115 TOALLA DESINFECTANTE TIPO CAVIWIPES (UD)  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0116 FRESA ENDOZETA 25MM A/V (UD)  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 26 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0121 FRESA TALLO LARGO CARBIDE B/V 0.14 (UD) 26  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 26 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0122 FRESA TALLO LARGO CARBIDE B/V 0.12 (UD)  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0127 FRESA ENDO ACCES BUR N° 2 (UD)  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Caja
Cod: 42151601
DE01-0132 GOMA DIQUE 5X5 CM CAJA 52 LAMINAS (CJ52)  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Frasco
Cod: 42151601
DE01-0134 HIDROXIDO DE CALCIO EN POLVO 10 GR (FCO)  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 480 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0135 HIPOCLORITO AL 5% X 1 LITRO (UD)  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0178 LIMPIA FRESAS (UD)  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 288 Block
Cod: 42151601
DE01-0184 PAPEL ARTICULAR FORMA HERRADURA BLOCK CON 12 HOJAS (BL)  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 144 Block
Cod: 42151601
DE01-0185 PAPEL ARTICULAR RECTANGULAR BLOCK CON 12 HOJAS (BL)  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Pack
Cod: 42151601
DE01-0203 SET DE SEPARADOR DE LABIOS BLANDOS UNILATERALES 2 UD (SET)  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Pack
Cod: 42151601
DE01-0204 SET DE FRESAS TERMINACION DIAMANTE GRANO EXTRAFINA X 5 UD (SET)  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0213 FRESA ENDO ACCES BUR N° 3 (UD)  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 7 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0255 ESPEJO FACIAL CON MANGO (UD)  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Bidón
Cod: 42151601
DE01-0262 CLORHEXIDINA 0,12% BIDON 3,8 LT (BI)  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9000 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0273 SERVILLETA DENTAL DESECHABLE (UD)  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0497 LOSETA DE VIDRIO DE 10 X 8 CM (UD)  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 72 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0498 ESPEJO BUCAL N° 5 (UD)  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0500 BLOCK DE MEZCLA 8 X 8 CM (+-2 CM) (UD)  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 80 Bidón
Cod: 42151601
DE01-0514 COLUTORIO CLORHEXIDINA 0,12% + CLORURO DE CETIL PIRIDILIO 0,5% BD 5 LT (BI05)  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0525 TURBINA DENTAL (UD)  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0526 LOSETA DE VIDRIO DE 10 X 15 CM (UD)  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0529 MECHERO DE VIDRIO TAPA METALICA (UD)  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0530 LENTES DE PROTECCION TRANSPARENTE (UD)  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0532 MICROMOTOR (UD)  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0533 PIEZA DE MANO (UD)  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0534 SEDA DENTAL (UD)  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0006 CLAMPS ASH ANTERIORES, PREMOLARES Y MOLARES (UD)  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0008 CLAMPS ANTERIOR C/ALETA N° 210 (UD)  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0011 CLAMPS MOLAR C/ALETA ASERRADO Nº 12 A (UD)  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0012 CLAMPS MOLAR Nº 13 A C/ALETA (UD)  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0013 CLAMPS MIXTOS Nº W9 (UD) 2  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0014 CLAMPS ANTERIOR C/ALETA Nº 211 (UD)  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0015 CLAMPS ANTERIOR S/ALETA Nº 212 (UD)  

41
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0018 CLAMPS PREMOLAR C/ALETA Nº 207 (UD) 12  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0044 EDTA LIQUIDO 10 % X 10 ML (UD)  

43
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Frasco
Cod: 42151601
DE03-0051 EUGENOL 10 ML (FCO)  

44
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0052 FORMOCRESOL 10 ML (UD)  

45
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Pack
Cod: 42151601
DE03-0054 SET DE LIMAS H 25MM, N° 15 X 6 UD (SET)  

46
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Pack
Cod: 42151601
DE03-0061 SET DE LIMAS H 25MM, N° 8 X 6 UD (SET)  

47
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Pack
Cod: 42151601
DE03-0062 SET DE LIMAS H 25MM, N° 10 X 6 UD (SET)  

48
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 14 Pack
Cod: 42151601
DE03-0065 SET DE LIMAS H 31MM, N° 45-80 X 6 UD (SET)  

49
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Pack
Cod: 42151601
DE03-0066 SET DE LIMAS H 31MM, N° 15-40 X 6 UD (SET)  

50
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Pack
Cod: 42151601
DE03-0084 SET DE LIMAS K 31MM, N° 15-40 X 6 UD (SET)  

51
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0086 LOSETA DE VIDRIO O CERAMICA 15X15 (UD)  

52
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0087 PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO 10 CC (UD)  

53
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Frasco
Cod: 42151601
DE03-0092 YODOFORMO 10 GR (FCO)  

54
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3600 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0093 JERINGAS DE IRRIGACION MONOJECT (UD)  

55
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Caja
Cod: 42151601
DE03-0099 CONO DE PAPEL 35 CAJA (CJ)  

56
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 25 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0106 SET DE LIMAS FLEXOFILE 31MM, N° 15 AL 40 (CUADRADO) X 6 UD (SET)  

57
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0107 SET DE LIMAS MECANIZADAS 25MM ROTATORIA TIPO PROTEIPER X 6 UD (SET)  

58
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0110 PERFORADOR GOMA DIQUE (UD)  

59
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0112 CLAMPS PREMOLAR C/ALETA N° 00 (UD)  

60
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0113 CLAMPS PREMOLAR C/ALETA N° 2 (UD)  

61
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Pack
Cod: 42151601
DE03-0114 SET DE LIMAS MECANIZADAS 31MM ROTATORIA TIPO PROTEIPER X 6 UD (SET)  

62
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0115 CLAMPS MOLAR N° 8 C/ALETA (205) (UD)  

63
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 16 Pack
Cod: 42151601
DE03-0129 SET DE LIMAS K 31MM, N° 10 X 6 UD (SET)  

64
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0131 FRESA ENDO Z B/V 21MM (UD)  

65
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0133 CONDENSADOR GUTTA 208 S 2/3 (UD)  

66
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0134 SONDA RECTA (UD)  

67
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 120 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0135 CANULA FINA DE SUCCION PARA ENDODONCIA COLOR AZUL 2,7MM (UD)  

68
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0136 TOPES DE SILICONA PQX50 (PQ50)  

69
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0137 CLAMPS MOLAR ACERO INOX N° 0 (UD)  

70
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 180 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0138 FRESA GATE N°1 25MM (UD)  

71
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 180 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0139 FRESA GATE N°2 25MM (UD)  

72
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 180 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0140 FRESA GATE N°3 25MM (UD)  

73
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
DE04-0002 CUCHARETA DE CARIES N° 69-70 (CJ)  

74
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Paquete
Cod: 42151601
DE05-0001 BOTONES LINGUALES PQX10 UD (PQ10)  

75
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Paquete
Cod: 42151601
DE05-0003 ARCOS NITI TERMO 17X25 SUPERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

76
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 45 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0007 YESO PIEDRA AMARILLO (UD)  

77
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Paquete
Cod: 42151601
DE05-0036 SEPARACIONES ELASTICAS FORMA DE S (PARA BANDAS) PQTE X 1000 UD (PQ1M)  

78
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0037 ALAMBRE DE LIGADURAS METALICAS ROLLO .010" 25MM (UD)  

79
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 120 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0039 ARCOS TMA 19X25 SUPERIOR UNIDAD (UD)  

80
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 120 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0040 ARCOS TMA 19X25 INFERIOR UNIDAD (UD)  

81
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0042 FRESA PARA STRIPPING ORTODONCIA FILO DE CUCHILLO GRANO FINO ALTA VELOCIDAD CONTACEZ (UD)  

82
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Paquete
Cod: 42151601
DE05-0043 FRESA PARA STRIPPING ORTODONCIA FILO DE CUCHILLO GRANO GRUESO ALTA VELOCIDAD CONTACEZ PQX5 (PQ05)  

83
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0071 ARCOS NITI TERMO 17X25 CURVA REVERSA INFERIOR (UD)  

84
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0078 GOMA CUBRE ARCO TRANSPARENTE (UD)  

85
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0079 HUINCHAS DE STRIPPING ORTODONCIA 8 ML SINGLE GRANO GRUESO (UD)  

86
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Paquete
Cod: 42151601
DE05-0179 ARCO CON POSTE SOLDADO PERMACHROME POSTED ARCHWIRE INFERIOR 26MM INTERPOSTE PQTE 10 UD (PQ10)  

87
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Paquete
Cod: 42151601
DE05-0180 ARCO CON POSTE SOLDADO PERMACHROME POSTED ARCHWIRE SUPERIOR 38MM INTERPOSTE PQTE 10 UD (PQ10)  

88
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 120 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0245 CAJA RECTANGULAR PARA MOLDE DE ORTODONCIA (UD)  

89
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0253 SEPARADOR DE LABIOS DOBLE ADULTO (UD)  

90
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0280 BANDA PRIMER MOLAR ROTH INFERIOR IZQUIERDO TUBO DOBLE N° 40 (UD)  

91
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0281 BANDA PRIMER MOLAR ROTH INFERIOR DERECHO TUBO DOBLE N° 40 (UD)  

92
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
DE06-0003 SONDAS PERIODONTALES CAROLINA DEL NORTE (UD)  

93
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE06-0004 CURETAS GRACEY ESTANDAR 3/4 EQUIV HU FRIEDY (UD)  

94
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE06-0005 CURETAS GRACEY ESTANDAR 5/6 EQUIV HU FRIEDY (UD)  

95
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE06-0006 CURETAS GRACEY ESTANDAR 7/8 EQUIV HU FRIEDY (UD)  

96
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE06-0007 CURETAS GRACEY ESTANDAR 11/12 EQUIV HU FRIEDY (UD)  

97
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
DE06-0008 CURETAS GRACEY ESTANDAR 13/14 EQUIV HU FRIEDY (UD)  

98
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
DE06-0009 SONDAS PERIODONTALES NABERS N° 2 P2N6 (UD)  

99
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1800 Unidad
Cod: 42151601
DE07-0001 PORTASENSOR XIOS PLUS BITEWING ROJO (UD)  

100
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
DE08-0004 ACRILICO TRANSPARENTE AUTOPOLIMERIZACION FCO 250 GR (UD)  

101
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Pack
Cod: 42151601
DE08-0009 SET CUBETA SUPERIOR E INFERIOR M TIPO RIMLOCK (SET)  

102
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Pack
Cod: 42151601
DE08-0010 SET CUBETA SUPERIOR E INFERIOR L TIPO RIMLOCK (SET)  

103
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
DE08-0018 CINTA DE ARTICULAR DE 12 MICRONES (UD)  

104
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
DE08-0019 REBASE DURO DE USO CLINICO PARA PROTESIS (GC RELINE) (UD)  

105
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30000 Unidad
Cod: 42151601
EC06-0008 VASOS PLASTICOS 120 CC (UD)  

106
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0003 CEMENTO ENDOMETASONA 1% 14 GR  

107
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0086 ESPATULA PARA COMPOSITE (UD)  

108
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0045 CLORURO DE ETILO SPRAY PULPAR 200 ML (UD)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Dentales 937232-14-LE21
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL CRS Hospital Provincia Cordillera requiere adquirir insumos dentales necesarios para la gestión del CRS Hospital Provincia Cordillera, mediante la presente licitación la cual posee los siguientes objetivos: ● Contar con insumos dentales necesarios para cumplir con la demanda en la atención de pacientes ambulatorios y con ello dar comienzo o la continuidad de los tratamientos o la prevención de las patologías que presentan o puedan presentar nuestros pacientes. ● Asegurar la entrega oportuna de los insumos dentales para la continuidad de tratamientos de los pacientes ambulatorios del CRS Hospital Provincia Cordillera según lo indicado por el médico tratante.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-03-2021 11:32:40
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-05-2021 13:56:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chile Proveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº4, debidamente firmado por el proponente. Nº3.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. Nº4.- Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los productos del objeto de esta licitación. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº4, debidamente firmado por el representante legal del proponente. Nº3.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). Nº4.- Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto: 1) Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, 2) Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; 3) Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. Nº5.- Fotocopia simple del RUT de la sociedad. a.3) Proponente Unión Temporal de Proveedores N°1.- Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº4, debidamente firmado por el representante de la unión. Nº3.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). N°4.- Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
Documentos Técnicos
1.- 1. Anexo N°5 “Plazo de Entrega” 2. Anexo N°6 “Oferta Técnica” este anexo se debe acompañar con certificados y antecedentes que permitan acreditar la información indicada en el anexo. 3. Anexo N°7 “Monto mínimo de despacho” 4. Anexo N°8 “Oferta económica” 5. Anexo N°9 “Carta de Canje”
 
Documentos Económicos
1.- La propuesta económica se ingresará a través del Sistema de Información, ofertándose el valor neto para él o los productos que sea cotizado. Este valor se expresará en moneda nacional (pesos chilenos CLP) y deberá incluir traslados y cualquier otro rubro. Este valor quedará registrado en el comprobante de ingreso de ofertas del proponente. Si bien la oferta económica ingresada a través del Sistema de Información será la única estimada como válida en el proceso de licitación, el Oferente deberá cumplir con lo exigido en la letra c) del artículo 14º, y presentar su oferta económica de acuerdo al formato contenido en el Anexo Nº 8 de estas Bases. Ante discordancia entre el valor ingresado en el sistema de información de compras públicas (el cual queda registrado en el comprobante de ingreso de oferta que genera el sistema de información de compras públicas), y el valor indicado en el Anexo Nº 8 u otro documento que proveedor haya adjuntado, siempre prevalecerá el valor ingresado por el sistema de información de compras públicas. Sin perjuicio a lo anterior, la comisión de evaluación se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean pertinentes, o determinar el mecanismo apropiado para dirimir dichas circunstancias, garantizando los principios de igualdad y transparencia del proceso ante los demás proponentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MINIMO DESPACHO CRITERIO MONTO MINIMO DE DEAPCHO 9%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REVISAR BASES 10%
3 Cumplimiento de los requisitos REVISAR BASES 2%
4 Plazo de Entrega REVISAR BASES 19%
5 Precio REVISAR BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CRS HPC 61.980.620-4
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según normativa de salud
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yolanda Cea Quiroz
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolas Madrid Lillo
e-mail de responsable de contrato: nmadrid@hpcordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26123096-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en Oferta Plazo de entrega.
  2. Mayor puntaje en Oferta Técnica.
  3. Mayor puntaje en Monto mínimo de despacho.
  4. Mayor puntaje en Oferta Económica.
  5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público.

Al presentarse sólo un proveedor en una línea de producto será adjudicada la oferta si cumple los requisitos técnicos, pero se debe tener presente que el monto total de la compra no debe superar el presupuesto disponible.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los proponentes podrán formular consultas o solicitar aclaraciones respecto de las presentes Bases, las que deberán ser realizadas a través del Foro del Sistema de Información dentro del plazo establecido en el cronograma de la licitación contenido en el artículo N.º 6 de las presentes Bases.

No serán admitidas las consultas o aclaraciones formuladas fuera de plazo o por un conducto diferente al señalado.

El CRS Hospital Provincia Cordillera realizará las aclaraciones a las Bases comunicando las respuestas a través del Sistema de Información en el plazo establecido en el referido cronograma, sin indicación del autor de la o las consultas.

Las aclaraciones, derivadas de este proceso de consultas, formarán parte integrante de las Bases, teniéndose por conocidas y aceptadas por todos los participantes, aun cuando el oferente no las hubiere solicitado, por lo que los proponentes no podrán alegar desconocimiento de las mismas.

El CRS Hospital Provincia Cordillera podrá aclarar o complementar las Bases, las veces que sean necesarias, hasta el vencimiento del plazo para la publicación de las respuestas, y subsanar o corregir errores ortográficos, numéricos, o de referencias detectadas, las que se considerarán parte integrante de las Bases, y será informado ello en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública.

Asimismo, y hasta antes del cierre de recepción de ofertas, el CRS Hospital Provincia Cordillera podrá modificar las presentes Bases si estima que ello resulta esencial para los fines y/o correcto desarrollo del proceso licitatorio. Toda modificación deberá cumplir con las mismas formalidades del acto administrativo que regule el proceso de licitación y contemplar un plazo máximo de cinco días hábiles contados desde la notificación de las modificaciones en el sistema de información de compras y contratación pública, para que los proponentes puedan conocer y adecuar sus ofertas a las modificaciones introducidas. Lo anterior sin perjuicio de que la realización de dichas modificaciones sea comunicada a los participantes a través del Sistema de Información (sitio http://www.mercadopublico.cl).
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Posteriormente la comisión verificará que las ofertas cumplan con todos aquellos antecedentes que no tienen la característica de obligatorios verificando que cumplan en tiempo y forma con la exigido en las presentes bases, en caso de detectar errores u omisiones o falta de algún antecedente, la entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que corrijan errores u omisiones formales siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información. En caso de no recibir respuesta a solicitudes de corrección de errores u omisiones formales, la comisión de evaluación se reserva el derecho de evaluar dichas ofertas o declararlas inadmisibles.

En el caso de faltar algún antecedente, la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes administrativos que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo y el periodo de evaluación. En caso de no recibir respuesta a esta solicitud, la comisión de apertura se reserva el derecho declarar inadmisible la oferta.

La entrega de respuesta no podrá ser superior a 2 días hábiles, luego de hecha la solicitud al oferente a través del foro inverso.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.