Licitación ID: 937232-17-LP21
ADQUISICIÓN DE “INSUMOS CLINICOS GENERALES”
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 600 Unidad
Cod: 42142523
ME01-0028 AGUJA 27G 32MM MEDIANA TIPO TERUMO (UD)  

2
Soluciones para la limpieza de heridas 140 Unidad
Cod: 42312313
ME03-0011 SOLUCION TOPICA DE ACIDO GRASOS HIPEROXIGENADOS (UD)  

3
Soluciones para la limpieza de heridas 840 Unidad
Cod: 42312313
ME03-0017 TOALLITAS HUMEDAS PARA LIMPIEZA DE PARPADOS Y PESTAÑAS (UD)  

4
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 32 Caja
Cod: 42131606
ME04-0008 MASCARILLA DESECHABLE RESISTENTE A FLUIDOS CON VISOR LIBRE DE LATEX CJX50 (CJ50)  

5
Cánula médico nasal 60 Unidad
Cod: 42271709
ME04-0015 TAPON NASAL 10 CM (UD)  

6
Cánula médico nasal 120 Unidad
Cod: 42271709
ME04-0016 TAPON NASAL 4,5 CM (UD)  

7
Cánula médico nasal 90 Unidad
Cod: 42271709
ME04-0017 TAPON NASAL 8,0 CM (UD)  

8
Zapatos de posoperatorio o accesorios 60 Unidad
Cod: 42131613
ME04-0030 FAJA POST OPERATORIA L (UD)  

9
Zapatos de posoperatorio o accesorios 60 Unidad
Cod: 42131613
ME04-0031 FAJA POST OPERATORIA M (UD)  

10
Zapatos de posoperatorio o accesorios 60 Unidad
Cod: 42131613
ME04-0032 FAJA POST OPERATORIA S (UD)  

11
Sujeciones escrotales 60 Unidad
Cod: 42312503
ME04-0035 SUSPENSOR ESCROTAL M (UD)  

12
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 24 Kit
Cod: 42201708
ME04-0062 GEL CONDUCTOR BIDON 5LT + APLICADOR DE 250 CC (PACK)  

13
Vendas o vendajes para uso general 230 Unidad
Cod: 42311505
ME04-0042 APOSITO PROTECTOR CUTANEO SIN ARDOR SPRAY 28 ML EQUIV CAVILON (UD)  

14
Humidificadores 2400 Unidad
Cod: 40101903
ME04-0047 HUMIDIFICADOR PARA OXIGENOTERAPIA (UD)  

15
Puntas endoscópicas de irrigación o succión o sondas de coagulación o accesorios 60 Unidad
Cod: 42294933
ME04-0056 ELECTRODO DE COAGULACION Y DISECCION "L" 43 CM, DESECHABLE. (UD)  

16
Trazadores de registro para espirómetro 120 Unidad
Cod: 42271618
ME04-0099 TURBINA PARA ESPIROMETRO COMPATIBLE CON EQUIPO (UD)  

17
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 600 Unidad
Cod: 42311504
ME05-0024 APOSITO TELFA AMD 10 X 12 CMS (UD)  

18
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 1200 Pack
Cod: 42131612
ME06-0020 SET PANTALON-CAMISA DESECHABLES TALLA L (SET)  

19
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 1500 Unidad
Cod: 42131612
ME06-0021 SET PANTALON-CAMISA DESECHABLES TALLA M (SET)  

20
Unidades de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181701
ME09-0003 KIT DE 6 PERAS PRECORDIALES (KIT)  

21
Tubos o tuberías de succión 5 Unidad
Cod: 42272012
ME12-0022 ESTILETE INTUBACION PEDIATRICO 10 FR (UD)  

22
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 24 Unidad
Cod: 42271907
ME12-0098 VALVULA ENTRENAMIENTO MUSCULAR RESPIRATORIO EQUIV A THRESHOLD IMT (UD)  

23
Tubos de gastrostomía para uso general 7 Unidad
Cod: 42231601
ME13-0012 KIT GASTROSTOMIA 20 FR (PEG) (KIT)  

24
Sets de irrigación quirúrgica o accesorios 1300 Unidad
Cod: 42293509
ME13-0061 TUBO DE IRRIGACION DESECHABLE PARA EQUIPO MAXILOFACIAL (UD)  

25
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 500 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0012 VENDA DE GASA 4 CMS X 4 MT (UD)  

26
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 90 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0019 VENDA ELASTICA TUBULAR 3 CM X 25 MT EQUIV A ELASTOFIX 3 (UD)  

27
Cinta de transferencia adhesiva 100 Unidad
Cod: 31201522
ME14-0036 CINTA ADHESIVA MEDICA 1,25 CM X 10 M COLOR PIEL (UD)  

28
Espuma del neopreno 24 Unidad
Cod: 13111305
ME14-0047 LAMINA DE NEOPRENO 3,2 MM GROSOR 45X61CM (UD)  

29
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 50 Unidad
Cod: 42221504
ME15-0020 CATETER DOBLE LUMEN VESICAL 6FR 400MM (UD)  

30
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 52 Unidad
Cod: 42221504
ME15-0021 CATETER DOBLE LUMEN ABDOMINAL CON BALON 9FR (UD)  

31
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 300 Unidad
Cod: 42295420
ME16-0001BOLSA EXTRACTORA PARA LAPAROSCOPIA 10 MM (TIPO ENDOCATCH) (UD)  

32
Puntas endoscópicas de irrigación o succión o sondas de coagulación o accesorios 300 Unidad
Cod: 42294933
ME16-0014 ELECTRODO DE COAGULACION Y DISECCION L 36 CM DESECHABLE LAPAROSCOPICO (UD)  

33
Esponjas de gelatina absorbible 30 Unidad
Cod: 42311601
ME16-0025 ESPONJA DE CELULOSA REGENERADA OXIDADA HEMOSTATICA ABSORVENTE (UD)  

34
Esponjas de gelatina absorbible 60 Unidad
Cod: 42311601
ME16-0026 ESPONJA HEMOSTATICA ANAL (UD)  

35
Esponjas de gelatina absorbible 30 Unidad
Cod: 42311601
ME16-0027 HEMOSTATICO TOPICO ABSORBIBLE 7,5 X 10 CM (UD)  

36
Esponjas 900 Unidad
Cod: 47131603
ME16-0029 ESPONJA LIMPIA ELECTRO BISTURI DE 5 X 5 CM (UD)  

37
Brocas o porta brocas quirúrgicos, o accesorios 150 Unidad
Cod: 42291704
ME16-0031 PUNCH DE BIOPSIA Nº 2 ESTERIL (UD)  

38
Brocas o porta brocas quirúrgicos, o accesorios 150 Unidad
Cod: 42291704
ME16-0032 PUNCH DE BIOPSIA Nº 3 ESTERIL (UD)  

39
Brocas o porta brocas quirúrgicos, o accesorios 150 Unidad
Cod: 42291704
ME16-0033 PUNCH DE BIOPSIA Nº 4 ESTERIL (UD)  

40
Brocas o porta brocas quirúrgicos, o accesorios 150 Unidad
Cod: 42291704
ME16-0034 PUNCH DE BIOPSIA Nº 5 ESTERIL (UD)  

41
Brocas o porta brocas quirúrgicos, o accesorios 150 Unidad
Cod: 42291704
ME16-0035 PUNCH DE BIOPSIA Nº 6 ESTERIL (UD)  

42
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 300 Unidad
Cod: 42181708
ME16-0040 PUNTA ELECTRODO BOLA 5 MM (UD)  

43
Kits de accesorios para endoscopía 48 Kit
Cod: 42294944
ME16-0041 TRAMPA DE ATRAPA POLIPOS 4 DIVISIONES KIT (KIT)  

44
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
ME16-0043 PINZA EXTRACCION CUERPO EXTRAÑO (BIOPSIA) TIPO DIENTE DE RATON O CAIMAN PARA COLONOSCOPIA (REUTILIZABLE) (UD)  

45
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 6 Unidad
Cod: 42291802
ME16-0044 PINZA EXTRACCION CUERPO EXTRAÑO (BIOPSIA) TIPO DIENTE DE RATON O CAIMAN PARA ENDOSCOPIA (REUTILIZABLE) (UD)  

46
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 6 Kit
Cod: 42295420
ME16-0049 KIT LIGADURA DE VARICES ESOFAGICAS 2 BARRIL CON SIETE BANDAS ELASTICAS (KIT)  

47
Ligadores endoscópicos 30 Unidad
Cod: 42294922
ME16-0051 LIGADOR DE HEMORROIDES DESECHABLE (UD)  

48
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
ME16-0057 SUTURA CATGUT SIMPLE ABSORBIBLE 4/0 CON AGUJA HR20 20MM 1/2C (REF:S0914.J*) (UD)  

49
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
ME16-0073 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 3/0 SH-1 (UD)  

50
Cepillos de limpieza de esterilización 240 Unidad
Cod: 42281709
ME16-0109 CEPILLO LIMPIEZA PARA ENDOSCOPIO Y COLONOSCOPIO LONGITUD 230CM DESECHABLE (UD)  

51
Cepillos de limpieza de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281709
ME16-0110 CEPILLO DE LIMPIEZA PARA FIBROBRONCOSCOPIO (UD)  

52
Cepillos de limpieza de esterilización 48 Unidad
Cod: 42281709
ME16-0111 CEPILLO DE LIMPIEZA PARA CITOSCOPIO (UD)  

53
Cepillos de limpieza de esterilización 48 Unidad
Cod: 42281709
ME16-0112 CEPILLO DE CITOLOGIA PARA FIBROBRONCOSCOPIA (UD)  

54
Paños de limpieza absorbente 1200 Unidad
Cod: 47131602
ME16-0129 ESPONJA ENDOSCOPIO (ENDO BOOT) (UD)  

55
Inyectores 40 Unidad
Cod: 41115715
ME16-0131 INYECTOR COLONOSCOPIO 230 CM LONGITUD - 2,3 MM DIÁMETRO 0,5 MM DIÁMETRO AGUJA 23 GAUGE - 4,0 MM LONGITUD AGUJA DESECHABLE  

56
Inyectores 60 Unidad
Cod: 41115715
ME23-0026 VALVULA DE CANAL DE TRABAJO PARA ENDOSCOPIO MARCA FUJIFILM MODELO EC-600WL EQUIVALENTE A REF: FOV-DB7 (UD)  

57
Tubos de gastrostomía para uso general 6 Unidad
Cod: 42231601
ME16-0132 KIT GASTROSTOMIA 24 FR (KIT)  

58
Sets de jeringas de irrigación 120 Unidad
Cod: 42142612
ME16-0135 CANULA DE IRRIGACION PARA VIA LAGRIMAL CURVA DESECHABLE 21GX35MM (UD)  

59
Mallas o patas 36 Unidad
Cod: 53102404
ME16-0153 MEDIA ANTIEMBOLICA ULTRASHEER TALLA L COMPRESION TERAPEUTICA 30-40 MMHG (UD)  

60
Medias o calcetines de protección 36 Unidad
Cod: 46181535
ME16-0154 MEDIA ANTIEMBOLICA ULTRASHEER TALLA XL COMPRESION TERAPEUTICA 30-40 MMHG (UD)  

61
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 90 Unidad
Cod: 42181708
ME16-0155 ELECTRODO DE EXTENSION LARGO TOTAL 13 CM REUTILIZABLE (UD)  

62
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 60 Unidad
Cod: 42295137
ME16-0158 CANASTILLO DORMIA 4 HEBRAS DIAMETRO EXTERNO 7 FR (UD)  

63
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
ME16-0166 SUTURA MONOFILAMENTO HEBRA NYLON NEGRO 4/0 75CM CON AGUJA CE24 (UD)  

64
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 65 Unidad
Cod: 42295420
ME16-0168 PROTESIS BILIAR TEFLONADA 8,5 FR (UD)  

65
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 60 Unidad
Cod: 42295420
ME16-0169 PROTESIS BILIAR TEFLONADA 10 FR (UD)  

66
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 60 Unidad
Cod: 42295420
ME16-0170 PROTESIS TEFLONADA CON INTRODUCTOR DIAMETRO 7 FR LARGO HASTA 15 CM DESECHABLE (UD)  

67
Agujas de tratamiento diagnóstico 90 Unidad
Cod: 42142530
ME17-0001 AGUJA EPIDURAL 16 G X 3 3/4" EQUIVALENTE A TUOHY (UD)  

68
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
ME17-0040 CIRCUITO INSUFLADOR PARA EQUIPO TORRE DE LAPAROSCOPIA MARCA STRYKER MODELO 1288 (KIT)  

69
Inyectores 60 Unidad
Cod: 41115715
ME17-0044 INYECTOR GÁSTRICO 180 CM LONGITUD 2,3MM DE DIÁMETRO, AGUJA 23 GAUGE - 4,0 MM LONGITUD AGUJA, DESECHABLE  

70
Kits de accesorios para endoscopía 600 Unidad
Cod: 42294944
ME20-0001 TEST DE UREASA (HE-PY TEST) (UD)  

71
Test de detección de drogas o alcohol 300 Unidad
Cod: 85121810
ME20-0004 TEST DE DROGA INMERSION (UD)  

72
Reactivos de analizadores de aminoácidos 300 Unidad
Cod: 41116001
ME20-0008 TEST DE EMBARAZO (UD)  

73
Asas o agujas de inoculación microbiológica 30 Unidad
Cod: 41122108
ME21-0002 ASA DE POLIPECTOMIA 15 MM X 230 CM (UD)  

74
Asas o agujas de inoculación microbiológica 30 Unidad
Cod: 41122108
ME21-0003 ASA DE POLIPECTOMIA 25 MM X 230 CM (UD)  

75
Asas o agujas de inoculación microbiológica 30 Unidad
Cod: 41122108
ME21-0005 ASA DE POLIPECTOMIA 45 MM X 230 CM (UD)  

76
Asas o agujas de inoculación microbiológica 30 Unidad
Cod: 41122108
ME21-0016 ELECTRODO ASA LOOP 25 X 10MM FORMATO REFORZADO SHAFT 13CM (UD)  

77
Órtesis ortopédicas espinales 40 Unidad
Cod: 42241810
ME22-0036 ORTESIS DE TRONCO ABDUCTOR DE CADERA (UD)  

78
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 50 Unidad
Cod: 42272219
ME23-0005 TUBERIA DE BOMBA (UD)  

79
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 24 Unidad
Cod: 42272219
ME23-0002 FILTRO BACTERIOLOGICO DESECHABLE PARA ASPIRADOR DE SECRECIONES (UD)  

80
Kits o accesorios de bombas de infusión 50 Unidad
Cod: 42222008
ME23-0006 TUBERIA DE MEDICION (UD)  

81
Baños terapéuticos de parafina o accesorios 24 Unidad
Cod: 42142112
ME23-0008 BARRAS DE PARAFINA TERAPEUTICA PARA BAÑO DE PARAFINA MARCA ENRAF-NONIUS MODELO PARAFIN BATH 230V/50HZ (BL)  

82
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 140 Unidad
Cod: 42272219
ME23-0023 FILTRO ANTIBACTERIAL E HIDROFUGO DIAMETRO 64MM CON CONECTOR DE 6 MM (UD)  

83
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 7 Unidad
Cod: 13101708
ME23-0027 SILICONA LUBRICANTE PARA ENDOSCOPIO (UD)  

84
Productos blandos ortopédicos para el brazo 43 Unidad
Cod: 42241801
ME22-0010 CABESTRILLO PARA BRAZO TALLA S (UD)  

85
Productos blandos ortopédicos para el brazo 58 Unidad
Cod: 42241801
ME22-0007 CABESTRILLO PARA BRAZO TALLA L (UD)  

86
Productos blandos ortopédicos para el brazo 83 Unidad
Cod: 42241801
ME22-0008 CABESTRILLO PARA BRAZO TALLA M (UD)  

87
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 8 Unidad
Cod: 42181708
ME23-0036 ELECTRODOS DE TIERRA DESECHABLE PARA ELECTROMIOGRAFO MARCA NIHON KOHDEN MODELO MEB-2300K EQUIVALENTE A NM-550B (UD)  

88
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 120 Unidad
Cod: 42181708
ME23-0009 ELECTRODOS ADHESIVOS CIRCULARES DE 32MM PARA TENS MARCA ENRAF-NONIUS MODELO TENS MED S82 (UD)  

89
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 240 Unidad
Cod: 42181708
ME23-0010 ELECTRODOS ADHESIVOS CUADRADOS DE 50X50MM PARA TENS MARCA ENRAF-NONIUS MODELO TENS MED S82 (UD)  

90
Unidades de sonda de calor o sondas de calor o accesorios 12 Unidad
Cod: 42295006
ME23-0014 PROTECTOR SONDA DE TEMPERATURA PARA MONITOR PANI MARCA MINDRAY MODELO VS-800 (UD)  

91
Sets o kits de anestesia 36 Unidad
Cod: 42272504
ME23-0015 TRAMPA DE AGUA PARA MAQUINA DE ANESTESIA MARCA DRÄGER MODELO FABIUS GS PREMIUM (UD)  

92
Agujas hipodérmicas 120 Unidad
Cod: 42142523
ME01-0036 AGUJAS CONCENTRICAS DESECHABLES PARA ELECTROMIOGRAFO MARCA NIHON KOHDEN 25MMX0,30MM 30G ROJA (UD)  

93
Agujas hipodérmicas 480 Unidad
Cod: 42142523
ME01-0037 AGUJAS CONCENTRICAS DESECHABLES PARA ELECTROMIOGRAFO MARCA NIHON KOHDEN 37MMX0,46MM 26G VERDE (UD)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE “INSUMOS CLINICOS GENERALES”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL CRS Hospital Provincia Cordillera requiere adquirir insumos clínicos generales, esta adquisición, presenta los siguientes objetivos: ● Contar con los Insumos necesarios para cumplir con la demanda en la atención de pacientes ambulatorios. ● Asegurar la entrega oportuna de los insumos para la continuidad de tratamientos de pacientes ambulatorios del CRS Hospital Provincia Cordillera según lo indicado por el médico tratante.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 30-03-2021 15:23:34
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2021 17:52:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2021 17:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2021 17:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2021 13:13:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- A. Oferta Administrativa. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en ChileProveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº4, debidamente firmado por el proponente. Nº3.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: • Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 • Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº3 • debidamente firmado por el representante legal del proponente. • Fotocopia simple del RUT de la sociedad. • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). • Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. • En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto el Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, • Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; • Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. a.3) Proponente Unión Temporal de Proveedores • Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 • Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo N°4 debidamente firmado por el representante de la unión. • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). • Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma materializado por escritura pública. Anexo N°4: Declaración Jurada Simple
Documentos Técnicos
1.- B. Oferta Técnica: 1. Anexo N°5 “Plazo de Entrega”, indicar días hábiles. 2. Anexo N°6 “Oferta Técnica”, este anexo se debe acompañar con fichas técnicas y antecedentes de lo contrario quedara inadmisible 3. Anexo N°7 “Monto mínimo de despacho”, indicar si es neto o bruto.
 
Documentos Económicos
1.- C.- Oferta Económica. La propuesta económica se ingresará a través del Sistema de Información, ofertándose el valor neto (montos enteros, sin decimales) para él o los productos que sea cotizado. Este valor se expresará en moneda nacional (pesos chilenos CLP) y deberá incluir traslados y cualquier otro rubro. Este valor quedará registrado en el comprobante de ingreso de ofertas del proponente. El Oferente deberá cumplir con lo exigido en la letra c) del artículo 14º, y presentar su oferta económica de acuerdo al formato contenido en el Anexo Nº 8 de estas Bases. Ante discordancia entre el valor ingresado en el sistema de información de compras públicas (el cual queda registrado en el comprobante de ingreso de oferta que genera el sistema de información de compras públicas), y el valor indicado en el Anexo Nº 8 u otro documento que proveedor haya adjuntado, siempre prevalecerá el valor ingresado por el sistema de información de compras públicas. Sin perjuicio a lo anterior, la comisión de evaluación se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean pertinentes, o determinar el mecanismo apropiado para dirimir dichas circunstancias, garantizando los principios de igualdad y transparencia del proceso ante los demás proponentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Revisar bases adjuntas 20%
2 Cumplimiento de los requisitos Revisar bases adjuntas 2%
3 Plazo de Entrega Revisar bases adjuntas 9%
4 Precio Revisar bases adjuntas 60%
5 Monto mínimo de despacho. Revisar bases adjuntas 9%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CRS HPC
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE DEL SECTOR SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yolanda Cea Quiroz
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolas Madrid Lillo
e-mail de responsable de contrato: nmadriid@hpcordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-6123226-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CRS Hospital Provincia Cordillera Rut 61.980.620-4
Fecha de vencimiento: 21-10-2021
Monto: 5 %
Descripción: La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónica. En el caso en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
Glosa: En caso de cobro de esta garantía derivado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que impone el contrato, el proveedor deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, so pena del término anticipado del contrato sin derecho a indemnización alguna. Será responsabilidad del adjudicatario mantener vigente la garantía de fiel cumplimiento hasta 60 días hábiles después de terminado el contrato. La garantía será devuelta al Proveedor una vez que se haya liquidado el contrato, mediante el correspondiente finiquito, en caso que no se realice el respectivo finiquito y la caución se encuentre vencida, el proveedor podrá solicitar su retiro al administrador de contrato
Forma y oportunidad de restitución: El Administrador del Contrato presentará los antecedentes relativos a incumplimientos de cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes bases por parte del proveedor al Director del Establecimiento, quién a través del acto administrativo correspondiente instruirá a la unidad correspondiente a realizar el cobro de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en Plazo de Entrega.
  2. Mayor puntaje en Oferta Técnica
  3. Mayor puntaje en Oferta Económica.
  4. Mayor puntaje en Monto mínimo de despacho.
  5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público.

Al presentarse sólo un proveedor en una línea de producto será adjudicada la oferta si cumple los requisitos técnicos, pero se debe tener presente que el monto total de la compra no debe superar el presupuesto disponible.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los proponentes podrán formular consultas o solicitar aclaraciones respecto de las presentes Bases, las que deberán ser realizadas a través del Foro del Sistema de Información dentro del plazo establecido en el cronograma de la licitación contenido en el artículo Nº6 de las presentes Bases.

No serán admitidas las consultas o aclaraciones formuladas fuera de plazo o por un conducto diferente al señalado.

El CRS Hospital Provincia Cordillera realizará las aclaraciones a las Bases comunicando las respuestas a través del Sistema de Información en el plazo establecido en el referido cronograma, sin indicación del autor de la o las consultas.

Las aclaraciones, derivadas de este proceso de consultas, formarán parte integrante de las bases, teniéndose por conocidas y aceptadas por todos los participantes, aun cuando el oferente no las hubiere solicitado, por lo que los proponentes no podrán alegar desconocimiento de las mismas.

El CRS Hospital Provincia Cordillera podrá aclarar o complementar las Bases, las veces que sean necesarias, hasta el vencimiento del plazo para la publicación de las respuestas, y subsanar o corregir errores ortográficos, numéricos, o de referencias detectadas, las que se considerarán parte integrante de las Bases, y será informado ello en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública.

Asimismo, y hasta antes del cierre de recepción de ofertas, el CRS Hospital Provincia Cordillera podrá modificar las presentes Bases si estima que ello resulta esencial para los fines y/o correcto desarrollo del proceso licitatorio. Toda modificación deberá cumplir con las mismas formalidades del acto administrativo que regule el proceso de licitación y contemplar un plazo máximo de cinco días hábiles contados desde la notificación de las modificaciones en el sistema de información de compras y contratación pública, para que los proponentes puedan conocer y adecuar sus ofertas a las modificaciones introducidas. Lo anterior sin perjuicio de que la realización de dichas modificaciones sea comunicada a los participantes a través del Sistema de Información (sitio http://www.mercadopublico.cl)

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Posteriormente la comisión verificará que las ofertas cumplan con todos aquellos antecedentes que no tienen la característica de obligatorios verificando que cumplan en tiempo y forma con lo exigido en las presentes bases, en caso de detectar errores u omisiones o falta de algún antecedente, la entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que corrijan errores u omisiones formales siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información. En caso de no recibir respuesta a solicitudes de corrección de errores u omisiones formales, la comisión de evaluación se reserva el derecho de evaluar dichas ofertas o declararlas inadmisibles.

En caso de no recibir respuesta a esta solicitud, la comisión de apertura se reserva el derecho declarar inadmisible la oferta.

La entrega de respuesta no podrá ser superior a 2 días hábiles, luego de hecha la solicitud al oferente a través del foro inverso.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.