Licitación ID: 937232-17-LP24
CONVENIO DE INSUMOS DENTALES PARA ORTODONCIA
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
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Productos o servicios
1
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 14 Paquete
Cod: 42152608
DE05-0001 BOTONES LINGUALES PQX10 UD (PQ10)  

2
Limas o raspadores dentales 24 Unidad
Cod: 42151620
DE05-0002 ALAMBRE TRENSADO PARA CONTENCION N°0 (UD)  

3
Separadores dentales 70 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0003 ARCOS NITI TERMO 17X25 SUPERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

4
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 20 Paquete
Cod: 42152608
DE05-0004 LIGADURA PREFORMADA METALICA PQX100 (PQ1C)  

5
Limas o raspadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151620
DE05-0005 RESORTE ABIERTO NITINOL (UD)  

6
Productos dentales de yeso 30 Unidad
Cod: 42152418
DE05-0007 YESO PIEDRA AMARILLO (UD)  

7
Tuberías odontológicas o accesorios 300 Caja
Cod: 42151657
DE05-0009 KIT DE BRACKETS CJX100 (CJCI)  

8
Tuberías odontológicas o accesorios 70 Kit
Cod: 42151657
DE05-0010 TUBO MBT PRIMER MOLAR SUPERIOR DERECHO PQX10 (PQ10)  

9
Tuberías odontológicas o accesorios 70 Paquete
Cod: 42151657
DE05-0011 TUBO MBT PRIMER MOLAR SUPERIOR IZQUIERDO PQX10 (PQ10)  

10
Tuberías odontológicas o accesorios 70 Paquete
Cod: 42151657
DE05-0012 TUBO MBT PRIMER MOLAR INFERIOR DERECHO PQX10 (PQ10)  

11
Tuberías odontológicas o accesorios 70 Paquete
Cod: 42151657
DE05-0013 TUBO MBT PRIMER MOLAR INFERIOR IZQUIERDO PQX10 (PQ10)  

12
Separadores dentales 300 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0018 ELASTICOS INTRAORALES 1/8 MEDIUM 4 ONZAS PQX100 (PQ1C)  

13
Separadores dentales 300 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0019 ELASTICOS INTRAORALES 3/16 MEDIUM 4 ONZAS PQX100 (PQ1C)  

14
Tuberías odontológicas o accesorios 70 Paquete
Cod: 42151657
DE05-0031 ARCOS DE ACERO ,020 INFERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

15
Tuberías odontológicas o accesorios 70 Paquete
Cod: 42151657
DE05-0033 ARCOS DE ACERO 0,19 X 0,25 INFERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

16
Separadores dentales 6 Unidad
Cod: 42151651
DE05-0037 ALAMBRE DE LIGADURAS METALICAS ROLLO ,010" 25MM (UD)  

17
Resinas de base para dentaduras 30 Kit
Cod: 42152425
DE05-0041 KIT VIDRIO IONOMERO KETAC CEM (KIT)  

18
Espátulas dentales 30 Paquete
Cod: 42151639
DE05-0042 FRESA PARA STRIPPING ORTODONCIA FILO DE CUCHILLO GRANO FINO ALTA VELOCIDAD CONTACEZ SET 5 UNIDADES (SET)  

19
Instrumentos de colocación dental 70 Paquete
Cod: 42151630
DE05-0044 BRACKETS DE REPOSICION INCISIVO INFERIOR DERECHO (L1-2) PQX10  

20
Kits de accesorios de jeringas odontológicas 30 Unidad
Cod: 42152519
DE05-0046 ACCESORIOS DE ORTODONCIA 3M PRIMER ADHESIVO ´TRANSBOND XT´ BOTELLA (UD)  

21
Separadores dentales 70 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0056 BRACKETS DE REPOSICION CANINO SUPERIOR DERECHO (UR3) PQX10 (PQ10)  

22
Separadores dentales 70 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0057 BRACKETS DE REPOSICION INCISIVO LATERAL SUPERIOR DERECHO (UR2) PQX10 (PQ10)  

23
Separadores dentales 70 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0058 BRACKETS DE REPOSICION INCISIVO CENTRAL SUPERIOR DERECHO (UR1) PQX10 (PQ10)  

24
Separadores dentales 70 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0059 BRACKETS DE REPOSICION CANINO SUPERIOR IZQUIERDO (UL3) PQX10 (PQ10)  

25
Separadores dentales 70 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0060 BRACKETS DE REPOSICION INCISIVO LATERAL SUPERIOR IZQUIERDO (UL2) PQX10 (PQ10)  

26
Separadores dentales 70 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0061 BRACKETS DE REPOSICION INCISIVO CENTRAL SUPERIOR IZQUIERDO (UL1) PQX10 (PQ10)  

27
Separadores dentales 70 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0062 BRACKETS DE REPOSICION CANINO INFERIOR DERECHO (LR3) PQX10 (PQ10)  

28
Separadores dentales 70 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0063 BRACKETS DE REPOSICION CANINO INFERIOR IZQUIERDO (LL3) PQX10 (PQ10)  

29
Elevadores dentales 600 Unidad
Cod: 42151618
DE05-0068 ARCOS DE ACERO BRAIDED 19X25 INFERIOR UNIDAD (UD)  

30
Elevadores dentales 600 Unidad
Cod: 42151618
DE05-0069 ARCOS DE ACERO BRAIDED 19X25 SUPERIOR UNIDAD (UD)  

31
Elevadores dentales 70 Paquete
Cod: 42151618
DE05-0073 ARCOS NITI TERMO 17X25 INFERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

32
Sets de recubrimiento plástico de piezas dentales metálicas 3 Unidad
Cod: 42152445
DE05-0078 GOMA CUBRE ARCO TRANSPARENTE (UD)  

33
Apoyos dentales para la boca 290 Unidad
Cod: 42151644
DE05-0079 HUINCHAS DE STRIPPING ORTODONCIA 8 ML SINGLE GRANO GRUESO  

34
Elásticos ortodónticos 400 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0082 ELASTICOS INTRAORALES 1/4" 6OZ PQX100 (PQ1C)  

35
Elásticos ortodónticos 10 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0173 MINI IMPLANTE DE ANCLAJE TAD 10 MM (UD)  

36
Kits de cementado dental 24 Unidad
Cod: 42152457
DE05-0178 CEMENTO ADHESIVO TRANSBOND PLUS COLOR CHANGE JERINGA (JER)  

37
Kits de cementado dental 11 Paquete
Cod: 42152457
DE05-0179 ARCO CON POSTE SOLDADO PERMACHROME POSTED ARCHWIRE INFERIOR 26MM INTERPOSTE PQTE 10 UD (PQ10)  

38
Elásticos ortodónticos 11 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0180 ARCO CON POSTE SOLDADO PERMACHROME POSTED ARCHWIRE SUPERIOR 38MM INTERPOSTE PQTE 10 UD  

39
Separadores mandibulares 100 Unidad
Cod: 42151656
DE05-0181 MASCARA DE TRACCION FACIAL EQUIV MORELLI (UD)  

40
Elásticos ortodónticos 60 Kit
Cod: 42152709
DE05-0192 LIGADURA ELASTICA COLORES 1000 UD APROX (SET)  

41
Kits de cementado dental 12 Unidad
Cod: 42152457
DE05-0201 KIT VIDRIO IONOMERO MULTICURE CEMENTO PARA BANDAS  

42
Elásticos ortodónticos 100 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0205 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR IZQUIERDO TUBO DOBLE N° 35 (UD)  

43
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0206 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR IZQUIERDO TUBO DOBLE N° 36 (UD)  

44
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0207 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR IZQUIERDO TUBO DOBLE N° 37 (UD)  

45
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0208 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR IZQUIERDO TUBO DOBLE N° 38 (UD)  

46
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0209 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR IZQUIERDO TUBO DOBLE N° 39 (UD)  

47
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0212 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR DERECHO TUBO DOBLE N° 35 (UD)  

48
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0213 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR DERECHO TUBO DOBLE N° 36 (UD)  

49
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0214 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR DERECHO TUBO DOBLE N° 37 (UD)  

50
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0215 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR DERECHO TUBO DOBLE N° 38 (UD)  

51
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0219 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR IZQUIERDO TUBO TRIPLE N° 35 (UD)  

52
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0220 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR IZQUIERDO TUBO TRIPLE N° 36 (UD)  

53
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0221 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR IZQUIERDO TUBO TRIPLE N° 37 (UD)  

54
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0222 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR IZQUIERDO TUBO TRIPLE N° 38 (UD)  

55
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0223 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR IZQUIERDO TUBO TRIPLE N° 39 (UD)  

56
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0226 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR DERECHO TUBO TRIPLE N° 35 (UD)  

57
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0227 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR DERECHO TUBO TRIPLE N° 36 (UD)  

58
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0228 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR DERECHO TUBO TRIPLE N° 37 (UD)  

59
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0229 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR DERECHO TUBO TRIPLE N° 38 (UD)  

60
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0230 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR DERECHO TUBO TRIPLE N° 39 (UD)  

61
Elásticos ortodónticos 1000 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0245 CAJA PARA PLANO DE RELAJACION (UD)  

62
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0252 ARCOS NITI TERMO 18 INFERIOR PQX10 FORMA III  

63
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0255 ARCOS NITI TERMO 18 SUPERIOR PQX10 FORMA III  

64
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0257 ARCOS DE ACERO 0,19 X 0,25 SUPERIOR PQX10 FORMA III  

65
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0259 ARCOS NITI TERMO REDONDO 0,12 INFERIOR PQX10 FORMA III  

66
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0260 ARCOS NITI TERMO REDONDO ,014 INFERIOR PQX10 FORMA III  

67
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0261 ARCOS NITI TERMO REDONDO ,014 SUPERIOR PQX10 FORMA III  

68
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0262 ARCOS NITI TERMO 0,16 INFERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

69
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0263 ARCOS NITI TERMO 0,16 SUPERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

70
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0264 ARCOS NITI TERMO 19 X 25 INFERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

71
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0265 ARCOS NITI TERMO 19 X 25 SUPERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

72
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0266 ARCOS DE ACERO ,018 SUPERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

73
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0267 ARCOS DE ACERO ,018 INFERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

74
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0268 ARCOS DE ACERO ,020 SUPERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

75
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0269 ARCOS DE ACERO 17X25 SUPERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

76
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0270 ARCOS DE ACERO 17X25 INFERIOR PQX10 FORMA III (PQ10)  

77
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0276 ARCOS NITI TERMO REDONDO 0,12 SUPERIOR PQX10 FORMA III  

78
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0277 ARCOS NITI TERMO 0,16 X 0,22 SUPERIOR PQX10 FORMA III  

79
Elásticos ortodónticos 70 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0278 ARCOS NITI TERMO 0,16 X 0,22 INFERIOR PQX10 FORMA III  

80
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0280 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR IZQUIERDO TUBO DOBLE N° 40 (UD)  

81
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0281 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR DERECHO TUBO DOBLE N° 40 (UD)  

82
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0282 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR IZQUIERDO TUBO TRIPLE N° 40 (UD)  

83
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0283 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR DERECHO TUBO TRIPLE N° 40 (UD)  

84
Elásticos ortodónticos 28 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0284 CADENETA CORTA GRIS (UD)  

85
Elásticos ortodónticos 30 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0285 CADENETA CONTINUA GRIS (UD)  

86
Elásticos ortodónticos 70 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0290 TUBO MBT SEGUNDO MOLAR SUPERIOR DERECHO (UD)  

87
Elásticos ortodónticos 70 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0291 TUBO MBT SEGUNDO MOLAR INFERIOR DERECHO (UD)  

88
Elásticos ortodónticos 70 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0292 TUBO MBT SEGUNDO MOLAR INFERIOR IZQUIERDO (UD)  

89
Elásticos ortodónticos 70 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0296 TUBO MBT SEGUNDO MOLAR SUPERIOR IZQUIERDO (UD)  

90
Elásticos ortodónticos 40000 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0298 ELASTICO EXTRAORAL 1/2 DE 14 OZ UNIDAD (UD)  

91
Elásticos ortodónticos 40000 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0299 ELASTICO EXTRAORAL 5/16 DE 14 OZ UNIDAD (UD)  

92
Elásticos ortodónticos 50000 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0300 ELASTICOS INTRAORALES 3/16" 6 OZ UNIDAD (UD)  

93
Elásticos ortodónticos 40000 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0301 ELASTICOS INTRAORALES 1/4" 4 OZ UNIDAD (UD)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE INSUMOS DENTALES PARA ORTODONCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL CRS Hospital Provincia Cordillera requiere abastecer de forma oportuna a los boxes de la unidad clínica de Dental. Esta adquisición presenta los siguientes objetivos: ● Contar con productos dentales indicados para procedimientos de los módulos de atención de pacientes ambulatorios. ● Asegurar la entrega oportuna insumos para tratamiento de ortodoncia a la Unidad de Dental.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2024 13:18:00
Fecha de Publicación: 08-02-2024 10:49:30
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2024 13:59:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2024 13:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2024 13:19:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2024 17:18:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- A. Oferta Administrativa. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en ChileProveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. I. Anexo N°1: Proponente Persona Natural debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 2. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. 3. Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los productos del objeto de esta licitación. II. Anexo N°2: Proponente Persona Jurídica debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 2. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 3. Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto: 1) Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, 2) Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; 3) Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 4. Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 5. Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 6. Fotocopia simple del RUT de la sociedad. III. Anexo N°3: Proponente Unión Temporal de Proveedores 1. Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 2. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 3. Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma. IV. Garantía de Seriedad de la Oferta No requiere garantía.
Documentos Técnicos
1.- B. Oferta Técnica: 1. Anexo N°4: “Plazo de Entrega”. Indicar en días hábiles. 2. Anexo N°5: “Oferta Técnica”. Este anexo se debe acompañar con Fichas Técnicas e imágenes, todas sus características de cada insumo ofertado. • Anexo N°6: “Monto mínimo de despacho Monto superior a $ 300.000.- quedara fuera de bases.
 
Documentos Económicos
1.- C. Oferta Económica. La propuesta económica se ingresará a través del Sistema de Información, ofertándose el valor neto para el o los productos que sean cotizados. Este valor se expresará en moneda nacional (pesos chilenos CLP) y deberá incluir traslados y cualquier otro rubro. Este valor quedará registrado en el comprobante de ingreso de ofertas del proponente. Si bien, la oferta económica ingresada a través del Sistema de Información será la única estimada como válida en el proceso de licitación, el Oferente deberá cumplir con lo exigido en la letra c) del artículo 14º, y presentar su oferta económica de acuerdo al formato contenido en el Anexo Nº7 de estas Bases. Ante discordancia entre el valor ingresado en el sistema de información de compras públicas (el cual queda registrado en el comprobante de ingreso de oferta que genera el sistema de información de compras públicas), y el valor indicado en el Anexo Nº7 u otro documento que proveedor haya adjuntado, “Siempre prevalecerá el valor ingresado en el Anexo N°7”. Sin perjuicio a lo anterior, la Comisión de Evaluación se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean pertinentes, o determinar el mecanismo apropiado para dirimir dichas circunstancias, garantizando los principios de igualdad y transparencia del proceso ante los demás proponentes. En caso de que no se presente el Anexo N°7, pero la información haya sido ingresada en el sistema de información www.mercadopublico.cl y ésta permita realizar la evaluación a través de simples procedimientos aritméticos, se considerará para la evaluación; en caso contrario se deberá declarar inadmisible la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto Minimo de Despacho REVISAR BASES ADJUNTAS 6%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REVISAR BASES ADJUNTAS 24%
3 Cumplimiento de los requisitos REVISAR BASES ADJUNTAS 2%
4 Plazo de Entrega REVISAR BASES ADJUNTAS 8%
5 Precio REVISAR BASES ADJUNTAS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CRS HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolás Madrid
e-mail de responsable de contrato: NMADRID@HPCORDILLERA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-6123226-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CRS Hospital Provincia Cordillera, RUT: 61.980.620-4
Fecha de vencimiento: 26-05-2025
Monto: 5 %
Descripción: La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónica. La garantía también podrá ser tomada por un tercero a nombre del proponente. En caso de ser un vale vista, la glosa, indicar al reverso del documento. En el caso en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato Licitación “CONVENIO DE E INSUMOS DENTALES PARA ORTODONCIA” para el CRS HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, indicando el ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: En caso de cobro de esta garantía derivado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que impone el contrato, el proveedor deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, so pena del término anticipado del contrato sin derecho a indemnización alguna. Será responsabilidad del adjudicatario mantener vigente la garantía de fiel cumplimiento hasta 60 días hábiles después de terminado el contrato. La garantía será devuelta al Proveedor una vez que se haya liquidado el contrato, mediante el correspondiente finiquito, en caso que no se realice el respectivo finiquito y la caución se encuentre vencida, el proveedor podrá solicitar su retiro al administrador de contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Desempate

Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en Criterio Oferta Económica.
  2. Mayor puntaje en Criterio Oferta Técnica.
  3. Mayor puntaje en Criterio Oferta Plazo de Entrega.
  4. Mayor puntaje en Criterio Monto Mínimo de Despacho.
  5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público.

Al presentarse sólo un proveedor en una línea de producto será adjudicada la oferta si cumple los requisitos técnicos, pero se debe tener presente que el monto total de la compra no debe superar el presupuesto disponible.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Consultas a la Adjudicación: Dentro del plazo de dos días hábiles desde la notificación de la Adjudicación, a través del Sistema, los Oferentes podrán realizar sus consultas al siguiente correo: tatiana.alcayaga@hpcordillera.cl 

No se responderán consultas a través de otro medio ni fuera del plazo establecido.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Posteriormente la Comisión Evaluadora verificará que las ofertas cumplan con todos aquellos antecedentes que no tienen la característica de obligatorios verificando que cumplan en tiempo y forma con lo exigido en las presentes bases. En caso de detectar errores u omisiones o falta de algún antecedente, la entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que corrijan errores u omisiones formales siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información. En caso de no recibir respuesta a solicitudes de corrección de errores u omisiones formales, la comisión de evaluación se reserva el derecho de evaluar dichas ofertas o declararlas inadmisibles.

En el caso de faltar algún antecedente, la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo y el período de evaluación. En caso de no recibir respuesta a esta solicitud, la Comisión de Apertura se reserva el derecho declarar inadmisible la oferta.

La entrega de respuesta no podrá ser superior a 48 horas corridas, luego de hecha la solicitud al oferente a través del Foro Inverso.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.