Licitación ID: 937232-18-LE24
ADQUISICIÓN INSUMOS DENTALES GENERALES ENDODONCIA
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
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Productos o servicios
1
Kits de cementado dental 46 Unidad
Cod: 42152457
DE01-0004 ACEITE LUBRICANTE PARA TURBINA CON VALVULA DISPENSADORA DEL ACEITE (UD)  

2
Instrumentos de higiene dental 48 Unidad
Cod: 42151625
DE01-0005 ACIDO ORTOFOSFORICO GEL JERINGUILLA 37% 12G (UD)  

3
Resinas de base para dentaduras 36 Unidad
Cod: 42152425
DE01-0010 ADHESIVO RESINA FOTOCURADO 3 ML (UD)  

4
Elásticos ortodónticos 16 Unidad
Cod: 42152709
DE01-0017 BANDA PARA PORTAMATRIZ TOFFLEMIRE N° 7 (MOLAR) (UD)  

5
Bandas para matriz dental 16 Unidad
Cod: 42151602
DE01-0018 BANDA PARA PORTAMATRIZ TOFFLEMIRE N° 5 (PREMOLAR) (UD)  

6
Barniz dental 24 Caja
Cod: 42151504
DE01-0019 BARNIZ DE FLUOR SACHET CJX100 (CJCI)  

7
Kits de cementado dental 14 Unidad
Cod: 42152457
DE01-0027 CEMENTO TEMPORAL FERMIN 40 GR (UD)  

8
Cuñas o sets odontológicos 12 Paquete
Cod: 42151663
DE01-0072 CUÑAS DE MADERA BOLSA PQX100 (PQ1C)  

9
Expendedoras de artículos de higiene 20 Unidad
Cod: 47131702
DE01-0074 DISPENSADOR DE TORULAS (UD)  

10
Cepillos de limpieza 1200 Unidad
Cod: 47131605
DE01-0077 ESCOBILLA COPA BLANDA (UD)  

11
Espátulas dentales 40 Unidad
Cod: 42151639
DE01-0084 ESPATULA P/CEMENTO (UD)  

12
Espátulas dentales 6 Unidad
Cod: 42151639
DE01-0085 ESPATULA P/YESO (UD)  

13
Espátulas dentales 12 Unidad
Cod: 42151639
DE01-0086 ESPATULA PARA COMPOSITE (UD)  

14
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0094 FRESA REDONDA DIAMANTE 012 A/V (UD)  

15
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 80 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0097 FRESA CARBIDE REDONDA B/V 023 (UD)  

16
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 80 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0098 FRESA CARBIDE REDONDA B/V 025 (UD)  

17
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0112 FRESA DIAMANTE REDONDA A/V 0.16 (UD)  

18
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0113 FRESA DIAMANTE REDONDA A/V 0.18 (UD)  

19
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0116 FRESA ENDOZETA 25MM A/V (UD)  

20
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0119 FRESA ENDO Z A/V 21MM (UD)  

21
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0122 FRESA TALLO LARGO CARBIDE B/V 0,12 (UD)  

22
Elásticos ortodónticos 20 Unidad
Cod: 42152709
DE01-0130 GELITA HEMOSTATICA (UD)  

23
Suministros de dique dental 96 Caja
Cod: 42152503
DE01-0132 GOMA DIQUE 5X5 CM CAJA 52 LAMINAS (CJ52)  

24
Adhesivos de cubetas de impresión dental 10 Paquete
Cod: 42152103
DE01-0136 HUINCHA LIJA COMPOSITE PQX100 (PQ1C)  

25
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 40 Unidad
Cod: 42152508
DE01-0138 JERINGA CARPULE ARTICULADA (UD)  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 32 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0178 LIMPIA FRESAS (UD)  

27
Espejos o mangos de espejos dentales 40 Unidad
Cod: 42151627
DE01-0180 MANGOS PARA ESPEJOS N° 5 (UD)  

28
Espejos o mangos de espejos dentales 20 Unidad
Cod: 42151627
DE01-0181 MECHAS P/ MECHERO (UD)  

29
Pastas o kits de odontología preventiva 240 Unidad
Cod: 42151909
DE01-0187 PASTA DENTAL (UD)  

30
Pastas abrasivas dentales 8 Unidad
Cod: 42152406
DE01-0188 PASTA PROFILACTICA C/FLUOR (UD)  

31
Discos de acabado o pulido 12 Unidad
Cod: 42151805
DE01-0194 PORTA DISCO SOFLEX (UD)  

32
Organizadores dentales 60 Unidad
Cod: 42151629
DE01-0195 PORTA SERVILLETERO (UD)  

33
Selladores de orificios o fisuras dentales 12 Unidad
Cod: 42152423
DE01-0202 SELLANTE FOTOCURADO (JER)  

34
Separadores dentales 2 Kit
Cod: 42151651
DE01-0203 SET DE SEPARADOR DE LABIOS BLANDOS UNILATERALES 2 UD (SET)  

35
Separadores dentales 12 Kit
Cod: 42151651
DE01-0204 SET DE FRESAS TERMINACION DIAMANTE GRANO EXTRAFINA X 5 UD (SET)  

36
Espejos o mangos de espejos dentales 14 Unidad
Cod: 42151627
DE01-0255 ESPEJO FACIAL CON MANGO (UD)  

37
Organizadores dentales 23000 Unidad
Cod: 42151629
DE01-0273 SERVILLETA DENTAL DESECHABLE (UD)  

38
Organizadores dentales 3000 Unidad
Cod: 42151629
DE01-0290 MICRO APLICADOR PUNTA FINA VERDE (UD)  

39
Kits de cementado dental 40 Kit
Cod: 42152457
DE01-0332 RESINA FLUIDA (KIT)  

40
Kits de cementado dental 12 Kit
Cod: 42152457
DE01-0455 KIT IONOMERO DE VIDRIO DE BASE EQUIV A VITREBOND (KIT)  

41
Kits de cementado dental 12 Kit
Cod: 42152457
DE01-0456 KIT IONOMERO DE VIDRIO KETAC MOLAR (KIT)  

42
Kits de cementado dental 6 Unidad
Cod: 42152457
DE01-0459 CEMENTO CAVITARIO DYCAL (UD)  

43
Puntos obturadores dentales 12 Unidad
Cod: 42152422
DE01-0494 JERINGA FOTOCURADO EQUIV A FILTEK Z250 COLOR A2 (UD)  

44
Puntos obturadores dentales 24 Unidad
Cod: 42152422
DE01-0495 JERINGA FOTOCURADO EQUIV A FILTEK Z250 COLOR A3 (UD)  

45
Puntos obturadores dentales 20 Unidad
Cod: 42152422
DE01-0496 JERINGA FOTOCURADO EQUIV A FILTEK Z250 COLOR A3.5 (UD)  

46
Organizadores dentales 100 Unidad
Cod: 42151629
DE01-0497 LOSETA DE VIDRIO DE 10 X 8 CM (UD)  

47
Espejos o mangos de espejos dentales 336 Unidad
Cod: 42151627
DE01-0498 ESPEJO BUCAL N° 5 (UD)  

48
Espátulas dentales 10 Unidad
Cod: 42151639
DE01-0500 BLOCK DE MEZCLA 8 X 8 CM (.-2 CM) (UD)  

49
Organizadores dentales 4 Unidad
Cod: 42151629
DE01-0513 TAZA DE GOMA (UD)  

50
Piezas de mano dentales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42151624
DE01-0529 MECHERO DE VIDRIO (UD)  

51
Trinchadores de cera dentales 30 Unidad
Cod: 42151641
DE01-0534 SEDA DENTAL (UD)  

52
Puntos obturadores dentales 200 Unidad
Cod: 42152422
DE01-0539 PUNTAS APLICADORAS IONOMERO (UD)  

53
Kits de cementado dental 2 Kit
Cod: 42152457
DE02-0001 CEMENTO QUIRURGICO COE PAK (SET)  

54
Espejos o mangos de espejos dentales 24 Unidad
Cod: 42151627
DE03-0002 ARCOS YOUNG METALICO 9.5 X 10 CM (UD)  

55
Cementos dentales a base de agua 1 Unidad
Cod: 42152424
DE03-0003 CEMENTO ENDOMETASONA 1% 14 GR (UD)  

56
Cementos dentales a base de agua 4 Unidad
Cod: 42152424
DE03-0004 CEMENTO GROSSMAN (POLVO 20/60 G EL CUAL SE MEZCLA CON EUGENOL) (UD)  

57
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 45 Kit
Cod: 42152443
DE03-0005 CEMENTO DE OBTURACION DE CANAL TIPO TOPSEAL (KIT)  

58
Guías odontológicas 10 Unidad
Cod: 42151654
DE03-0008 CLAMPS ANTERIOR C/ALETA N° 210 (UD)  

59
Guías odontológicas 15 Unidad
Cod: 42151654
DE03-0011 CLAMPS MOLAR C/ALETA ASERRADO Nº 12 A (UD)  

60
Guías odontológicas 20 Unidad
Cod: 42151654
DE03-0012 CLAMPS MOLAR Nº 13 A C/ALETA (UD)  

61
Guías odontológicas 20 Unidad
Cod: 42151654
DE03-0014 CLAMPS ANTERIOR C/ALETA Nº 211 (UD)  

62
Guías odontológicas 24 Unidad
Cod: 42151654
DE03-0017 CLAMPS P/GOMA DIQUE 4 MOLAR SUP, PEQUEÑO (UD)  

63
Separadores dentales 60 Unidad
Cod: 42151651
DE03-0018 CLAMPS PREMOLAR C/ALETA Nº 207 (UD)  

64
Conos para tornos y pulidores odontológicos 10 Caja
Cod: 42151815
DE03-0023 CONO DE PAPEL N° 25 CAJA (CJ)  

65
Conos para tornos y pulidores odontológicos 40 Caja
Cod: 42151815
DE03-0025 CONO DE PAPEL N° 45 CAJA (CJ)  

66
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30 Caja
Cod: 42151815
DE03-0026 CONO DE PAPEL N° 45-80 CAJA (CJ)  

67
Conos para tornos y pulidores odontológicos 60 Caja
Cod: 42151815
DE03-0031 CONO GUTAPERCHA N° 20 CAJA (CJ)  

68
Conos para tornos y pulidores odontológicos 60 Caja
Cod: 42151815
DE03-0032 CONO GUTAPERCHA N° 30 CAJA (CJ)  

69
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30 Caja
Cod: 42151815
DE03-0034 CONO GUTAPERCHA N° 45-80 CAJA (CJ)  

70
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30 Caja
Cod: 42151815
DE03-0041 CONO GUTAPERCHA N°40 CAJA (CJ)  

71
Conos para tornos y pulidores odontológicos 90 Caja
Cod: 42151815
DE03-0042 CONO GUTAPERCHA N° 25 CAJA (CJ)  

72
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30 Caja
Cod: 42151815
DE03-0043 CONO GUTAPERCHA N° 35 CAJA (CJ)  

73
Cementos dentales a base de agua 40 Unidad
Cod: 42152424
DE03-0044 EDTA LIQUIDO 10 % X 10 ML (UD)  

74
Cloruro de etilo 18 Unidad
Cod: 51142931
DE03-0045 CLORURO DE ETILO SPRAY PULPAR 200 ML (UD)  

75
Espaciadores de moldes dentales 5 Kit
Cod: 42152458
DE03-0046 ESPACIADOR 40 X 25 MM X 6 UD (SET)  

76
Espaciadores de moldes dentales 12 Kit
Cod: 42152458
DE03-0048 ESPACIADOR 30 X 25 MM X 6 UD (SET)  

77
Limas o raspadores dentales 60 Kit
Cod: 42151620
DE03-0058 SET DE LIMAS K FLEXOFILE 25MM. N° 15-40 X 6 UD (SET)  

78
Limas o raspadores dentales 10 Kit
Cod: 42151620
DE03-0063 SET DE LIMAS H 25MM. N° 45-80 X 6 UD (SET)  

79
Limas o raspadores dentales 10 Kit
Cod: 42151620
DE03-0065 SET DE LIMAS H 31MM. N° 45-80 X 6 UD (SET)  

80
Limas o raspadores dentales 8 Kit
Cod: 42151620
DE03-0066 SET DE LIMAS H 31MM. N° 15-40 X 6 UD (SET)  

81
Limas o raspadores dentales 36 Kit
Cod: 42151620
DE03-0079 SET DE LIMAS K 25MM. N° 10 X 6 UD (SET)  

82
Limas periodontales 24 Kit
Cod: 42152802
DE03-0084 SET DE LIMAS K 31MM. N° 15-40 X 6 UD (SET)  

83
Barniz dental 2 Unidad
Cod: 42151504
DE03-0087 PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO 10 CC (UD)  

84
Organizadores dentales 36 Unidad
Cod: 42151629
DE03-0088 REGLA PARA ENDODONCIA METALICA ACANALADA PARA LA MEDICION (UD)  

85
Tiras dentales de acabado o pulido 10 Kit
Cod: 42151806
DE03-0090 TIRANERVIOS 21MM SACHET SURTIDOS X 10 UD (SET)  

86
Vasos o sets de pulido odontológicos 144 Unidad
Cod: 42151811
DE03-0091 VASOS DAPPEN DE VIDRIO (UD)  

87
Espátulas dentales 4 Frasco
Cod: 42151639
DE03-0092 YODOFORMO 10 GR (FCO)  

88
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 4600 Unidad
Cod: 42152508
DE03-0093 JERINGA PARA IRRIGACION 3ML 27GX31 7MM C/AGUJA PUNTA ROMA SALIDA LATERAL LUER-LOCK EQUIV A MONOJET (UD)  

89
Materiales de impresión alginatos dentales 60 Unidad
Cod: 42152410
DE03-0094 HIDROXIDO DE CALCIO EN JERINGA (UD)  

90
Kits de cementado dental 50 Sobre
Cod: 42152457
DE03-0096 CEMENTO REPARADOR PARA ENDODONCIA TIPO MTA 0.5 GR (SOBRE)  

91
Conos para tornos y pulidores odontológicos 60 Caja
Cod: 42151815
DE03-0099 CONO DE PAPEL 35 CAJA (CJ)  

92
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30 Caja
Cod: 42151815
DE03-0100 CONO DE PAPEL 40 CAJA (CJ)  

93
Limas o raspadores dentales 28 Kit
Cod: 42151620
DE03-0103 SET DE LIMAS K 25MM. N° 45-80 X 6 UD (SET)  

94
Limas o raspadores dentales 15 Kit
Cod: 42151620
DE03-0105 SET DE LIMAS K 31MM. N° 45-80 X 6 UD (SET)  

95
Limas o raspadores dentales 30 Kit
Cod: 42151620
DE03-0106 SET DE LIMAS FLEXOFILE 31MM. N° 15 AL 40 (CUADRADO) X 6 UD (SET)  

96
Limas o raspadores dentales 20 Kit
Cod: 42151620
DE03-0107 SET DE LIMAS MECANIZADAS 25MM ROTATORIA TIPO PROTEIPER X 6 UD (SET)  

97
Excavadores dentales 12 Unidad
Cod: 42151619
DE03-0113 CLAMPS PREMOLAR C/ALETA N° 2 (UD)  

98
Limas o raspadores dentales 8 Kit
Cod: 42151620
DE03-0114 SET DE LIMAS MECANIZADAS 31MM ROTATORIA TIPO PROTEIPER X 3 UD (SET)  

99
Limas o raspadores dentales 24 Unidad
Cod: 42151620
DE03-0115 CLAMPS MOLAR N° 8 C/ALETA (205) (UD)  

100
Limas o raspadores dentales 36 Kit
Cod: 42151620
DE03-0116 SET DE LIMAS RACE EVO 10 al 4% X 6 UD (SET)  

101
Limas o raspadores dentales 30 Kit
Cod: 42151620
DE03-0117 SET DE LIMAS RACE EVO 15 al 4% X 6 UD (SET)  

102
Limas o raspadores dentales 30 Kit
Cod: 42151620
DE03-0118 SET DE LIMAS RACE EVO 20 al 4% X 6 UD (SET)  

103
Limas o raspadores dentales 30 Kit
Cod: 42151620
DE03-0119 SET DE LIMAS RACE EVO 25 al 4% X 6 UD (SET)  

104
Limas o raspadores dentales 30 Kit
Cod: 42151620
DE03-0120 SET DE LIMAS RACE EVO 30 al 4% X 6 UD (SET)  

105
Limas o raspadores dentales 30 Kit
Cod: 42151620
DE03-0129 SET DE LIMAS K 31MM. N° 10 X 6 UD (SET)  

106
Organizadores dentales 12 Unidad
Cod: 42151629
DE03-0133 CONDENSADOR GUTTA 208 S 2/3 (UD)  

107
Sondas dentales 24 Unidad
Cod: 42151631
DE03-0134 SONDA RECTA (UD)  

108
Selladores de orificios o fisuras dentales 10 Unidad
Cod: 42152423
DE03-0135 CANULA FINA DE SUCCION PARA ENDODONCIA COLOR AZUL 2.7MM (UD)  

109
Puntas de torno o pulidor dental 8 Paquete
Cod: 42151807
DE03-0136 TOPES DE SILICONA PQX50 (PQ50)  

110
Puntas de torno o pulidor dental 60 Unidad
Cod: 42151807
DE03-0138 FRESA GATE N°1 28MM (UD)  

111
Tiras dentales de acabado o pulido 18 Unidad
Cod: 42151806
DE03-0140 FRESA GATE N°3 28MM (UD)  

112
Apoyos dentales para la boca 20 Unidad
Cod: 42151644
DE03-0143 ASA LABIAL UNIVERSAL (UD)  

113
Escariadores dentales 12 Caja
Cod: 42151632
DE04-0002 CUCHARETA DE CARIES N° 69-70 (CJ)  

114
Sondas dentales 10 Unidad
Cod: 42151631
DE06-0009 SONDAS PERIODONTALES NABERS N° 2 P2N6 (UD)  

115
Adhesivos de cubetas de impresión dental 320 Unidad
Cod: 42152103
DE08-0005 ACTIVADOR PARA MATERIAL DE IMPRESION SILICONA SPEEDEX COLTENE 60 ML (UD)  

116
Instrumentos de colocación dental 480 Unidad
Cod: 42151630
DE08-0012 LAPIZ GODIVA VERDE (UD)  

117
Adhesivos de cubetas de impresión dental 12 Unidad
Cod: 42152103
DE08-0014 ADHESIVO PARA PROTESIS 17 ML (UD)  

118
Selladores de orificios o fisuras dentales 360 Unidad
Cod: 42152423
DE08-0016 SILICONA MEDIANA TIPO COLTENE SPEDEEX (UD)  

119
Tonos odontológicos 2 Unidad
Cod: 42151507
DE08-0018 CINTA DE ARTICULAR DE 12 MICRONES (UD)  

120
Kits de cementado dental 4 Kit
Cod: 42152457
DE08-0019 REBASE DURO DE USO CLINICO PARA PROTESIS (GC RELINE) (KIT)  

121
Bolsas de basura 6642 Paquete
Cod: 47121701
EC06-0016 BOLSAS PLASTICAS 20 X 4 CM PQX100 (RANGO ± 1 CM) (PQ1C)  

122
Espejos o mangos de espejos dentales 10 Unidad
Cod: 42151627
DE01-0133 GUTAPERCHA EN BARRA  

123
Barniz dental 4 Unidad
Cod: 42151504
DE01-0134 HIDROXIDO DE CALCIO EN POLVO 10 GR  

124
Retractadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151612
DE01-0183 OXIDO DE ZINC POLVO 80 GR  

125
Lente de protección 3 Unidad
Cod: 46181811
DE01-0530 LENTES DE PROTECCION TRANSPARENTE  

126
Elásticos ortodónticos 2 Paquete
Cod: 42152709
DE05-0036 SEPARACIONES ELASTICAS (PARA BANDAS) PQTE X 1000 UD  

127
Elásticos ortodónticos 10 Unidad
Cod: 42152709
DE05-0175 MINI IMPLANTE DE ANCLAJE TAD 8 MM  

128
Cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152105
DE06-0004 CURETAS GRACEY ESTANDAR 3/4 EQUIV HU FRIEDY  

129
Cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152105
DE06-0005 CURETAS GRACEY ESTANDAR 5/6 EQUIV HU FRIEDY  

130
Cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152105
DE06-0006 CURETAS GRACEY ESTANDAR 7/8 EQUIV HU FRIEDY  

131
Cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152105
DE06-0007 CURETAS GRACEY ESTANDAR 11/12 EQUIV HU FRIEDY  

132
Contenedores de desechos odontológicos o accesorios 12 Unidad
Cod: 42152514
DE01-0254 CONTENEDOR DE BASURA PARA BRAQUET DENTAL  

133
Kits de cementado dental 65 Unidad
Cod: 42152457
DE01-0025 CEMENTO IONOMERO DE VIDRIO DE OBTURACION TIPO CHEMFIL  

134
Organizadores dentales 40 Unidad
Cod: 42151629
DE01-0087 ESPONJEROS DE ENDODONCIA  

135
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0096 FRESA ARKANZAS PARA PULIR COMPOSITE A/V  

136
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0114 FRESA DIAMANTE REDONDA A/V 0.20  

137
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0121 FRESA TALLO LARGO CARBIDE B/V 0,14  

138
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 48 Block
Cod: 42291706
DE01-0184 PAPEL ARTICULAR FORMA HERRADURA BLOCK CON 12 HOJAS  

139
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 48 Block
Cod: 42291706
DE01-0185 PAPEL ARTICULAR RECTANGULAR BLOCK CON 12 HOJAS  

140
Discos de acabado o pulido 2 Kit
Cod: 42151805
DE01-0217 KIT DISCOS DE PULIDO 1980 SOF-LEX 240 UNIDADES  

141
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0333 FRESA CARBIDE REDONDA B/V 014  

142
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0346 FRESA CARBIDE REDONDA B/V 012  

143
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0483 FRESA CARBIDE REDONDA B/V 016  

144
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
DE01-0491 FRESA REDONDA DIAMANTE 023 A/V  

145
Tiras dentales de acabado o pulido 4 Paquete
Cod: 42151806
DE01-0535 LIJA PARA AMALGAMA PQX12  

146
Papeles de articulación en la operación dental o productos relacionados 60 Caja
Cod: 42152601
DE03-0024 CONO DE PAPEL N° 30 CAJA  

147
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 6 Frasco
Cod: 42152419
DE03-0050 EUCALIPTOL 10 ML  

148
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 6 Frasco
Cod: 42152419
DE03-0051 EUGENOL 10 ML  

149
Limas o raspadores dentales 8 Kit
Cod: 42151620
DE03-0053 SET DE LIMAS K 25MM. N° 06 X 6 UD  

150
Limas o raspadores dentales 2 Kit
Cod: 42151620
DE03-0061 SET DE LIMAS H 25MM. N° 8 X 6 UD  

151
Limas o raspadores dentales 4 Kit
Cod: 42151620
DE03-0062 SET DE LIMAS H 25MM. N° 10 X 6 UD  

152
Limas o raspadores dentales 24 Kit
Cod: 42151620
DE03-0070 SET DE LIMAS H 25MM. N° 15-40 X 6 UD  

153
Limas o raspadores dentales 20 Kit
Cod: 42151620
DE03-0074 SET DE LIMAS K 25MM. N° 15-40 X 6 UD  

154
Limas o raspadores dentales 10 Kit
Cod: 42151620
DE03-0078 SET DE LIMAS K 25MM. N° 08 X 6 UD  

155
Suministros de dique dental 2 Unidad
Cod: 42152503
DE03-0110 PERFORADOR GOMA DIQUE  

156
Suministros de dique dental 2 Unidad
Cod: 42152503
DE03-0125 GUTAPERCHERO  

157
Puntas de torno o pulidor dental 60 Kit
Cod: 42151807
DE03-0139 SET FRESA GATE N°2 28MM X 6 UNIDADES  

158
Materiales de impresión alginatos dentales 180 Unidad
Cod: 42152410
DE05-0008 ALGINATO RAPIDO BOLSA 454 GR  

159
Materiales de impresión alginatos dentales 12 Unidad
Cod: 42152410
DE05-0038 HOOKS CRIMPABLE LARGO PQX10  

160
Cubetas de impresión dental 40 Unidad
Cod: 42152105
DE06-0011 CURETAS GRACEY MINI FIVE 1/2 -MANGO DE COLOR - RIGIDO #8 O #9 EQUIV HU FRIEDY O AMERICAN EAGLE O SIMILAR  

161
Cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152105
DE06-0012 CURETAS GRACEY MINI FIVE 11/12 - MANGO DE COLOR - RIGIDO #8 O #9 EQUIV HU FRIEDY O AMERICAN EAGLE O SIMILAR  

162
Cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152105
DE06-0013 CURETAS GRACEY MINI FIVE 13/14 - MANGO DE COLOR - RIGIDO #8 O #9 EQUIV HU FRIEDY O AMERICAN EAGLE O SIMILAR  

163
Kits de cementado dental 2 Unidad
Cod: 42152457
DE08-0001 MONOMERO RAPIDO 210 CC  

164
Cementos dentales a base de agua 2 Frasco
Cod: 42152424
DE08-0004 ACRILICO TRANSPARENTE AUTOPOLIMERIZACION FCO 250 GR  

165
Cementos dentales a base de agua 10 Unidad
Cod: 42152424
DE08-0008 CERA ROSADA 250 GRS  

166
Tiras dentales de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151806
DE08-0011 FRESON CARBURO TUNGSTENO PIMPOLLO LF05  

167
Protectores de la pulpa dental 2 Unidad
Cod: 42152454
DE03-0052 FORMOCRESOL 10 ML (UD)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS DENTALES GENERALES ENDODONCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL CRS Hospital Provincia Cordillera requiere abastecer de forma oportuna la unidad de Pabellón Ambulatorio. Esta adquisición presenta los siguientes objetivos: ● Contar con insumos dentales generales para iniciar procedimientos odontológicos básicos y avanzados. ● Contar con insumos dentales para el iniciar o continuar con el tratamiento de endodoncias que se realizan a pacientes ambulatorios. ● Contar con productos solicitados por la unidad de Dental, para reducir la lista de espera de la red Sur Oriente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2024 18:50:00
Fecha de Publicación: 09-02-2024 16:11:32
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2024 18:22:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2024 23:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2024 18:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2024 18:51:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2024 16:16:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- A. Oferta Administrativa. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en ChileProveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. I. Anexo N°1: Proponente Persona Natural debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 2. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. 3. Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los productos del objeto de esta licitación. II. Anexo N°2: Proponente Persona Jurídica debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 2. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 3. Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto: 1) Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, 2) Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; 3) Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 4. Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 5. Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 6. Fotocopia simple del RUT de la sociedad. III. Anexo N°3: Proponente Unión Temporal de Proveedores 1. Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 2. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 3. Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma. IV. Garantía de Seriedad de la Oferta No requiere garantía.
Documentos Técnicos
1.- B. Oferta Técnica: 1. Anexo N°4: “Plazo de Entrega”. Indicar en días hábiles. 2. Anexo N°5: “Oferta Técnica”. Este anexo se debe acompañar con Fichas Técnicas e imágenes, todas sus características de cada insumo ofertado. • Anexo N°6: “Monto mínimo de despacho Monto superior a $ 300.000.- quedara fuera de bases.
 
Documentos Económicos
1.- C. Oferta Económica. La propuesta económica se ingresará a través del Sistema de Información, ofertándose el valor neto para el o los productos que sean cotizados. Este valor se expresará en moneda nacional (pesos chilenos CLP) y deberá incluir traslados y cualquier otro rubro. Este valor quedará registrado en el comprobante de ingreso de ofertas del proponente. Si bien, la oferta económica ingresada a través del Sistema de Información será la única estimada como válida en el proceso de licitación, el Oferente deberá cumplir con lo exigido en la letra c) del artículo 14º, y presentar su oferta económica de acuerdo al formato contenido en el Anexo Nº7 de estas Bases. Ante discordancia entre el valor ingresado en el sistema de información de compras públicas (el cual queda registrado en el comprobante de ingreso de oferta que genera el sistema de información de compras públicas), y el valor indicado en el Anexo Nº7 u otro documento que proveedor haya adjuntado, “Siempre prevalecerá el valor ingresado en el Anexo N°7”. Sin perjuicio a lo anterior, la Comisión de Evaluación se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean pertinentes, o determinar el mecanismo apropiado para dirimir dichas circunstancias, garantizando los principios de igualdad y transparencia del proceso ante los demás proponentes. En caso de que no se presente el Anexo N°7, pero la información haya sido ingresada en el sistema de información www.mercadopublico.cl y ésta permita realizar la evaluación a través de simples procedimientos aritméticos, se considerará para la evaluación; en caso contrario se deberá declarar inadmisible la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REVISAR BASES ADJUNTAS 24%
2 Cumplimiento de los requisitos REVISAR BASES ADJUNTAS 2%
3 Plazo de Entrega REVISAR BASES ADJUNTAS 8%
4 Precio REVISAR BASES ADJUNTAS 60%
5 Monto mínimo de despacho REVISAR BASES ADJUNTAS 6%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CRS HPC
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la Republica
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolas Madrid Lillo
e-mail de responsable de contrato: nmadrid@hpcordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-6123226-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Desempate

Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en Criterio Oferta Económica.
  2. Mayor puntaje en Criterio Oferta Técnica.
  3. Mayor puntaje en Criterio Oferta Plazo de Entrega.
  4. Mayor puntaje en Criterio Monto Mínimo de Despacho.
  5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público.

Al presentarse sólo un proveedor en una línea de producto será adjudicada la oferta si cumple los requisitos técnicos, pero se debe tener presente que el monto total de la compra no debe superar el presupuesto disponible.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Consultas a la Adjudicación: Dentro del plazo de dos días hábiles desde la notificación de la Adjudicación, a través del Sistema, los Oferentes podrán realizar sus consultas al siguiente correo: tatiana.alcayaga@hpcordillera.cl 

No se responderán consultas a través de otro medio ni fuera del plazo establecido.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Posteriormente la Comisión Evaluadora verificará que las ofertas cumplan con todos aquellos antecedentes que no tienen la característica de obligatorios verificando que cumplan en tiempo y forma con lo exigido en las presentes bases. En caso de detectar errores u omisiones o falta de algún antecedente, la entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que corrijan errores u omisiones formales siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información. En caso de no recibir respuesta a solicitudes de corrección de errores u omisiones formales, la comisión de evaluación se reserva el derecho de evaluar dichas ofertas o declararlas inadmisibles.

En el caso de faltar algún antecedente, la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo y el período de evaluación. En caso de no recibir respuesta a esta solicitud, la Comisión de Apertura se reserva el derecho declarar inadmisible la oferta.

La entrega de respuesta no podrá ser superior a 48 horas corridas, luego de hecha la solicitud al oferente a través del Foro Inverso.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.