Licitación ID: 937232-19-LP23
SUMINISTRO DE INSUMOS DENTALES PARA ORTODONCIA
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
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Productos o servicios
1
Kits de cementado dental 12 Frasco
Cod: 42152457
DE05-0046 ACCESORIOS DE ORTODONCIA 3M PRIMER ADHESIVO ´TRANSBOND XT´ BOTELLA  

2
Sets de recubrimiento plástico de piezas dentales metálicas 3 Unidad
Cod: 42152445
DE05-0037 ALAMBRE DE LIGADURAS METALICAS ROLLO ,010" 25MM  

3
Kits de cementado dental 20 Unidad
Cod: 42152457
DE05-0002 ALAMBRE TRENSADO PARA CONTENCION N°0  

4
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 20 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0267 ARCOS DE ACERO ,018 INFERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

5
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 10 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0266 ARCOS DE ACERO ,018 SUPERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

6
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 10 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0031 ARCOS DE ACERO ,020 INFERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

7
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 10 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0268 ARCOS DE ACERO ,020 SUPERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

8
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 24 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0033 ARCOS DE ACERO 0,19 X 0,25 INFERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

9
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 47 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0257 ARCOS DE ACERO 0,19 X 0,25 SUPERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

10
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 47 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0270 ARCOS DE ACERO 17X25 INFERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

11
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 49 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0269 ARCOS DE ACERO 17X25 SUPERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

12
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 10 Unidad
Cod: 42152703
DE05-0069 ARCOS DE ACERO BRAIDED 19X25 SUPERIOR  

13
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 50 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0262 ARCOS NITI TERMO 0,16 INFERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

14
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 50 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0263 ARCOS NITI TERMO 0,16 SUPERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

15
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 20 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0278 ARCOS NITI TERMO 0,16 X 0,22 INFERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

16
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 50 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0277 ARCOS NITI TERMO 0,16 X 0,22 SUPERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

17
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 15 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0073 ARCOS NITI TERMO 17X25 INFERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

18
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 600 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0003 ARCOS NITI TERMO 17X25 SUPERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

19
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 50 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0252 ARCOS NITI TERMO 18 INFERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

20
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 50 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0255 ARCOS NITI TERMO 18 SUPERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

21
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 50 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0264 ARCOS NITI TERMO 19 X 25 INFERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

22
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 50 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0265 ARCOS NITI TERMO 19 X 25 SUPERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

23
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 3 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0027 ARCOS NITI TERMO 21X25 SUPERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

24
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 50 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0260 ARCOS NITI TERMO REDONDO ,014 INFERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

25
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 50 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0261 ARCOS NITI TERMO REDONDO ,014 SUPERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

26
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 50 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0259 ARCOS NITI TERMO REDONDO 0,12 INFERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

27
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 49 Paquete
Cod: 42152703
DE05-0276 ARCOS NITI TERMO REDONDO 0,12 SUPERIOR FORMA III (Paquetex10ud)  

28
Bandas para matriz dental 160 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0281 BANDA PRIMER MBT INFERIOR DERECHO TUBO DOBLE N° 40  

29
Bandas para matriz dental 160 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0280 BANDA PRIMER MBT INFERIOR IZQUIERDO TUBO DOBLE N° 40  

30
Bandas para matriz dental 220 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0283 BANDA PRIMER MBT SUPERIOR DERECHO TUBO TRIPLE N° 40  

31
Bandas para matriz dental 220 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0282 BANDA PRIMER MBT SUPERIOR IZQUIERDO TUBO TRIPLE N° 40  

32
Bandas para matriz dental 120 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0212 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR DERECHO TUBO DOBLE N° 35  

33
Bandas para matriz dental 110 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0213 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR DERECHO TUBO DOBLE N° 36  

34
Bandas para matriz dental 80 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0214 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR DERECHO TUBO DOBLE N° 37  

35
Bandas para matriz dental 130 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0215 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR DERECHO TUBO DOBLE N° 38  

36
Bandas para matriz dental 100 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0205 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR IZQUIERDO TUBO DOBLE N° 35  

37
Bandas para matriz dental 120 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0206 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR IZQUIERDO TUBO DOBLE N° 36  

38
Bandas para matriz dental 130 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0207 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR IZQUIERDO TUBO DOBLE N° 37  

39
Bandas para matriz dental 130 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0208 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR IZQUIERDO TUBO DOBLE N° 38  

40
Bandas para matriz dental 110 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0209 BANDA PRIMER MOLAR MBT INFERIOR IZQUIERDO TUBO DOBLE N° 39  

41
Bandas para matriz dental 120 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0226 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR DERECHO TUBO TRIPLE N° 35  

42
Bandas para matriz dental 210 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0227 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR DERECHO TUBO TRIPLE N° 36  

43
Bandas para matriz dental 220 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0228 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR DERECHO TUBO TRIPLE N° 37  

44
Bandas para matriz dental 220 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0229 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR DERECHO TUBO TRIPLE N° 38  

45
Bandas para matriz dental 210 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0230 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR DERECHO TUBO TRIPLE N° 39  

46
Bandas para matriz dental 200 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0219 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR IZQUIERDO TUBO TRIPLE N° 35  

47
Bandas para matriz dental 230 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0220 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR IZQUIERDO TUBO TRIPLE N° 36  

48
Bandas para matriz dental 230 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0221 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR IZQUIERDO TUBO TRIPLE N° 37  

49
Bandas para matriz dental 230 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0222 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR IZQUIERDO TUBO TRIPLE N° 38  

50
Bandas para matriz dental 210 Unidad
Cod: 42151602
DE05-0223 BANDA PRIMER MOLAR MBT SUPERIOR IZQUIERDO TUBO TRIPLE N° 39  

51
Soportes ortodónticos 7 Paquete
Cod: 42152706
DE05-0001 BOTONES LINGUALES (Paquetex10ud)  

52
Soportes ortodónticos 7 Paquete
Cod: 42152706
DE05-0062 BRACKETS DE REPOSICION CANINO INFERIOR DERECHO (LR3) (Paquetex10ud)  

53
Soportes ortodónticos 7 Paquete
Cod: 42152706
DE05-0063 BRACKETS DE REPOSICION CANINO INFERIOR IZQUIERDO (LL3) (Paquetex10ud)  

54
Soportes ortodónticos 15 Paquete
Cod: 42152706
DE05-0056 BRACKETS DE REPOSICION CANINO SUPERIOR DERECHO (UR3) (Paquetex10ud)  

55
Soportes ortodónticos 12 Paquete
Cod: 42152706
DE05-0059 BRACKETS DE REPOSICION CANINO SUPERIOR IZQUIERDO (UL3) (Paquetex10ud)  

56
Soportes ortodónticos 7 Paquete
Cod: 42152706
DE05-0058 BRACKETS DE REPOSICION INCISIVO CENTRAL SUPERIOR DERECHO (UR1) (Paquetex10ud)  

57
Soportes ortodónticos 3 Paquete
Cod: 42152706
DE05-0061 BRACKETS DE REPOSICION INCISIVO CENTRAL SUPERIOR IZQUIERDO (UL1) (Paquetex10ud)  

58
Soportes ortodónticos 2 Paquete
Cod: 42152706
DE05-0044 BRACKETS DE REPOSICION INCISIVO INFERIOR DERECHO (L1-2) (Paquetex10ud)  

59
Soportes ortodónticos 13 Paquete
Cod: 42152706
DE05-0057 BRACKETS DE REPOSICION INCISIVO LATERAL SUPERIOR DERECHO (UR2) (Paquetex10ud)  

60
Soportes ortodónticos 6 Paquete
Cod: 42152706
DE05-0060 BRACKETS DE REPOSICION INCISIVO LATERAL SUPERIOR IZQUIERDO (UL2) (Paquetex10ud)  

61
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 10 Unidad
Cod: 42152443
DE05-0285CADENETA CONTINUA GRIS  

62
Líquido de retracción gingival 15 Unidad
Cod: 42152444
DE05-0284 CADENETA CORTA GRIS  

63
Organizadores dentales 110 Unidad
Cod: 42151629
DE05-0245 CAJA PARA PLANO DE RELAJACION (UD)  

64
Cementos dentales a base de agua 14 Kit
Cod: 42152424
DE05-0178 CEMENTO ADHESIVO TRANSBOND PLUS COLOR CHANGE JERINGA (JER)  

65
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 50000 Unidad
Cod: 42152608
DE05-0298 ELASTICO EXTRAORAL 1/2 DE 14 A 16 OZ (valor unitario)  

66
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 90000 Unidad
Cod: 42152608
DE05-0299 ELASTICO EXTRAORAL 5/16 DE 14 A 16 OZ (valor unitario)  

67
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 10000 Unidad
Cod: 42152608
DE05-0301 ELASTICOS INTRAORALES 1/4" 4 OZ (valor unitario)  

68
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 300 Paquete
Cod: 42152608
DE05-0082 ELASTICOS INTRAORALES 1/4" 6OZ (Paquetex100ud)  

69
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 2000 Paquete
Cod: 42152608
DE05-0018 ELASTICOS INTRAORALES 1/8 MEDIUM 4 ONZAS (Paquetex10ud)  

70
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 3000 Paquete
Cod: 42152608
DE05-0081 ELASTICOS INTRAORALES 1/8" 6OZ (Paquetex10ud)  

71
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 2000 Paquete
Cod: 42152608
DE05-0019 ELASTICOS INTRAORALES 3/16 MEDIUM 4 ONZAS (Paquetex10ud)  

72
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 30000 Unidad
Cod: 42152608
DE05-0300 ELASTICOS INTRAORALES 3/16" 6 OZ (valor unitario)  

73
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Paquete
Cod: 42291706
DE05-0042 FRESA PARA STRIPPING ORTODONCIA FILO DE CUCHILLO GRANO FINO ALTA VELOCIDAD CONTACEZ (Paquetex5ud)  

74
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Paquete
Cod: 42291706
DE05-0042 FRESA PARA STRIPPING ORTODONCIA FILO DE CUCHILLO GRANO FINO ALTA VELOCIDAD CONTACEZ (Paquetex5ud)  

75
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Paquete
Cod: 42291706
DE05-0043 FRESA PARA STRIPPING ORTODONCIA FILO DE CUCHILLO GRANO GRUESO ALTA VELOCIDAD CONTACEZ (Paquetex5ud)  

76
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42291706
DE05-0043 FRESA PARA STRIPPING ORTODONCIA FILO DE CUCHILLO GRANO GRUESO ALTA VELOCIDAD CONTACEZ (Paquetex5ud)  

77
Retenedores dentales 180 Unidad
Cod: 42152704
DE05-0079 HUINCHAS DE STRIPPING ORTODONCIA 8 ML SINGLE GRANO GRUESO  

78
Soportes ortodónticos 240 Caja
Cod: 42152706
DE05-0009 KIT DE BRACKETS (CJX100) compatibles con braquets de reposición  

79
Resinas de base para dentaduras 5 Kit
Cod: 42152425
DE05-0041 KIT VIDRIO IONOMERO KETAC CEM  

80
Kits de cementado dental 5 Kit
Cod: 42152457
DE05-0201 KIT VIDRIO IONOMERO MULTICURE CEMENTO PARA BANDAS  

81
Limas o raspadores dentales 120 Kit
Cod: 42151620
DE05-0192 LIGADURA ELASTICA COLORES (KIT CON 990 UD)  

82
Limas o raspadores dentales 6 Paquete
Cod: 42151620
DE05-0004 LIGADURA PREFORMADA METALICA (Paquetex10ud)  

83
Elastómetros de próstesis maxilofaciales extraorales 10 Unidad
Cod: 42152431
DE05-0181 MASCARA DE TRACCION FACIAL EQUIV MORELLI  

84
Elastómetros de próstesis maxilofaciales extraorales 2 Unidad
Cod: 42152431
DE05-0173 MINI IMPLANTE DE ANCLAJE TAD 10 MM  

85
Elastómetros de próstesis maxilofaciales extraorales 2 Unidad
Cod: 42152431
DE05-0175 MINI IMPLANTE DE ANCLAJE TAD 8 MM  

86
Elastómetros de próstesis maxilofaciales extraorales 3 Unidad
Cod: 42152431
DE05-0005 RESORTE ABIERTO NITINOL UNIDAD  

87
Separadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151651
DE05-0036 SEPARACIONES ELASTICAS (compatible con bandas) (Paquetex1000ud)  

88
Separadores dentales 14 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0012 TUBO MBT PRIMER MOLAR INFERIOR DERECHO (Paquetex10ud)  

89
Separadores dentales 12 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0013 TUBO MBT PRIMER MOLAR INFERIOR IZQUIERDO (Paquetex10ud)  

90
Separadores dentales 28 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0010 TUBO MBT PRIMER MOLAR SUPERIOR DERECHO (Paquetex10ud)  

91
Separadores dentales 29 Paquete
Cod: 42151651
DE05-0011 TUBO MBT PRIMER MOLAR SUPERIOR IZQUIERDO(Paquetex10ud)  

92
Tubos de obturación dental 21 Paquete
Cod: 42151813
DE05-0290 TUBO MBT SEGUNDO MOLAR SUPERIOR DERECHO PQX10  

93
Tubos de obturación dental 3 Paquete
Cod: 42151813
DE05-0291 TUBO MBT SEGUNDO MOLAR INFERIOR DERECHO PQX10  

94
Tubos de obturación dental 13 Paquete
Cod: 42151813
DE05-0292 TUBO MBT SEGUNDO MOLAR INFERIOR IZQUIERDO PQX10  

95
Tubos de obturación dental 10 Paquete
Cod: 42151813
DE05-0296 TUBO MBT SEGUNDO MOLAR SUPERIOR IZQUIERDO PQX10  

96
Productos dentales de yeso 74 Unidad
Cod: 42152418
DE05-0007 YESO PIEDRA AMARILLO INDICAR FACTOR DE EMPAQUE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS DENTALES PARA ORTODONCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL CRS Hospital Provincia Cordillera requiere abastecer de forma oportuna a los boxes de la unidad clínica de Dental. Esta adquisición presenta los siguientes objetivos: ● Contar con productos dentales indicados para procedimientos de los módulos de atención de pacientes ambulatorios. ● Asegurar la entrega oportuna insumos para tratamiento de ortodoncia a la Unidad de Dental.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2023 16:19:04
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2023 19:10:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2023 19:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2023 19:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2023 13:06:26
Fecha de entrega en soporte fisico 24-01-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- A. Oferta Administrativa. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en ChileProveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 2. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. 3. Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los productos del objeto de esta licitación. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 2. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 3. Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto: 1) Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, 2) Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; 3) Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 4. Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 5. Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 6. Fotocopia simple del RUT de la sociedad. a.3) Proponente Unión Temporal de Proveedores 1. Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 2. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 3. Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
Documentos Técnicos
1.- Oferta Técnica: 1. Anexo N°4: “Plazo de Entrega”. Indicar en días hábiles. 2. Anexo N°5: “Oferta Técnica”. Este anexo se debe acompañar con Fichas Técnicas e imágenes, de lo contrario, será declarada inadmisible la línea ofertada. Ficha Técnica se debe adjuntar la Ficha Técnica y todas sus características de cada insumo ofertado. Si, el producto NO corresponde a lo solicitado o NO adjunta ficha técnica del producto, éste se encontrará “Fuera de Bases” y, por lo tanto, la Oferta del proveedor respecto a este producto No será evaluada. 3. Anexo N°6: “Monto mínimo de despacho” 4. Anexo N°9 Entrega de Muestras: entregar muestras en CRS Hospital Provincia Cordillera para cada producto que oferte y que se requiera muestras, Antes de la fecha y hora de cierre de la presente Licitación. Se deberá entregar junto con el anexo N°9 en oficina de partes en atención a Solange Bravo de Unidad de Compras
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica. La propuesta económica se ingresará a través del Sistema de Información, ofertándose el valor neto para el o los productos que sean cotizados. Este valor se expresará en moneda nacional (pesos chilenos CLP) y deberá incluir traslados y cualquier otro rubro. Este valor quedará registrado en el comprobante de ingreso de ofertas del proponente. Si bien, la oferta económica ingresada a través del Sistema de Información será la única estimada como válida en el proceso de licitación, el Oferente deberá cumplir con lo exigido en la letra c) del artículo 14º, y presentar su oferta económica de acuerdo al formato contenido en el Anexo Nº7 de estas Bases. Ante discordancia entre el valor ingresado en el sistema de información de compras públicas (el cual queda registrado en el comprobante de ingreso de oferta que genera el sistema de información de compras públicas), y el valor indicado en el Anexo Nº7 u otro documento que proveedor haya adjuntado, “siempre prevalecerá el valor ingresado por el sistema de información de compras públicas”. Sin perjuicio a lo anterior, la Comisión de Evaluación se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean pertinentes, o determinar el mecanismo apropiado para dirimir dichas circunstancias, garantizando los principios de igualdad y transparencia del proceso ante los demás proponentes. En caso de que no se presente el Anexo N°7, pero la información haya sido ingresada en el sistema de información www.mercadopublico.cl y ésta permita realizar la evaluación a través de simples procedimientos aritméticos, se considerará para la evaluación; en caso contrario se deberá declarar inadmisible la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto Mínimo de despacho REVISAR BASES ADJUNTA 8%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REVISAR BASES ADJUNTA 22%
3 Cumplimiento de los requisitos REVISAR BASES ADJUNTA 2%
4 Plazo de Entrega REVISAR BASES ADJUNTA 8%
5 Precio REVISAR BASES ADJUNTA 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Tesorería General de la Republica
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la Republica
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolas Madrid Lillo
e-mail de responsable de contrato: nmadrid@hpcordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-6123226-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CRS Hospital Provincia Cordillera, RUT: 61.980.620-4
Fecha de vencimiento: 28-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónica. En el caso en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato Licitación “CONVENIO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DENTALES PARA ORTODONCIA” para el CRS HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, indicando el ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: En caso de cobro de esta garantía derivado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que impone el contrato, el proveedor deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, so pena del término anticipado del contrato sin derecho a indemnización alguna. Será responsabilidad del adjudicatario mantener vigente la garantía de fiel cumplimiento hasta 60 días hábiles después de terminado el contrato. La garantía será devuelta al Proveedor una vez que se haya firmado el ACTA TÉRMINO O LIQUIDACIÓN DE CONTRATO por parte de la Contraparte Técnica designada por el CRS Hospital Provincia Cordillera, de acuerdo a lo establecido en el procedimiento correspondiente que regula estas materias. Firmada en consecuencia el Acta señalada, el Departamento de Finanzas deberá devolver la garantía constituida al proveedor.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Desempate

Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en Criterio Oferta Económica.
  2. Mayor puntaje en Criterio Oferta Técnica.
  3. Mayor puntaje en Criterio Oferta Plazo de Entrega.
  4. Mayor puntaje en Criterio Monto Mínimo de Despacho.
  5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público.

Al presentarse sólo un proveedor en una línea de producto será adjudicada la oferta si cumple los requisitos técnicos, pero se debe tener presente que el monto total de la compra no debe superar el presupuesto disponible.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los proponentes podrán formular consultas o solicitar aclaraciones respecto de las presentes Bases, las que deberán ser realizadas a través del Foro del Sistema de Información dentro del plazo establecido en el cronograma de la licitación contenido en el Artículo Nº6 de las presentes Bases.

No serán admitidas las consultas o aclaraciones formuladas fuera de plazo o por un conducto diferente al señalado.

El CRS Hospital Provincia Cordillera realizará las aclaraciones a las Bases comunicando las respuestas a través del Sistema de Información en el plazo establecido en el referido cronograma, sin indicación del autor de la o las consultas.

Las aclaraciones, derivadas de este proceso de consultas, formarán parte integrante de las Bases, teniéndose por conocidas y aceptadas por todos los participantes, aun cuando el oferente no las hubiere solicitado, por lo que los proponentes no podrán alegar desconocimiento de las mismas.

El CRS Hospital Provincia Cordillera podrá aclarar o complementar las Bases, las veces que sean necesarias, hasta el vencimiento del plazo para la publicación de las respuestas, y subsanar o corregir errores ortográficos, numéricos, o de referencias detectadas, las que se considerarán parte integrante de las Bases y será informado ello en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública.

Asimismo, y hasta antes del cierre de recepción de ofertas, el CRS Hospital Provincia Cordillera podrá modificar las presentes Bases si estima que ello resulta esencial para los fines y/o correcto desarrollo del proceso licitatorio. Toda modificación deberá cumplir con las mismas formalidades del acto administrativo que regule el proceso de licitación y contemplar un plazo máximo de cinco días hábiles contados desde la notificación de las modificaciones en el sistema de información de compras y contratación pública, para que los proponentes puedan conocer y adecuar sus ofertas a las modificaciones introducidas. Lo anterior sin perjuicio de que la realización de dichas modificaciones sea comunicada a los participantes a través del Sistema de Información (sitio https://www.mercadopublico.cl).

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Posteriormente la Comisión Evaluadora verificará que las ofertas cumplan con todos aquellos antecedentes que no tienen la característica de obligatorios verificando que cumplan en tiempo y forma con lo exigido en las presentes bases. En caso de detectar errores u omisiones o falta de algún antecedente, la entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que corrijan errores u omisiones formales siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información. En caso de no recibir respuesta a solicitudes de corrección de errores u omisiones formales, la comisión de evaluación se reserva el derecho de evaluar dichas ofertas o declararlas inadmisibles.

En el caso de faltar algún antecedente, la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo y el período de evaluación. En caso de no recibir respuesta a esta solicitud, la Comisión de Apertura se reserva el derecho declarar inadmisible la oferta.

La entrega de respuesta no podrá ser superior a 48 horas corridas, luego de hecha la solicitud al oferente a través del Foro Inverso.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.