Licitación ID: 937232-2-LP23
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS GASAS APOSITOS
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
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Productos o servicios
1
Palitos con casquillo de fibra 6 Paquete
Cod: 42141502
DE01-0489 TORULA DE ALGODON PREFORMADA STAR ROLLS PQX1000  

2
Palitos con casquillo de fibra 659 Paquete
Cod: 42141502
ME04-0012 TORULAS ALGODON CHICAS NO ESTERIL PQX100  

3
Palitos con casquillo de fibra 6080 Paquete
Cod: 42141502
ME04-0013 TORULAS DE GASA 3 CM 5 UD ESTERIL PQX5  

4
Vendas o vendajes para uso general 3 Paquete
Cod: 42311505
ME04-0043 APOSITO TIPO MIMI PQX20  

5
Forradores de bandeja de instrumentos de esterilización 8396 Kit
Cod: 42281908
ME04-0048 KIT DE CURACION DESECHABLE BANDEJA DE CURACION. PAÑO ESTERIL  

6
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 725 Unidad
Cod: 42312105
ME04-0051 PROTECTOR CUTANEO SACHET  

7
Vendas o vendajes para adhesivos líquidos 6008 Unidad
Cod: 42311517
ME04-0052 REMOVEDOR CUTANEO DE ADHESIVOS SACHET  

8
Palitos con casquillo de fibra 1085 Paquete
Cod: 42141502
ME04-0063 TORULA DE GASA C/HILO RADIOPACO 3 CM PQX5  

9
Palitos con casquillo de fibra 56 Paquete
Cod: 42141502
ME04-0064 TORULA ALGODON 5 GR NO ESTERIL (RANGO 1 GR) PQX100  

10
Forradores de bandeja de instrumentos de esterilización 29 Kit
Cod: 42281908
ME04-0097 KIT BANDEJA DE CURACION LACERACION ESTERIL DESECHABLE  

11
Solución de cloruro sódico para irrigación 20 Frasco
Cod: 51102714
ME04-0118 SOLUCION TOPICA ácidos grasos hiperoxigenados FRASCO 30ML EQUIV LINOVERA  

12
Vendas o vendajes para adhesivos líquidos 32273 Paquete
Cod: 42311517
ME05-0001 GASA ESTERIL CUADRADA NO TEJIDA 5 X 5 (RANGO 1 CM) PQX2  

13
Alginato de calcio para el empaque de heridas 802 Unidad
Cod: 42312401
ME05-0013 APOSITO GASA-ALGODON. LIBRE DE PARTICULAS, ESTERIL 10 X 10 CM (RANGO 2 CM)  

14
Alginato de calcio para el empaque de heridas 9167 Unidad
Cod: 42312401
ME05-0015 APOSITO GASA-ALGODON. LIBRE DE PARTICULAS, ESTERIL 10 X 20 CM  

15
Alginato de calcio para el empaque de heridas 1065 Unidad
Cod: 42312401
ME05-0017 APOSITO GASA-ALGODON. LIBRE DE PARTICULAS, ESTERIL 30 X 30 CM  

16
Alginato de calcio para el empaque de heridas 5942 Unidad
Cod: 42312401
ME05-0028 APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 10 CM X 12 CM (RANGO 2 CM)  

17
Alginato de calcio para el empaque de heridas 405 Unidad
Cod: 42312401
ME05-0029 APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 15 X 20 CM (RANGO 2 CM)  

18
Alginato de calcio para el empaque de heridas 5151 Unidad
Cod: 42312401
ME05-0032 APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 6 X 7 CM (RANGO 1 CM)  

19
Alginato de calcio para el empaque de heridas 1 Unidad
Cod: 42312401
ME05-0033 APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO CON ALMOHADILLA ABSORVENTE 25 X 10 CM (RANGO 2 CM)  

20
Alginato de calcio para el empaque de heridas 1393 Unidad
Cod: 42312401
ME05-0036 APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO PARA VIA INTRAVENOSA 5 X 5,7 CM (RANGO 1 CM)  

21
Vendas o vendajes para adhesivos líquidos 106 Rollo
Cod: 42311517
ME05-0041 GASA ABSORVENTE EN ROLLO TAMAÑO: 100 YARDAS  

22
Vendas o vendajes para adhesivos líquidos 3690 Unidad
Cod: 42311517
ME05-0042 COMPRESA DE GASA 45X45 CON CINTA RADIOPACA ESTERIL DOBLE EMPAQUE PQX5  

23
Vendas o vendajes para adhesivos líquidos 2800 Unidad
Cod: 42311517
ME05-0043 HISOPOS DE GASA ESTERIL  

24
Alginato de calcio para el empaque de heridas 4783 Unidad
Cod: 42312401
ME05-0045 APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO CON ALMOHADILLA ABSORVENTE 9 X 10 CM (RANGO 2 CM)  

25
Vendas o vendajes para adhesivos líquidos 6780 Unidad
Cod: 42311517
ME05-0046 GASA NO TEJIDA EN PAPEL MIXTO DE 5 X 70 CM CON HILO RADIOPACO ESTERIL (RANGO 1 CM)  

26
Alginato de calcio para el empaque de heridas 1834 Unidad
Cod: 42312401
ME05-0047 APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO PARA VIA INTRAVENOSA 7 X 9 CM  

27
Alginato de calcio para el empaque de heridas 40 Unidad
Cod: 42312401
ME05-0066 APOSITO GASA NATURAL ESTERIL 20X25 CM  

28
Alginato de calcio para el empaque de heridas 118 Unidad
Cod: 42312401
ME05-0090 APOSITO GASA-ALGODON. LIBRE DE PARTICULAS, ESTERIL 40X20 CM  

29
Vendas o vendajes para adhesivos líquidos 11 Unidad
Cod: 42311517
ME14-0001 GASA AUTOADHESIVA E INELASTICA 10 CMS 10 MTS  

30
Vendas o vendajes para adhesivos líquidos 9 Unidad
Cod: 42311517
ME14-0002 GASA AUTOADHESIVA E INELASTICA 15 CMS 10 MTS  

31
Esponjas de vendaje 875 Unidad
Cod: 42311507
ME14-0005 CINTA ADHESIVA 2.5 CM X 9,1 M TIPO MICROPORE  

32
Esponjas de vendaje 225 Unidad
Cod: 42311507
ME14-0006 CINTA ADHESIVA 2.5 CM X 9,1 MT TIPO DURAPORE  

33
Esponjas de vendaje 418 Unidad
Cod: 42311507
ME14-0007 CINTA ADHESIVA 2.5 CM X 9,1 MT TIPO TRANSPORE  

34
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 88 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0009 VENDA ADHESIVA ELASTICA DE FIJACION 10 CM X 4.5 MT  

35
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0010 VENDA FIJACION COHESIVA ELASTICA 7.5CM X 4,5 MT  

36
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 4755 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0011 VENDA DE GASA 10 CMS X 4 MT  

37
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 818 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0012 VENDA DE GASA 4 CMS X 4 MT  

38
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 55 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0013 VENDA DE ACOLCHADO SINTETICO ORTOPEDICO 10 CM X 270 CM  

39
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 96 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0014 VENDA DE ACOLCHADO SINTETICO ORTOPEDICO 15 CM X 270 CM  

40
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 110 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0015 VENDA DE YESO 10 CM X 3 MTS  

41
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 13 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0017 VENDA ELASTICA 10 CM X 4.5 MTS  

42
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 12 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0018 VENDA ELASTICA TUBULAR 2 CM X 25 MT EQUIV A ELASTOFIX 1  

43
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 26 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0019 VENDA ELASTICA TUBULAR 3 CM X 25 MT EQUIV A ELASTOFIX 3  

44
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 12 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0020 VENDA ELASTICA TUBULAR 5 CM X 25 MT EQUIV A ELASTOFIX 5  

45
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 26 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0022 VENDA TUBULAR COMPRESIVA C  

46
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 18 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0023 VENDA TUBULAR COMPRESIVA D  

47
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 7 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0024 VENDA TUBULAR COMPRESIVA E  

48
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 2 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0025 VENDA ELASTICA 7.5 CM X 4,5 MTS  

49
Vendas o vendajes para adhesivos líquidos 74 Unidad
Cod: 42311517
ME14-0030 GASA NO TEJIDA DE POLIESTER ELASTICA Y ADHESIVA 10 CM X 10 MT  

50
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 121 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0031 VENDAJE COMPRESIVO PARA ULCERA SET 3 CAPAS  

51
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 307 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0034 VENDAJE COMPRESIVO PARA ULCERA 1 CAPA TIPO SUREPRESS  

52
Esponjas de vendaje 240 Unidad
Cod: 42311507
ME14-0035 CINTA ADHESIVA MEDICA 5 CM X 5M COLOR PIEL  

53
Esponjas de vendaje 54 Unidad
Cod: 42311507
ME14-0036 CINTA ADHESIVA MEDICA 1.25 CM X 10 M COLOR PIEL  

54
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 30 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0041 VENDA APOSITO HIDROFILA ESTERIL 10X160 CM  

55
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 36 Unidad
Cod: 42311504
ME14-0042 VENDA APOSITO HIDROFILA ESTERIL 10X100 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS GASAS APOSITOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL CRS Hospital Provincia Cordillera requiere abastecer de forma oportuna las distintas unidades clínicas. Esta adquisición presenta los siguientes objetivos: ● Contar con productos como Gasas, apósitos y otros indicados para procedimientos de los módulos de atención de pacientes ambulatorios. ● Asegurar la entrega oportuna insumos para los diferentes tratamientos de las Unidades del CRS Hospital Provincia Cordillera.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 10-01-2023 14:54:33
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2023 12:02:55
Fecha de entrega en soporte fisico 30-01-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferta Administrativa. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en ChileProveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 2. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. 3. Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los productos del objeto de esta licitación. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 2. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 3. Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto: 1) Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, 2) Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; 3) Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 4. Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 5. Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 6. Fotocopia simple del RUT de la sociedad. a.3) Proponente Unión Temporal de Proveedores 1. Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 2. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 3. Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
Documentos Técnicos
1.- B. Oferta Técnica: 1. Anexo N°4: “Plazo de Entrega”. Indicar en días hábiles. 2. Anexo N°5: “Oferta Técnica”. Este anexo se debe acompañar con Fichas Técnicas e imágenes, de lo contrario, será declarada inadmisible la línea ofertada. Ficha Técnica se debe adjuntar la Ficha Técnica y todas sus características de cada insumo ofertado. Si, el producto NO corresponde a lo solicitado o NO adjunta ficha técnica del producto, éste se encontrará “Fuera de Bases” y, por lo tanto, la Oferta del proveedor respecto a este producto No será evaluada. 3. Anexo N°6: “Monto mínimo de despacho” 4. Anexo N°9 Entrega de Muestras: entregar muestras en CRS Hospital Provincia Cordillera para cada producto que oferte y que se requiera muestras, Antes de la fecha y hora de cierre de la presente Licitación. Se deberá entregar junto con el anexo N°9 en oficina de partes en atención a Solange Bravo de Unidad de Compras
 
Documentos Económicos
1.- C.- Oferta Económica. La propuesta económica se ingresará a través del Sistema de Información, ofertándose el valor neto para el o los productos que sean cotizados. Este valor se expresará en moneda nacional (pesos chilenos CLP) y deberá incluir traslados y cualquier otro rubro. Este valor quedará registrado en el comprobante de ingreso de ofertas del proponente. Si bien, la oferta económica ingresada a través del Sistema de Información será la única estimada como válida en el proceso de licitación, el Oferente deberá cumplir con lo exigido en la letra c) del artículo 14º, y presentar su oferta económica de acuerdo al formato contenido en el Anexo Nº7 de estas Bases. Ante discordancia entre el valor ingresado en el sistema de información de compras públicas (el cual queda registrado en el comprobante de ingreso de oferta que genera el sistema de información de compras públicas), y el valor indicado en el Anexo Nº7 u otro documento que proveedor haya adjuntado, “siempre prevalecerá el valor ingresado por el sistema de información de compras públicas”. Sin perjuicio a lo anterior, la Comisión de Evaluación se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean pertinentes, o determinar el mecanismo apropiado para dirimir dichas circunstancias, garantizando los principios de igualdad y transparencia del proceso ante los demás proponentes. En caso de que no se presente el Anexo N°7, pero la información haya sido ingresada en el sistema de información www.mercadopublico.cl y ésta permita realizar la evaluación a través de simples procedimientos aritméticos, se considerará para la evaluación; en caso contrario se deberá declarar inadmisible la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MINIMO DESPACHO MONTO MINIMO DE DESPACHO 8%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 2. Oferta Técnica (22%) Para evaluar el Criterio “Oferta Técnica” se considerará la documentación que confirme y adjunte el oferente para cada línea de producto ofertado, según Anexo N°5. Su evaluación se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: OBSERVACION PUNTAJE El producto ofertado corresponde a lo solicitado y el proveedor adjunto: ✓ Ficha técnica: detalle de las características y especificaciones técnicas y ordenado. ✓ Foto: adjunta imagen en ficha técnica o en otro documento y este está claramente detallada y ordenada. Todo nombre ingresado en: ficha técnica, debe coincidir con lo ingresado en su oferta de mercado público y anexo n°5 oferta técnica. 100 PTOS El producto ofertado corresponde a lo solicitado y el proveedor: ✓ No adjunta Ficha técnica. ✓ Adjunta Foto/imagen de referencia detallada. 50 PTOS El producto ofertado corresponde a lo solicitado pero el proveedor: ✓ No adjunta Ficha técnica. ✓ No Adjunta Foto/imagen de referencia y está es incompleta. 0 El producto ofertado es diferente o NO corresponde a lo solicitado Inadmisible Técnicamente PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE Entre 1 y 3 días hábiles 100 puntos Entre 4 y 6 días hábiles 50 puntos Entre 7 a 10 días hábiles 0 puntos Más de 10 días hábiles Inadmisible 12 Fórmula de cálculo: Puntaje Pond. Oferta i = Puntaje Oferta i x 22% 22%
3 Cumplimiento de los requisitos 5. Cumplimiento de Requisitos Formales (2%): Para evaluar este criterio, se verificará que el Oferente haya ingresado correctamente todos los documentos solicitados en la presente licitación y se utilizará la siguiente tabla de cálculo para la obtención de los puntajes de cada Oferta, por línea de producto: ITEM Puntaje Oferta que cumpla con todos los requisitos formales. 100 Oferente a quien se le solicite y entregue uno o más documentos en plazo extraordinario, mediante Foro Inverso. 20 Oferta que no cumpla con todos los requisitos formales o no entregue documento solicitado a través de Foro Inverso. 0 Ofertas que no subsanen las observaciones en el plazo extraordinario Inadmisible Para obtener el puntaje de este Criterio, se multiplicará el puntaje obtenido por 2%. Fórmula de Cálculo: Puntaje Pond. (i) = Puntaje Oferta i x 2% 2%
4 Plazo de Entrega 1. Plazo de Entrega (8%) Para evaluar este Criterio, se utilizará el plazo propuesto de entrega de los productos en la bodega del establecimiento contados desde la fecha de la aceptación de la orden de compra, por cada línea de producto, por parte del oferente, según lo indicado por él en el Anexo N°4, de acuerdo a la siguiente tabla. Se entiende por día hábil de lunes a jueves de 08:00 a 16:00 horas y viernes de 08:00 a 15:00 horas (sin incluir sábados, domingos ni festivos). Fórmula de cálculo: Puntaje Pond. Oferta i = Puntaje Oferta i x 8% 8%
5 Precio 3. Oferta Económica (60%) Para evaluar el Criterio “Oferta Económica”, se utilizará el valor ofertado por el proveedor en el Anexo N°7, de acuerdo a lo establecido en el Artículo N°14 de las presentes bases, por cada línea de producto, y se aplicará la siguiente fórmula de cálculo para la obtención del puntaje de cada oferta: Fórmula de cálculo: Puntaje Pond. Oferta i = Precio Oferta menor x 100 x 60% Precio Oferta i 4. Monto mínimo de despacho 8% Para evaluar este criterio, el proveedor deberá indicar en Anexo N°6, cuál será su monto NETO mínimo de despacho, por cada línea de producto y se calificará su oferta mediante la siguiente tabla: MONTO MINIMO DE DESPACHO ($ NETO) PUNTAJE No tiene monto mínimo 100 puntos Monto mínimo mayor o igual a $1 y menor o igual a $50.000.- 50 puntos Monto mínimo superior a $50.000 y menor o igual a $100.000.- 20 puntos Monto mínimo superior a $100.000 y menor o igual a $300.000.- 0 puntos Monto superior a $ 300.000.- Fuera de bases Fórmula de cálculo: Puntaje Pond. Oferta i = Puntaje Oferta i x 8% En caso de que el monto total neto adjudicado sea menor al monto mínimo neto de despacho se adjudicará la/las líneas al siguiente proveedor por puntaje 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yolanda Cea Quiroz
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolas Madrid Lillo
e-mail de responsable de contrato: nmadrid@hpcordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26123024-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CRS Hospital Provincia Cordillera, RUT: 61.980.620-4
Fecha de vencimiento: 01-04-2024
Monto: 5 %
Descripción: La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónica. En el caso en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato Licitación “CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS GASAS, APOSITOS Y OTROS” para el CRS HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, indicando el ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: En caso de cobro de esta garantía derivado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que impone el contrato, el proveedor deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, so pena del término anticipado del contrato sin derecho a indemnización alguna. Será responsabilidad del adjudicatario mantener vigente la garantía de fiel cumplimiento hasta 60 días hábiles después de terminado el contrato. La garantía será devuelta al Proveedor una vez que se haya firmado el ACTA TÉRMINO O LIQUIDACIÓN DE CONTRATO por parte de la Contraparte Técnica designada por el CRS Hospital Provincia Cordillera, de acuerdo a lo establecido en el procedimiento correspondiente que regula estas materias. Firmada en consecuencia el Acta señalada, el Departamento de Finanzas deberá devolver la garantía constituida al proveedor.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El CRS Hospital Provincia Cordillera podrá Readjudicar la licitación a los oferentes que sigan en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido en los siguientes casos: a Si la orden de compra no se acepta en plazo de tres días hábiles, contados desde la fecha de envío de ésta, por causas atribuibles al adjudicatario. b Si el adjudicatario desiste de su oferta. Esto debe efectuarse mediante notificación escrita. c Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4º de la Ley Nº 19.886 o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición. d Si el adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial de proveedores del Estado en el plazo de cinco días hábiles, desde la notificación de la Adjudicación. e Si se constata que el adjudicatario presentó documentación falsa o adulterada
Resolución de Empates
Desempate Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate: 1. Mayor puntaje en Criterio Oferta Económica. 2. Mayor puntaje en Criterio Oferta Técnica. 3. Mayor puntaje en Criterio Oferta Plazo de Entrega. 4. Mayor puntaje en Criterio Monto Mínimo de Despacho. 5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público. Al presentarse sólo un proveedor en una línea de producto será adjudicada la oferta si cumple los requisitos técnicos, pero se debe tener presente que el monto total de la compra no debe superar el presupuesto disponible. Se establecen los siguientes criterios de evaluación y selección de las ofertas, con sus respectivos porcentajes de ponderación: 11 CRITERIOS DE EVALUACIÓN PONDERACIÓN 1. 1. Plazo de Entrega 8% 2. Oferta Técnica 22% 3. Oferta Económica 60% 4. Monto mínimo de despacho 8% 5. Cumplimiento de Requisitos Formales 2% Sumatoria del Puntaje Ponderado en cada Criterio de Evaluación (Puntaje Final). 100%
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Consultas a la Adjudicación: Dentro del plazo de dos días hábiles desde la notificación de la Adjudicación, a través del Sistema, los Oferentes podrán realizar sus consultas al siguiente correo: tatiana.alcayaga@hpcordillera.cl No se responderán consultas a través de otro medio ni fuera del plazo establecido.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Posteriormente la Comisión Evaluadora verificará que las ofertas cumplan con todos aquellos antecedentes que no tienen la característica de obligatorios verificando que cumplan en tiempo y forma con lo exigido en las presentes bases. En caso de detectar errores u omisiones o falta de algún antecedente, la entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que corrijan errores u omisiones formales siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información. En caso de no recibir respuesta a solicitudes de corrección de errores u omisiones formales, la comisión de evaluación se reserva el derecho de evaluar dichas ofertas o declararlas inadmisibles. En el caso de faltar algún antecedente, la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento 10 de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo y el período de evaluación. En caso de no recibir respuesta a esta solicitud, la Comisión de Apertura se reserva el derecho declarar inadmisible la oferta. La entrega de respuesta no podrá ser superior a 48 horas corridas, luego de hecha la solicitud al oferente a través del Foro Inverso.
Pacto de integridad
Artículo 30°: Pacto de Integridad. - El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. 2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas 22 que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. 6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.