Licitación ID: 937232-24-LE22
Artículos de Escritorio
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
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Productos o servicios
1
Papel para calculadoras o cajas registradoras 89 Rollo
Cod: 14111515
EC01-0012 ROLLO DE PAPEL TERMICO 57MMX40MT  

2
DVD de lectura y escritura 750 Unidad
Cod: 43201811
EC01-0030 DVD VIRGEN UNIDAD  

3
Rollos de transferencia 10 Unidad
Cod: 44103104
EC01-0037 TT4BK20F AUTOBAG PS125 CINTA TRANSFERENCIA TERMICA 110MM NEGRA  

4
Cintas indicadores de esterilización 2 Rollo
Cod: 42281807
EC01-0052 ROLLO PAPEL PARA AUTOCLAVE 57MM  

5
Clips para papel 283 Caja
Cod: 44122104
EC03-0001 ACCO CLIPS PLASTICO CAJA  

6
Lápices de cera 29 Caja
Cod: 60121509
EC03-0003 LAPICES DE CERA 12 UNIDADES CAJA  

7
Corchetes 46 Unidad
Cod: 44122103
EC03-0005 SACA CORCHETES DE PALETA UNIDAD  

8
Sobres estándar 500 Unidad
Cod: 44121506
EC03-0006 SOBRE 1/2 OFICIO UNIDAD  

9
Dispensador de cinta 92 Paquete
Cod: 44121605
EC03-0007 REPUESTO MAGIC CLIP 13MM CAJA  

10
Hilo de lana 70 Unidad
Cod: 11151701
EC03-0008 OVILLO DE LANA 50 GR  

11
Sujetadores de velcro 60 Unidad
Cod: 44122109
EC03-0009 VELCRO 25MMX10M  

12
Sujetadores de velcro 60 Unidad
Cod: 44122109
EC03-0010 VELCRO 50MMX10M  

13
Divisores 191 Pack
Cod: 44122010
EC03-0011 SET SEPARADOR DE MATERIA 6 POSICIONES TAMAÑO OFICIO  

14
Pegamento de purpurina 115 Unidad
Cod: 60123601
EC03-0013 ADHESIVO EN BARRA 20 GR UNIDAD  

15
Sobres especiales 171 Unidad
Cod: 44121505
EC03-0014 SOBRE OFICIO PAPEL KRAFT UNIDAD  

16
Archivadores de fichas 72 Unidad
Cod: 44122001
EC03-0015 ARCHIVADOR LOMO ANCHO OFICIO  

17
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 5814 Unidad
Cod: 44102907
EC03-0019 FUNDA PLASTICA TAMAÑO CARTA UNIDAD  

18
Kits para dibujo 28 Unidad
Cod: 44111812
EC03-0020 BLOCK DE DIBUJO N° 99 UNIDAD  

19
Carpetas para archivos 207 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0024 CARPETA CON ELASTICO UNIDAD  

20
Carpetas para archivos 12000 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0026 CARPETA SIMPLE PARA FICHA UNIDAD ARCHIVO BLANCA 48X36 CM UNIDAD  

21
Carpetas para archivos 10 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0027 CARPETA VINILICAS OFICIO UNIDAD  

22
Carpetas para archivos 2 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0028 CARPETA VINILICAS CARTA UNIDAD  

23
Kits para dibujo 120 Block
Cod: 44111812
EC03-0030 BLOCK CARTULINA ESPAÑOLA  

24
Cartulina 30 Plancha
Cod: 14111610
EC03-0031 CARTULINA METALICA PLANCHA  

25
Cinta adhesiva de nilon 33 Rollo
Cod: 31201509
EC03-0032 CINTA ADHESIVA PARA EMBALAJE ROLLO CAFE  

26
Clips para papel 278 Caja
Cod: 44122104
EC03-0033 CLIP 30MM (CHICO) CAJA  

27
Clips para papel 55 Caja
Cod: 44122104
EC03-0034 CLIP 50MM (MEDIANO) CAJA  

28
Corchetes 752 Caja
Cod: 44122103
EC03-0036 CORCHETES 26/6 * 1000 UNIDADES CAJA  

29
Corchetes 16 Caja
Cod: 44122103
EC03-0037 CORCHETES 23/10 * 1000 UNIDADES CAJA  

30
Figuras de goma Eva 51 Block
Cod: 60123001
EC03-0039 CUADERNILLO GOMA EVA UNIDAD  

31
Libros o cuadernos de registro 243 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0040 CUADERNO 100 HOJAS UNIVERSITARIO UNIDAD  

32
Cuchillos de bolsillo 7 Unidad
Cod: 27111504
EC03-0041 CUCHILLO CARTONERO UNIDAD  

33
Dedo de goma 135 Unidad
Cod: 44121620
EC03-0042 DEDO DE GOMA GRANDE UNIDAD  

34
Marcadores 26 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0043 DESTACADOR COLOR VERDE UNIDAD  

35
Envolturas de monedas o fajas para billetes 19 Bolsa
Cod: 44111604
EC03-0044 ELASTICOS BOLSA  

36
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 1909 Unidad
Cod: 44102907
EC03-0045 FUNDA PLASTICA TAMAÑO OFICIO UNIDAD  

37
Goma de borrar 183 Unidad
Cod: 60121535
EC03-0046 GOMA BORRAR UNIDAD  

38
Lápices de colores 81 Caja
Cod: 44121707
EC03-0047 LAPICES 12 COLORES LARGOS CAJA  

39
Lápices de grafito 263 Unidad
Cod: 60121518
EC03-0048 LAPIZ GRAFITO UNIDAD  

40
Líquido corrector 123 Unidad
Cod: 44121802
EC03-0049 LAPIZ CORRECTOR UNIDAD  

41
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0052 LIBRO ACTA 100 HOJAS UNIDAD  

42
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0053 LIBRO CORRESPONDENCIA UNIDAD  

43
Notas de papel autoadhesivo 640 Unidad
Cod: 14111530
EC03-0055 PAPEL AUTOADHESIVO POST IT 654 UNIDAD  

44
Notas de papel autoadhesivo 356 Unidad
Cod: 14111530
EC03-0056 BANDERITA SEÑALIZADORA  

45
Cinta adhesiva de nilon 147 Rollo
Cod: 31201509
EC03-0057 MASKING TAPE UNIDAD 40X24 mm  

46
Pilas alcalinas 155 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0062 PILA ALCALINA AA UNIDAD  

47
Pilas alcalinas 204 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0064 PILA ALCALINA AAA UNIDAD  

48
Masa de modelado 58 Caja
Cod: 60124317
EC03-0065 PLASTICINA CAJA  

49
Recambios para marcadores 103 Unidad
Cod: 44121712
EC03-0066 PLUMON PERMANENTE UNIDAD  

50
Pizarras para plumón y accesorios 130 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0067 PLUMON PIZARRA ROJO  

51
Dispensadores o receptáculo de grapas 24 Unidad
Cod: 44121628
EC03-0068 PORTA CLIPS UNIDAD  

52
Regla T 70 Unidad
Cod: 44111808
EC03-0072 REGLA PLASTICA 30 CMS UNIDAD  

53
Saca corchetes 38 Unidad
Cod: 44121613
EC03-0073 SACA PUNTA METAL UNIDAD  

54
Cinta para empaquetar 44 Unidad
Cod: 31201517
EC03-0074 SCOTCH 12X30MM UNIDAD  

55
Divisores 75 Kit
Cod: 44122010
EC03-0075 SET SEPARADOR DE MATERIA 6 POSICIONES TAMAÑO CARTA  

56
Pintura de témpera líquida tradicional 80 Caja
Cod: 60121201
EC03-0079 TEMPERA 12 UNIDADES CAJA  

57
Tijeras 136 Unidad
Cod: 44121618
EC03-0080 TIJERA DE OFICINA (18-20 cms. Aprox.)  

58
Tijeras 45 Unidad
Cod: 44121618
EC03-0081 TIJERA ESCOLAR CON MANGO DE PLASTICO UNIDAD  

59
Timbres y sellos 1 Unidad
Cod: 44121604
EC03-0082 TIMBRE FOLIADOR UNIDAD  

60
Rellenos de tinta 20 Unidad
Cod: 44121904
EC03-0083 TINTA PARA TAMPON NEGRO UNIDAD  

61
Sobres especiales 7154 Unidad
Cod: 44121505
EC03-0085 SOBRE TIPO AMERICANO UNIDAD  

62
Lápices de colores 62 Caja
Cod: 44121707
EC03-0087 LAPICES SCRIPTO 12 COLORES CAJA  

63
Cinta adhesiva de nilon 143 Unidad
Cod: 31201509
EC03-0088 CINTA ADHESIVA DOBLE CONTACTO UNIDAD  

64
Encuadernación con cola fría o pegamento 24 Unidad
Cod: 82121903
EC03-0089 COLA FRIA ESCOLAR 1K  

65
Cubiertas de encuadernación 600 Unidad
Cod: 44103502
EC03-0090 MICA PARA ENCUADERNACION TAMAÑO CARTA UNIDAD  

66
Cubiertas de encuadernación 140 Unidad
Cod: 44103502
EC03-0091 MICA PARA ENCUADERNACION TAMAÑO OFICIO UNIDAD  

67
Rellenos de tinta 17 Unidad
Cod: 44121904
EC03-0093 ALMOHADILLA DACTILAR UNIDAD  

68
Encuadernación espiral 300 Unidad
Cod: 82121902
EC03-0094 ESPIRAL ENCUADERNACION 23MM  

69
Clips para papel 18 Caja
Cod: 44122104
EC03-0095 PUSH PINS CAJA 25 UNIDADES  

70
Sobres de laminador 560 Unidad
Cod: 44102002
EC03-0096 SOBRE CD O DVD UNIDAD  

71
Timbres y sellos 2 Unidad
Cod: 44121604
EC03-0097 TIMBRE FECHADOR UNIDAD  

72
Dispensador de cinta 16 Unidad
Cod: 44121605
EC03-0100 MAQUINA MAGIC CLIPS  

73
Pilas alcalinas 21 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0101 PILAS ALCALINA MEDIANA C UNIDAD  

74
Cinta adhesiva de nilon 131 Unidad
Cod: 31201509
EC03-0103 CINTA ADHESIVA PARA EMBALAJE ROLLO TRANSPARENTE  

75
Clips para papel 69 Caja
Cod: 44122104
EC03-0105 CLIPS DOBLE 32MM CAJA  

76
Clips para papel 29 Caja
Cod: 44122104
EC03-0106 CLIPS DOBLE 41MM CAJA  

77
Cinta para empaquetar 987 Unidad
Cod: 31201517
EC03-0107 SCOTCH 18X30MM UNIDAD  

78
Lápiz pasta 1545 Unidad
Cod: 44121704
EC03-0108 LAPIZ PASTA AZUL  

79
Lápiz pasta 280 Unidad
Cod: 44121704
EC03-0109 LAPIZ PASTA NEGRO  

80
Lápiz pasta 76 Unidad
Cod: 44121704
EC03-0110 LAPIZ PASTA VERDE  

81
Lápiz pasta 538 Unidad
Cod: 44121704
EC03-0111 LAPIZ PASTA ROJO  

82
Calculadoras o accesorios 5 Unidad
Cod: 44101801
EC03-0112 CALCULADORA 12 DÍGITOS CASIO O SIMILAR  

83
Corchetes 4 Unidad
Cod: 44122103
EC03-0113 CORCHETERA 25 HOJAS  

84
Marcadores 116 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0114 DESTACADOR COLOR CELESTE UNIDAD  

85
Marcadores 81 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0115 DESTACADOR COLOR ROSADO UNIDAD  

86
Marcadores 187 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0116 DESTACADOR COLOR AMARILLO UNIDAD  

87
Dedo de goma 64 Unidad
Cod: 44121620
EC03-0117 DEDO DE GOMA CHICO UNIDAD  

88
Blocs de dibujo 40 Block
Cod: 60121109
EC03-0118 BLOCK DE DIBUJO Nº 99 1/4  

89
Carpetas para archivos 126 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0119 CARPETA PLASTIFICADA AZUL UNIDAD  

90
Pizarras para plumón y accesorios 254 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0121 PLUMON PIZARRA NEGRO  

91
Pizarras para plumón y accesorios 186 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0122 PLUMON PIZARRA AZUL  

92
Cartulina 35 Plancha
Cod: 14111610
EC03-0123 CARTULINA FLUORESCENTE ROJO PLIEGO  

93
Artículos de papelería 62 Block
Cod: 14111509
EC03-0126 BLOCK PAPEL VOLANTIN  

94
Pegamento de purpurina 269 Unidad
Cod: 60123601
EC03-0127 SILICONA EN BARRA 7 MM  

95
Productos de artesanía multicultural 52 Paquete
Cod: 60124102
EC03-0130 PALOS DE HELADO  

96
Pintura acrílica escolar 25 Caja
Cod: 60121211
EC03-0132 PINTURA ACRILICA 12 COLORES  

97
Recambios para marcadores 164 Unidad
Cod: 44121712
EC03-0133 MARCADOR PERMANENTE NEGRO PUNTA FINA SHARPIE O SIMILAR  

98
Cartulina 52 Block
Cod: 14111610
EC03-0134 BLOCK CARTULINA COLORES  

99
Pistolas, cintas o plumones de etiquetar de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281909
EC03-0135 PISTOLA DE SILICONA  

100
Pegamento de purpurina 4 Unidad
Cod: 60123601
EC03-0137 COLA FRIA MADERA 1K  

101
Notas de papel autoadhesivo 42 Unidad
Cod: 14111530
EC03-0139 TACO 9X9 COLOR BLANCO  

102
Archivadores de fichas 38 Unidad
Cod: 44122001
EC03-0144 ARCHIVADOR CARTA LOMO ANGOSTO  

103
Grapas 6 Unidad
Cod: 44122107
EC03-0145 PERFORADORA CHICA (METAL 25 HOJAS)  

104
Notas de papel autoadhesivo 257 Unidad
Cod: 14111530
EC03-0147 PAPEL AUTOADHESIVO 653 CHICO  

105
Lámina para plastificar 1800 Unidad
Cod: 44102001
EC03-0148 LAMINAS PARA PLASTIFICAR TAMAÑO CARTA  

106
Lámina para plastificar 1300 Unidad
Cod: 44102001
EC03-0149 LAMINAS PARA PLASTIFICAR TAMAÑO OFICIO  

107
Cepillos de limpieza 36 Unidad
Cod: 47131605
EC03-0156 ESCOBILLA DE UÑA  

108
Papel de etiquetas 32 Paquete
Cod: 14111537
EC03-0158 ETIQUETA AUTOADHESIVA 102X34 MM INK JET/LASER  

109
Masa de modelado 64 Bolsa
Cod: 60124317
EC03-0159 ARCILLA PROFESIONAL BLANCA  

110
Notas de papel autoadhesivo 24 Unidad
Cod: 14111530
EC03-0160 ADHESIVO MULTIUSO AGOREX  

111
Pilas alcalinas 108 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0162 PILA CR123A  

112
Blocs de dibujo 20 Block
Cod: 60121109
EC03-0163 BLOCK PAPEL GLITER DE COLORES 20X30CM  

113
Blocs de dibujo 30 Block
Cod: 60121109
EC03-0165 BLOCK PAPEL LUSTRE  

114
Papel corrugado 20 Block
Cod: 60121118
EC03-0166 BLOCK CARTON CORRUGADO  

115
Productos de artesanía multicultural 20 Paquete
Cod: 60124102
EC03-0170 PALO MAQUETA 3X6 MM  

116
Cartulina 40 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0172 CARTULINA FLUORESCENTE AMARILLO PLIEGO  

117
Cartulina 40 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0173 CARTULINA FLUORESCENTE AZUL PLIEGO  

118
Cartulina 40 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0174 CARTULINA FLUORESCENTE FUCSIA PLIEGO  

119
Cartulina 40 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0175 CARTULINA FLUORESCENTE NARANJA PLIEGO  

120
Notas de papel autoadhesivo 14 Unidad
Cod: 14111530
EC03-0176 BANDERITAS ADHESIVAS POST IT 686 4 COLORES  

121
Papel crepé para manualidades 20 Block
Cod: 60121116
EC03-0178 BLOCK PAPEL CREPE  

122
Cartulina 38 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0179 CARTULINA BLANCA PLIEGO  

123
Carpetas para archivos 10 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0183 CARPETA CARTULINA AZUL  

124
Pilas alcalinas 8 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0189 PILA RECARGABLE AA  

125
Pilas alcalinas 8 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0190 PILA RECARGABLE AAA  

126
Baterías recargables 4 Pack
Cod: 26111701
EC03-0191 CARGADOR PRO AA/AAA. 2 PILAS AA  

127
Productos de artesanía multicultural 50 Paquete
Cod: 60124102
EC03-0192 PALOS DE HELADO COLORES PQX50  

128
Artículos de papelería 10 Block
Cod: 14111509
EC03-0194 BLOCK PAPEL MAQUETA  

129
Pizarras para plumón y accesorios 10 Pack
Cod: 44111905
EC03-0195 PLUMONES DIBUJO JUMBO 12 COLORES  

130
Lápices de cera 10 Pack
Cod: 44121709
EC03-0197 LAPIZ PASTEL GRASO 12 COLORES  

131
Artículos de papelería 40 Block
Cod: 14111509
EC03-0199 BLOCK PAPEL TORNASOL  

132
Lámina de cobre 10 Unidad
Cod: 30102009
EC03-0200 LAMINA DE COBRE 20X30 CM  

133
Pinceles 16 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0203 PINCEL N° 18 UNIDAD  

134
Pinceles 30 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0205 PINCEL N° 10 UNIDAD  

135
Pinceles 28 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0206 PINCEL N° 6 UNIDAD  

136
Pinceles 48 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0207 PINCEL N° 8 UNIDAD  

137
Lápices de acuarela 5 Unidad
Cod: 60121512
EC03-0208 ACUARELA 12 COLORES  

138
Papel celofán 53 Unidad
Cod: 60121136
EC03-0209 PAPEL CELOFAN 30X33 CM 6 COLORES 14 PLIEGOS  

139
Blocs de dibujo 10 Block
Cod: 60121109
EC03-0210 BLOCK PAPEL GAMUZINA DE COLORES 12 HOJAS  

140
Compartimentos de caja o estantería 100 Unidad
Cod: 24112406
EC03-0215 CAJA PARA ARCHIVAR DOBLE STANDARD 25X22.5X37 CM UNIDAD  

141
Carpetas para archivos 17 Pack
Cod: 44122011
EC03-0224 SET DE CARPETA SOBRE DE PLASTICO  

142
Sacapuntas 10 Unidad
Cod: 44121619
EC03-0225 SACAPUNTA DOBLE  

143
Figuras de goma Eva 10 Pack
Cod: 60123001
EC03-0229 GOMA EVA ADHESIVA 20X30X0.2 CM SET 3 UNIDADES  

144
Artículos de papelería 20 Pliego
Cod: 14111509
EC03-0234 PAPEL VOLANTIN PLIEGO 50 X 70 CM  

145
Figuras de goma Eva 40 Pliego
Cod: 60123001
EC03-0237 GOMA EVA GLITTER VIOLETA PLIEGO 40 X 60 CM  

146
Figuras de goma Eva 40 Pliego
Cod: 60123001
EC03-0238 GOMA EVA GLITTER NEGRA PLIEGO 40 X 60 CM  

147
Figuras de goma Eva 40 Pliego
Cod: 60123001
EC03-0239 GOMA EVA GLITTER VERDE PLIEGO 40 X 60 CM  

148
Figuras de goma Eva 40 Pliego
Cod: 60123001
EC03-0240 GOMA EVA GLITTER PLATEADA PLIEGO 40 X 60 CM  

149
Figuras de goma Eva 40 Pliego
Cod: 60123001
EC03-0241 GOMA EVA GLITTER AMARILLO ORO PLIEGO 40 X 60 CM  

150
Artículos de papelería 3 Resma
Cod: 14111509
EC03-0252 PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR CELESTE RESMA  

151
Artículos de papelería 6 Resma
Cod: 14111509
EC03-0253 PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR ROSADO RESMA  

152
Artículos de papelería 6 Resma
Cod: 14111509
EC03-0254 PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR VERDE RESMA  

153
Tijeras 20 Unidad
Cod: 44121618
EC03-0260 TIJERA ZIG ZAG  

154
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 10 Unidad
Cod: 44121805
EC03-0262 MUSICA Y ARTE - PLUMA COLORES SURTIDOS  

155
Pinceles 30 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0265 PINCEL PLANO Nº 4 UNIDAD  

156
Pinceles 30 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0267 PINCEL PLANO Nº 8 UNIDAD  

157
Pinceles 18 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0270 PINCEL PLANO N° 12 UNIDAD  

158
Pinceles 28 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0271 PINCEL PLANO N° 14 UNIDAD  

159
Artículos de papelería 40 Pliego
Cod: 14111509
EC03-0275 PAPEL MANTEQUILLA PLIEGO  

160
Cartulina 38 Block
Cod: 14111610
EC03-0277 BLOCK CARTULINA METALICA DE COLORES  

161
Pegamento de purpurina 29 Pack
Cod: 60123601
EC03-0279 ESCARCHA SET 20 BOLSAS 5 COLORES  

162
Lápices de colores 10 Caja
Cod: 44121707
EC03-0280 LAPICES 24 COLORES LARGOS CAJA  

163
Pintura de témpera líquida tradicional 7 Pack
Cod: 60121201
EC03-0281 TEMPERA 500 ML SET 8 COLORES  

164
Mezclador de pintura 40 Unidad
Cod: 60121237
EC03-0282 MEZCLADOR TEMPERA 6 CAVIDADES  

165
Archivadores de fichas 6 Unidad
Cod: 44122001
EC03-0292 ARCHIVADOR LOMO ANCHO CARTA  

166
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
EC03-0295 SOBRE PLASTICO CON BROCHE OFICIO  

167
Hilo de lana 20 Pack
Cod: 11151701
EC03-0304 SET DE 7 OVILLOS DE LANA 50 GR  

168
Artículos de papelería 40 Block
Cod: 14111509
EC03-0305 BLOCK PAPEL ENTRETENIDO 26X37CM  

169
Cartulina 25 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0308 CARTULINA ESPAÑOLA CAFE PLIEGO 77X53.5CM  

170
Cartulina 25 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0309 CARTULINA ESPAÑOLA ROJA PLIEGO 77X53.5CM  

171
Cartulina 25 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0310 CARTULINA ESPAÑOLA LILA PLIEGO 77X53.5CM  

172
Cartulina 25 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0311 CARTULINA ESPAÑOLA NARANJA PLIEGO 77X53.5CM  

173
Papel artístico o papel Kraft 25 Pliego
Cod: 14111606
EC03-0312 CARTULINA ESPAÑOLA VERDE OSCURO PLIEGO 77X53.5CM  

174
Papel artístico o papel Kraft 25 Pliego
Cod: 14111606
EC03-0313 CARTULINA ESPAÑOLA AMARILLA PLIEGO 77X53.5CM  

175
Papel artístico o papel Kraft 25 Pliego
Cod: 14111606
EC03-0314 CARTULINA ESPAÑOLA AZUL PLIEGO 77X53.5CM  

176
Papel artístico o papel Kraft 25 Pliego
Cod: 14111606
EC03-0315 CARTULINA ESPAÑOLA ROSADA PLIEGO 77X53.5CM  

177
Cartulina 25 Block
Cod: 14111610
EC03-0316 BLOCK CARTULINA FLUORESCENTE 6 PLIEGOS 6 COLORES  

178
Figuras de goma Eva 25 Pliego
Cod: 60123001
EC03-0320 GOMA EVA GLITTER ROJA PLIEGO 40 X 60 CM  

179
Marcadores 24 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0321 MARCADOR SHARPIE NEGRO DOBLE PUNTA  

180
Marcadores 26 Pack
Cod: 44121708
EC03-0322 MARCADOR DE PIZARRA 6 COLORES  

181
Lápices de colores 30 Caja
Cod: 44121707
EC03-0325 LAPICES SCRIPTO 20 COLORES CAJA  

182
Papel artístico o papel Kraft 30 Pack
Cod: 14111606
EC03-0329 PAPEL KRAFT PLIEGO 78X100 5 UNIDADES  

183
Carpetas para archivos 8 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0333 CARPETA CON 40 FUNDAS OFICIO  

184
Tazas o vasos desechables domésticos 1650 Unidad
Cod: 52151504
EC06-0008 VASOS PLASTICOS 120 CC  

185
Papel, bolsas o cajas de regalo 4 Rollo
Cod: 14111601
EC06-0011 720WFVP AUTOBAG BOLSA MEDIANA BLA/TRANSP 4X6 C/PPV 2500U  

186
Papel, bolsas o cajas de regalo 19 Rollo
Cod: 14111601
EC06-0018 BOLSA PREPICADA 40X60  

187
Papel, bolsas o cajas de regalo 24 Rollo
Cod: 14111601
EC06-0029 BOLSA PREPICADA 15X20  

188
Papel, bolsas o cajas de regalo 22 Rollo
Cod: 14111601
EC06-0039 BOLSA PREPICADA 25X35  

189
Sobres especiales 34 Paquete
Cod: 44121505
EC09-0001 SOBRE PAPEL 1/8  

190
Sobres especiales 80 Paquete
Cod: 44121505
EC09-0002 SOBRE PAPEL 1/4  

191
Sobres especiales 28 Paquete
Cod: 44121505
EC09-0003 SOBRE PAPEL 1/2  

192
Sobres especiales 19 Paquete
Cod: 44121505
EC09-0020 SOBRE PAPEL 1 KG  

193
Unidades de discos flexibles 15 Unidad
Cod: 43201801
EC01-0051 PENDRIVE 16GB  

194
Unidades de discos flexibles 8 Unidad
Cod: 43201801
EC01-0056 PENDRIVE 32GB  

195
Pilas alcalinas 5 Unidad
Cod: 26111702
EC13-0026 BATERIAS ALCALINA 9 VOLT UNIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Artículos de Escritorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es abastecer de forma oportuna artículos de escritorio necesarios para la gestión del CRS Hospital Provincia Cordillera, mediante la presente licitación la cual presenta los siguientes objetivos: ● Contar con artículos de escritorio necesarios para los funcionarios y puedan realizar sus gestiones diarias administrativas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 19-04-2022 16:46:37
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 21-04-2022 16:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2022 18:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2022 10:00:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chile Proveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. Nº3.- Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los productos del objeto de esta licitación. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). Nº3.- Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto: 1) Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, 2) Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; 3) Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. Nº4.- Fotocopia simple del RUT de la sociedad. a.3) Proponente Unión Temporal de Proveedores N°1.- Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). N°3.- Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
Documentos Técnicos
1.- 1. Anexo N°4 “Plazo de Entrega” 2. Anexo N°5 “Monto mínimo de despacho”
 
Documentos Económicos
1.- La propuesta económica se ingresará a través del Sistema de Información, ofertándose el valor neto para él o los productos que sea cotizado. Este valor se expresará en moneda nacional (pesos chilenos CLP) y deberá incluir traslados y cualquier otro rubro. Este valor quedará registrado en el comprobante de ingreso de ofertas del proponente. Si bien la oferta económica ingresada a través del Sistema de Información será la única estimada como válida en el proceso de licitación, el Oferente deberá cumplir con lo exigido en la letra c) del artículo 14º, y presentar su oferta económica de acuerdo al formato contenido en el Anexo Nº6 de estas Bases. Ante discordancia entre el valor ingresado en el sistema de información de compras públicas (el cual queda registrado en el comprobante de ingreso de oferta que genera el sistema de información de compras públicas), y el valor indicado en el Anexo Nº6 u otro documento que proveedor haya adjuntado, siempre prevalecerá el valor ingresado en el Anexo N°6 “Oferta Económica”. Sin perjuicio a lo anterior, la Comisión de Evaluación se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean pertinentes, o determinar el mecanismo apropiado para dirimir dichas circunstancias, garantizando los principios de igualdad y transparencia del proceso ante los demás proponentes. En caso de que no se presente el Anexo N°6, pero la información haya sido ingresada en el sistema de información www.mercadopublico.cl y ésta permita realizar la evaluación a través de simples procedimientos aritméticos, se considerará para la evaluación; en caso contrario se deberá declarar inadmisible la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto mínimo de despacho Puntaje Oferta i x 9% 9%
2 Plazo de Entrega Puntaje Oferta i x 19% 19%
3 Oferta Económica Precio Oferta menor/Precio Oferta i x 100 x 60% 60%
4 Comportamiento contractual anterior Puntaje Oferta i x 10% 10%
5 Cumplimiento de los requisitos Puntaje Oferta i x 2% 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CRS HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA RUT 61.980.620-4
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yolanda Cea Quiroz
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolás Madrid Lillo
e-mail de responsable de contrato: nmadrid@hpcordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-226123065-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en Oferta Económica.
  2. Mayor puntaje en Oferta Técnica.
  3. Mayor puntaje en Monto mínimo de despacho.
  4. Mayor puntaje en oferta plazo entrega
  5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Dentro del plazo de dos días hábiles desde la notificación de la Adjudicación a través del Sistema, los Oferentes podrán realizar sus consultas al siguiente correo: tatiana.alcayaga@hpcordillera.cl 

No se responderán consultas a través de otro medio ni fuera del plazo establecido.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

Adjudicación
La presente licitación será adjudicada por línea de producto al oferente que presente la oferta más conveniente, de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en las presentes bases, por lo que un proveedor podrá ser adjudicado a una o más líneas de producto. Previo a la adjudicación, el CRS HPC podrá efectuar un análisis económico a las condiciones de mercado, tanto económicas como otras condiciones, y si ellas superan a las ofrecidas por los oferentes, podrá declarar desierta la línea o licitación, por no resultar convenientes a los intereses de la institución. El CRS Hospital Provincia Cordillera resolverá el proceso licitatorio en el plazo señalado para tales efectos en el artículo Nº6 de las presentes bases. Con todo, si la adjudicación no se efectúa dentro del plazo señalado, el CRS Hospital Provincia Cordillera informará en el Sistema de Información (sitio http://www.mercadopublico.cl) las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar e indicará un nuevo plazo para la adjudicación. Los participantes serán notificados de la adjudicación en conformidad a lo dispuesto en el artículo 7º de las presentes Bases. Se declarará desierta la licitación si no se presentan ofertas, o la totalidad de éstas son declaradas inadmisibles, o bien, si éstas no cumplen al menos lo indicado como “obligatorio” en cada uno de los criterios de evaluación, según lo fijado en el artículo 18º, estimándose en este caso que las ofertas no cumplen con las condiciones mínimas para una adecuada provisión del bien requerido, por lo que no resultan convenientes para los intereses del CRS Hospital Provincia Cordillera. De todo lo anterior se notificará a los participantes en conformidad a lo dispuesto en el artículo 7º de las presentes Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La comisión verificará que las ofertas cumplan con todos aquellos antecedentes que no tienen la característica de obligatorios verificando que cumplan en tiempo y forma con lo exigido en las presentes bases, en caso de detectar errores u omisiones o falta de algún antecedente, la entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que corrijan errores u omisiones formales siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información. En caso de no recibir respuesta a solicitudes de corrección de errores u omisiones formales, la comisión de evaluación se reserva el derecho de evaluar dichas ofertas o declararlas inadmisibles.

En el caso de faltar algún antecedente, la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes administrativos que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo y el periodo de evaluación. En caso de no recibir respuesta a esta solicitud, la comisión de apertura se reserva el derecho declarar inadmisible la oferta.

La entrega de respuesta no podrá ser superior a 2 días hábiles, luego de hecha la solicitud al oferente a través del foro inverso.