Licitación ID: 937232-37-LE23
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
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Productos o servicios
1
Paneles de instrumentos de equipo de hospital 100 Unidad
Cod: 42191603
EC08-0460 Foco de luz neutra 4000K 10-24 W redondo (Diámetro 22 cm) embutido con dimmer 0-10 V, compatible con KNX  

2
ampolletas halógenas 650 Unidad
Cod: 39101601
EC08-0112 Ampolleta PL-C 26 W 840 / 4P G24d- 3 Phillips o equivalente  

3
Placas o tapas de cerramientos 30 Unidad
Cod: 39121302
EC08-0117 Escotilla de inspección del sistema GYPLAC yeso cartón 60x60 Romeral o equivalente (Con tapa de inspección)  

4
Piezas de válvula o accesorios 60 Unidad
Cod: 40141616
EQ03-0069 Válvula eléctrica de 2 vías 3/4" on/off Modelo VLC 2200G C-C (Johnson Controls o equivalente)  

5
Paneles para techos 180 Unidad
Cod: 30161602
EC08-0103 Cielo falso PVC (Vinílico), con cara posterior de aluminio 60 x 120 x 0,8 cm formada en vinílico.  

6
ampolletas de alta presión de sodio 165 Unidad
Cod: 39101617
EC08-0756 Ballast Electrónico Ci 1-2-36W/1-4 18W P Phillips o equivalente  

7
Conmutadores de llave 5 Unidad
Cod: 39121539
EC08-0600 SS.Z6154AV-HET-8LA fluxor oculto W.C. Zurn 4.8 lts  

8
Conmutadores de llave 17 Unidad
Cod: 39121539
EC08-0342 RS.P6000-ECA-WS1 kit membrana central W.C. para fluxor oculto W.C. Zurn 4.8 lts  

9
Resistencias de lámparas 170 Unidad
Cod: 39111801
EC08-0734 Ballast Electrónico 2X26W EB-C 226(PLC) A-3 Phillips o equivalente  

10
Juegos de cerraduras 15 Unidad
Cod: 46171503
EC08-0727 Cerradura con Manilla 960U Cilindro interior / Cilindro exterior  

11
Terminales de cable o alambre 1 Rollo
Cod: 39121405
EC08-0757 Cable de Control 12X1.0MM2 JZ-500 (Rollo de 300 metros)  

12
Grifos 19 Unidad
Cod: 40141702
EC08-0004 OC.Leed grifo temp. inclinado Bojen Note para lavabo 1/2", 0.5 LPC, 12 seg/pulsacion (Código CHC / CWL002001)  

13
Juegos de cerraduras 9 Unidad
Cod: 46171503
EC08-0758 Cerradura CF-60 Reversible NOVOFOM o equivalente  

14
Tapas para cerradura 19 Unidad
Cod: 46171517
EC08-0759 Accesorio Escudo embellecedor INOX Con alojamiento manilla y cilindro para Cerradura CF-60 Reversible NOVOFOM o equivalente  

15
Tapas para cerradura 5 Unidad
Cod: 46171517
EC08-0760 Accesorio Manilla Inox S/ ALOJ. Cilindro para Cerradura CF-60 Reversible NOVOFOM o equivalente  

16
ampolletas halógenas 90 Unidad
Cod: 39101601
EC08-0761 Luminaria embutida bajo pasillo 4W 3000K LED  

17
Latas de pintura o barniz 6 Unidad
Cod: 24121802
EC08-0113 Tineta de pintura esmalte al agua piso 1 (Referencia Nivel 1 SW 6455 - Proveedor adjudicado deberá generar el color mediante muestra física en CRS HPC) / Sherwin – Williams equivalente  

18
Latas de pintura o barniz 6 Unidad
Cod: 24121802
EC08-0114 Tineta de pintura esmalte al agua piso 2 (Referencia Nivel 2 SW 6378 -- Proveedor adjudicado deberá generar el color mediante muestra física en CRS HPC)  

19
Latas de pintura o barniz 6 Unidad
Cod: 24121802
EC08-0079 Tineta de pintura emalte al agua blanco TG1131AK1 Sherwin – Williams o equivalente  

20
Llave "T" para grifos 5 Unidad
Cod: 27111720
EC21-0009 SS.Victoria-N Mezclador para fregadero caño alto giratorio con flexibles c/ Manecilla gerontologica, marca ROCA o equivalente  

21
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 60 Unidad
Cod: 31201502
EC21-0046 Cinta aislante aerotape (Ancho 50 mm, e=3 mm, Rango Temp. -29°C a +93 °C)  

22
Cable coaxial 10 Unidad
Cod: 26121606
EC08-0315 Cable libre de halogeno blanco 2,5 mm2, rollo 100 mts H07Z1-K  

23
Cable coaxial 10 Unidad
Cod: 26121606
EC08-0145 Cable libre de halogeno verde 2,5 mm2, rollo 100 mts H07Z1-K  

24
Juegos de cerraduras 10 Unidad
Cod: 46171503
EC08-0727 Cerradura con Manilla 960U Seguro interior / Cilindro exterior  

25
ampolletas halógenas 60 Unidad
Cod: 39101601
EC08-0324 Ampolleta de ahorro energía espiral 20W 220V E27 ES luz cálida Mini Twister Phillips o equivalente  

26
Detergentes surfactantes 50 Unidad
Cod: 12161902
ME07-0009 Producto bioenzimático para trampas de grasa - Fosime (productos son 100% biodegradables) o equivalente - Bidon de 5 litros  

27
Llave "T" para grifos 15 Unidad
Cod: 27111720
EC08-0342 RS.P6000-NK Kit reparacion boton accionamiento para fluxor oculto W.C. Zurn 4.8 lts  

28
Artículo de boquilla 60 Unidad
Cod: 23153011
EC14-0024 Boquilla de aspersión regulable plástico 25 a 360° (ORBIT o equivalente)  

29
Piezas de válvula o accesorios 30 Unidad
Cod: 40141616
EC21-0048 Purgador Automático 1/2" - Maxivent o equivalente  

30
Discos de acabado o pulido 150 Unidad
Cod: 42151805
EC08-0698 Disco de corte metal 4,5" Bosch o equivalente  

31
Piezas de válvula o accesorios 4 Unidad
Cod: 40141616
EC08-0604 Válvula de llenado automático 1/2" c/ manómetro 0-4 Bar Versión ALM, Marca WATTS o equivalente  

32
Tubería de acero 50 Unidad
Cod: 31231310
EC08-0380 Tubería eléctrica metálica EMT 3 metros 20mm. 50  

33
Cinta adhesiva de doble cara 20 Unidad
Cod: 31201505
EC08-0083 Cinta Doble Faz Scotch-Mount, Extrema, 25,4 mm x 10 m  

34
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 20 Unidad
Cod: 31201502
EC08-0404 Cinta aisladora eléctrica 3/4'' 20 m negro Super 33+ Negra 3M o equivalente  

35
Cable de calentamiento 5 Unidad
Cod: 26121601
EC08-0320 Cable libre de halogeno rojo 2,5 mm2, rollo 100 mts H07Z1-K  

36
Cable coaxial 5 Unidad
Cod: 26121606
EC08-0144 Cable libre de halogeno azul 2,5 mm2, rollo 100 mts H07Z1-K  

37
Cable de construcción 5 Unidad
Cod: 26121614
EC08-0143 Cable libre de halogeno negro 2,5 mm2, rollo 100 mts H07Z1-K  

38
Piezas de interruptor y accesorios 10 Unidad
Cod: 39121533
EC08-0258 Interruptor diferencial 2x25A 30 mA Easy 9 Schneider o equivalente  

39
Tapas para cerradura 10 Unidad
Cod: 46171517
EC08-0762 Accesorio Medio Cilindro para Cerradura CF-60 Reversible NOVOFOM o equivalente  

40
Pastas 200 Unidad
Cod: 31201602
EC08-0763 Pasta Térmica Disipadora 3g Gris Hy510  

41
Rodillo de papel pintado 30 Unidad
Cod: 30161508
EC08-0186 Rodillo chiporro 5x23 cm Lizcal o equivalente  

42
Asientos de inodoro 15 Unidad
Cod: 30181512
EC08-0007 RS.P6000-L tapa plastica para fluxor oculto W.C. Zurn 4.8 lts  

43
Sellador de fugas 30 Unidad
Cod: 15121516
EC08-0764 Sellador de poliuretano DCS PU 40 Gris 600 ml DCS o equivalente  

44
Asientos de inodoro 20 Unidad
Cod: 30181512
EC08-0600 RS.P6000-B Kit reparación rompe vacío para fluxor oculto W.C. Zurn 4.8 lts  

45
Protectores de ventilador o accesorios 4 Unidad
Cod: 40101605
EQ03-0036 Difusor cuadrado de acero 35x35 cm nominal de 4 vías c/ regulación de caudal aleta opuesta (Climatización)  

46
Pinturas de cobertura 10 Unidad
Cod: 31211504
EC08-0605 Adhesivo porcelanato piso/muro superficie rígida express 25 kg (Bekron DA Express o equivalente)  

47
Tierra 2 Unidad
Cod: 11111501
EC14-0026 Maxi tierra mezcla parque 1000 litros ARMONY o equivalente  

48
Enrejado de hierro 10 Unidad
Cod: 30103205
EC08-0080 Perfil tubular cuadrado metálico 30x30x2mm x6m  

49
Cajas eléctricas 50 Unidad
Cod: 39121303
EC08-0372 Caja distribución A-01 100x65x65 mm  

50
Adhesivos químicos 40 Unidad
Cod: 31201601
EC21-0063 Adhesivo de contacto Agorex 1/32 gl Henkel o equivalente  

51
Calentadores de ducto de serpentín 5 Unidad
Cod: 40101810
EC08-0765 Manga ducto flexible de 10" 7,5 m (Climatización)  

52
Abrazaderas 200 Unidad
Cod: 27112103
EC12-0025 Abrazadera acero 18 mm GEVEMAC o equivalente  

53
Asideros o pomos 10 Unidad
Cod: 31162801
EC08-0766 Kit Manilla 960U  

54
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
EC08-0565 Brocha Condor Black 3"  

55
Anclajes de expansión de clavo 50 Unidad
Cod: 31162107
EC08-0767 Taco expansión 3/8"  

56
Semillas o almácigos de puerro 10 Unidad
Cod: 10151511
EC14-0005 Semillas Pasto Mezcla Strong Grass estadio 1kg - ANASAC o equivalente  

57
Herbicida de malezas 5 Unidad
Cod: 10171701
EC14-0025 Herbicida para control de malezas Bazooka plus 500 cc botella ANASAC o equivalente  

58
Maquinaria para soldadura al arco en atmósfera de gas inerte de electrodo consumible (MIG) 20 Unidad
Cod: 23171540
EC08-0248 Electrodo 6011 3/32" 1 kg (Punto azul) Indura o equivalente  

59
Piezas de válvula o accesorios 10 Unidad
Cod: 40141616
EC21-0064 Electro válvula raphael TYCO  

60
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
EC08-0609 Combinación para lavaplatos cromado FAS modelo CC7-7001 o equivalente  

61
Compuestos unión Albarrada 1 Unidad
Cod: 30161507
EC21-0065 Unión Lona 30m (ECLIMA SKU UL-75X100X75MM o equivalente)  

62
Enrejado de hierro 15 Unidad
Cod: 30103205
EC08-0088 Perfil tubular cuadrado 15x15 x 1.5 mm x 6 m  

63
Sellador de fugas 30 Unidad
Cod: 15121516
EC08-0564 Sellador acrílico multiuso 300 ml blanco pintable  

64
Cable coaxial 1 Unidad
Cod: 26121606
EC08-0552 Cable coaxial (RG6) T-100 LSFH ECA CL A 16VATC 1,13/4,7/6,6MM GRIS (250 metros)  

65
Barras de aluminio 3 Unidad
Cod: 30101606
EC08-0769 Ángulo Aluminio 50x50x3 mm Natural 3m  

66
Activadores del adhesivo 10 Unidad
Cod: 31201615
EC08-0605 Adhesivo porcelanato piso/muro superficie rígida 25 kg (Bekron DA o equivalente)  

67
Cinta de conductos 5 Unidad
Cod: 31201501
EC11-0006 Foil Tape Cinta de aluminio 50.8mm x 45mts Scotch o equivalente  

68
Conectores de tubos metálicos eléctricos (EMT) 50 Unidad
Cod: 39121434
EC08-0380 Terminal EMT 20 mm  

69
Cable galvanizado 20 Unidad
Cod: 26121540
EC08-0384 Hilo corrido 3/8" x 3m pre galvanizado  

70
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 10 Unidad
Cod: 31201502
EC08-0769 Duct Tape Cinta Multiusos Gris, 48 mm x 27 m 3M o equivalente  

71
Portaútiles 4 Unidad
Cod: 27112809
EC08-0770 Porta difusor 36x36 collarín 10" (Climatización)  

72
Tuerca tapa 100 Unidad
Cod: 31161705
EC08-0771 Tuerca Hexagonal G2 3/8" Zincada brillante  

73
Tuercas de anclaje 4 Unidad
Cod: 31161701
EC08-0772 Collarin galvanizado de latón 10" (climatización  

74
Uniones Hidráulicas 200 Unidad
Cod: 27121704
EC08-0773 Tee para microtubo plástico 4 mm ORBIT o equivalente  

75
Cintas adhesivas de protección 30 Unidad
Cod: 31201503
EC08-0404 Set de cintas aisladoras eléctricas 3/4'' 5 m (4 unidades) negro 3M o equivalente  

76
Aceite para cortar metales 4 Unidad
Cod: 15121502
EC14-0027 Aceite Miscible 1 lt controla pulgones ANASAC o equivalente  

77
Enlucido de yeso 40 Unidad
Cod: 30111701
EC08-0570 Fragüe piso/muro beige cen 1 kg  

78
Tornillos para metales 200 Unidad
Cod: 31161504
EC08-0774 Golilla Plana corriente 3/8"  

79
Tornillo Allen 3 Unidad
Cod: 31161518
EC08-0560 Autoperforante hexagonal 12x2" 100 unidades  

80
Goteros de dosificación 200 Unidad
Cod: 41123403
EC08-0657 Goteros botón regulables plástico ORBIT o equivalente  

81
Medio acoplamiento de tubería 100 Unidad
Cod: 40142311
EC14-0021 Coplas para microtubo plástico ORBIT o equivalente  

82
Insecticidas 5 Unidad
Cod: 10191509
EC14-0028 Toximol Molusquicidad 250 gr. ANASAC o equivalente  

83
Enlucido de yeso 30 Unidad
Cod: 30111701
EC08-0653 Fragüe piso/muro gris 1kg (Frague Bekron o equivalente)  

84
Lijadoras 200 Unidad
Cod: 23101509
EC08-0571 Lija para madera 9"x11'' grano 120  

85
Rodillo de papel pintado 10 Unidad
Cod: 30161508
EC08-0568 Rodillo fibra trenzada antigota. Ancho 18 cm.  

86
Tornillos para metales 5 Unidad
Cod: 31161504
EC08-0562 Tornillo volcanita CRS ZRB 6 x 2" 200 unidades  

87
Pasta de papel 3 Unidad
Cod: 14101501
EC08-0356 Pasta para muro de interior 25 kg  

88
Brochas o goteros para rociar el asado con su jugo 70 Unidad
Cod: 52151608
EC08-0775 Goteros plástico con estaca incluida ORBIT o equivalente  

89
Curva de tubería 15 Unidad
Cod: 40142309
EC08-0371 Curva 90° EMT 20 mm  

90
Tapones de drenaje 100 Unidad
Cod: 40141738
EC08-0776 Tapones para goteros plástico 4 mm ORBIT o equivalente  

91
Tuercas de unión 50 Unidad
Cod: 31161728
EC08-0651 Union doble polietileno 1/2" Negro (3 unidades) - (Hoffens o equivalente)  

92
Tubería de plástico 25 Unidad
Cod: 40142115
EC08-0777 Copla EMT 20 mm  

93
Tubo de diodo 4 Unidad
Cod: 32141012
EC08-0778 Microtubo plástico 4 mm 10 m ORBIT o equivalente  

94
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
EC08-0779 Broca HSS para metal 10 mm Bosch o equivalente  

95
Tornillos para metales 3 Unidad
Cod: 31161504
EC08-0582 Autoperforante cabeza lenteja 8x1" 100 unidades  

96
Brocas de destornillador 2 Unidad
Cod: 27112814
EC08-0780 Broca para concreto espiral 10 mm Bosch o equivalente  

97
Tornillos para metales 3 Unidad
Cod: 31161504
EC08-0563 Autoperforante cabeza lenteja 8x3/4" 100 unidades  

98
Tablas de madera 2 Unidad
Cod: 30103605
EC08-0781 Listón de pino cepillado 3x2" x 3,2 m  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL CRS Hospital Provincia Cordillera requiere el contrato de suministro de materiales y herramientas, esta adquisición presenta los siguientes objetivos: • Mantener las instalaciones en óptimas condiciones para el buen funcionamiento del edificio. • Contar con materiales y herramientas necesarios para cumplir con las funciones de mantenimiento. • Mantener el estándar operativo de las instalaciones para la atención de usuarios. Artículo 2°: Bases. - Estas Bases se encuentran conformadas por los siguientes cuerpos o apartados normativos: I. Bases Administrativas II. Bases Técnicas III. Anexos: Anexo N°1: “Formato de Identificación del Oferente Persona Natural”. Anexo N°2: “Formato de Identificación del Oferente Persona Jurídica”. Anexo N°3: “Formato de Identificación del Oferente Unión Temporal de Proveedores”. Anexo N°4: “Plazo de Entrega de los productos” Anexo N°5: “Oferta Técnica” Anexo N°6: “Oferta Económica”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 13:37:50
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 13:55:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2023 16:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 18:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2023 17:10:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en ChileProveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. Nº3.-Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los productos del objeto de esta licitación. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). Nº3.- Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto: 1) Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, 2) Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; 3) Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. Nº5.- Fotocopia simple del RUT de la sociedad. a.3) Proponente Unión Temporal de Proveedores N°1.- Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). N°3.- Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
Documentos Técnicos
1.- 1. Anexo N°4: “Plazo de Entrega de los Productos” 2. Anexo N°5: “Oferta Técnica” debe adjuntar ficha técnica o fotografía de cada producto ofertado.
 
2.- PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- La propuesta económica se ingresará a través del Sistema de Información, ofertándose el valor neto para él o los productos que sea cotizado. Este valor se expresará en moneda nacional (pesos chilenos CLP) y deberá incluir traslados y cualquier otro rubro. Este valor quedará registrado en el comprobante de ingreso de ofertas del proponente. Si bien la oferta económica ingresada a través del Sistema de Información será la única estimada como válida en el proceso de licitación, el Oferente deberá cumplir con lo exigido en la letra c) del artículo 14º, y presentar su oferta económica de acuerdo al formato contenido en el Anexo Nº06 de estas Bases. Ante discordancia entre el valor ingresado en el sistema de información de compras públicas (el cual queda registrado en el comprobante de ingreso de oferta que genera el sistema de información de compras públicas), y el valor indicado en el Anexo Nº06 u otro documento que proveedor haya adjuntado, siempre prevalecerá el valor ingresado por el sistema de información de compras públicas. Sin perjuicio a lo anterior, la comisión de evaluación se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean pertinentes, o determinar el mecanismo apropiado para dirimir dichas circunstancias, garantizando los principios de igualdad y transparencia del proceso ante los demás proponentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios La oferta técnica se calculará en base a la documentación que confirme y adjunte el oferente para cada línea de producto ofertado con ficha técnica y fotografía, según Anexo Nº5. Su evaluación se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: OBSERVACIÓN PUNTAJE El producto ofertado corresponde a lo solicitado y el proveedor adjunta ficha técnica y fotografía. 100 PTOS El producto ofertado corresponde a lo solicitado y el oferente NO adjunta ficha técnica y fotografía. 50 PTOS El producto ofertado es diferente o NO corresponde a lo solicitado. Inadmisible Técnicamente Fórmula de cálculo: Puntaje Oferta i = Oferta i x 23% 23%
2 Cumplimiento de los requisitos 4. Cumplimiento de Requisitos Formales (2%): ● Se asignará 100 puntos a la oferta que cumpla con todos los requisitos formales. ● Se asignará 0 punto al oferente que entregue uno o más documentos administrativos en plazo extraordinario Serán consideradas inadmisibles aquellas ofertas que no subsanen las observaciones en el plazo extraordinario Fórmula de Cálculo: Puntaje Oferta i = Oferta i x 2% 2%
3 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo al plazo total de entrega de los productos en la bodega del establecimiento y según lo indicado en el Anexo N°4, contados desde la fecha de la aceptación de la orden de compra. De acuerdo a la siguiente tabla. PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE Entre 1 y 5 días hábiles 100 puntos Entre 6 y 10 días hábiles 50 puntos Mayor a 10 días hábiles 0 puntos *Se entiende por día hábil de lunes a viernes. Fórmula de cálculo: Puntaje Oferta i = Oferta i x 15% 100 15%
4 Precio Se asignará 100 puntos a la oferta de menor valor. Las ofertas se medirán de manera inversamente proporcional a la más económica conforme a la siguiente ecuación. Se utilizará el valor ofertado en la ficha de la oferta: Fórmula de cálculo: Puntaje Oferta i = Precio Oferta menor x 100 x 60% Precio Oferta i 4. Cumplimiento de Requisitos Formales (2%): ● Se asignará 100 puntos a la oferta que cumpla con todos los requisitos formales. ● Se asignará 0 punto al oferente que entregue uno o más documentos administrativos en plazo extraordinario Serán consideradas inadmisibles aquellas ofertas que no subsanen las observaciones en el plazo extraordinario Fórmula de Cálculo: Puntaje Oferta i = Oferta i x 2% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CRS HPC 61.980.620-4
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yolanda Cea Quiroz
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Reinaldo Torres Meza
e-mail de responsable de contrato: reinaldo.torres@hpcordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26123050-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en Oferta Económica.
  2. Mayor puntaje en Oferta Técnica.
  3. Mayor puntaje en Plazo de Entrega.
  4. Mayor puntaje en Monto mínimo de despacho.
  5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público.

Se evaluará de manera separada cada línea de producto. Al presentarse sólo un proveedor en una línea de producto será adjudicada la oferta si cumple los requisitos técnicos, pero se debe tener presente que el monto total de la compra no debe superar el presupuesto disponible.

Se establecen los siguientes criterios de evaluación y selección de las ofertas, con sus respectivos porcentajes de ponderación:

Criterios de Evaluación

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

PUNTAJE

PONDERACIÓN

  1. 1. Plazo de Entrega.

0 – 100

15%

2. Oferta Técnica.

0 – 100

23%

3. Oferta Económica.

0 – 100

60%

4. Cumplimiento de Requisitos Formales.

0 – 100

2%

Sumatoria del Puntaje Ponderado en cada Criterio de Evaluación (Puntaje Final).

0 – 100

100%

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Dentro del plazo de dos días hábiles desde la notificación de la Adjudicación a través del Sistema, los Oferentes podrán realizar sus consultas al siguiente correo: tatiana.alcayaga@hpcordillera.cl

No se responderán consultas a través de otro medio ni fuera del plazo establecido.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes