Licitación ID: 937232-38-LE23
ADQUISICION ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA EL CRS HPC
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
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Productos o servicios
1
Pistolas, cintas o plumones de etiquetar de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281909
EC02-0166 PISTOLA DE SILICONA ELECTRICA (UD)  

2
Productos de artesanía multicultural 2 Bolsa
Cod: 60124102
EC02-0230 MOSTACILLAS AMARILLO BOLSA 100 GR (BS1C)  

3
Lino 4 Paquete
Cod: 11121803
EC02-0280 TELA DIMENSIONADA - PAÑO LENCI 30X20 CM 10 UNIDADES (PQ10)  

4
Productos de artesanía multicultural 1 Bolsa
Cod: 60124102
EC02-0374 MOSTACILLAS BLANCO BOLSA 100 GR (BS1C)  

5
Productos de artesanía multicultural 1 Bolsa
Cod: 60124102
EC02-0375 MOSTACILLAS VERDE BOLSA 100 GR (BS1C)  

6
Productos de artesanía multicultural 1 Bolsa
Cod: 60124102
EC02-0376 MOSTACILLAS AZUL BOLSA 100 GR (BS1C)  

7
Cañas de pescar 9 Unidad
Cod: 49131501
EC02-0505 HILO DE PESCAR (UD)  

8
Talco 6 Unidad
Cod: 11101518
EC02-0524 TALCO BOTELLA 200 GR (UD)  

9
Productos de artesanía multicultural 2 Bolsa
Cod: 60124102
EC02-0553 BOLSA DE GLOBOS X 25 UNIDADES (BS25)  

10
Productos de artesanía multicultural 1 Unidad
Cod: 60124102
EC02-0554 GLOBO CON DISEÑO (UD)  

11
Productos de artesanía multicultural 3 Unidad
Cod: 60124102
EC02-0555 GLOBO DE NUMERO DEL 0 AL 9 (UD)  

12
Productos de artesanía multicultural 1 Unidad
Cod: 60124102
EC02-0557 INFLADOR DE GLOBOS (UD)  

13
Clips para papel 147 Caja
Cod: 44122104
EC03-0001 ACCO CLIPS PLASTICO CAJA (CJ)  

14
Artículos de papelería 3 Caja
Cod: 14111509
EC03-0002 PAPEL HILADO OPALINA CARTA CJX250 (C250)  

15
Lápices de cera 6 Caja
Cod: 44121709
EC03-0003 LAPICES DE CERA 12 UNIDADES CAJA (CJ12)  

16
Corchetes 62 Unidad
Cod: 44122103
EC03-0005 SACA CORCHETES DE PALETA UNIDAD (UD)  

17
Sobres estándar 347 Unidad
Cod: 44121506
EC03-0006 SOBRE 1/2 OFICIO UNIDAD (UD)  

18
Dispensador de cinta 58 Paquete
Cod: 44121605
EC03-0007 REPUESTO MAGIC CLIP 13MM x 16MM CAJA (PQ)  

19
Divisores 323 Pack
Cod: 44122010
EC03-0011 SET SEPARADOR DE MATERIA 6 POSICIONES TAMAÑO OFICIO (SET)  

20
Artículos de papelería 18 Unidad
Cod: 14111509
EC03-0012 ANOTADOR CON APRETADOR DE PAPEL UNIDAD (UD)  

21
Pegamento de purpurina 176 Unidad
Cod: 60123601
EC03-0013 ADHESIVO EN BARRA 20 GR UNIDAD (UD)  

22
Sobres especiales 516 Unidad
Cod: 44121505
EC03-0014 SOBRE OFICIO PAPEL KRAFT UNIDAD (UD)  

23
Archivadores de fichas 363 Unidad
Cod: 44122001
EC03-0015 ARCHIVADOR LOMO ANCHO OFICIO (UD)  

24
Organizadores de escritorio 3 Unidad
Cod: 56101716
EC03-0018 BANDEJA ESCRITORIO 2 PISOS METAL UNIDAD (UD)  

25
Carpetas para archivos 7466 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0019 FUNDA PLASTICA TAMAÑO CARTA UNIDAD (UD)  

26
Kits para dibujo 12 Unidad
Cod: 44111812
EC03-0020 BLOCK DE DIBUJO N° 99 UNIDAD (UD)  

27
Goma de borrar 41 Unidad
Cod: 60121535
EC03-0021 BORRADOR PIZARRA UNIDAD (UD)  

28
Compartimentos de caja o estantería 263 Unidad
Cod: 24112406
EC03-0022 CAJA PARA ARCHIVAR STANDARD 26X14X37 CM UNIDAD (UD)  

29
Sobres estándar 1 Block
Cod: 44121506
EC03-0023 CALCO OFICIO BLOCK 10 UD (BL)  

30
Carpetas para archivos 418 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0024 CARPETA CON ELASTICO AZUL UNIDAD (UD)  

31
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0026 CARPETA SIMPLE PARA FICHA UNIDAD ARCHIVO BLANCA 48X36 CM UNIDAD (UD)  

32
Carpetas para archivos 23 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0027 CARPETA VINILICAS OFICIO UNIDAD (UD)  

33
Kits para dibujo 28 Block
Cod: 44111812
EC03-0030 BLOCK CARTULINA ESPAÑOLA (BL)  

34
Cinta adhesiva de nilon 51 Rollo
Cod: 31201509
EC03-0032 CINTA ADHESIVA PARA EMBALAJE ROLLO CAFE (RO)  

35
Clips para papel 374 Caja
Cod: 44122104
EC03-0033 CLIP 30MM (CHICO) CAJA (CJ)  

36
Clips para papel 59 Caja
Cod: 44122104
EC03-0034 CLIP 50MM (MEDIANO) CAJA (CJ)  

37
Corchetes 757 Caja
Cod: 44122103
EC03-0036 CORCHETES 26/6 * 1000 UNIDADES CAJA (CJ)  

38
Corchetes 40 Caja
Cod: 44122103
EC03-0037 CORCHETES 23/10 * 1000 UNIDADES CAJA (CJ)  

39
Figuras de goma Eva 15 Block
Cod: 60123001
EC03-0039 CUADERNILLO GOMA EVA UNIDAD (BL)  

40
Figuras de goma Eva 480 Unidad
Cod: 60123001
EC03-0040 CUADERNO 100 HOJAS UNIVERSITARIO CUADRICULADO UNIDAD (UD)  

41
Cuchillos de bolsillo 52 Unidad
Cod: 27111504
EC03-0041 CUCHILLO CARTONERO UNIDAD (UD)  

42
Dedo de goma 159 Unidad
Cod: 44121620
EC03-0042 DEDO DE GOMA GRANDE UNIDAD (UD)  

43
Marcadores 205 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0043 DESTACADOR COLOR VERDE UNIDAD (UD)  

44
Papel, bolsas o cajas de regalo 46 Bolsa
Cod: 14111601
EC03-0044 BOLSA DE ELÁSTICOS 1.000 UNIDADES  

45
Sobres estándar 3711 Unidad
Cod: 44121506
EC03-0045 FUNDA PLASTICA TAMAÑO OFICIO UNIDAD (UD)  

46
Goma de borrar 303 Unidad
Cod: 60121535
EC03-0046 GOMA BORRAR UNIDAD (UD)  

47
Lápices de colores 11 Caja
Cod: 44121707
EC03-0047 LAPICES 12 COLORES LARGOS CAJA (CJ)  

48
Lápices de grafito 529 Unidad
Cod: 60121518
EC03-0048 LAPIZ GRAFITO UNIDAD (UD)  

49
Líquido corrector 289 Unidad
Cod: 44121802
EC03-0049 LAPIZ CORRECTOR UNIDAD (UD)  

50
Libros o cuadernos de registro 11 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0051 LIBRO ACTA 200 HOJAS UNIDAD (UD)  

51
Libros o cuadernos de registro 37 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0052 LIBRO ACTA 100 HOJAS UNIDAD (UD)  

52
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0053 LIBRO CORRESPONDENCIA UNIDAD (UD)  

53
Notas de papel autoadhesivo 1034 Unidad
Cod: 14111530
EC03-0055 PAPEL AUTOADHESIVO POST IT 654 UNIDAD (UD)  

54
Notas de papel autoadhesivo 330 Unidad
Cod: 14111530
EC03-0056 BANDERITA SEÑALIZADORA 5 COLORES  

55
Cinta adhesiva de nilon 185 Unidad
Cod: 31201509
EC03-0057 MASKING TAPE 18MM X 40M (RO)  

56
Papel artístico o papel Kraft 50 Plancha
Cod: 14111606
EC03-0058 PAPEL KRAFT TAMAÑO PLANCHA (PLA)  

57
Cintas indicadores de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281807
EC03-0059 ROLLO PAPEL CALCULADORA 57 MM X 41 MT (RO)  

58
Pilas alcalinas 334 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0062 PILAS AA ALCALINA UNIDAD (UD)  

59
Pilas alcalinas 234 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0064 PILAS AAA ALCALINA UNIDAD (UD)  

60
Masa de modelado 9 Caja
Cod: 60124317
EC03-0065 PLASTICINA CAJA (CJ12)  

61
Pizarras para plumón y accesorios 15 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0066 PLUMON PERMANENTE UNIDAD (UD)  

62
Pizarras para plumón y accesorios 232 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0067 PLUMON PIZARRA ROJO (UD)  

63
Dispensadores o receptáculo de grapas 13 Unidad
Cod: 44121628
EC03-0068 PORTA CLIPS UNIDAD (UD)  

64
Lápices de colores 56 Unidad
Cod: 44121707
EC03-0070 PORTA LAPICES UNIDAD (UD)  

65
Cinta para empaquetar 21 Unidad
Cod: 31201517
EC03-0071 PORTA SCOTCH UNIDAD (UD)  

66
Regla T 100 Unidad
Cod: 44111808
EC03-0072 REGLA PLASTICA 30 CMS UNIDAD (UD)  

67
Sacapuntas 103 Unidad
Cod: 44121619
EC03-0073 SACA PUNTA METAL UNIDAD (UD)  

68
Divisores 238 Pack
Cod: 44122010
EC03-0075 SET SEPARADOR DE MATERIA 6 POSICIONES TAMAÑO CARTA (SET)  

69
Sobres especiales 1194 Unidad
Cod: 44121505
EC03-0076 SOBRE SACO OFICIO BLANCO (UD)  

70
Rellenos de tinta 3 Unidad
Cod: 44121904
EC03-0078 TAMPON CHICO UNIDAD (UD)  

71
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Caja
Cod: 60121201
EC03-0079 TEMPERA 12 UNIDADES CAJA (CJ)  

72
Tijeras 283 Unidad
Cod: 44121618
EC03-0080 TIJERA DE OFICINA 18 CM (UD)  

73
Rellenos de tinta 52 Unidad
Cod: 44121904
EC03-0083 TINTA PARA TAMPON NEGRO UNIDAD (UD)  

74
Sobres especiales 10235 Unidad
Cod: 44121505
EC03-0085 SOBRE TIPO AMERICANO UNIDAD (UD)  

75
Lápices de colores 11 Caja
Cod: 44121707
EC03-0087 LAPICES SCRIPTO 12 COLORES CAJA (CJ)  

76
Cinta adhesiva de nilon 176 Unidad
Cod: 31201509
EC03-0088 CINTA ADHESIVA DOBLE CONTACTO UNIDAD (UD)  

77
Pegamento de purpurina 1 Unidad
Cod: 60123601
EC03-0089 COLA FRIA ESCOLAR 1K (UD)  

78
Rellenos de tinta 4 Unidad
Cod: 44121904
EC03-0093 ALMOHADILLA DACTILAR UNIDAD (UD)  

79
Clips para papel 75 Caja
Cod: 44122104
EC03-0095 PUSH PINS CAJA 25 UNIDADES (CJ25)  

80
Timbres y sellos 4 Unidad
Cod: 44121604
EC03-0097 TIMBRE FECHADOR UNIDAD (UD)  

81
Divisores 36 Pack
Cod: 44122010
EC03-0099 SEPARADOR OFICIO 24 POSICIONES (SET)  

82
Dispensador de cinta 23 Unidad
Cod: 44121605
EC03-0100 MAQUINA MAGIC CLIPS (UD)  

83
Pilas alcalinas 42 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0101 PILAS ALCALINA MEDIANA C UNIDAD (UD)  

84
Cinta adhesiva de nilon 201 Unidad
Cod: 31201509
EC03-0103 CINTA ADHESIVA PARA EMBALAJE ROLLO TRANSPARENTE (UD)  

85
Clips para papel 90 Caja
Cod: 44122104
EC03-0104 CLIPS DOBLE 19MM CAJA (CJ12)  

86
Clips para papel 224 Caja
Cod: 44122104
EC03-0105 CLIPS DOBLE 32MM CAJA (CJ12)  

87
Clips para papel 49 Caja
Cod: 44122104
EC03-0106 CLIPS DOBLE 41MM CAJA (CJ12)  

88
Cinta para empaquetar 355 Unidad
Cod: 31201517
EC03-0107 SCOTCH 18X30MM UNIDAD (UD)  

89
Lápiz pasta 2329 Unidad
Cod: 44121704
EC03-0108 LAPIZ PASTA AZUL PUNTA FINA (UD)  

90
Lápiz pasta 752 Unidad
Cod: 44121704
EC03-0109 LAPIZ PASTA NEGRO PUNTA FINA (UD)  

91
Lápiz pasta 257 Unidad
Cod: 44121704
EC03-0110 LAPIZ PASTA VERDE PUNTA FINA (UD)  

92
Lápiz pasta 591 Unidad
Cod: 44121704
EC03-0111 LAPIZ PASTA ROJO PUNTA FINA (UD)  

93
Calculadoras o accesorios 20 Unidad
Cod: 44101801
EC03-0155 CALCULADORA 12 DIGITOS (UD)  

94
Corchetes 158 Unidad
Cod: 44122103
EC03-0113 CORCHETERA METALICA CHICA 30 HOJAS (UD)  

95
Marcadores 350 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0114 DESTACADOR COLOR CELESTE UNIDAD (UD)  

96
Marcadores 448 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0115 DESTACADOR COLOR ROSADO UNIDAD (UD)  

97
Marcadores 550 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0116 DESTACADOR COLOR AMARILLO UNIDAD (UD)  

98
Dedo de goma 112 Unidad
Cod: 44121620
EC03-0117 DEDO DE GOMA CHICO UNIDAD (UD)  

99
Kits para dibujo 5 Block
Cod: 44111812
EC03-0118 BLOCK DE DIBUJO Nº 99 1/4 (BL)  

100
Carpetas para archivos 365 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0119 CARPETA PLASTIFICADA AZUL UNIDAD (UD)  

101
Pizarras para plumón y accesorios 371 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0121 PLUMON PIZARRA NEGRO (UD)  

102
Pizarras para plumón y accesorios 232 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0122 PLUMON PIZARRA AZUL (UD)  

103
Blocs de dibujo 24 Block
Cod: 60121109
EC03-0126 BLOCK PAPEL VOLANTIN (BL)  

104
Pegamento de purpurina 63 Unidad
Cod: 60123601
EC03-0127 SILICONA EN BARRA 7 MM (UD)  

105
Productos de artesanía multicultural 10 Paquete
Cod: 60124102
EC03-0130 PALOS DE HELADO (PQ)  

106
Pintura acrílica escolar 3 Caja
Cod: 60121211
EC03-0132 PINTURA ACRILICA 12 COLORES (CJ12)  

107
Recambios para marcadores 223 Unidad
Cod: 44121712
EC03-0133 MARCADOR SHARPIE NEGRO (UD)  

108
Artículos de papelería 28 Block
Cod: 14111509
EC03-0134 BLOCK CARTULINA COLORES (BL)  

109
Carpetas para archivos 3000 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0297 CARPETA VINILICA SCHNELL OFICIO  

110
Notas de papel autoadhesivo 54 Unidad
Cod: 14111530
EC03-0139 TACO 9X9 COLOR BLANCO 500 HOJAS (UD)  

111
Carpetas para archivos 107 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0144 ARCHIVADOR CARTA LOMO ANGOSTO (UD)  

112
Grapas 51 Unidad
Cod: 44122107
EC03-0145 PERFORADORA METALICA CHICA 30 HOJAS (UD)  

113
Encuadernación espiral 1 Unidad
Cod: 82121902
EC03-0150 ESPIRAL NUMERO 10 (UD)  

114
Encuadernación espiral 1 Unidad
Cod: 82121902
EC03-0151 ESPIRAL NUMERO 12 (UD)  

115
Encuadernación espiral 1 Unidad
Cod: 82121902
EC03-0152 ESPIRAL NUMERO 14 (UD)  

116
Encuadernación espiral 1 Unidad
Cod: 82121902
EC03-0153 ESPIRAL NUMERO 16 (UD)  

117
Encuadernación espiral 1 Unidad
Cod: 82121902
EC03-0154 ESPIRAL NUMERO 18 (UD)  

118
Masa de modelado 6 Bolsa
Cod: 60124317
EC03-0159 ARCILLA PROFESIONAL BLANCA (BS)  

119
Pegamento de purpurina 12 Unidad
Cod: 60123601
EC03-0160 ADHESIVO MULTIUSO AGOREX (UD)  

120
Carpetas para archivos 230 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0161 CARPETA AZUL CARTON CON PESTAÑA 47X34 CM UNIDAD (UD)  

121
Baterías recargables 66 Unidad
Cod: 26111701
EC03-0162 PILA CR123A (UD)  

122
Artículos de papelería 10 Block
Cod: 14111509
EC03-0163 BLOCK PAPEL GLITER DE COLORES 20X30CM (BL)  

123
Carpetas para archivos 2 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0164 CARPETA PLASTICA CON 12 DIVISIONES (UD)  

124
Artículos de papelería 2 Block
Cod: 14111509
EC03-0165 BLOCK PAPEL LUSTRE (BL)  

125
Cartulina 3 Plancha
Cod: 14111610
EC03-0175 CARTULINA FLUORESCENTE NARANJA PLIEGO (PLA)  

126
Cartulina 8 Unidad
Cod: 14111610
EC03-0180 CARPETA CARTULINA ROJA (UD)  

127
Cartulina 5 Unidad
Cod: 14111610
EC03-0183 CARPETA CARTULINA AZUL (UD)  

128
Marcadores 43 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0193 DESTACADOR COLOR NARANJO UNIDAD (UD)  

129
Pizarras para plumón y accesorios 3 Pack
Cod: 44111905
EC03-0195 PLUMONES DIBUJO JUMBO 12 COLORES (SET)  

130
Hilo de algodón 2 Rollo
Cod: 11151702
EC03-0202 HILO TRANSPARENTE 200 MT (RO)  

131
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0203 PINCEL N° 18 UNIDAD (UD)  

132
Pinceles 3 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0207 PINCEL N° 8 UNIDAD (UD)  

133
Papel celofán 21 Unidad
Cod: 60121136
EC03-0209 PAPEL CELOFAN 30X33 CM 6 COLORES 14 PLIEGOS (UD)  

134
Compartimentos de caja o estantería 260 Unidad
Cod: 24112406
EC03-0215 CAJA PARA ARCHIVAR DOBLE STANDARD 25X22.5X37 CM UNIDAD (UD)  

135
Carpetas para archivos 17 Pack
Cod: 44122011
EC03-0224 SET DE 3 CARPETAS SOBRE DE PLASTICO (SET)  

136
Figuras de goma Eva 4 Pliego
Cod: 60123001
EC03-0237 GOMA EVA GLITTER VIOLETA PLIEGO 40 X 60 CM (PL)  

137
Figuras de goma Eva 4 Pliego
Cod: 60123001
EC03-0241 GOMA EVA GLITTER AMARILLO ORO PLIEGO 40 X 60 CM (PL)  

138
Artículos de papelería 8 Resma
Cod: 14111509
EC03-0252 PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR CELESTE RESMA (RE)  

139
Artículos de papelería 5 Resma
Cod: 14111509
EC03-0253 PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR ROSADO RESMA (RE)  

140
Artículos de papelería 5 Resma
Cod: 14111509
EC03-0254 PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR VERDE RESMA (RE)  

141
Artículos de papelería 2 Resma
Cod: 14111509
EC03-0255 PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR AMARILLO RESMA (RE)  

142
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
EC03-0260 TIJERA ZIG ZAG (UD)  

143
Cartulina 2 Block
Cod: 14111610
EC03-0277 BLOCK CARTULINA METALICA DE COLORES (BL)  

144
Pegamento de purpurina 9 Pack
Cod: 60123601
EC03-0279 ESCARCHA SET 20 BOLSAS 5 COLORES (SET)  

145
Archivadores de fichas 6 Unidad
Cod: 44122001
EC03-0292 ARCHIVADOR LOMO ANCHO CARTA (UD)  

146
Artículos de papelería 2 Pack
Cod: 14111509
EC03-0294 PAPEL VOLANTIN 50 X70 CM SET 10 PLIEGOS (SET)  

147
Sobres especiales 7 Unidad
Cod: 44121505
EC03-0295 SOBRE PLASTICO CON BROCHE OFICIO (UD)  

148
Carpetas para archivos 45 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0297 CARPETA VINILICA SCHNELL OFICIO (UD)  

149
Libros o cuadernos de registro 3 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0301 CUADERNO 3 MATERIAS 150 HJ (UD)  

150
Pegamento de purpurina 6 Paquete
Cod: 60123601
EC03-0303 COLA FRIA 500 GR 6 UNIDADES (PQ06)  

151
Cartulina 5 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0308 CARTULINA ESPAÑOLA CAFE PLIEGO 77X53.5CM (PL)  

152
Cartulina 5 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0309 CARTULINA ESPAÑOLA ROJA PLIEGO 77X53.5CM (PL)  

153
Cartulina 5 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0310 CARTULINA ESPAÑOLA LILA PLIEGO 77X53.5CM (PL)  

154
Cartulina 5 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0311 CARTULINA ESPAÑOLA NARANJA PLIEGO 77X53.5CM (PL)  

155
Cartulina 5 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0312 CARTULINA ESPAÑOLA VERDE OSCURO PLIEGO 77X53.5CM (PL)  

156
Cartulina 5 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0313 CARTULINA ESPAÑOLA AMARILLA PLIEGO 77X53.5CM (PL)  

157
Cartulina 5 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0314 CARTULINA ESPAÑOLA AZUL PLIEGO 77X53.5CM (PL)  

158
Cartulina 5 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0315 CARTULINA ESPAÑOLA ROSADA PLIEGO 77X53.5CM (PL)  

159
Blocs de dibujo 5 Block
Cod: 60121109
EC03-0316 BLOCK CARTULINA FLUORESCENTE 6 PLIEGOS 6 COLORES (BL)  

160
Figuras de goma Eva 5 Pliego
Cod: 60123001
EC03-0320 GOMA EVA GLITTER ROJA PLIEGO 40 X 60 CM (PL)  

161
Marcadores 99 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0321 MARCADOR SHARPIE NEGRO DOBLE PUNTA (UD)  

162
Carpetas para archivos 32 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0333 CARPETA CON 40 FUNDAS OFICIO (UD)  

163
Sujetadores de velcro 10 Rollo
Cod: 44122109
EC03-0347 ROLLO VELCRO HOOK ADHESIVO 5 CM X 25 MT (RO)  

164
Sobres estándar 32 Paquete
Cod: 44121506
EC09-0001 SOBRE PAPEL 1/8 (PQ1M)  

165
Sobres estándar 72 Paquete
Cod: 44121506
EC09-0002 SOBRE PAPEL 1/4 (PQ1M)  

166
Sobres estándar 42 Paquete
Cod: 44121506
EC09-0003 SOBRE PAPEL 1/2 (PQ1M)  

167
Sobres estándar 18 Paquete
Cod: 44121506
EC09-0020 SOBRE PAPEL 1 KG (PQ1M)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA EL CRS HPC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es abastecer de forma oportuna artículos de escritorio necesarios para la gestión del CRS Hospital Provincia Cordillera, mediante la presente licitación la cual presenta los siguientes objetivos: ● Contar con artículos de escritorio necesarios para los funcionarios y puedan realizar sus gestiones diarias administrativas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 13:41:34
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 13:57:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2023 16:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 18:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2023 14:51:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chile Proveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. Nº3.- Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los productos del objeto de esta licitación. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). Nº3.- Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto: 1) Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, 2) Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; 3) Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. Nº4.- Fotocopia simple del RUT de la sociedad. a.3) Proponente Unión Temporal de Proveedores N°1.- Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). N°3.- Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
Documentos Técnicos
1.- 1. Anexo N°4 “Plazo de Entrega” 2. Anexo N°5 “Monto mínimo de despacho” 3. Anexo N°6 “Oferta económica”
 
Documentos Económicos
1.- La propuesta económica se ingresará a través del Sistema de Información, ofertándose el valor neto para él o los productos que sea cotizado. Este valor se expresará en moneda nacional (pesos chilenos CLP) y deberá incluir traslados y cualquier otro rubro. Este valor quedará registrado en el comprobante de ingreso de ofertas del proponente. Si bien la oferta económica ingresada a través del Sistema de Información será la única estimada como válida en el proceso de licitación, el Oferente deberá cumplir con lo exigido en la letra c) del artículo 14º, y presentar su oferta económica de acuerdo al formato contenido en el Anexo Nº6 de estas Bases. Ante discordancia entre el valor ingresado en el sistema de información de compras públicas (el cual queda registrado en el comprobante de ingreso de oferta que genera el sistema de información de compras públicas), y el valor indicado en el Anexo Nº6 u otro documento que proveedor haya adjuntado, siempre prevalecerá el valor ingresado en el Anexo N°6 “Oferta Económica”. Sin perjuicio a lo anterior, la Comisión de Evaluación se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean pertinentes, o determinar el mecanismo apropiado para dirimir dichas circunstancias, garantizando los principios de igualdad y transparencia del proceso ante los demás proponentes. En caso de que no se presente el Anexo N°6, pero la información haya sido ingresada en el sistema de información www.mercadopublico.cl y ésta permita realizar la evaluación a través de simples procedimientos aritméticos, se considerará para la evaluación; en caso contrario se deberá declarar inadmisible la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Revisar Bases Administrativas Artículo 18°: Puntajes y Criterios de Evaluación 19%
2 Comportamiento contractual anterior Revisar Bases Administrativas Artículo 18°: Puntajes y Criterios de Evaluación 10%
3 Oferta Económica Revisar Bases Administrativas Artículo 18°: Puntajes y Criterios de Evaluación 60%
4 Monto mínimo de despacho Revisar Bases Administrativas Artículo 18°: Puntajes y Criterios de Evaluación 9%
5 Cumplimiento de los requisitos Revisar Bases Administrativas Artículo 18°: Puntajes y Criterios de Evaluación 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CRS HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA RUT 61.980.620-4
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yolanda Cea Quiroz
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Reinaldo Torres Meza
e-mail de responsable de contrato: reinaldo.torres@hpcordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-226123065-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por el puntaje que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en criterio Oferta Económica.
  2. Mayor puntaje en criterio Calidad del Agua.
  3. Mayor puntaje en criterio Calidad del Servicio.
  4. Mayor puntaje en criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.
  5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Dentro del Plazo de dos días hábiles desde la notificación de la Adjudicación a través del Sistema, los oferentes podrán realizar sus consultas al siguiente correo electrónico tatiana.alcayaga@hpcordillera.cl  

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  1. La Comisión Evaluadora, verificará que las ofertas cumplan con todos aquellos antecedentes que no tienen la característica de obligatorios verificando que cumplan en tiempo y forma con lo exigido en las presentes bases. En caso de detectar errores u omisiones o falta de algún antecedente, la entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que corrijan errores u omisiones formales siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.  En caso de no recibir respuesta a solicitudes de corrección de errores u omisiones formales, la Comisión de Evaluación se reserva el derecho de evaluar dichas ofertas o declararlas inadmisibles.

En el caso de faltar algún antecedente, la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo y el período de evaluación. En caso de no recibir respuesta a estas solicitudes, la Comisión Evaluadora se reserva el derecho a declarar inadmisible la oferta.

La entrega de respuesta no podrá ser superior a 48 horas corridas, luego de hecha la solicitud al oferente a través del foro inverso.

La Comisión Evaluadora también podrá solicitar antecedentes durante el proceso de evaluación de ofertas.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.