Licitación ID: 937232-39-LE21
Adquisición de insumos dentales PAC II
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Kit
Cod: 42151601
DE01-0003 KIT ABREBOCA SURTIDO (2 ADULTO)  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0018 BANDA PARA PORTAMATRIZ TOFFLEMIRE N° 5 (PREMOLAR)  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0013 ALCOHOL 70% 1 LT  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 22 Paquete
Cod: 42151601
DE01-0072 CUÑAS DE MADERA BOLSA PQX100  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 28 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0084 ESPATULA P/CEMENTO  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0098 FRESA CARBIDE REDONDA B/V 025  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 150 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0115 TOALLA DESINFECTANTE TIPO CAVIWIPES  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0116 FRESA ENDOZETA 25MM A/V  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0121 FRESA TALLO LARGO CARBIDE B/V 0,14  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0122 FRESA TALLO LARGO CARBIDE B/V 0,12  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 90 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0130 GELITA HEMOSTATICA  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Caja
Cod: 42151601
DE01-0132 GOMA DIQUE 5X5 CM CAJA 52 LAMINAS  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Frasco
Cod: 42151601
DE01-0134 HIDROXIDO DE CALCIO EN POLVO 10 GR  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0178 LIMPIA FRESAS  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0183 OXIDO DE ZINC POLVO 80 GR  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 192 Bolsa
Cod: 42151601
DE01-0184 PAPEL ARTICULAR FORMA HERRADURA BLOCK CON 12 HOJAS  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Pack
Cod: 42151601
DE01-0204 SET DE FRESAS TERMINACION DIAMANTE GRANO EXTRAFINA X 5 UD  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Kit
Cod: 42151601
DE01-0217 KIT DISCOS DE PULIDO 1980 SOF-LEX 240 UNIDADES  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 13 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0255 ESPEJO FACIAL CON MANGO  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Bidón
Cod: 42151601
DE01-0262 CLORHEXIDINA 0.12% BIDON 3,8 LT  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5250 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0273 SERVILLETA DENTAL DESECHABLE  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0483 FRESA CARBIDE REDONDA B/V 016  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0496 JERINGA FOTOCURADO EQUIV A FILTEK Z250 COLOR A3.5  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 156 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0498 ESPEJO BUCAL N° 5  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 33 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0500 BLOCK DE MEZCLA 8 X 8 CM (.-2 CM)  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Paquete
Cod: 42151601
DE01-0512 EYECTOR DE SALIVA 11 MM ALTA POTENCIA PQX20  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 16 Bidón
Cod: 42151601
DE01-0514 COLUTORIO CLORHEXIDINA 0.12% + CLORURO DE CETIL PIRIDILIO 0,5% BD 5 LT  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0526 LOSETA DE VIDRIO DE 10 X 15 CM  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 13 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0530 LENTES DE PROTECCION TRANSPARENTE  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0534 SEDA DENTAL  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 33 Paquete
Cod: 42151601
DE01-0535 LIJA PARA AMALGAMA PQX12  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0011 CLAMPS MOLAR C/ALETA ASERRADO Nº 12 A  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0044 EDTA LIQUIDO 10 % X 10 ML  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0045 CLORURO DE ETILO SPRAY PULPAR 200 ML  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0050 EUCALIPTOL 10 ML  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0052 FORMOCRESOL 10 ML  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Frasco
Cod: 42151601
DE03-0092 YODOFORMO 10 GR  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4800 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0093 JERINGAS DE IRRIGACION MONOJECT  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0094 HIDROXIDO DE CALCIO EN JERINGA  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Caja
Cod: 42151601
DE03-0099 CONO DE PAPEL 35 CAJA  

41
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Pack
Cod: 42151601
DE03-0106 SET DE LIMAS FLEXOFILE 31MM. N° 15 AL 40 (CUADRADO) X 6 UD  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Pack
Cod: 42151601
DE03-0107SET DE LIMAS MECANIZADAS 25MM ROTATORIA TIPO PROTEIPER X 6 UD  

43
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0110 PERFORADOR GOMA DIQUE  

44
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0113 CLAMPS PREMOLAR C/ALETA N° 2  

45
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Pack
Cod: 42151601
DE03-0114 SET DE LIMAS MECANIZADAS 31MM ROTATORIA TIPO PROTEIPER X 6 UD  

46
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0115 CLAMPS MOLAR N° 8 C/ALETA (205)  

47
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 17 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0133 CONDENSADOR GUTTA 208 S 2/3  

48
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0134 SONDA RECTA  

49
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 160 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0135 CANULA FINA DE SUCCION PARA ENDODONCIA COLOR AZUL 2.7MM  

50
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Paquete
Cod: 42151601
DE03-0136 TOPES DE SILICONA PQX50  

51
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 44 Unidad
Cod: 42151601
DE03-0139 FRESA GATE N°2 28MM  

52
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0007 YESO PIEDRA AMARILLO  

53
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Paquete
Cod: 42151601
DE05-0036 SEPARACIONES ELASTICAS (PARA BANDAS) PQTE X 1000 UD  

54
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0042 FRESA PARA STRIPPING ORTODONCIA FILO DE CUCHILLO GRANO FINO ALTA VELOCIDAD CONTACEZ  

55
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0071 ARCOS NITI TERMO 17X25 CURVA REVERSA INFERIOR  

56
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0079 HUINCHAS DE STRIPPING ORTODONCIA 8 ML SINGLE GRANO GRUESO  

57
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Paquete
Cod: 42151601
DE05-0082 ELASTICOS INTRAORALES 1/4" 6OZ PQX100  

58
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 22 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0178 CEMENTO ADHESIVO TRANSBOND PLUS COLOR CHANGE JERINGA  

59
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Paquete
Cod: 42151601
DE05-0179 ARCO CON POSTE SOLDADO PERMACHROME POSTED ARCHWIRE INFERIOR 26MM INTERPOSTE PQTE 10 UD  

60
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Paquete
Cod: 42151601
DE05-0180 ARCO CON POSTE SOLDADO PERMACHROME POSTED ARCHWIRE SUPERIOR 38MM INTERPOSTE PQTE 10 UD  

61
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
DE05-0245 CAJA RECTANGULAR PARA MOLDE DE ORTODONCIA  

62
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Paquete
Cod: 42151601
DE05-0246 ELASTICO EXTRAORAL 1/2 16 OZ BOLSA X 1000 UD  

63
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 11 Paquete
Cod: 42151601
DE05-0247 ELASTICO EXTRAORAL 5/16 16 OZ BOLSA X 1000 UD  

64
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1700 Unidad
Cod: 42151601
DE07-0001 PORTASENSOR XIOS PLUS BITEWING ROJO  

65
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 14 Unidad
Cod: 42151601
DE08-0004 ACRILICO TRANSPARENTE AUTOPOLIMERIZACION FCO 250 GR  

66
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 14 Unidad
Cod: 42151601
DE08-0011 FRESON CARBURO TUNGSTENO PIMPOLLO LF05  

67
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 570 Unidad
Cod: 42151601
DE01-0135 HIPOCLORITO AL 5% X 1 LITRO  

68
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Kit
Cod: 42151601
DE01-0456 KIT IONOMERO DE VIDRIO KETAC MOLAR  

69
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 22 Unidad
Cod: 42151601
DE08-0014 ADHESIVO PARA PROTESIS 17 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos dentales PAC II
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL CRS Hospital Provincia Cordillera requiere adquirir insumos dentales necesarios para la gestión del CRS Hospital Provincia Cordillera, mediante la presente licitación la cual posee los siguientes objetivos: ● Contar con insumos dentales necesarios para cumplir con la demanda en la atención de pacientes ambulatorios y con ello dar comienzo o la continuidad de los tratamientos o la prevención de las patologías que presentan o puedan presentar nuestros pacientes. ● Asegurar la entrega oportuna de los insumos dentales para la continuidad de tratamientos de los pacientes ambulatorios del CRS Hospital Provincia Cordillera según lo indicado por el médico tratante.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-09-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 27-08-2021 10:58:02
Fecha inicio de preguntas: 27-08-2021 12:01:00
Fecha final de preguntas: 30-08-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-09-2021 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-09-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-09-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2021 15:50:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- A. Oferta Administrativa. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chile Proveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. Nº3.- Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los productos del objeto de esta licitación. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). Nº3.- Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto: 1) Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, 2) Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; 3) Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. Nº5.- Fotocopia simple del RUT de la sociedad. a.3) Proponente Unión Temporal de Proveedores N°1.- Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). N°3.- Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
Documentos Técnicos
1.- B. Oferta Técnica: 1. Anexo N°4 “Plazo de Entrega” 2. Anexo N°5 “Oferta Técnica” este anexo se debe acompañar con certificados y antecedentes que permitan acreditar la información indicada en el anexo. 3. Anexo N°6 “Monto mínimo de despacho” 4. Anexo N°7 “Oferta económica” 5. Anexo N°8 “Carta de Canje”
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto mínimo de despacho Se evaluará de acuerdo a lo indicado en Anexo N°6. Todo monto mínimo es en valores neto MONTO MINIMO PUNTAJE No tiene monto mínimo 100 puntos Monto mínimo entre $ 1 y $50.000.- 50 puntos Monto mínimo superior a $50.000.- e inferior o igual a $ 100.000.- 20 puntos Monto superior a $ 100.000.- 0 puntos Puntaje Oferta i = Oferta i x 9% Fórmula de cálculo: 9%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios OBSERVACIÓN PUNTAJE El producto ofertado corresponde a lo solicitado y el proveedor adjunta ficha técnica. 100 PTOS El producto ofertado corresponde a lo solicitado y el oferente NO adjunta ficha técnica. 50 PTOS El producto ofertado es diferente o NO corresponde a lo solicitado. Fuera de Bases Fórmula de cálculo: Si, el producto se encuentra “Fuera de Bases”, la Oferta del proveedor respecto a este producto NO será evaluado. Para evaluar este criterio, el Oferente deberá ingresar el Anexo N°5, acompañando certificados y antecedentes que permitan acreditar la información indicada en éste. 10%
3 Cumplimiento de los requisitos ● Se asignará 100 puntos a la oferta que cumpla con todos los requisitos formales. ● Se asignará 0 punto al oferente que entregue uno o más documentos en plazo extraordinario Serán consideradas inadmisibles aquellas ofertas que no subsanen las observaciones en el plazo extraordinario Puntaje Oferta i = Oferta i x 2% Fórmula de Cálculo: 2%
4 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo al plazo total de entrega de los productos en la bodega del establecimiento y según lo indicado en el Anexo N°4, contados desde la fecha de la aceptación de la orden de compra. De acuerdo a la siguiente tabla. PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE Entre 1 y 3 días hábiles 100 puntos Entre 4 y 6 días hábiles 50 puntos 7 días hábiles o más (indicar días de plazo) 0 puntos *Se entiende por día hábil de lunes a viernes. Lunes a Jueves de 08:00 a 16:00 horas y Viernes de 08:00 a 15:00 horas. Puntaje Oferta i = Oferta i x 19% 19%
5 Precio Se asignará 100 puntos a la oferta de menor valor. Las ofertas se medirán de manera inversamente proporcional a la más económica según Anexo N°7 conforme a la siguiente ecuación. Se utilizará el valor ofertado en la ficha de la oferta: Puntaje Oferta i = Precio Oferta menor x 100 x 60% Precio Oferta i Fórmula de cálculo: 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Normativa de Sector Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yolanda Cea Quiroz
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolas Madrid Lillo
e-mail de responsable de contrato: nmadrid@hpcordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26123096-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en Oferta Económica.
  2. Mayor puntaje en Oferta Técnica.
  3. Mayor puntaje en Monto mínimo de despacho.
  4. Mayor puntaje en Oferta plazo de entrega.
  5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público.

Se evaluará de manera separada cada línea de producto. Al presentarse sólo un proveedor en una línea de producto será adjudicada la oferta si cumple los requisitos técnicos, pero se debe tener presente que el monto total de la compra no debe superar el presupuesto disponible,

Se establecen los siguientes criterios de evaluación y selección de las ofertas, con sus respectivos porcentajes de ponderación:

Criterios de Evaluación

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

PUNTAJE

PONDERACIÓN

  1. 1. Plazo de Entrega

0 – 100

19%

2. Oferta Técnica

0 – 100

10%

3. Oferta Económica

0 – 100

60%

4. Monto mínimo de despacho

0 – 100

9%

5. Cumplimiento de Requisitos Formales

0 – 100

2%

Sumatoria del Puntaje Ponderado en cada Criterio de Evaluación (Puntaje Final).

0 – 100

100%

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Dentro del plazo de dos días hábiles desde la notificación de la Adjudicación a través del Sistema, los Oferentes podrán realizar sus consultas al siguiente correo: tatiana.alcayaga@hpcordillera.cl 

No se responderán consultas a través de otro medio ni fuera del plazo establecido.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En el caso de faltar algún antecedente, la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes administrativos que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo y el periodo de evaluación. En caso de no recibir respuesta a esta solicitud, la comisión de apertura se reserva el derecho declarar inadmisible la oferta.

La entrega de respuesta no podrá ser superior a 2 días hábiles, luego de hecha la solicitud al oferente a través del foro inverso.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.