Licitación ID: 937232-40-LE21
ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA EL CRS
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
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Productos o servicios
1
Clips para papel 85 Caja
Cod: 44122104
EC03-0001 ACCO CLIPS COLORES PLASTICO CAJA 50 UN  

2
Pegamento de purpurina 109 Unidad
Cod: 60123601
EC03-0013 ADHESIVO EN BARRA 20 GR (APROX)  

3
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
EC03-0012 ANOTADOR CON APRETADOR SIMPLE ACRILICO OFICIO  

4
Archivadores de fichas 117 Unidad
Cod: 44122001
EC03-0015 ARCHIVADOR LOMO ANCHO OFICIO BURDEO  

5
Archivadores de fichas 20 Unidad
Cod: 44122001
EC03-0038 ARCHIVADOR MEDIA CARTA BURDEO  

6
Bandejas de correspondencia 7 Unidad
Cod: 44111503
EC03-0018 BANDEJA ESCRITORIO METAL DOBLE REJILLA NEGRO 27x35x19CM (APROX)  

7
Notas de papel autoadhesivo 126 Pack
Cod: 14111530
EC03-0056 BANDERITA SEÑALIZADORA SET 4 UNIDADES  

8
Notas de papel autoadhesivo 10 Pack
Cod: 14111530
EC03-0176 BANDERITAS ADHESIVAS 686 SET 4 COLORES  

9
Borradores 30 Unidad
Cod: 44121804
EC03-0021 BORRADOR PIZARRA BLANCA UNIDAD  

10
Caja 100 Unidad
Cod: 24112404
EC03-0215 CAJA PARA ARCHIVAR DOBLE STANDARD 25X22,5X37 CM  

11
Caja 325 Unidad
Cod: 24112404
EC03-0022 CAJA PARA ARCHIVAR STANDARD 26X14X37 CM (APROX)  

12
Calculadoras o accesorios 10 Unidad
Cod: 44101801
EC03-0112 CALCULADORA ESCRITORIO 12 DIGITOS CASIO O SIMILAR  

13
Carpetas para archivos 550 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0161 CARPETA AZUL CARTULINA CON PESTAÑA 47X34 CM  

14
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0024 CARPETA CARTULINA AZUL CON ELASTICO OFICIO  

15
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0183 CARPETA CARTULINA AZUL SIN PESTAÑA  

16
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
EC03-0164 CARPETA PLASTICA CON FUELLE DE 25 DIVISIONES APROX. CON ELASTICO OFICIO, AZUL U OTRO SIMILAR  

17
Carpetas para archivos 140 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0119 CARPETA PLASTIFICADA AZUL OFICO UNIDAD  

18
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0028 CARPETA VINILICAS CON ACCOCLIP CARTA UNIDAD  

19
Carpetas para archivos 70 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0027 CARPETA VINILICAS CON ACCOCLIP OFICIO UNIDAD  

20
Cinta adhesiva de nilon 545 Unidad
Cod: 31201509
EC03-0107 CINTA ADHESIVA 18MMX30MTS UNIDAD  

21
Cinta adhesiva de doble cara 50 Unidad
Cod: 31201505
EC03-0088 CINTA ADHESIVA DOBLE CONTACTO UNIDAD 12 MM X 50 M (TESA O SIMILAR)  

22
Cinta adhesiva de nilon 30 Rollo
Cod: 31201509
EC03-0057 CINTA ADHESIVA MASKING 18MM 40MT  

23
Cinta adhesiva de nilon 10 Rollo
Cod: 31201509
EC03-0032 CINTA ADHESIVA PARA EMBALAJE ROLLO CAFÉ 48MMX40MTS  

24
Cinta Transparente 111 Rollo
Cod: 31201512
EC03-0103 CINTA ADHESIVA PARA EMBALAJE ROLLO TRANSPARENTE48MMX40MTS  

25
Clips para papel 110 Caja
Cod: 44122104
EC03-0033 CLIP METALICO 33MM PUNTA REDONDA CAJA 100UN  

26
Clips para papel 35 Caja
Cod: 44122104
EC03-0034 CLIP METALICOS 50MM PUNTA REDONDA CAJA 50UN  

27
Clips para papel 150 Caja
Cod: 44122104
EC03-0104 CLIPS DOBLE 19MM CAJA 12 UNIDADES  

28
Clips para papel 200 Caja
Cod: 44122104
EC03-0105 CLIPS DOBLE 32MM CAJA 12 UNIDADES  

29
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
EC03-0106 CLIPS DOBLE 41MM CAJA 12 UNIDADES  

30
Kit de grapadora 105 Unidad
Cod: 44121630
EC03-0113 CORCHETERA MEDIANA METAL 20 HOJAS  

31
Corchetes 50 Caja
Cod: 44122103
EC03-0037 CORCHETES 23/10 * 1000 UNIDADES CAJA  

32
Corchetes 11 Caja
Cod: 44122103
EC03-0186 CORCHETES 23/20 X 1000 UNIDADES CAJA  

33
Corchetes 370 Caja
Cod: 44122103
EC03-0036 CORCHETES 26/6 * 1000 UNIDADES CAJA  

34
Libros o cuadernos de registro 124 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0040 CUADERNO UNIVERSITARIO MATEMATICAS 7MM 100 HOJAS TAPA DURA LISO  

35
Cuchillos de bolsillo 27 Unidad
Cod: 27111504
EC03-0041 CUCHILLO CARTONERO GRANDE GUIA LARGA FRENO PRESION UNIDAD  

36
Dedo de goma 270 Unidad
Cod: 44121620
EC03-0117 DEDO DE GOMA CHICO UNIDAD COLORES  

37
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0116 DESTACADOR DE BOLSILLO COLOR AMARILLO PUNTA BISELADA UNIDAD  

38
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0193 DESTACADOR DE BOLSILLO COLOR NARANJO PUNTA BISELAR UNIDAD  

39
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0115 DESTACADOR DE BOLSILLO COLOR ROSADO PUNTA BISELADA UNIDAD  

40
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0043 DESTACADOR DE BOLSILLO COLOR VERDE PUNTA BISELADA UNIDAD  

41
Dispensador de cinta 50 Unidad
Cod: 44121605
EC03-0071 DISPENSADOR CINTA ADHESIVA ESCRITORIO NEGRO  

42
Dispensador de cinta 10 Unidad
Cod: 44121605
EC03-0100 DISPENSADOR MAGIC CLIP 13MM MEDIANO GRIS  

43
DVD de lectura y escritura 50 Unidad
Cod: 43201811
EC01-0030 DVD VIRGEN UNIDAD  

44
Encuadernación espiral 1800 Unidad
Cod: 82121902
EC03-0094 ESPIRAL ENCUADERNACION 23MM NEGRO  

45
Encuadernación espiral 35 Unidad
Cod: 82121902
EC03-0151 ESPIRAL ENCUADERNACION NEGRO 12MM  

46
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 2675 Unidad
Cod: 44102907
EC03-0019 FUNDA PLASTICA TRANSPARENTE TAMAÑO CARTA UNIDAD  

47
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 2040 Unidad
Cod: 44102907
EC03-0045 FUNDA PLASTICA TRANSPARENTE TAMAÑO OFICIO UNIDAD  

48
Goma de borrar 70 Unidad
Cod: 60121535
EC03-0046 GOMA BORRAR MIGA MEDIANA UNIDAD (FACTIS O SIMILAR  

49
Lámina para plastificar 2500 Unidad
Cod: 44102001
EC03-0148 LAMINAS TERMOLAMINADORA PARA PLASTIFICAR TAMAÑO CARTA  

50
Lámina para plastificar 1800 Unidad
Cod: 44102001
EC03-0149 LAMINAS TERMOLAMINADORA PARA PLASTIFICAR TAMAÑO OFICIO  

51
Líquido corrector 70 Unidad
Cod: 44121802
EC03-0049 LAPIZ CORRECTOR LIQUIDO 7ML  

52
Lápices de grafito 160 Unidad
Cod: 60121518
EC03-0048 LAPIZ GRAFITO HB N°2 HEXAGONAL  

53
Lápiz pasta 730 Unidad
Cod: 44121704
EC03-0108 LAPIZ PASTA AZUL PUNTA GRUESA BIC O SIMILAR  

54
Lápiz pasta 35 Unidad
Cod: 44121704
EC03-0109 LAPIZ PASTA NEGRO PUNTA GRUESA BIC O SIMILAR  

55
Lápiz pasta 225 Unidad
Cod: 44121701
EC03-0111 LAPIZ PASTA ROJO PUNTA GRUESA BIC O SIMILAR  

56
Lápiz pasta 225 Unidad
Cod: 44121704
EC03-0110 LAPIZ PASTA VERDE PUNTA GRUESA BIC O SIMILAR  

57
Libros o cuadernos de registro 31 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0052 LIBRO ACTA 100 HOJAS  

58
Libros o cuadernos de registro 18 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0051 LIBRO ACTA 200 HOJAS  

59
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0053 LIBRO CORRESPONDENCIA 100 HOJAS  

60
Clips para papel 16 Caja
Cod: 44122104
EC03-0007 MAGIC CLIP 13MM X 16MM CAJA 50 UN  

61
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 107 Unidad
Cod: 44121805
EC03-0133 MARCADOR CD DOBLE PUNTA COLOR NEGRO SHARPIE O SIMILAR  

62
Cubiertas de encuadernación 1700 Unidad
Cod: 44103502
EC03-0090 MICA PARA ENCUADERNACION TRANSPARENTE TAMAÑO CARTA  

63
Cubiertas de encuadernación 860 Unidad
Cod: 44103502
EC03-0091 MICA PARA ENCUADERNACION TRANSPARENTE TAMAÑO OFICIO  

64
Notas de papel autoadhesivo 380 Unidad
Cod: 14111530
EC03-0055 NOTA ADHESIVA 100 HOJAS 7.6 X 7.6CM (APROX) DIFERENTES COLORES  

65
Notas de papel autoadhesivo 291 Unidad
Cod: 14111530
EC03-0147 NOTA ADHESIVA 4,0 X 5,0 CM (APROX) COLORES  

66
Artículos de papelería 12 Unidad
Cod: 14111509
EC03-0252 PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR CELESTE RESMA  

67
Artículos de papelería 12 Unidad
Cod: 14111509
EC03-0253 PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR ROSADO RESMA  

68
Artículos de papelería 12 Unidad
Cod: 14111509
EC03-0254 PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR VERDE RESMA  

69
Papel multiuso 10 Caja
Cod: 14111525
EC03-0029 PAPEL OPALINA BLANCA LISA CARTA CJX100 UNIDADES  

70
Grapas 35 Unidad
Cod: 44122107
EC03-0145 PERFORADORA METÁLICA 30 HOJAS  

71
Pilas alcalinas 247 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0064 PILA ALCALINA AAA UNIDAD DURACELL O SIMILAR  

72
Pilas alcalinas 46 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0101 PILA ALCALINA MEDIANA C 2 UNIDADES DURACELL O SIMILAR  

73
Pilas alcalinas 52 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0162 PILA CR123A  

74
Pizarras para plumón y accesorios 5 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0338 Pizarra acrílica blanca 60 X 90 CM  

75
Pizarras para plumón y accesorios 5 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0216 Pizarra corcho 60 X 90 CM  

76
Pizarras para plumón y accesorios 6 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0340 Pizarra mixta corcho acrílica 60X90 CM  

77
Recambios para marcadores 90 Unidad
Cod: 44121712
EC03-0066 PLUMON PERMANENTE PUNTA REDONDA NEGRO UNIDAD  

78
Recambios para marcadores 60 Unidad
Cod: 44121712
EC03-0122 PLUMON PIZARRA PUNTA REDONDA COLOR AZUL  

79
Pistolas, cintas o plumones de etiquetar de esterilización 150 Unidad
Cod: 42281909
EC03-0121 PLUMON PIZARRA PUNTA REDONDA COLOR NEGRO  

80
Pistolas, cintas o plumones de etiquetar de esterilización 129 Unidad
Cod: 42281909
EC03-0067 PLUMON PIZARRA PUNTA REDONDA COLOR ROJO  

81
Dispensadores o receptáculo de grapas 49 Unidad
Cod: 44121628
EC03-0068 PORTA CLIPS CUADRADO MAGNETICO TRANSPARENTE COLOR NEGRO  

82
Portalápiz 30 Unidad
Cod: 44111509
EC03-0070 PORTA LAPICES DE MALLA METALICO NEGRO CILINDRO 9X10CM (APROX)  

83
Clips para papel 91 Caja
Cod: 44122104
EC03-0095 PUSH PINS DE COLORES CAJA 50 UNIDADES  

84
Regla T 76 Unidad
Cod: 44111808
EC03-0072 REGLA PLASTICA TRANSPARENTE 30 CMS  

85
Papel para calculadoras o cajas registradoras 15 Rollo
Cod: 14111515
EC03-0059 ROLLO PAPEL SUMADORA 5,5 CM X 41 MT APROX.  

86
Saca corchetes 40 Unidad
Cod: 44121613
EC03-0073 SACA PUNTA METAL  

87
Divisores 100 Pack
Cod: 44122010
EC03-0099 SEPARADOR 24 POSICIONES OFICIO CARTULINA  

88
Notas de papel autoadhesivo 60 Pack
Cod: 14111530
EC03-0054 SET LOMO ARCHIVADOR AUTOADHESIVO 10 UNIDADES  

89
Divisores 207 Pack
Cod: 44122010
EC03-0075 SET SEPARADOR DE MATERIA 6 POSICIONES CARTULINA TAMAÑO CARTA  

90
Divisores 183 Pack
Cod: 44122010
EC03-0011 SET SEPARADOR DE MATERIA 6 POSICIONES CARTULINA TAMAÑO OFICIO  

91
Sobres de laminador 890 Unidad
Cod: 44102002
EC03-0096 SOBRE CD BLANCO CON VENTANA  

92
Sobres especiales 50 Unidad
Cod: 44121505
EC03-0014 SOBRE OFICIO PAPEL KRAFT  

93
Sobres estándar 632 Unidad
Cod: 44121506
EC03-0076 SOBRE SACO OFICIO BLANCO  

94
Sobres especiales 7071 Unidad
Cod: 44121505
EC03-0085 SOBRE TIPO AMERICANO  

95
Rellenos de tinta 12 Unidad
Cod: 44121904
EC03-0093 TAMPON ALMOHADILLA DACTILAR 5,5 CM COLOR NEGRO UNIDAD  

96
Rellenos de tinta 11 Unidad
Cod: 44121904
EC03-0078 TAMPON CHICO N°2 NEGRO  

97
Tijeras 144 Unidad
Cod: 44121618
EC03-0080 TIJERA DE OFICINA 18CM (APROX)  

98
Filtros o almohadillas de limpieza de rodillo térmico 10 Unidad
Cod: 44103001
EC03-0341 RODILLO ENTINTADOR IR-40T NG-RJ CASIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA EL CRS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con artículos de escritorio necesarios para los funcionarios y puedan realizar sus gestiones diarias administrativas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-09-2021 15:05:48
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2021 18:31:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2021 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2021 20:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2021 11:11:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chile Proveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. Nº3.- Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los productos del objeto de esta licitación. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). Nº3.- Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto: 1) Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, 2) Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; 3) Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. Nº4.- Fotocopia simple del RUT de la sociedad. a.3) Proponente Unión Temporal de Proveedores N°1.- Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). N°3.- Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
Documentos Técnicos
1.- 1. Anexo N°4 “Plazo de Entrega” 2. Anexo N°5 “Oferta Técnica” este anexo se debe acompañar con certificados y antecedentes que permitan acreditar la información indicada en el anexo. 3. Anexo N°6 “Monto mínimo de despacho” 4. Anexo N°7 “Oferta económica
 
Documentos Económicos
1.- 4. Anexo N°7 “Oferta económica”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MINIMO DESPACHO Puntaje Oferta i x 9% 9%
2 Plazo de Entrega Puntaje Oferta i x 19% 19%
3 Precio Precio Oferta menor x 100 x 60% Precio Oferta i 60%
4 Comportamiento contractual anterior Puntaje Oferta i x 10% 10%
5 Cumplimiento de los requisitos Puntaje Oferta i x 2% 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CRS HPC 61.980.620-4
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Normativa Sector Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yolanda Cea Quiroz
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolas Madrid Lillo
e-mail de responsable de contrato: nmadrid@hpcordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26123096-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en Oferta Económica.
  2. Mayor puntaje en Oferta Técnica.
  3. Mayor puntaje en Monto mínimo de despacho.
  4. Mayor puntaje en oferta plazo entrega
  5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Dentro del plazo de dos días hábiles desde la notificación de la Adjudicación a través del Sistema, los Oferentes podrán realizar sus consultas al siguiente correo: tatiana.alcayaga@hpcordillera.cl 

No se responderán consultas a través de otro medio ni fuera del plazo establecido.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

Adjudicación
La presente licitación será adjudicada por línea de producto al oferente que presente la oferta más conveniente, de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en las presentes bases, por lo que un proveedor podrá ser adjudicado a una o más líneas de producto. Previo a la adjudicación, el CRS HPC podrá efectuar un análisis económico a las condiciones de mercado, tanto económicas como otras condiciones, y si ellas superan a las ofrecidas por los oferentes, podrá declarar desierta la línea o licitación, por no resultar convenientes a los intereses de la institución. El CRS Hospital Provincia Cordillera resolverá el proceso licitatorio en el plazo señalado para tales efectos en el artículo Nº6 de las presentes bases. Con todo, si la adjudicación no se efectúa dentro del plazo señalado, el CRS Hospital Provincia Cordillera informará en el Sistema de Información (sitio http://www.mercadopublico.cl) las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar e indicará un nuevo plazo para la adjudicación. Los participantes serán notificados de la adjudicación en conformidad a lo dispuesto en el artículo 7º de las presentes Bases. Se declarará desierta la licitación si no se presentan ofertas, o la totalidad de éstas son declaradas inadmisibles, o bien, si éstas no cumplen al menos lo indicado como “obligatorio” en cada uno de los criterios de evaluación, según lo fijado en el artículo 18º, estimándose en este caso que las ofertas no cumplen con las condiciones mínimas para una adecuada provisión del bien requerido, por lo que no resultan convenientes para los intereses del CRS Hospital Provincia Cordillera. De todo lo anterior se notificará a los participantes en conformidad a lo dispuesto en el artículo 7º de las presentes Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La comisión verificará que las ofertas cumplan con todos aquellos antecedentes que no tienen la característica de obligatorios verificando que cumplan en tiempo y forma con lo exigido en las presentes bases, en caso de detectar errores u omisiones o falta de algún antecedente, la entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que corrijan errores u omisiones formales siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información. En caso de no recibir respuesta a solicitudes de corrección de errores u omisiones formales, la comisión de evaluación se reserva el derecho de evaluar dichas ofertas o declararlas inadmisibles.

En el caso de faltar algún antecedente, la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes administrativos que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo y el periodo de evaluación. En caso de no recibir respuesta a esta solicitud, la comisión de apertura se reserva el derecho declarar inadmisible la oferta.

La entrega de respuesta no podrá ser superior a 2 días hábiles, luego de hecha la solicitud al oferente a través del foro inverso.