Licitación ID: 937232-51-LE22
Suministro de Materiales y Herramientas
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
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Productos o servicios
1
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 12 Unidad
Cod: 23151806
Filtro HEPA 99,99% Eficiencia Medida 53X20X6,6 cm /con certificación  

2
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 4 Unidad
Cod: 23151806
Filtro HEPA 99,99% Eficiencia Medida 67X19X6,6 cm /con certificación  

3
Placas de montaje 2 Unidad
Cod: 31162307
Set de 14 placas en AISI 316 0,5 mm de espesor con empaquetadura en NITRIL HT HANG ON para intercambiadores de Sondex, Modelo: S4A-IG  

4
Piezas de válvula o accesorios 10 Unidad
Cod: 40141616
Valvula eléctrica de 2 vías 3/4" on/off Modelo VLC 2200G C-C (Johnson Control o equivalente)  

5
Detergentes surfactantes 70 Unidad
Cod: 12161902
Producto bioenzimático para trampas de grasa - Fosime (productos son 100% biodegradables) o equivalente - Bidon de 5 litros  

6
Vástagos de pistón de cilindro hidráulico 4 Unidad
Cod: 27121603
Cilindro Humidificador CAREL 5 – 8 KG/H, 3 PH, 380 V. conductivodad del agua alta 350 A 750 μS/CM.  

7
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
Grifería para lavado profundo (Código CHC / 5A8127C00) OC.Logica-N Mezclador fregadero, caño giratorio y ducha lavavajilla extraible  

8
Artículo de cámara 4 Unidad
Cod: 23153008
Cámara Domo IP HIKVISION 2MP 2.8MM IR30 AUDIO (o equivalente)  

9
Piezas de válvula o accesorios 2 Unidad
Cod: 40141616
Válvula bola acero inoxdable 2 1/2"  

10
Culatas de transmisión 30 Unidad
Cod: 26111509
Empaquetadura en NITRIL HT HANG ON para intercambiadores de Sondex, Modelo: S4A-IG  

11
Llave "T" para grifos 2 Unidad
Cod: 27111720
SS.Z6154AV-HET-8LA fluxor oculto W.C. Zurn 4.8 lts  

12
Piezas de válvula o accesorios 2 Unidad
Cod: 40141616
Válvula bola acero inoxdable 2 1/4"  

13
Tapas para cerradura 4 Unidad
Cod: 46171517
Cerradura puerta cortafuego mecánica - SKU CPR 0497 4265 con manilla  

14
Piezas de válvula o accesorios 5 Unidad
Cod: 40141616
Válvula bola acero inoxidable 1 1/2"  

15
Piezas de válvula o accesorios 3 Unidad
Cod: 40141616
Válvula bola acero inoxidable 2"  

16
Piezas de válvula o accesorios 4 Unidad
Cod: 40141616
Válvula de llenado automático 1/2" c/ manómetro 0-4 Bar Versión ALM, Marca WATTS o equivalente  

17
Juegos de cerraduras 8 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura eléctrica pivote empotrado para puerta 12 VDC (Fersontec SKU 1859 o equivalente)  

18
Pasta para montaje 35 Unidad
Cod: 15121511
Adhesivo porcelanato piso/muro superficie rígida 25 kg (Bekron DA o equivalente)  

19
Grifos 6 Unidad
Cod: 40141702
"OC.Leed grifo temp. inclinado Bojen Note para lavabo 1/2", 0.5 LPC, 12 seg/pulsacion (Código CHC / CWL002001)"  

20
Piezas de válvula o accesorios 1 Unidad
Cod: 40141616
Válvula mariposa Flange PN16, Disc SS316, SEAT EPDM (8")  

21
Paneles para techos 20 Unidad
Cod: 30161602
Cielo falso PVC (Vinílico), con cara posterior de aluminio 60 x 120 x 0,8 cm formada en vinílico.  

22
Piezas de válvula o accesorios 15 Unidad
Cod: 40141616
Válvula bola acero inoxidable 1/2"  

23
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 30 Unidad
Cod: 31201502
Cinta aislante aerotape (Ancho 50 mm, e=3 mm, Rango Temp. -29°C a +93 °C)  

24
Tubería de cobre 14 Unidad
Cod: 31231302
Tubería PPR PN20 multicapa reforzado L: 6 m (32 mm)  

25
Compresores de combinación 4 Unidad
Cod: 40151613
Combinación para lavaplatos cromado FAS modelo CC7-7001 o equivalente  

26
Piezas de interruptor y accesorios 10 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor diferencial 25A Easy 9 Schneider o equivalente  

27
Piezas de válvula o accesorios 10 Unidad
Cod: 40141616
Válvula bola acero inoxidable 3/4"  

28
Chavetas de eje o de disco 100 Unidad
Cod: 31163207
Disco de corte metal 4,5" Bosch o equivalente  

29
Tubería de cobre 20 Unidad
Cod: 31231302
Tubería PPR PN20 multicapa reforzado L: 6 m (25 mm)  

30
Tubería de cobre 40 Unidad
Cod: 31231302
Tubería PPR PN20 multicapa reforzado L: 6 m (20 mm)  

31
Señalización fluorescente de emplazamientos peligrosos 10 Unidad
Cod: 39111901
Cono 36" base negra / 2 cintas reflectantes, Resistor o equivalente  

32
Lámina de aleación ferrosa 40 Unidad
Cod: 30102001
Aislación elástomérica 20X19 2MT. Ø3/4 interno (ANWO SKU: 05.2019)  

33
Juegos de cerraduras 25 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura muebles Odis tipo Kardex Frontal 2351 – 1820 (ODIS SKU = CEM0000243) o equivalente  

34
Piezas de válvula o accesorios 15 Unidad
Cod: 40141616
Purgador Automático 1/2" - Maxivent o equivalente  

35
Máquina de roscar machos 1 Unidad
Cod: 23172003
Termofusionadora Ø20-63 (SKU: 08.200.02)  

36
Artículo de inspección 2 Unidad
Cod: 23153014
Escotilla de inspección del sistema GYPLAC yeso cartón 60x60 Romeral o equivalente (Con tapa de inspección)  

37
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
Tee Bronce SO-SO-SO 1/2" 1u  

38
Adhesivo re-usable 10 Unidad
Cod: 31201613
Adhesivo porcelanato piso/muro superficie rígida express 25 kg (Bekron DA Express o equivalente)  

39
Convertidor de canal 4 Unidad
Cod: 43201540
Conversor de medios Multimodo TP-Link MC100CM conector tipo SC (TPLink ó equivalente)  

40
Panel de conexiones 4 Unidad
Cod: 43222821
Patch Panel 24 Puertos CAT6 1U (Commscope o Equivalente)  

41
Piezas de válvula o accesorios 5 Unidad
Cod: 40141616
Válvula bola acero inoxdable 1"  

42
Tierra de hoja 25 Unidad
Cod: 11111503
Tierra de hoja para jardín 15 litros saco (Anasac o equivalente)  

43
Lámparas portátiles 3 Unidad
Cod: 39111702
Linterna FRONTAL 2760 LED PELICAN Unidad (ID CM 1634144)  

44
Boquilla de inyección de combustible 20 Unidad
Cod: 26101904
Boquilla de aspersión regulable plástico 25 a 360° (ORBIT o equivalente)  

45
Muelles de disco 100 Unidad
Cod: 31161906
Disco desbaste 4,5" grano abrasivo  

46
Caucho de espuma natural 10 Unidad
Cod: 13101504
Espuma Poliuretano Ignifuga RF 750ml Soudal o equivalente  

47
Clavijas de electrodo 20 Unidad
Cod: 32141108
Electrodo 6011 3/32" 1 kg  

48
Lámparas portátiles 1 Unidad
Cod: 39111702
Linterna FENIX RC20 Unidad  

49
Caucho de espuma natural 40 Unidad
Cod: 13101504
Aislación elástomérica 12X13 2MT. Ø1/2 interno (ANWO SKU: 05.1213)  

50
Brochas 15 Unidad
Cod: 31211904
Brocha Condor Black 3"  

51
Cinta para reparar tubería o manguito 30 Unidad
Cod: 31201519
Teflón hidruáulico premium 3/4" 50 m  

52
Enlucido de yeso 20 Unidad
Cod: 30111701
Fragüe piso/muro gray ga 5kg (Frague Bekron o equivalente)  

53
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
Brocha Condor Black 2"  

54
Enchufes eléctricos 60 Unidad
Cod: 39121402
Faceplate 1 módulo RJ-45 (Spectre o equivalente)  

55
Soldadura 6 Unidad
Cod: 23171509
Soldadura 50% estaños carrete 500 gr Indepp o equivalente  

56
Férulas 3 Unidad
Cod: 27121703
Kit 1250 pcs Ferrules y Crimpadora. Moelo KF-1250-KIT o equivalente  

57
Malla abrasiva 12 Unidad
Cod: 31191515
Malla hexagonal galvanizada de 3/4 x 0,6 x 5 m (Vector o equivalente)  

58
Empalmes o placas de unión 40 Unidad
Cod: 31162810
Unión americana PPR F-F ECO (32 mm)  

59
Llave "T" para grifos 10 Unidad
Cod: 27111720
Llave de jardín bola HE 1/2 azul (Stretto o equivalente)  

60
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
Cañería Polietileno 1/2" x 100m Negro (Tigre o equivalente)  

61
Uniones Hidráulicas 40 Unidad
Cod: 27121704
Tee PPR HE (20x1/2"x20 mm)  

62
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
Brocha Condor Black 1"  

63
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
Tripode led 1x50 W, montado en tripode telescopico extendible, posee interruptor de accionamiento y 1,8m de cable con enchufe Schuko según Nch. 4000 lm  

64
Puntas de rodillo 10 Unidad
Cod: 31162704
Rodillo chiporro 5x23 cm Lizcal o equivalente  

65
Barra roscada 6 Unidad
Cod: 31161618
Barra conectora conos blanco/rojo, Lorenzini o equivalente.  

66
Llave "T" para grifos 10 Unidad
Cod: 27111720
Regador aspersor de plástico con estaca (Ergo o equivalente)  

67
Aprieta tuercas neumático de percusión 1 Unidad
Cod: 27112713
Aprieta terminales 14-6 AWG  

68
Cinta para reparar tubería o manguito 80 Unidad
Cod: 31201519
Teflón hidráulico premium 1/2" 10 m  

69
Cintas adhesivas de protección 10 Unidad
Cod: 31201503
Pack 4 cintas colores temflex1500 10m  

70
Papeles de lija 300 Unidad
Cod: 31191501
Lija A-257 madera grano 120  

71
Papeles de lija 300 Unidad
Cod: 31191501
Lija A-257 madera grano 150  

72
Cintas métricas 3 Unidad
Cod: 27111801
Huincha stanley powerlock 8m  

73
Yeso 10 Unidad
Cod: 11101506
Yeso espuma Romeral 25 kg (Romeral o Equivalente)  

74
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Zapato de seguridad EDELBROCK o SIMILAR BOTÍN PAR- Número 41  

75
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Zapato de seguridad CLIMBER JACKSON 9205G o SIMILAR, UNISEX PAR Número 43  

76
Tubería de bronce 30 Unidad
Cod: 40142108
Codo Bronce SO-SO 3/4" 1u  

77
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 3 Unidad
Cod: 31201502
Cinta señal de peligro 500 m  

78
Tuercas de unión 40 Unidad
Cod: 31161722
Unión americana PPR F-F ECO (25 mm)  

79
Tuerca tapa 20 Unidad
Cod: 31161705
Tapa Gorro Bronce HI 3/4" 1u  

80
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
Tee Bronce SO-SO-SO 1/2" 1u  

81
Codo de tubería 50 Unidad
Cod: 40142317
Codo Bronce SO-SO 1/2" 1u  

82
Cable de bronce 20 Unidad
Cod: 26121610
Terminal Bronce SO/HI 3/4" 1u  

83
Tapa de tubería 20 Unidad
Cod: 40142310
Tapa Tornillo Bronce HE 1/2" 1u  

84
Tuercas de unión 40 Unidad
Cod: 31161722
Unión americana PPR F-F ECO (20 mm)  

85
Tornillo de transportador 20 Unidad
Cod: 24101705
Tapa Tornillo Bronce HE 3/4" 1u  

86
Cortadores de metal 1 Unidad
Cod: 27111507
Tijera Corta Tubo 16-40 mm, THC o equivalente.  

87
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 10 Unidad
Cod: 13101708
Silicona sellante transparente 300 ml TOTAL o equivalente  

88
Roblones de cabeza de botón 10 Bolsa
Cod: 31162209
Autoperforante cabeza lenteja 8 X 1/2" 100 unidades  

89
Llave "T" para grifos 10 Unidad
Cod: 27111720
Llave de jardín 1/2" HE bronce  

90
Tuercas de unión 50 Unidad
Cod: 31161722
Unión Doble Polietileno 1/2" Negro 1u  

91
Adaptador de batería o accesorios 2 Unidad
Cod: 26111722
Adaptador USB 2.0 A Ethernet 10/100 UE200 (TPLink ó equivalente)  

92
Alambre de bronce 20 Unidad
Cod: 26121521
Terminal Bronce SO-HE 3/4" 1u  

93
Alambre de bronce 20 Unidad
Cod: 26121521
Terminal Bronce SO-HE 1/2" 1u  

94
Tapa de tubería 20 Unidad
Cod: 40142310
Tapa Gorro Bronce HI NPT 1/2" 1u  

95
Tuercas de unión 50 Unidad
Cod: 31161722
Unión Doble Polietileno 1/2" Negro (3 unidades) - (Hoffens o equivalente)  

96
Conductos de bronce 20 Unidad
Cod: 30101811
Terminal Bronce SO/HI 1/2" 1u  

97
Enlucido de yeso 20 Unidad
Cod: 30111701
Fragüe piso/muro gris 1kg (Frague Bekron o equivalente)  

98
Conductos de cobre 20 Unidad
Cod: 30101809
Copla Cobre SO 3/4" 1u  

99
Enchufes 3 Bolsa
Cod: 27111704
Terminal Hembra 22-16 AWG Rojo 2.8 mm (Bolsa de 100 Unidades)  

100
Codo de tubería 15 Unidad
Cod: 40142317
Codo 90° Sujeción PPR HI (20 mm x 1/2")  

101
Tubería de plástico 4 Bolsa
Cod: 31231313
Set de goteros botón regulables plástico 25 unidades (ORBIT o equivalente)  

102
Pasta anti soldadura 3 Unidad
Cod: 15121805
Pasta para soldar 500 gr Indepp o equivalente  

103
Codos de tubo 15 Unidad
Cod: 40142604
Codo 90° PPR HI (20 mm x 1/2")  

104
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 40142108
Copla Cobre SO 1/2" 1u  

105
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
Reducción Polietileno 1" x 3/4" Negro 1u  

106
Tuercas de anclaje 40 Unidad
Cod: 31161701
Grampa PPR (32 mm)  

107
Tuercas de anclaje 40 Unidad
Cod: 31161701
Grampa PPR (25 mm)  

108
Tuercas de anclaje 40 Unidad
Cod: 31161701
Grampa PPR (20 mm)  

109
Tapón de tubería 40 Unidad
Cod: 40142313
Tapón PPR (20 mm)  

110
Codo de tubería 20 Unidad
Cod: 40142317
Codo 45° PPR (20 mm)  

111
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 40142108
Copla PPR (20 mm)  

112
Carretes de manguera 25 Unidad
Cod: 40142121
Manguera trenzada de PVC reforzado de grado alimentario, 3/4 de diámetro  

113
Tuerca tapa 20 Unidad
Cod: 31161705
Tuerca Gorro M4 (Código referencia: ATTRC111)  

114
Perno estriado 20 Unidad
Cod: 31163215
Perno M4 35 mm (Código referencia: 110312900)  

115
Paños para herramientas 2 Caja
Cod: 31211901
Paños microfibra (caja de 40 Uds)  

116
Detergentes surfactantes 6 Unidad
Cod: 12161902
Limpia Contacto  

117
Cinta de conductos 2 Unidad
Cod: 31201501
Kit cinta Termoretractil  

118
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 5 Unidad
Cod: 31201502
Cinta aisladora eléctrica  

119
Abrazaderas 5 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera acero 9.5 mm  

120
Abrazaderas 5 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera acero 18 mm  

121
Abrazaderas 4 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera acero 23 mm  

122
Soldadura 2 Unidad
Cod: 23171509
Rollo soldadura estaño 1 MM  

123
Llave de tuercas de boca abierta 1 Unidad
Cod: 27111706
Llave Francesa 15"  

124
Soportes para accesorios de alumbrado 2 Pack
Cod: 31162504
Set de 400 amarra cables  

125
Llave de tuercas de boca abierta 2 Unidad
Cod: 27111706
Caimán de 10"  

126
Enchufes eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121402
Alargador 10 metros  

127
Llave de tuercas de boca abierta 1 Unidad
Cod: 27111706
Caimán con cadena 19" acero  

128
Conmutadores reductores 1 Unidad
Cod: 39121502
DIMMER MURO GIRATORIO 10W A 150W BLANCO  

129
Brocas de impulsora de tuerca 1 Unidad
Cod: 27112815
DRIVER 40W DIMEABLE IP44 (PARA PANEL C102) BLANCO NARANJO  

130
Accesorios del panel de control o distribución 2 Unidad
Cod: 39121108
PANEL SLIM CUADRADO 3200LM 40W LUZ NEUTRA H1 60.4X60.4 CM PLATEADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Materiales y Herramientas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
• Mantener las instalaciones en óptimas condiciones para el buen funcionamiento del edificio. • Contar con materiales y herramientas necesarios para cumplir con las funciones de mantenimiento. • Mantener el estándar operativo de las instalaciones para la atención de usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-08-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-08-2022 15:19:10
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-08-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-08-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2022 9:52:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en ChileProveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. Nº3.-Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los productos del objeto de esta licitación. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). Nº3.- Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto: 1) Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, 2) Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; 3) Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. Nº5.- Fotocopia simple del RUT de la sociedad. a.3) Proponente Unión Temporal de Proveedores N°1.- Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). N°3.- Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
Documentos Técnicos
1.- B. Oferta Técnica: 1. Anexo N°4: “Plazo de Entrega de los Productos” 2. Anexo N°5: “Oferta Técnica” debe adjuntar ficha técnica y fotografía de cada producto ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- 1. Anexo N°4: “Plazo de Entrega de los Productos” 2. Anexo N°5: “Oferta Técnica” debe adjuntar ficha técnica y fotografía de cada producto ofertado. C.- Oferta Económica. La propuesta económica se ingresará a través del Sistema de Información, ofertándose el valor neto para él o los productos que sea cotizado. Este valor se expresará en moneda nacional (pesos chilenos CLP) y deberá incluir traslados y cualquier otro rubro. Este valor quedará registrado en el comprobante de ingreso de ofertas del proponente. Si bien la oferta económica ingresada a través del Sistema de Información será la única estimada como válida en el proceso de licitación, el Oferente deberá cumplir con lo exigido en la letra c) del artículo 14º, y presentar su oferta económica de acuerdo al formato contenido en el Anexo Nº06 de estas Bases. Ante discordancia entre el valor ingresado en el sistema de información de compras públicas (el cual queda registrado en el comprobante de ingreso de oferta que genera el sistema de información de compras públicas), y el valor indicado en el Anexo Nº06 u otro documento que proveedor haya adjuntado, siempre prevalecerá el valor ingresado por el sistema de información de compras públicas. Sin perjuicio a lo anterior, la comisión de evaluación se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean pertinentes, o determinar el mecanismo apropiado para dirimir dichas circunstancias, garantizando los principios de igualdad y transparencia del proceso ante los demás proponentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ADMINISTRATIVA ● Se asignará 100 puntos a la oferta que cumpla con todos los requisitos formales. ● Se asignará 0 punto al oferente que entregue uno o más documentos administrativos en plazo extraordinario Serán consideradas inadmisibles aquellas ofertas que no subsanen las observaciones en el plazo extraordinario Fórmula de Cálculo: Puntaje Oferta i = Oferta i x 2% 2%
2 PLAZO ENTREGA Se evaluará de acuerdo al plazo total de entrega de los productos en la bodega del establecimiento y según lo indicado en el Anexo N°4, contados desde la fecha de la aceptación de la orden de compra. De acuerdo a la siguiente tabla. PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE Entre 1 y 5 días hábiles 100 puntos Entre 6 y 10 días hábiles 50 puntos Mayor a 10 días hábiles 0 puntos *Se entiende por día hábil de lunes a viernes. Fórmula de cálculo: Puntaje Oferta i = Oferta i x 15% 15%
3 OFERTA TECNICA La oferta técnica se calculará en base a la documentación que confirme y adjunte el oferente para cada línea de producto ofertado con ficha técnica y fotografía, según Anexo Nº5. Su evaluación se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: OBSERVACIÓN PUNTAJE El producto ofertado corresponde a lo solicitado y el proveedor adjunta ficha técnica y fotografía. 100 PTOS El producto ofertado corresponde a lo solicitado y el oferente NO adjunta ficha técnica y fotografía. 50 PTOS El producto ofertado es diferente o NO corresponde a lo solicitado. Inadmisible Técnicamente Fórmula de cálculo: Puntaje Oferta i = Oferta i x 23% 23%
4 OFERTA ECONOMICA Se asignará 100 puntos a la oferta de menor valor. Las ofertas se medirán de manera inversamente proporcional a la más económica conforme a la siguiente ecuación. Se utilizará el valor ofertado en la ficha de la oferta: Fórmula de cálculo: Puntaje Oferta i = Precio Oferta menor x 100 x 60% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CRS HPC 61.980.620-4
Monto Total Estimado: 300000000
Justificación del monto estimado Monto máximo disponible 30.000.000 Treinta millones de pesos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto máximo disponible 30.000.000 Treinta millones de pesos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yolanda Cea Quiroz
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolas Madrid Lillo
e-mail de responsable de contrato: nmadrid@hpcordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26123224-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Desempate

Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en Oferta Económica.
  2. Mayor puntaje en Oferta Técnica.
  3. Mayor puntaje en Plazo de Entrega.
  4. Mayor puntaje en Monto mínimo de despacho.
  5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público.

Pacto de integridad

Pacto de Integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Consultas a la Adjudicación: Dentro del plazo de dos días hábiles desde la notificación de la Adjudicación a través del Sistema, los Oferentes podrán realizar sus consultas al siguiente correo: tatiana.alcayaga@hpcordillera.cl

No se responderán consultas a través de otro medio ni fuera del plazo establecido.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Asimismo, la entidad licitante tiene la facultad de permitir la presentación de certificaciones o antecedentes
que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas
certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo
para presentar ofertar o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para
presentar ofertas y el período de evaluación.
Para dichas aclaraciones y presentaciones de antecedentes se otorgará un plazo fatal de 3 días hábiles,
contados desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del Sistema de
información www.mercadopublico.cl.