Licitación ID: 937232-53-LE23
ARTICULOS DE OFICINA PARA TALLER SALUD MENTAL
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tejido de hilado de papel 6 Caja
Cod: 11162118
EC03-0002 PAPEL HILADO OPA CARTA CJX250  

2
Lápices de cera 100 Caja
Cod: 44121709
EC03-0003 LAPICES DE CERA 12 UNIDADES CAJA  

3
Saca corchetes 10 Unidad
Cod: 44121613
EC03-0005 SACA CORCHETES DE PALETA UNIDAD  

4
Barras de pegamento libres de ácido 185 Unidad
Cod: 60105704
EC03-0013 ADHESIVO EN BARRA 20 GR UNIDAD  

5
Blocs de dibujo 175 Unidad
Cod: 60121109
EC03-0020 BLOCK DE DIBUJO N° 99 UNIDAD  

6
Borradores 6 Unidad
Cod: 44121804
EC03-0021 BORRADOR PIZARRA UNIDAD  

7
Carpetas para archivos 18 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0027 CARPETA VINILICAS OFICIO UNIDAD  

8
Papel multiuso 1 Caja
Cod: 14111525
EC03-0029 PAPEL OPALINA CARTA CJX100  

9
Kits para dibujo 20 Block
Cod: 44111812
EC03-0030 BLOCK CARTULINA ESPAÑOLA  

10
Cinta para empaquetar 84 Rollo
Cod: 31201517
EC03-0032 CINTA ADHESIVA PARA EMBALAJE ROLLO CAFE  

11
Figuras de goma Eva 140 Unidad
Cod: 60123001
EC03-0039 CUADERNILLO GOMA EVA UNIDAD  

12
Taco calendario 10 Unidad
Cod: 44111506
EC03-0040 CUADERNO 100 HOJAS UNIVERSITARIO UNIDAD  

13
Cuchillos cartoneros 5 Unidad
Cod: 44121612
EC03-0041 CUCHILLO CARTONERO UNIDAD  

14
Envolturas de monedas o fajas para billetes 47 Bolsa
Cod: 44111604
EC03-0044 ELASTICOS BOLSA DE 1000 g 60X1 BLANCO  

15
Cinta Transparente 40 Unidad
Cod: 31201512
EC03-0045 FUNDA PLASTICA TAMAÑO OFICIO UNIDAD  

16
Goma de borrar 120 Unidad
Cod: 60121535
EC03-0046 GOMA BORRAR MEDIANA UNIDAD  

17
Lápices de colores 250 Caja
Cod: 44121707
EC03-0047 LAPICES 12 COLORES LARGOS CAJA  

18
Lápices de grafito 680 Unidad
Cod: 60121518
EC03-0048 LAPIZ GRAFITO UNIDAD  

19
Líquido corrector 20 Unidad
Cod: 44121802
19 EC03-0049 LAPIZ CORRECTOR UNIDAD  

20
Artículos de papelería 68 Unidad
Cod: 14111509
EC03-0055 PAPEL AUTOADHESIVO POST IT 654 UNIDAD  

21
Papel de enmascaramiento 60 Rollo
Cod: 14121809
EC03-0057 MASKING TAPE 18MM X 40M UNIDAD  

22
Papel artístico o papel Kraft 370 Pliego
Cod: 14111606
EC03-0058 PAPEL KRAFT TAMAÑO PLANCHA  

23
Papel para impresora del ordenador 36 Resma
Cod: 14111506
EC03-0060 PAPEL FOTOCOPIA CARTA RESMA  

24
Papel para impresora del ordenador 15 Resma
Cod: 14111506
EC03-0061 PAPEL FOTOCOPIA OFICIO RESMA  

25
Pilas alcalinas 10 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0062 PILAS AA UNIDAD  

26
Pilas alcalinas 5 Unidad
Cod: 26111702
EC03-0064 PILAS AAA UNIDAD  

27
Masa de modelado 250 Caja
Cod: 60124317
EC03-0065 PLASTICINA 12 COLORES CAJA  

28
Pizarras para plumón y accesorios 30 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0066 PLUMON PERMANENTE NEGRO UNIDAD  

29
Pizarras para plumón y accesorios 20 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0067 PLUMON PIZARRA ROJO  

30
Portarrollos de cinta adhesiva 10 Unidad
Cod: 44121635
EC03-0071 PORTA SCOTCH UNIDAD  

31
Regla T 20 Unidad
Cod: 44111808
EC03-0072 REGLA PLASTICA 30 CMS UNIDAD  

32
Sacapuntas 35 Unidad
Cod: 44121619
EC03-0073 SACA PUNTA METAL UNIDAD  

33
Cinta para empaquetar 40 Unidad
Cod: 31201517
EC03-0074 SCOTCH 12X30MM UNIDAD  

34
Pintura de témpera líquida tradicional 110 Caja
Cod: 60121201
EC03-0079 TEMPERA 12 UNIDADES CAJA  

35
Tijeras 30 Unidad
Cod: 44121618
EC03-0080 TIJERA DE OFICINA  

36
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121624
EC03-0081 TIJERA ESCOLAR CON MANGO DE PLASTICO UNIDAD  

37
Lápices de colores 10 Caja
Cod: 44121707
EC03-0087 LAPICES SCRIPTO 12 COLORES CAJA  

38
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 70 Unidad
Cod: 31201502
EC03-0088 CINTA ADHESIVA DOBLE CONTACTO UNIDAD  

39
Colas 36 Unidad
Cod: 31201610
EC03-0089 COLA FRIA ESCOLAR 1K  

40
Cinta para empaquetar 100 Unidad
Cod: 31201517
EC03-0107 SCOTCH 18X30MM UNIDAD  

41
Lápiz pasta 251 Unidad
Cod: 44121701
EC03-0108 LAPIZ PASTA AZUL  

42
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121701
EC03-0109 LAPIZ PASTA NEGRO UNIDAD  

43
Lápiz pasta 50 Unidad
Cod: 44121701
EC03-0111 LAPIZ PASTA ROJO UNIDAD  

44
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
EC03-0113 CORCHETERA CHICA  

45
Blocs de dibujo 160 Block
Cod: 60121109
EC03-0118 BLOCK DE DIBUJO Nº 99 1/4  

46
Pizarras para plumón y accesorios 70 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0121 PLUMON PIZARRA NEGRO UNIDAD  

47
Pizarras para plumón y accesorios 20 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0122 PLUMON PIZARRA AZUL UNIDAD  

48
Pinceles de acuarela 20 Unidad
Cod: 60121226
EC03-0124 PINCEL N°2 UNIDAD  

49
Papel artístico o papel Kraft 6 Block
Cod: 14111606
EC03-0126 BLOCK PAPEL VOLANTIN COLORES  

50
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 340 Unidad
Cod: 13101708
EC03-0127 SILICONA EN BARRA 7 MM UNIDAD  

51
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0129 CARPETAS PLASTIFICADA AMARILLA  

52
Productos de artesanía multicultural 100 Paquete
Cod: 60124102
EC03-0130 PALOS DE HELADO PQX50  

53
Pintura secante 300 Caja
Cod: 31211603
EC03-0132 PINTURA ACRILICA 12 COLORES  

54
Pizarras para plumón y accesorios 10 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0133 MARCADOR SHARPIE NEGRO UNIDAD  

55
Cartulina 210 Block
Cod: 14111610
EC03-0134 BLOCK CARTULINA COLORES  

56
Kit de grapadora 10 Unidad
Cod: 44121630
EC03-0145 PERFORADORA CHICA  

57
Tiza para escribir o accesorios 10 Unidad
Cod: 44121710
EC03-0146 MARCADOR PIZARRA VERDE UNIDAD  

58
Adhesivos de láminas 115 Unidad
Cod: 31201611
EC03-0148 LAMINAS PARA PLASTIFICAR TAMAÑO CARTA  

59
Cepillos de limpieza 66 Unidad
Cod: 47131605
EC03-0156 ESCOBILLA DE UÑAS  

60
Papel artístico o papel Kraft 10 Block
Cod: 14111606
EC03-0163 BLOCK PAPEL GLITER DE COLORES 20X30CM  

61
Carpetas para archivos 4 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0164 CARPETA PLASTICA CON 12 DIVISIONES  

62
Papel lustre 10 Block
Cod: 60121148
EC03-0165 BLOCK PAPEL LUSTRE COLORES  

63
Papel multiuso 10 Block
Cod: 14111525
EC03-0166 BLOCK CARTON CORRUGADO COLORES  

64
Cartulina 25 Plancha
Cod: 14111610
EC03-0172 CARTULINA FLUORESCENTE AMARILLO PLIEGO  

65
Cartulina 25 Plancha
Cod: 14111610
EC03-0173 CARTULINA FLUORESCENTE AZUL PLIEGO  

66
Cartulina 25 Plancha
Cod: 14111610
EC03-0174 CARTULINA FLUORESCENTE FUCSIA PLIEGO  

67
Cartulina 25 Plancha
Cod: 14111610
EC03-0175 CARTULINA FLUORESCENTE NARANJA PLIEGO  

68
Banderitas autoadhesivas 8 Unidad
Cod: 55121616
EC03-0176 BANDERITAS ADHESIVAS POST IT 686 4 COLORES  

69
Blocs de dibujo 16 Block
Cod: 60121109
EC03-0178 BLOCK PAPEL CREPE COLORES  

70
Cartulina 40 Plancha
Cod: 14111610
EC03-0179 CARTULINA BLANCA PLIEGO  

71
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0180 CARPETA CARTULINA ROJA  

72
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0181 CARPETA CARTULINA NARANJA  

73
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0182 CARPETA CARTULINA VERDE  

74
Carpetas para archivos 10 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0183 CARPETA CARTULINA AZUL  

75
Productos de artesanía multicultural 6 Paquete
Cod: 60124102
EC03-0192 PALOS DE HELADO COLORES PQX50  

76
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
EC03-0193 DESTACADOR COLOR NARANJO UNIDAD  

77
Blocs de dibujo 18 Block
Cod: 60121109
EC03-0194 BLOCK PAPEL MAQUETA COLORES  

78
Recambios para marcadores 20 Kit
Cod: 44121712
EC03-0195 PLUMONES DIBUJO JUMBO 12 COLORES  

79
Lápices de cera 18 Caja
Cod: 44121709
EC03-0197 LAPIZ PASTEL GRASO 12 COLORES  

80
Blocs de dibujo 20 Unidad
Cod: 60121109
EC03-0198 CROQUERA 13X10 CM 100 HOJAS  

81
Blocs de dibujo 6 Block
Cod: 60121109
EC03-0199 BLOCK PAPEL TORNASOL COLORES  

82
Hilo de caucho o látex 5 Rollo
Cod: 11151610
EC03-0202 HILO TRANSPARENTE 200 MT  

83
Pinceles 15 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0204 PINCEL N° 20 UNIDAD  

84
Pinceles 35 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0206 PINCEL N° 6 UNIDAD  

85
Pinceles 15 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0207 PINCEL N° 8 UNIDAD  

86
Pintura de acuarela de platillo 5 Unidad
Cod: 60121221
EC03-0208 ACUARELA 12 COLORES  

87
Papel multiuso 16 Unidad
Cod: 14111525
EC03-0209 PAPEL CELOFAN 30X33 CM 6 COLORES PLIEGOS  

88
Papel multiuso 20 Block
Cod: 14111525
EC03-0210 BLOCK PAPEL GAMUZINA DE COLORES 12 HOJAS  

89
Porta alfileres 4 Caja
Cod: 53141629
EC03-0212 PUSH PINS CAJA 100 UNIDADES  

90
Pizarra 8 Unidad
Cod: 11111606
EC03-0216 PIZARRA CORCHO 60 X 90 CM  

91
Pizarra 6 Unidad
Cod: 11111606
EC03-0218 PIZARRA MIXTA 50 X 50 CM  

92
Activadores del adhesivo 20 Kit
Cod: 31201615
EC03-0220 ADHESIVO SILICONA GLITTER 5 COLORES  

93
Pizarra 6 Unidad
Cod: 11111606
EC03-0223 PIZARRA MIXTA 40 X 60 CM  

94
Sacapuntas 28 Unidad
Cod: 44121619
EC03-0225 SACAPUNTA DOBLE  

95
Figuras de goma Eva 10 Kit
Cod: 60123001
EC03-0229 GOMA EVA ADHESIVA 20X30X0,2 CM SET 3 UNIDADES  

96
Pizarra 8 Unidad
Cod: 11111606
EC03-0231 PIZARRA MAGNETICA 58 X 43 CM  

97
Tejido de hilado de papel 15 Pliego
Cod: 11162118
EC03-0234 PAPEL VOLANTIN PLIEGO 50 X 70 CM  

98
Gomas 16 Pliego
Cod: 31201603
EC03-0237 GOMA EVA GLITTER VIOLETA PLIEGO 40 X 60 CM  

99
Gomas 6 Pliego
Cod: 31201603
EC03-0238 GOMA EVA GLITTER NEGRA PLIEGO 40 X 60 CM  

100
Gomas 16 Pliego
Cod: 31201603
EC03-0239 GOMA EVA GLITTER VERDE PLIEGO 40 X 60 CM  

101
Gomas 16 Pliego
Cod: 31201603
EC03-0240 GOMA EVA GLITTER PLATEADA PLIEGO 40 X 60 CM  

102
Gomas 16 Pliego
Cod: 31201603
EC03-0241 GOMA EVA GLITTER AMARILLO ORO PLIEGO 40 X 60 CM  

103
Artículos de papelería 2 Resma
Cod: 14111509
EC03-0255 PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR AMARILLO RESMA  

104
Pinceles 20 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0264 PINCEL PLANO Nº 2 UNIDAD  

105
Pinceles 70 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0265 PINCEL PLANO Nº 4 UNIDAD  

106
Pinceles 70 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0266 PINCEL PLANO N° 6 UNIDAD  

107
Pinceles 50 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0267 PINCEL PLANO Nº 8 UNIDAD  

108
Pinceles 70 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0270 PINCEL PLANO N° 12 UNIDAD  

109
Pinceles 15 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0273 PINCEL PLANO N° 18 UNIDAD  

110
Papel diamante 200 Pliego
Cod: 14111523
EC03-0275 PAPEL MANTEQUILLA PLIEGO  

111
Lápices de madera 6 Unidad
Cod: 44121706
EC03-0276 LAPIZ GRAFITO CON GOMA  

112
Blocs para mensajes telefónicos 40 Block
Cod: 14111526
EC03-0277 BLOCK CARTULINA METALICA DE COLORES  

113
Pegamento de purpurina 100 Kit
Cod: 60123601
EC03-0279 ESCARCHA SET 20 BOLSAS 5 COLORES  

114
Mezclador de pintura 100 Unidad
Cod: 60121237
EC03-0282 MEZCLADOR TEMPERA 6 CAVIDADES  

115
Rellenos de tinta 50 Unidad
Cod: 44121904
EC03-0284 MARCADOR PERMANENTE PUNTA BISELADA NEGRO  

116
Bloques para mensajes 10 Block
Cod: 14111514
EC03-0305 BLOCK PAPEL ENTRETENIDO 26X37CM  

117
Cartulina 16 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0308 CARTULINA ESPAÑOLA CAFE PLIEGO 77X53,5CM  

118
Cartulina 26 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0309 CARTULINA ESPAÑOLA ROJA PLIEGO 77X53,5CM  

119
Cartulina 26 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0310 CARTULINA ESPAÑOLA LILA PLIEGO 77X53,5CM  

120
Cartulina 26 Pliego
Cod: 14121503
EC03-0311 CARTULINA ESPAÑOLA NARANJA PLIEGO 77X53,5CM  

121
Cartulina 26 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0312 CARTULINA ESPAÑOLA VERDE OSCURO PLIEGO 77X53,5CM  

122
Cartulina 26 Pliego
Cod: 14121503
EC03-0313 CARTULINA ESPAÑOLA AMARILLA PLIEGO 77X53,5CM  

123
Cartulina 16 Pliego
Cod: 14111610
EC03-0314 CARTULINA ESPAÑOLA AZUL PLIEGO 77X53,5CM  

124
Cartulina 26 Pliego
Cod: 14121503
EC03-0315 CARTULINA ESPAÑOLA ROSADA PLIEGO 77X53,5CM  

125
Etileno vinil acetato (EVA) 6 Pliego
Cod: 13102009
EC03-0320 GOMA EVA GLITTER ROJA PLIEGO 40 X 60 CM  

126
Pizarras para plumón y accesorios 10 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0321 MARCADOR SHARPIE NEGRO DOBLE PUNTA  

127
Pizarras para plumón y accesorios 20 Kit
Cod: 44111905
EC03-0322 MARCADOR DE PIZARRA 6 COLORES  

128
Lápices de colores 80 Caja
Cod: 44121707
EC03-0325 LAPICES SCRIPTO 20 COLORES CAJA  

129
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
EC03-0333 CARPETA CON 40 FUNDAS OFICIO  

130
Bloques para mensajes 50 Block
Cod: 14111514
EC03-0348 BLOCK PAPEL LUSTRE ORIGAMI 16X16  

131
Recambios para marcadores 60 Kit
Cod: 44121712
EC03-0349 SET 12 UNIDADES MARCADOR SHARPIE COLORES  

132
Pinceles 20 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0350 PINCEL N° 4 PUNTA REDONDA  

133
Pinceles 20 Unidad
Cod: 60121236
EC03-0351 PINCEL N° 12 PUNTA REDONDA  

134
Colas 50 Unidad
Cod: 31201610
EC03-0352 COLA FRIA 225 GR  

135
Libros o cuadernos de registro 12 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0353 CUADERNO TIPO COLLEGE CROQUIS 100 HOJAS  

136
Libros o cuadernos de registro 12 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0354 CUADERNO TIPO COLLEGE MATEMATICAS 100 HOJAS  

137
Libros o cuadernos de registro 12 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0355 CUADERNO TIPO COLLEGE CALIGRAFIA HORIZONTAL 100 HOJAS  

138
Pizarras para plumón y accesorios 10 Pack
Cod: 44111905
EC03-0356 PACK 6 UNIDADES PLUMON DE PIZARRA V-BOARD  

139
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0357 CARTUCHO RECARGA PLUMON MARCADOR DE PIZARRA VBOARD MASTER NEGRO  

140
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0358 CARTUCHO RECARGA PLUMON MARCADOR DE PIZARRA V-BOARD MASTER AZUL  

141
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0359 CARTUCHO RECARGA PLUMON MARCADOR DE PIZARRA V-BOARD MASTER ROJO  

142
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0360 CARTUCHO RECARGA PLUMON MARCADOR DE PIZARRA V-BOARD MASTER VERDE  

143
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0361 CARTUCHO RECARGA PLUMON MARCADOR DE PIZARRA V-BOARD MASTER NARANJA  

144
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
EC03-0362 CARTUCHO RECARGA PLUMON MARCADOR DE PIZARRA V-BOARD MASTER MORADO  

145
Sellador de fugas 30 Unidad
Cod: 15121516
EC03-0363 SELLADOR Y ADHESIVO DECOUPAGE 100 ML  

146
Pintura al agua 50 Unidad
Cod: 60121251
EC03-0364 GESSO IMPRIMANTE ACRILICO 500 ML  

147
Papel kraft 1 Saco
Cod: 60121124
EC03-0365 SACO PAPEL KRAFT «0300» 16,0X35,0 (300 unidades)  

148
Papel kraft 1 Saco
Cod: 60121124
EC03-0366 SACO PAPEL KRAFT «0200» 16,0X29,0 (200 unidades)  

149
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
EC03-0367 CUADERNO COLLEGE LISO MATEMATICAS 80 HOJAS 5MM  

150
Papel para forrar 2 Pliego
Cod: 14111609
EC03-0368 PAPEL DE ENVOLVER 35GR 80 X 100 CM 400 PLIEGOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE OFICINA PARA TALLER SALUD MENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es abastecer de forma oportuna artículos de oficina para taller de Unidad Salud Mental necesarios para la gestión del CRS Hospital Provincia Cordillera, mediante la presente licitación la cual presenta los siguientes objetivos: ● Contar con artículos de oficina para taller de Unidad Salud Mental necesarios para los pacientes y puedan realizar sus terapias y talleres de forma diaria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
Centro de Referencia de Salud Hospital Provincia Cordillera
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-06-2023 15:53:51
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2023 16:20:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2023 16:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2023 18:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-06-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-06-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-07-2023 13:16:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chile Proveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. Nº3.- Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los productos del objeto de esta licitación. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). Nº3.- Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto: 1) Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, 2) Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; 3) Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. Nº4.- Fotocopia simple del RUT de la sociedad. a.3) Proponente Unión Temporal de Proveedores N°1.- Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 Nº2.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). N°3.- Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
Documentos Técnicos
1.- 1. Anexo N°4 “Plazo de Entrega”
 
Documentos Económicos
1.- La propuesta económica se ingresará a través del Sistema de Información, ofertándose el valor neto para él o los productos que sea cotizado. Este valor se expresará en moneda nacional (pesos chilenos CLP) y deberá incluir traslados y cualquier otro rubro. Este valor quedará registrado en el comprobante de ingreso de ofertas del proponente. Si bien la oferta económica ingresada a través del Sistema de Información será la única estimada como válida en el proceso de licitación, el Oferente deberá cumplir con lo exigido en la letra c) del artículo 14º, y presentar su oferta económica de acuerdo al formato contenido en el Anexo Nº5 de estas Bases. Ante discordancia entre el valor ingresado en el sistema de información de compras públicas (el cual queda registrado en el comprobante de ingreso de oferta que genera el sistema de información de compras públicas), y el valor indicado en el Anexo Nº5 u otro documento que proveedor haya adjuntado, siempre prevalecerá el valor ingresado en el Anexo N°5 “Oferta Económica”. Sin perjuicio a lo anterior, la Comisión de Evaluación se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean pertinentes, o determinar el mecanismo apropiado para dirimir dichas circunstancias, garantizando los principios de igualdad y transparencia del proceso ante los demás proponentes. En caso de que no se presente el Anexo N°6, pero la información haya sido ingresada en el sistema de información www.mercadopublico.cl y ésta permita realizar la evaluación a través de simples procedimientos aritméticos, se considerará para la evaluación; en caso contrario se deberá declarar inadmisible la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Puntaje Pond. (i) = Puntaje Oferta i x 100 x 5% 5%
2 Precio Puntaje Pond. Oferta i = Precio Oferta menor Precio Oferta i x 100 x 60% 60%
3 Comportamiento contractual anterior Puntaje Pond. Oferta i = ∑ Puntaje Oferta i x 10% 10%
4 Plazo de Entrega Puntaje Pond. Oferta i = Puntaje Oferta i x 25% 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CRS HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA RUT 61.980.620-4
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yolanda Cea Quiroz
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Reinaldo Torres Meza
e-mail de responsable de contrato: reinaldo.torres@hpcordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26123096-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Desempate

Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en Oferta Económica.
  2. Mayor puntaje en Comportamiento Contractual Anterior.
  3. Mayor puntaje en Monto mínimo de despacho.
  4. Mayor puntaje en oferta plazo entrega
  5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Consultas a la Adjudicación: Dentro del plazo de dos días hábiles desde la notificación de la Adjudicación a través del Sistema, los Oferentes podrán realizar sus consultas al siguiente correo: tatiana.alcayaga@hpcordillera.cl 

No se responderán consultas a través de otro medio ni fuera del plazo establecido.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En el caso de faltar algún antecedente, la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes administrativos que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo y el periodo de evaluación. En caso de no recibir respuesta a esta solicitud, la comisión de apertura se reserva el derecho declarar inadmisible la oferta.

La entrega de respuesta no podrá ser superior a 2 días hábiles, luego de hecha la solicitud al oferente a través del foro inverso.

Pacto de integridad

Artículo 30°: Pacto de Integridad. -

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.