Licitación ID: 947750-26-LP22
ADQUISICION EQUIPO RAYOS X OSTEOPULMNARCESFAM SAN PEDRO DE ATACAMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Equipo de examen por rayos X 1 Unidad
Cod: 41111808
EQUIPO RAYOS X OSTEOPUMONAR, QUE DEBE CONTERNER LOS SIGUIENTES ELEMENTOS SEGUN EETT:Mesa con bandeja para Detector para Panel Flat.Tubo de Rayos X montado por piso a través de Columna Porta Tubo.Estativo Manual con Detector para Panel Flat.Detector para P  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION EQUIPO RAYOS X OSTEOPULMNARCESFAM SAN PEDRO DE ATACAMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Implementación de la Sala radiológica para mejorar atención primaria de salud del CESFAM de San Pedro de Atacama
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.252.500-0
Dirección:
GUSTAVO LE PAIGE 328
Comuna:
San Pedro de Atacama
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2022 15:02:00
Fecha de Publicación: 17-05-2022 12:35:00
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2022 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 29-07-2022 13:49:31
Fecha de entrega en soporte fisico 06-06-2022
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Terreno / no es obligatoria de 9:00 a 13:30 de 14:30 a 17:30 oficina Secplac, dirección Toconao 405 costado plaza 23-05-2022 9:00:00
Visita Terreno / no es obligatoria de 9:00 a 13:30 de 14:30 a 17:30 oficina Secplac, dirección Toconao 405 costado plaza dia 24, 25 y 26 mayo 2022 25-05-2022 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORUMARIO N°1 ANTECEDENTES ADMINSITRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°2 ANTECEDENTES TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°3 ANTECEDENTES ECONÓMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ASPECTOS TÉCNICOS subfactor: cumplimineto de especificacicones tecnicas 40% plazo de entrega 20% Garantía del proveedor 20% servicio post venta 20% 50%
2 Cumplimiento de los requisitos La correcta presentación de todos los documentos y anexos requeridos en la PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTA de las presentes Bases Administrativas, será evaluada de acuerdo a la siguiente tabla: Factor Puntaje 1.- El oferente presenta información completa y sin observaciones. 100 2.- Se solicitan aclaraciones a la oferta presentada. 50 3.- No contestar aclaración solicitada en Acto de Apertura y/o Comisión evaluadora 0 El puntaje obtenido del cumplimiento de los requisitos formales de presentación se ponderará por un 10%. 10%
3 OFERTA ECONOMICA Para presentar el valor de los productos y servicios, los oferentes deberán completar en su totalidad el Formulario N°3 de “Antecedentes Económicos” ANEXO N°10 de las bases técnicas. El valor de referencia para estimar el puntaje del proveedor en este criterio corresponderá al valor de “Totales Monto Afecto + Monto Exento (valor total contratación)”. La propuesta que presente el precio más bajo será calificado con la mayor puntuación. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente de acuerdo a la siguiente formula (menor precio ofertado/precio oferta) * 100. Este puntaje será ponderado por el 100% indicado en la tabla de criterios. Quedará fuera de las presentes bases la oferta que exceda el presupuesto oficial de la presente Licitación. Nota: La oferta económica debe considerar: MANTENCION DE EQUIPO: Primera mantención de equipo se debe considerar dentro del presupuesto. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 75139200
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Soledad Arrate
e-mail de responsable de pago: soledad.arrate@munispa.cl
Nombre de responsable de contrato: domingo avalos
e-mail de responsable de contrato: domingo.avalos@munispa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 55-2-2569200-12
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
Fecha de vencimiento: 01-02-2023
Monto: 5 %
Descripción: Boleta de Garantía Bancaria, Vale a la Vista, Póliza de Seguros de Garantía u otros instrumentos financieros que puedan ser utilizados como caución
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de las obligaciones que le imponga el correspondiente Contrato PROYECTO DE ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE RAYOS X PARA EL CESFAM DE LA MUNICAPLIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA, EQUIPO RAYOS X OSTEOPULMONAR
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las bases, el servicio licitado no posee operaciones inmediatas, parciales, ni a posteriori, debiendo entenderse la restitución de la caución una vez transcurrida la vigencia de los 60 días corridos adicionales, contados desde, la Recepción ÚNICA, a menos que se verifiquen las circunstancias que hagan procedente su cobro, de conformidad al artículo 72 del decreto Nº 250.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ASPECTOS TECNICOS
ASPECTOS TÉCNICOS 50% Tipo y calidad de productos (ESPECIFICACIONES TECNICAS) 40% Plazo de Entrega 20% Garantía del proveedor 40%
 SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES