El Hospital Dipreca, quien hace el llamado a esta licitación pública solicita a las personas naturales o jurídicas para la adquisición del Servicio de “RED INALÁMBRICA (WIFI) PARA EL HOSPITAL DE LA DIRECCIÓN DE PREVISIÓN DE CARABINEROS DE CHILE” de acuerdo con las especificaciones que se detallan más adelante.
La tecnología de red inalámbrica del Hospital Dipreca está basada en la solución para red inalámbrica Cisco Meraki, con equipamiento access point MR42 (un equipo) y MR33 (25 equipos).
La Sección Computación y su Unidad de Infraestructura poseen el know how requerido para la administración de este equipamiento. Los oferentes o proponentes deberán presentar ofertas técnicas y económicas para adjudicar el servicio requerido de acuerdo con lo siguiente:
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MÍNIMAS REQUERIDAS
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3.1 CANTIDAD DE EQUIPOS
- Un (1) Access point para hall central. Referencia modelo actual, CISCO MR42 o características similares.
- Veinticinco (25) Access point. Referencia modelo actual, CISCO MR33 o
- En ambos casos, se aceptarán equipamiento con características técnicas superiores a las indicadas como referencia.
3.2 CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN DE ACCESS POINT:
● PLATAFORMA CON SOFTWARE: Administración en la nube.
● CAPACIDAD: 1500 usuarios diarios aprox.
● INTERFAZ, MÓDULO Y POWER INYECTOR PARA CADA EQUIPO:
1 x 10/100/1000 BASE-T Ethernet (RJ45)
1 x DC power connector (5.5 mm x 2.5 mm, center positive).
1 x Power inyector
● RENDIMIENTO: 2x2 MU-MIMO 802.11ac Wave 2, 1.3 Gbps* aggregate dual-band frame rate (5 GHz 2x2:2 radio supporting 80 MHz channel widths and a 2.4 GHz 2x2:2 radio supporting 40 MHz channel widths offer a combined dual-radio aggregate frame rate of 1.3 Gbps*, with up to 866 Mbps in the 5 GHz band thanks to 802.11ac Wave 2 and 400 Mbps in the 2.4 GHz band), 24x7 real-time WIPS/WIDS, spectrum analytics, and WiFi location tracking via dedicated 3rd radio, Integrated Bluetooth Low Energy Beacon and scanning radio, Integrated enterprise security and guest access, Application-aware traffic shaping, Optimized for voice and video, Self-configuring, plug-and-play deployment, Sleek, low-profile design blends into any environment, o superior.
● FUNCION DE RED: Antena integrated omni-directional antennas (3.8 dBi gain at 2.4 GHz, 3.9 dBi gain at 5 GHz), o superior.
● RADIOS: 2.4 GHz 802.11b/g/n client access radio 5 GHz 802.11a/n/ac client access radio 2.4 GHz & 5 GHz WIDS/WIPS, spectrum analysis, and location analytics radio 2.4 GHz Bluetooth Low Energy (BLE) radio with beacon and BLE scanning support Concurrent operations of all four radios Supported frequency bands (country-specific restrictions apply): 2.412-2.484 GHz 5.150-5.250 GHz (UNII-1) 5.250-5.350 GHZ (UNII-2) 5.470-5.600, 5.660-5.725 GHz (UNII-2e) 5.725 -5.825 GHz (UNII-3), o superior.
● SECURITY: Integrated layer 7 firewall with mobile device policy management Real-time WIDS/WIPS with alerting and automatic rogue AP containment with Air Marshal Flexible guest access with device isolation VLAN tagging (802.1Q) and tunneling with IPSec VPN PCI compliance reporting WEP, WPA, WPA2-PSK, WPA2-Enterprise with 802.1X EAP-TLS, EAP-TTLS, EAP-MSCHAPv2, EAP-SIM TKIP and AES encryption Enterprise Mobility Management (EMM) & Mobile Device Management (MDM) integration, o superior.
● QoS: Advanced Power Save (U-APSD) WMM Access Categories with DSCP and 802.1p support Layer 7 application traffic identification and shaping, o superior.
3.3 MIGRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE CONFIGURACIONES:
Se debe considerar la migración de todos los SSID´s y todas sus configuraciones. El oferente debe instalar los access point. El Hospital debe proveer los puntos de red y eléctricos.
3.4 SOPORTE:
Se debe brindar soporte del producto, por el período del contrato (36 meses) en modalidad 5X8, sin límites de requerimiento. El oferente debe contar con plataforma de soporte de tickets.
3.5 CAPACITACIÓN:
Una vez entregado e instalado el equipamiento, el proveedor deberá capacitar al Administrador de Redes del HOSPITAL DE LA DIRECCIÓN DE PREVISIÓN DE CARABINEROS DE CHILE”. para lo cual deberá presentar en su propuesta un plan de capacitación y adiestramiento.
3.6 CONTINUIDAD OPERACIONAL DE LA PLATAFORMA
La plataforma que administra EL SERVICIO debe garantizar un uptime anual de 99.9 El tiempo de inicio del incidente, corresponderá al tiempo de registro en el servicio de soporte del proveedor, el cual se inicia a través de un ticket de atención.