- CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
CRITERIOS
|
PONDERACIÓN
|
Precio mano de obra servicio mantenimiento (correctivo y preventivo).
|
60%
|
Tiempo de respuesta (Anexo técnico N°2).
|
20%
|
Precio total de repuestos (anexo técnico N°3).
|
15%
|
Cumplimiento de Requisitos Formales
|
5%
|
TOTAL
|
100%
|
2. DETALLE CRITERIOS DE EVALUACIÓN
- PRECIO MANO DE OBRA SERVICIO MANTENIMIENTO (CORRECTIVO Y PREVENTIVO) 60%:
Se elaborará un ranking de precios considerando el valor más bajo con la puntuación más alta, los demás valores serán evaluados proporcionalmente de acuerdo a la siguiente fórmula:
X 60; para toda oferta: i = 1,2,3,4…n
Donde:
Ptje.: Puntaje a asignar a la propuesta “i”
Precio oferta menor: precio ponderado de la oferta más baja. (*)
Precio oferta: Precio ponderado de la oferta “i”(*)
(*) Los precios a que se refiere la formula son el valor ingresado en la oferta del proponente.
Se evaluará tiempo de respuesta para atención de falla en terreno, según los siguientes tramos y puntajes asociados:
TIEMPO DE RESPUESTA PARA ATENCIÓN DE FALLA EN TERRENO
(máximo tiempo de respuesta permitido será de 8 horas corridas)
|
Entre 1 a 3 Horas corridas
|
20 puntos (equivale al 20%)
|
Más de 3 horas y menos de 5 horas corridas.
|
10 puntos (equivale al 10%)
|
Más de 5 horas y menos de 8 horas corridas.
|
1 puntos (equivale al 1%)
|
NOTA: La oferta que indique un tiempo de respuesta para atención de fallas mayor a 8 horas, se declarará inadmisible su oferta.
- PRECIO TOTAL DE REPUESTOS 15%:
Se hará un ranking de precios considerando el valor total más bajo con la puntuación más alta, los demás valores totales serán evaluados proporcionalmente de acuerdo a la siguiente fórmula:
X 15; para toda oferta: i = 1,2,3,4…n
Donde:
Ptje.: Puntaje a asignar a la propuesta “i”
Precio oferta menor: precio total de repuestos de la oferta más baja. (*)
Precio oferta: Precio total de repuestos de la oferta “i”. (*)
(*) Los precios a que se refiere la formula son el valor ingresado en la oferta del proponente (anexo económico Nº 6).
- CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%:
Si el oferente publica en el portal Mercado Público, todos los documentos exigidos de las Bases Administrativas y Técnicas, según corresponda, dentro del plazo establecido en dicha cláusula (fecha de cierre de las ofertas) Obtendrá 5 puntos equivalente al 5%.
Los antecedentes a que se refiere este criterio corresponden a los Anexos Administrativos N° 1, N° 2, N° 3 y N° 4, éste último sólo en el caso de configurarse la Unión Temporal de Proveedores.
Si uno o más de los documentos del oferente requeridos en el numeral 4 de las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentran disponibles en el Portal a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas, obtendrá 1 Punto, equivalentes al 1%.
El puntaje total corresponderá a la sumatoria de los puntajes conforme a los criterios evaluados:
PRECIO MANO DE OBRA SERVICIO MANTENIMIENTO + TIEMPO DE RESPUESTA + PRECIO TOTAL DE REPUESTOS + CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES.