Nombre del Criterio
|
Porcentaje
|
Precio Servicio de Mantenimiento
|
50%
|
Precio Total de Insumos y Accesorios
|
10%
|
Evaluación Técnica
|
35%
|
Cumplimiento Requisitos Formales
|
5%
|
Total
|
100%
|
Nota: 100% equivalente a 100 puntos
10.5.1 Detalle Criterios de Evaluación:
Precio Servicio de Mantenimiento 50%: Los valores ingresados por los oferentes (Anexo Económico Nº8) serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula (asignación proporcional al mínimo ofertado):
Puntaje = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *50
Cuando el valor total de la oferta en pesos chilenos resulte un número con decimales, éste se redondeará al número entero más cercano.
Precio Total de Insumos y Accesorios 10%: Los valores ingresados por los oferentes (Anexo Económico Nº7) serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula (asignación proporcional al mínimo ofertado):
Puntaje = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *10
Cuando el valor total de la oferta en pesos chilenos resulte un número con decimales, éste se redondeará al número entero más cercano.
Evaluación Técnica 35%: Se evaluará según puntaje de la "Pauta de Evaluación Técnica". Según el siguiente cuadro:
EVALUACIÓN TÉCNICA EQUIVALENTE AL 35% DEL PROCESO DE LICITACIÓN.
|
TIEMPO MÁXIMO DE IMPORTACIÓN DE REPUESTOS.
(Indicar en días hábiles)
Máximo 30 días.
|
1 a 6 Días
|
10 Puntos
|
7 a 15 Días
|
5 Puntos
|
(+) de 16 días y (-) a 30 días
|
1 Punto
|
PERIODO DE ATENCIÓN EN CASO DE FALLA
(horario hábil o 7x24)
|
Todo evento 7x24 en terreno.
|
10 Puntos
|
En terreno Horario hábil de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes y en horario inhábil soporte telefónico.
|
5 Puntos
|
Horario hábil de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
|
1 Punto
|
TIEMPO MÁXIMO DE RESPUESTA PARA ATENCIÓN DE FALLA
Máximo de 12 horas hábiles según oferta.
|
1 a 3 Horas
|
15 Puntos
|
4 a 5 Horas
|
7 Puntos
|
6 a 9 Horas
|
5 Puntos
|
(+) de 9 Horas y (-) de 12 Horas
|
1 Punto
|
NOTA: El oferente que no presente el Anexo Técnico N° 6 para esta evaluación, se declarará inadmisible su oferta.
Cumplimiento de los Requisitos Formales 5%: Si el oferente publica en el portal Mercado Público, todos los documentos exigidos en las Bases Administrativas, según corresponda, dentro del plazo establecido (Cierre de la presentación de las Ofertas), obtendrá 5 Puntos, equivalente al 5%.
Si uno o más de los documentos del oferente requeridos en las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentran disponibles en el Portal a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas, obtendrá 2,5 Puntos, equivalente al 2,5% si habiéndose solicitado los presentare, caso contrario obtendrá 1 punto, equivalente al 1% y seguirá en el proceso de licitación.
El puntaje total corresponderá a la sumatoria de los puntajes conforme a los criterios evaluados: Precio Servicio de Mantenimiento + Precio Total de Insumos y Accesorios + Evaluación Técnica + Cumplimiento Requisitos Formales.