A. CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
NOMBRE DEL CRITERIO
|
PORCENTAJE
|
PRECIO
|
40%
|
DEMOSTRACIÓN
|
25%
|
SERVICIO TÉCNICO
|
15%
|
PLAZO DE ENTREGA
|
10%
|
GARANTÍA
|
8%
|
CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES
|
2%
|
TOTAL
|
100%
|
B. DETALLE CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
Se elaborará un ranking de precios considerando el valor más bajo con la puntuación más alta, los demás valores serán evaluados proporcionalmente de acuerdo a la siguiente fórmula:
x40; para toda oferta: i = 1,2,3,4…n
Donde:
Ptje.: Puntaje a asignar a la propuesta “i”
Precio oferta menor: precio ponderado de la oferta más baja. (*)
Precio oferta: Precio ponderado de la oferta “i” (*)
(*) Los precios a que se refiere la formula son el valor ingresado en la oferta del proponente. Dicho valor calculado es el que debe ser publicado en el portal Mercado Público por cada ítem licitado.
Se registrará en el Anexo Técnico N°3 los resultados a nivel de usuario respecto de las características técnicas y atributos del sistema en demostración.
PAUTA EVALUACIÓN DEMOSTRACIÓN USUARIO
|
Parámetros a medir por el usuario
|
PUNTAJE MÁXIMO
|
Ergonomía y facilidad de uso del instrumental
|
16
|
Resistencia a la fuerza ejercida en cirugía
|
17
|
Calidad y nitidez de visión endoscópica
|
17
|
Visión en gran angular
|
16
|
Acople perfecto con cámara Stryker 1288HD, propiedad del hospital.
|
17
|
Compatibilidad de acople con cable de luz de fibra óptica, propiedad del hospital
|
17
|
TOTAL
|
100
|
El puntaje total máximo asignado será de 100 puntos, equivalente al 25% del total de los criterios de evaluación.
- EVALUACIÓN TÉCNICA (SERVICIO TÉCNICO) 15%:
EVALUACIÓN TÉCNICA 15% DEL PROCESO DE LICITACIÓN.
|
POR FALLA DEJAN ÓPTICA EN BACK UP SIN COBRO PARA EL HOSPITAL DURANTE GARANTÍA
|
SI
|
7,5 %
|
NO
|
1 %
|
TIEMPO MÁXIMO DE RESPUESTA PARA ATENCIÓN DE FALLA
16 horas hábiles como máximo
|
1 a 5 Horas
|
7,5 %
|
6 a 10 Horas
|
5 %
|
11 a 15 Horas
|
3 %
|
16 Horas
|
1 %
|
Horas Hábiles se considera de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 17:00 horas
NOTA: La oferta que no indique o que oferte un tiempo máximo de respuesta para atención de falla plazo mayor a las 16 horas, se declarará inadmisible y no será evaluada.
Se realizará esta evaluación de acuerdo a la siguiente tabulación de datos. Los días se consideran en hábiles.
Entre 1 y 15 días
|
10 puntos
|
equivale al 10%
|
Entre 16 y 30 días
|
8 puntos
|
equivale al 8%
|
Entre 31 y 45 días
|
1 punto
|
equivale al 1%
|
NOTA: El oferente que no indique el plazo de entrega o que dicho plazo supere los 45 días hábiles ofertados, se declarará inadmisible su oferta.
Se evaluará según los siguientes tramos de meses y puntajes asociados:
Superior o igual a 36 meses
|
8 puntos
|
equivale al 8%
|
Entre 13 y 35 meses
|
3 puntos
|
equivale al 3%
|
Igual 12 meses.
|
1 punto
|
equivale al 1 %
|
NOTA: La oferta que no indique el tiempo de garantía o que dicha garantía sea menor a los 12 meses, se declarará inadmisible su oferta.
- CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES 2%:
Si el oferente publica en el portal Mercado Público, todos los documentos exigidos en el numeral 4 de las Bases Administrativas, según corresponda, dentro del plazo establecido en dicha cláusula (Cierre de la presentación de las Ofertas), Obtendrá 5 puntos equivalente al 5%.
Los antecedentes a que se refiere este criterio corresponden a los Anexos Administrativos N° 1, N° 2, N° 3 y N° 4, éste último sólo en el caso de configurarse la Unión Temporal de Proveedores.
Si uno o más de los documentos del oferente requeridos en el numeral 4 de las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentran disponibles en el Portal a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas, obtendrá 1 Punto, equivalentes al 1%.
El puntaje total corresponderá a la sumatoria de los puntajes conforme a los criterios evaluados:
PRECIO + DEMOSTRACIÓN + SERVICIO TÉCNICO + PLAZO DE ENTREGA + GARANTÍA OFRECIDA +CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES.