- CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
NOMBRE DEL CRITERIO
|
PORCENTAJE
|
PRECIO
|
60%
|
SERVICIO TÉCNICO
|
35 %
|
CUMPLIMIENTOS DE REQUISITOS FORMALES
|
5%
|
TOTAL
|
100%
|
DETALLE CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
- PRECIO 60%: Los valores ingresados por los oferentes serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula (asignación proporcional al mínimo ofertado):
x 60 ; para toda oferta: i = 1,2,3,4…n
Donde:
Ptje.: Puntaje a asignar a la propuesta “i”
Precio oferta menor: precio ponderado de la oferta más baja. (*)
Precio oferta: Precio ponderado de la oferta “i”(*)
(*) Los precios a que se refiere la formula son el valor ingresado en la oferta del proponente. Dicho valor calculado es el que debe ser publicado en el portal por cada ítem licitado.
Se evaluará de acuerdo a la información detallada en el Anexo Técnico Nº 2.
EVALUACIÓN SERVICIO TÉCNICO EN PERIODO DEL CONTRATO TOTAL MÁXIMO DE 35 PUNTOS, EQUIVALENTE AL 35%, DEL PROCESO DE LICITACIÓN.
|
SUBCRITERIO
|
PARÁMETRO
|
PUNTAJE
|
PORCENTAJE
|
PERIODO DE ATENCIÓN CORRECTIVA EN TERRENO.
|
LUNES A DOMINGO 24 HORAS (7X24)
|
10 puntos
|
10%
|
LUNES A DOMINGO en horario de 8:00 a 18:30 hrs. mím, o hasta 23 HORAS.
|
5 puntos
|
5%
|
TIEMPO MÁXIMO DE IMPORTACIÓN DE REPUESTOS.
(Máximo 15 días hábiles).
|
1 a 5 días hábiles
|
10 puntos
|
10%
|
6 a 10 días hábiles
|
5 puntos
|
5%
|
11 a 15 días hábiles
|
1 punto
|
1%
|
TIEMPO MÁXIMO DE RESPUESTA PARA ATENCIÓN DE FALLA EN TERRENO.
(Máximo de 48 horas corridas)
|
1 a 12 Horas corridas.
|
15 puntos
|
15%
|
13 a 24 Horas corridas.
|
10 puntos
|
10%
|
25 a 48 Horas corridas.
|
5 puntos
|
5%
|
TOTAL
|
35 puntos
|
35%
|
NOTA: La oferta que indique un plazo máximo de importación de repuestos mayor a 15 días hábiles y/o indica un tiempo máximo de respuesta para atención de falla en terreno mayor a 48 horas corridas, su oferta será declarada inadmisible.
- CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES 5%:
Si el oferente publica en el portal Mercado Público, todos los documentos exigidos de las Bases Administrativas, según corresponda, dentro del plazo establecido en dicha cláusula (fecha de cierre de las ofertas) Obtendrá 5 puntos equivalente al 5%.
Los antecedentes a que se refiere este criterio corresponden a los Anexos Administrativos N° 1, N° 2, N° 3 y N° 4, éste último sólo en el caso de configurarse la Unión Temporal de Proveedores.
Si uno o más de los documentos del oferente requeridos en el numeral 4 de las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentran disponibles en el Portal a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas, obtendrá 2,5 Puntos, equivalente al 2,5%, si habiéndose requerido los antecedentes los presentare. En caso contrario obtendrá 1 punto, equivalente al 1%.
El puntaje total corresponderá a la sumatoria de los puntajes conforme a los criterios evaluados: PRECIO + SERVICIO TÉCNICO + CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES.