Licitación ID: 948354-204-LE20
ADQUISICIÓN DE 5 CAMILLAS PARA AMBULANCIAS DEL HOSPITAL DIPRECA
Responsable de esta licitación: FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE, Unidad de Compra de Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 5 Unidad
Cod: 42192207
DQUISICIÓN DE 5 CAMILLAS PARA AMBULANCIAS DEL HOSPITAL DIPRECA.(DE ACUERDO A BASES TECNICAS).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE 5 CAMILLAS PARA AMBULANCIAS DEL HOSPITAL DIPRECA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, existe la necesidad de efectuar la Adquisición de 5 camillas para ambulancias del Hospital Dipreca;
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Unidad de Compra de Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.513.003-6
Dirección:
Avenida Vital Apoquindo N° 1200
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-12-2020 16:41:04
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 23-12-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-12-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-01-2021 13:23:52
Fecha de entrega en soporte fisico 04-01-2021
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO (NO OBLIGATORIA) 22-12-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS LE
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO De acuerdo a Bases Técnicas. 60%
2 PLAZO DE ENTREGA De acuerdo a Bases Técnicas. 15%
3 GARANTÍA De acuerdo a Bases Técnicas. 20%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES De acuerdo a Bases Técnicas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 29
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO ESTIMADO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: cintia olivos
e-mail de responsable de pago: tesoreria1@hospitaldipreca.cl
Nombre de responsable de contrato: GONZALO GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: galdamesg@hospitaldipreca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-9517297-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FONDO HOSPITAL DIPRECA
Fecha de vencimiento: 31-05-2021
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y MULTAS DEL ADJUDICATARIO POR LA ADQUISICIÓN DE 5 CAMILLAS PARA AMBULANCIAS DEL HOSPITAL DIPRECA”.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CRITERIOS DE EVALUACIÓN

NOMBRE DEL CRITERIO

PORCENTAJE

PRECIO

60%

GARANTÍA OFRECIDA

20%

PLAZO DE ENTREGA

15%

CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES

5%

TOTAL

100%

Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes,  De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PLAZO DE ENTREGA” , de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “GARANTÍA”.” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES”.