Nombre del Criterio
|
Porcentaje
|
Precio
|
50%
|
Garantía
|
10%
|
Proyectos Ejecutados en Centros de Salud
|
10%
|
Características Deseables
|
10%
|
Plazo Entrega de Equipos
|
5%
|
Plazo Ejecución de Instalación y Puesta en Marcha
|
5%
|
Post Venta
|
5%
|
Cumplimiento Requisitos Formales
|
5%
|
Total
|
100%
|
10.5.1 Detalle Criterios de Evaluación:
Precio 50%: Los valores ingresados por los oferentes serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula (asignación proporcional al mínimo ofertado):
Puntaje = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *50
Cuando el valor total de la oferta en pesos chilenos resulte un número con decimales, éste se redondeará al número entero más cercano.
Garantía 10%: Se evaluará según los siguientes tramos de meses y puntajes asociados:
Tramo en meses
|
Puntaje
|
Porcentaje
|
48 meses o más
|
10 puntos
|
equivale al 10%
|
Entre 25 y 47 meses
|
5 puntos
|
equivale al 5%
|
Igual a 24 meses
|
1 punto
|
equivale al 1%
|
Nota: La oferta que no indique el tiempo de garantía o que dicha garantía sea menor a 24 meses, se declarará inadmisible su oferta.
Proyectos Ejecutados en Centros de Salud 10%:
Cantidad
|
Puntaje
|
Porcentaje
|
Mayor a 10 proyectos
|
10 puntos
|
equivale al 10%
|
Entre 6 y 9 proyectos
|
7 puntos
|
equivale al 7%
|
Entre 3 y 5 proyectos
|
4 puntos
|
equivale al 4%
|
Entre 1 y 2 proyectos
|
1 punto
|
equivale al 1%
|
Sin proyectos
|
0 punto
|
equivale al 0%
|
Nota: El oferente que no indique claramente el proyecto ejecutado y el centro de salud, no será contabilizado al momento de evaluar. A su vez para corroborar la información deberá ser completado el Anexo Técnico N°8: Certificado de satisfacción de proyectos ejecutados.
Características Deseables 10%:
N° de Características deseables cumplidas
|
Puntaje
|
Porcentaje
|
10
|
10 puntos
|
equivale al 10%
|
9
|
9 puntos
|
equivale al 9%
|
8
|
8 puntos
|
equivale al 8%
|
7
|
7 puntos
|
equivale al 7%
|
6
|
6 puntos
|
equivale al 6%
|
5
|
5 puntos
|
equivale al 5%
|
4
|
4 puntos
|
equivale al 4%
|
3
|
3 puntos
|
equivale al 3%
|
2
|
2 puntos
|
equivale al 2%
|
1
|
1 punto
|
equivale al 1%
|
0
|
0 punto
|
equivale al 0%
|
Nota: Cada característica deseable será corroborada con la oferta y/o ficha del equipo, de no poder ser comprobada, no será contabilizada al momento de evaluar.
Plazo Entrega de Equipos 5%: El plazo de entrega corresponde al tiempo desde que el oferente adjudicado se le envía la Orden de compra emitida por el Hospital y la recepción conforme de los equipos en bodega. Se definirán los puntajes de acuerdo a la siguiente tabla:
Parámetro a evaluar
|
Número de días hábiles
|
Puntaje
|
Porcentaje
|
Plazo entrega de equipos
|
1 a 20
|
5 puntos
|
equivale al 5%
|
21 a 40
|
4 puntos
|
equivale al 4%
|
41 a 60
|
3 puntos
|
equivale al 3%
|
61 a 80
|
2 puntos
|
equivale al 2%
|
81 a 100
|
1 punto
|
equivale al 1%
|
NOTA: El oferente que no indique el plazo de entrega o que supere los 100 días hábiles, se declarará inadmisible su oferta.
Plazo Ejecución de Instalación y Puesta en Marcha 5%: El plazo ejecución de instalación y puesta en marcha corresponde al tiempo desde que el oferente adjudicado entrega los equipos al Hospital hasta la puesta en marcha con el sistema 100% operativo. Se definirán los puntajes de acuerdo a la siguiente tabla:
Parámetro a evaluar
|
Número de días corridos
|
Puntaje
|
Porcentaje
|
Plazo Ejecución de Instalación y Puesta en Marcha
|
1 a 15
|
5 puntos
|
equivale al 5%
|
16 a 30
|
3 puntos
|
equivale al 3%
|
31 a 45
|
1 punto
|
equivale al 1%
|
Nota: El oferente que no indique el plazo ejecución de instalación y puesta en marcha o que supere los 45 días corridos, se declarará inadmisible su oferta.
Post Venta 5%:
Tiempo de respuesta en terreno en caso de falla
|
Puntaje
|
Porcentaje
|
Entre 1 y 3 horas corridas
|
5 puntos
|
equivale al 5%
|
Entre 4 y 6 horas corridas
|
3 puntos
|
equivale al 3%
|
Entre 7 y 10 horas corridas
|
1 punto
|
equivale al 1%
|
NOTA: El oferente que no indique el tiempo de respuesta en caso de falla o que dicho tiempo exceda a las 10 horas corridas, se declarará inadmisible su oferta.
Cumplimiento de los Requisitos Formales 5%: Si el oferente publica en el portal Mercado Público, todos los documentos exigidos en las Bases Administrativas, según corresponda, dentro del plazo establecido en dicha cláusula (Cierre de la presentación de las Ofertas), obtendrá 5 Puntos, equivalentes al 5%.
Si uno o más de los documentos del oferente requeridos en las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentran disponibles en el Portal a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas, obtendrá 1 Punto, equivalente al 1%.
El puntaje total corresponderá a la sumatoria de los puntajes conforme a los criterios evaluados: Precio + Garantía + Proyectos Ejecutados en Centros de Salud + Características Deseables + Plazo Entrega de Equipos + Plazo Ejecución de Instalación y Puesta en Marcha + Post Venta + Cumplimiento Requisitos Formales.