Licitación ID: 948354-31-LE21
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN DE EQUIPO PLETISMOGRAFO MEDGRAPHICS DEL HOSPITAL DIPRECA
Responsable de esta licitación: FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE, Unidad de Compra de Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
SERVICIO DE REPARACIÓN DE EQUIPO PLETISMOGRAFO MEDGRAPHICS.(De acuerdo a especificaciones de las Bases Técnicas).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN DE EQUIPO PLETISMOGRAFO MEDGRAPHICS DEL HOSPITAL DIPRECA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Previsión de Carabineros de Chile, en adelante “DIPRECA”, tiene bajo su dependencia administrativa un Hospital ubicado en Vital Apoquindo N°1.200, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en adelante “EL HOSPITAL”, quien llama a Licitación Pública para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN DE EQUIPO PLETISMOGRAFO MEDGRAPHICS DEL HOSPITAL DIPRECA, en adelante “EL SERVICIO”, para el referido Centro Asistencial, cuyas características y requisitos técnicos constan en estas Bases Administrativas con sus Anexos y en las Bases Técnicas de esta Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Unidad de Compra de Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.513.003-6
Dirección:
Vital Apoquindo 1200
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 16-03-2021 18:08:17
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2021 19:00:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2021 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2021 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-04-2021 15:08:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMENTO REQUISITOS FORMALES Según Punto N°4 Bases Técnicas. 5%
2 PRECIO Según Punto N° 4 Bases Técnicas. 60%
3 PLAZO DE ENTREGA SERVICIO Según Punto N°4 Bases Técnicas. 10%
4 GARANTÍA OFRECIDA Según Punto N°4 Bases Técnicas. 20%
5 PLAZO DE RESPUESTA GARANTIA Según Punto N°4 Bases Técnicas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Resolucion Adjunta.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CYNTHIA OLIVOS VARGAS
e-mail de responsable de pago: tesoreria1@hospitaldipreca.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Arriagada Zapata
e-mail de responsable de contrato: rarriagada@hospitaldipreca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29517900-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, se dirimirá a favor de la oferta de mayor puntaje en “Precio”. De persistir el empate, se adjudicará la oferta que, habiendo empatado en el primer lugar en el precio, haya obtenido mayor puntaje en “Garantía ofrecida”. De continuar el empate, se dirimirá a favor de la oferta que haya obtenido mayor puntaje en “Plazo de Entrega Servicio”. De continuar el empate, se dirimirá a favor de la oferta que haya obtenido mayor puntaje en “Plazo de Respuesta a Garantía”. Finalmente, de continuar este empate, se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de Requisitos Formales”. Por último, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese presentado primero.  




CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

A continuación, se detallan las especificaciones técnicas del “SERVICIO” requerido:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SERVICIO REQUERIDO

Servicio de mantenimiento reparativo, de Equipo Pletismógrafo Marca: Medgraphics, Modelo: elite platinum, Nº de serie: 233000316.

Se deberá realizar al menos el siguiente servicio:

-       Mantención Reparativa.

-       Pruebas funcionales y testeos según fabricante.

-       Se debe incluir como mínimo los siguientes repuestos:

  1. Módulo Motor.

Se debe contemplar toda la mano de obra y traslados necesarios para dejar el equipo 100% operativo. Los repuestos mencionados en estas bases deben ser compatibles con el equipo a reparar.

La coordinación del servicio debe ser realizada con personal de mantención eléctrica del Hospital, en horario hábil de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.

Se deberá entregar un informe técnico con el detalle del trabajo realizado, firmado por el técnico del servicio y personal de mantención eléctrica.



CRITERIOS DE EVALUACIÓN
  1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

NOMBRE DEL CRITERIO

PORCENTAJE

PRECIO

60%

GARANTÍA OFRECIDA

20%

PLAZO DE RESPUESTA GARANTÍA

5%

PLAZO DE ENTREGA SERVICIO

10%

CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES

5%

TOTAL

100%

  1. DETALLE CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
  • PRECIO 60%: Los valores ingresados por los oferentes serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula (asignación proporcional al mínimo ofertado):

 X 60; Para toda oferta: i = 1,2,3,4…n

Donde:

Ptje.: Puntaje a asignar a la propuesta “i”

Precio oferta menor: precio ponderado de la oferta más baja. (*)

Precio oferta: Precio ponderado de la oferta “i” (*)

(*)        Los precios a que se refiere la formula son el valor ingresado en la oferta del proponente. Dicho valor calculado es el que debe ser publicado en el portal por cada ítem licitado.

  • GARANTÍA OFRECIDA 20%:

Se evaluará según los siguientes tramos de meses y puntajes asociados:

12 meses o superior

20 puntos

equivale al 20%

Entre 7 y 11 meses

10 puntos

equivale al 10%

Igual a 6 meses

1 punto

equivale al 1 %

NOTA: La oferta que no indique el tiempo de garantía o que dicha garantía sea menor a los 6 meses, se declarará inadmisible su oferta.

  • PLAZO DE RESPUESTA GARANTÍA 5% (máximo 15 días hábiles):

Tramos de días y puntajes asociados:

Entre 1 y 5 días hábiles

5 puntos

equivale al 5%

Entre 6 y 10 días hábiles

3 puntos

equivale a 3%

Entre 11 y 15 días hábiles

1 punto

equivale al 1%

NOTA: El oferente que no indique el plazo de entrega o que dicho plazo supere los 15 días hábiles ofertados, se declarará inadmisible su oferta.

  • PLAZO DE ENTREGA SERVICIO 10% (máximo 30 días hábiles):

Tramos de días y puntajes asociados:

Entre 1 y 5 días hábiles

10 puntos

equivale al 10%

Entre 6 y 15 días hábiles

5 puntos

equivale a 5%

Entre 16 y 30 días hábiles

1 punto

equivale al 1%

NOTA: El oferente que no indique plazo de entrega o que su plazo de entrega sea mayor a 30 días hábiles, su oferta será declarada inadmisible.

  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES 5%:

Si el oferente publica en el portal Mercado Público, todos los documentos exigidos de las Bases Administrativas y Técnicas, según corresponda, dentro del plazo establecido en dicha cláusula (fecha de cierre de las ofertas) Obtendrá 5 puntos equivalente al 5%.

Los antecedentes a que se refiere este criterio corresponden a los Anexos Administrativos N° 1, N° 2, N° 3 y N° 4, éste último sólo en el caso de configurarse la Unión Temporal de Proveedores.

Si uno o más de los documentos del oferente requeridos en el numeral 4 de las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentran disponibles en el Portal a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas, obtendrá 2,5 Puntos, equivalentes al 2,5%, si habiéndose requerido los antecedentes los presentare. En caso contrario obtendrá 1 punto, equivalente al 1%.

El puntaje total corresponderá a la sumatoria de los puntajes conforme a los criterios evaluados: PRECIO + GARANTÍA OFRECIDA + PLAZO DE RESPUESTA GARANTÍA + PLAZO DE ENTREGA SERVICIO + CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES.