Licitación ID: 948354-36-LE24
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO DE TRAUMATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL DIPRECA
Responsable de esta licitación: FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE, Unidad de Compra de Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instrumentos o kits de inserción quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42292101
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO DE TRAUMATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL DIPRECA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO DE TRAUMATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL DIPRECA
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Hospital de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile, ubicado en Vital Apoquindo N°1.200, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en adelante “EL HOSPITAL”, llama a licitación pública para la Adquisición de Instrumental Quirúrgico de Traumatología, en adelante “LOS BIENES”, para el referido Centro Asistencial, cuyas características y requisitos técnicos constan en las Bases Administrativas y Técnicas de esta Licitación con sus respectivos anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Unidad de Compra de Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.513.003-6
Dirección:
Avenida Vital Apoquindo N° 1200
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 28-03-2024 19:36:17
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2024 20:00:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINSTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según punto 10.5.1. Bases Administrativas. 20%
2 Evaluación Técnica Según punto 10.5.1. Bases Administrativas. 30%
3 Garantía Ofrecida Según punto 10.5.1. Bases Administrativas. 12%
4 Cumplimiento Requisitos Formales Según punto 10.5.1. Bases Administrativas. 3%
5 Precio Según punto 10.5.1. Bases Administrativas. 30%
6 Cumplimiento Programa Integridad y Compliance Según punto 10.5.1. Bases Administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 25500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Resolucion Adjunta.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Viviana Garcia Pino
e-mail de responsable de pago: garciav@hospitaldipreca.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FONDO HOSPITAL DIPRECA
Fecha de vencimiento: 23-10-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según punto 9.2 Bases Administrativas.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y multas del adjudicatario de la licitación pública destinada a la Adquisición de Instrumental Quirúrgico de Traumatología para el Hospital Dipreca.”, ID N° 948354-36-LE24.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 9.2 Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de existir un empate entre dos o más oferentes respecto del puntaje total obtenido en la evaluación de las ofertas para un producto en particular, se utilizará como criterio de desempate los puntajes obtenidos en los siguientes criterios de evaluación, según el siguiente orden de prelación:

  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Precio.
  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Evaluación Técnica.
  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Plazo de Entrega.
  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Garantía Ofrecida.
  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Cumplimiento Programa Integridad y Compliance.
  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Cumplimiento Requisitos Formales.

Finalmente, en caso de persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl, considerando la fecha y hora de ingreso de su oferta.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

Nombre del Criterio

Porcentaje

Precio

30%

Evaluación Técnica

30%

Garantía Ofrecida

12%

Plazo de Entrega

20%

Cumplimiento Programa Integridad y Compliance

5%

Cumplimiento Requisitos Formales

3%

Total

100%

10.5.1 Detalle Criterios de Evaluación:

Precio 30%: Los valores ingresados por los oferentes serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula (asignación proporcional al mínimo ofertado):

Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta) * 30

Cuando el valor total de la oferta en pesos chilenos resulte un número con decimales, éste se redondeará al número entero más cercano.

Evaluación Técnica 30%: Se realizará una evaluación de los Requisitos Técnicos, de acuerdo a Anexo Técnico Nº 6, donde se asignará puntaje de 30%, si la oferta cumple con el 100% de los requerimientos técnicos allí descritos y si cumple con la totalidad de las pruebas de calidad.

Criterio

Porcentaje

Cumple con las Especificaciones Técnicas en su totalidad y con la totalidad de las Pruebas de Calidad

Equivale al 30%

No Cumple con las especificaciones técnicas ni tampoco con la totalidad de las Pruebas de Calidad

Equivale al 0%

Las pruebas de calidad se detallan en el numeral 4 de las Bases Técnicas “Entrega de Muestras”.

Nota: En caso que una oferta obtenga un puntaje cero (0), esta será rechazada y declarada inadmisible.

Garantía Ofrecida 12%: Se evaluará según los siguientes tramos de meses y puntajes asociados:

Rango

Porcentaje

Igual o Mayor a 24 meses

Equivale al 12%

Entre 13 y 23 meses

Equivale al 8%

Entre 4 y 12 meses

Equivale al 5%

Igual a 3 meses

Equivale al 1%

NOTA: La oferta que no indique el tiempo de garantía o que dicha garantía sea menor a los 3 meses, se declarará inadmisible su oferta.

Plazo de Entrega 20%: Tramos de días y puntajes asociados:

Rango

Porcentaje

Entre 1 y 30 días hábiles

Equivale al 20%

Entre 31 y 90 días hábiles

Equivale al 10%

Entre 91 y 100 días hábiles

Equivale al 1%

NOTA: El oferente que no indique el plazo de entrega o que dicho plazo supere los 100 días hábiles ofertados, se declarará inadmisible su oferta.

Cumplimiento Programa Integridad y Compliance 5%

Quien oferte debe informar si cuenta con programa de integridad y compliance implementado, de acuerdo al detalle solicitado en el Anexo Administrativo N° 5.

El programa de integridad y compliance de una empresa u organización, se entiende como un conjunto de instrumentos o herramientas que fomentan entre sus integrantes un comportamiento apegado a determinados valores que contribuyan a instalar estándares de integridad, fortaleciendo una conciencia ética que permita combatir la corrupción.

Cada oferente deberá entregar respaldos que permitan verificar que el programa de integridad y compliance es conocido por el personal y/o trabajadores/as, tales como: un comunicado interno, mail masivo, impresión de pantalla del sistema o programa, etc.

El puntaje será asignado de acuerdo a los que indica en la siguiente tabla:

Cumplimiento Programa de Integridad y Compliance

Porcentaje

Cuenta con programa(s) de integridad y compliance que sea conocido por su personal.

5%

No se cuenta con programa(s) de integridad y compliance que sea conocido por su Personal o no cuenta con programa(s).

0%

 

Nota: Si no se adjunta o se verifica que la documentación no corresponde a un programa de integridad y compliance tendrá un puntaje de 0%.

Cumplimiento Requisitos Formales 3%: Si el oferente publica en el portal Mercado Público, todos los documentos exigidos en las Bases Administrativas, según corresponda, dentro del plazo establecido (Cierre de la presentación de las Ofertas), obtendrá 3%.

Si uno o más de los documentos del oferente requeridos las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentran disponibles en el Portal a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas, obtendrá 1,5% si habiéndose solicitado los presentare, caso contrario obtendrá 0% y seguirá en el proceso de licitación.

El puntaje total corresponderá a la sumatoria de los puntajes conforme a los criterios evaluados: Precio + Evaluación Técnica + Garantía Ofrecida + Plazo de Entrega + Cumplimiento Programa Integridad y Compliance + Cumplimiento Requisitos Formales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ITEM

DESCRIPCIÓN

UM

CANTIDAD

CÓDIGO REFERENCIAL DE EMPRESA CORIMED

 

1

Mango Bisturi corto #4

UN

4

07104-00

2

Mango Bisturi corto #3

UN

4

07103-00

3

Mango Bisturi largo #4

UN

4

07104-02

4

Mango Bisturi largo #4

UN

4

07103-02

5

Pinza de disección con dientes 18 cm

UN

2

11120-18

6

Pinza de disección 18 cm

UN

2

11102-18

7

Pinza Adson anatomica 12 cm TC

UN

2

11174-12

8

Pinza Adson quirúrgica 12 cm TC

UN

2

11181-12

9

Tijeras de disección Metzenbaum curva 23 cm TC

UN

1

09285-23

10

Tijeras de disección Metzenbaum recta 23 cm TC

UN

1

09284-23

11

Tijeras Mayo curva17 cm

UN

1

09161-17

12

Tijeras Mayo recta 17cm

UN

1

09160-17

13

Pinza Hemostática Kelly curva 20cm

UN

2

13311-20

14

Pinza Hemostática Kelly curva 14cm

UN

2

13241-14

15

Pinza disección Moynihan 23 cm

UN

2

13501-23

16

Pinza Brophy 20cm

UN

1

11234-20

17

Pinza Faure 20cm

UN

3

13563-20

18

Pinza Foerster recta 30cm

UN

1

17170-30

19

Pinza Foerster curva 20cm

UN

1

17170-20

20

Porta Aguja Mayo 20cm TC

UN

2

25184-20

21

Pinzas de campo Backauss 15cm

UN

4

15111-15

22

Separadores Hohmann Romo

UN

4

33807-24

23

Separadores Hohmann de punta

UN

6

33801-18

24

Separadores Hohmann Agudo

UN

4

33801-12

25

Separador Farabeauf

UN

2

19102-12

26

Separador Farabeauf

UN

2

19102-15

27

Separador Ollier (Mathieu)

UN

6

19134-20

28

Gancho con mango

UN

4

19294-20

29

Gancho Langenbeck

UN

4

19298-01

30

Punzón

UN

2

34394-14

31

Separador Volkmann Romo 4 dientes

UN

2

19281-04

32

Separador Volkmann Romo 3 dientes

UN

2

19281-03

33

Martillo metalico mango largo

UN

2

33700-07

34

Martillo Metálico

UN

2

33700-06

35

Cincel Gubia metalico corto

UN

1

33645-16

36

Cucharilla cortante #0

UN

1

33491-07

37

Cucharilla cortante #1

UN

1

33491-08

38

Cucharilla cortante #0

UN

1

33490-10

39

Pinza de reducción camarón

UN

4

33412-24

40

Pinza verbrugge

UN

2

33391-28

41

Pinza cortante cizalla

UN

1

33274-22

42

Pinza gubia articulada

UN

1

33237-23

43

Gubia grande

UN

1

33142-20

44

Gubia mediana

UN

1

33235-23

45

Impactor

UN

1

33600-10

46

Rugina mango de madera

UN

1

33707-17

47

Escofina para hueso putti 30cm

UN

1

33973-27

48

Clavo Steinmann doble punta

UN

2

ROT417250-35T

49

Alicate grueso

UN

2

34533-17

50

Alicate plano

UN

2

34540-01

51

Alicate cortante

UN

2

34541-23

52

Osteotomo #25 recto

UN

1

33650-25

53

Osteotomo #38 recto

UN

1

33650-38

54

Osteotomo #16 curvo

UN

1

33651-16

55

Osteotomo #30 recto

UN

1

33650-30

56

Osteotomo #16 recto

UN

1

33650-16

57

Osteotomo mediano curvo

UN

1

33651-25

58

Peristotomo #15

UN

1

33705-15

59

Peristotomo #15

UN

1

33706-18

60

Peristotomo #20

UN

1

33710-19

61

Lamina spreader 17cm

UN

2

41405-17

62

Lamina spreader 27cm

UN

2

41405-27

63

Impactor Pata de cabra doble

UN

2

COR-PC-16

64

Hohmann mini

UN

3

33811-08

65

METZENBAUM tijera TC , recta, 12cm

UN

3

09284-12 TC

66

METZENBAUM tijeras recta 15cm

UN

3

09280-15

67

metzenbaum tijeras chicas curvas SC

UN

6

09967-11

68

metzenbaum tijeras chicas rectas SC

UN

6

09966-11

69

METZENBAUM tijeras recta 23 cm

UN

6

09280-23

70

tijera Mayo 15,5cm recta

UN

6

09160-15

71

MAYO tijeras rectas 17cm

UN

4

09160-17

72

Pinzas de disección ADSON , 1x2 dientes, 12cm

UN

10

11178-12

73

Taylor pinza de disección en bayoneta 17 cm

UN

5

11315-01

74

FOERSTER pinza p.esponj.estria , recta 25 cm

UN

4

17170-25

75

KELLY pinza hemostatica , curva, 18cm

UN

5

13241-18

76

KELLY pinza hemostatica , curva, 14cm

UN

5

13240-14

77

Pinzas kelly curvas

UN

5

13241-18

78

MEYERDING separador, 20cm , 50x16mm

UN

2

19694-01

79

WEITLANER separ. romo 14cm

UN

3

19671-14

80

WEITLANER separ. romo 20cm

UN

3

19671-20

81

Separador automatico chico

UN

3

19651-10

82

Separador automatico grande

UN

3

19670-20

83

GELPI separador 14cm

UN

6

19802-14

84

GELPI separador perineal 18cm

UN

6

19802-18

85

Faure pinza p.biopsia 21cm

UN

6

71612-21

86

RICHARDSON separador , 25cm, 28x20mm

UN

2

19150-01

87

RICHARDSON separador , 25cm, 36x28mm

UN

2

19150-02

88

RICHARDSON separador, 25cm, 44x38mm

UN

2

19150-03

89

CASTROVIEJO porta-aguja 18cm recta , boca estriada, con cremallera

UN

3

25672-18

90

MAYO-HEGAR porta-aguja 12cm

UN

4

25180-12

91

RYDER porta-aguja 1mm x 20cm TC

UN

3

25224-20

92

RYDER porta-aguja 2mm x 20cm TC

UN

3

25225-20

93

Cincel recto 1 cm

UN

6

33650-10

94

Cincel curvo 1 cm

UN

6

33651-10

95

Cincel recto 2 cm

UN

6

33650-20

96

Cincel curvo 2 cm

UN

6

33651-20

97

Cincel lamina recto 4 cm

UN

6

33650-38

98

Cincel recto con mango 8mm

UN

2

33664-08

99

Cincel curvo con mango 8mm

UN

2

33665-08

100

Cincel recto con mango 10mm

UN

2

33664-10

101

Cincel curvo con mango 10mm

UN

2

33665-10

102

Cincel recto con mango 12mm

UN

2

33664-12

103

Cincel curvo con mango 12 mm

UN

2

33665-12

104

Cincel recto con mango 15mm

UN

2

33660-15

105

Cincel curvo con mango 15mm

UN

2

33661-15

106

Cincel recto con mango 20mm

UN

2

33660-20

107

Cincel curvo con mango 20mm

UN

2

6661-20

108

LAMBOTTE osteótomo recto 24cm x 8mm

UN

2

33350-08

109

LAMBOTTE osteótomo curvo 24cm x 8mm

UN

2

33351-08

110

LAMBOTTE osteótomo recto 24cm x 10mm

UN

2

33350-10

111

LAMBOTTE osteótomo curvo 24cm x 10mm

UN

2

33351-10

112

LAMBOTTE osteótomo recto 24cm x12mm

UN

2

33350-12

113

LAMBOTTE osteótomo curvo 24cm x12mm

UN

2

33351-12

114

LAMBOTTE osteótomo recto 24cm x 15mm

UN

2

33350-15

115

LAMBOTTE osteótomo curvo 24cm x 15mm

UN

2

33351-15

116

LAMBOTTE osteótomo recto 24cm x 18mm

UN

2

33350-18

117

LAMBOTTE osteótomo curvo24cm x 18mm

UN

2

33351-18

118

LAMBOTTE osteótomo recto 24cm x20mm

UN

2

33350-20

119

LAMBOTTE osteótomo curvo 24cm x20mm

UN

2

33351-20

120

LAMBOTTE osteótomo recto 24cm x 25mm

UN

2

33350-25

121

COLLIN martil.20cm220g=7 3/4oz

UN

4

33690-22

122

COBB periostótomo 28cm x 13mm

UN

2

33749-13

123

COBB periostótomo 28cm x 19mm

UN

2

33749-19

124

MATHIEU separador doble pareja 20cm

UN

3

19134-20

125

elevador periostotomo freer 18cm , doble agudo romo

UN

4

47415-18

126

REDA pinza autocentradora para sostener, huesos, largo 135mm

UN

6

33413-14

127

TOENNIS elevador para duramadre 25cm

UN

2

41141-25

128

clavos steiman cortos

UN

5

ROT 417150-45

129

clavos steiman largos

UN

5

ROT 417180-45

130

cortante para alambre frontal 

UN

2

34541-23

131

Napoleon

UN

1

34560-57TC

132

Meyerding grande

UN

3

19694-03

133

Pinzas Kocher

UN

6

13573-22


ENTREGA DE MUESTRAS

Durante el periodo de evaluacion de ofertas se solicita a traves de foro inverso de www.mercadopublico.cl, la presentacion de muestra de el instrumental, la cual sera sometida a pruebas de calidad. Los oferentes tendran un plazo de tres dias habiles para presentar muestras, desde la publicacion de la solicitud, esta muestra se debera entregar en la Division de Abastecimiento en un horario de lunes a jueves de 8:30 a 16:30 horas, y los dias viernes entre las 8:30 a 15:00 horas.

La oferta que no entregue muestra sera declarada inamisible.

La calidad de las muestras sera evaluada en base a criterios tecnicos que se señala a continuacion, de no cumplir con uno de ellos la oferta sera declarada inadmisible.

Prueba

Cumple Si/No

Limpieza y Esterilización

 

El instrumental debe cumplir la función para la que fue creado

 

El instrumental se mantiene ensamblado, sus partes no se sueltan

 

Calidad del Instrumental

Seguridad del instrumental para el usuario y paciente