Licitación ID: 948354-60-LE20
Adquisición de insumos para reposición de Bodega para el Hospital Dipreca, por sistema de suministro.
Responsable de esta licitación: FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE, Unidad de Compra de Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 50 Unidad
Cod: 42251608
MASAS TERAPÉUTICAS COLORES. HOSDIP JA1070. Según Bases Técnicas.  

2
Conjunto de lápiz o bolígrafo 30 Unidad
Cod: 44121715
LÁPIZ MARCADOR TERMOPLÁSTICO. HOSDIP IA1135. Según Bases Técnicas.  

3
Papeles de telegrama 100 Caja
Cod: 14111535
FORMULARIO CONTINUO 15X8X1. HOSDIP IA1475. Según Bases Técnicas.  

4
Caucho de espuma natural 30 Unidad
Cod: 13101504
ESPUMA ALTA DENSIDAD 45X70X15 CM. HOSDIP JD1027. Según Bases Técnicas.  

5
Caucho de espuma natural 100 Unidad
Cod: 13101504
ESPUMA TIPO MOLTOPREN. HOSDIP JD1026. Según Bases Técnicas.  

6
Cepillos de limpieza 24 Unidad
Cod: 47131605
CEPILLO DE LIMPIEZA GENERAL DE INSTRUMENTAL. HOSDIP JD1089. Según Bases Técnicas.  

7
Papel para impresora del ordenador 2 Caja
Cod: 14111506
PAPEL PARA IMPRESORA AUTOCLAVES STERRAD. HOSDIP EA1133. Según Bases Técnicas.  

8
Lubricantes de instrumentos 10 Frasco
Cod: 42281706
LUCRIBANTE SPRAY PROTECCIÓN INSTRUMENTAL. HOSDIP JA3123. Según Bases Técnicas.  

9
Parafina histológica 100 kilogramo
Cod: 41102921
PARAFINA SOLIDA, BLOQUE DE 5 KG. HOSDIP BF4105. Según Bases Técnicas.  

10
Papel usado 100 Rollo
Cod: 11141604
ROLLO DE NÚMEROS P/INDICADOR DE TURNO DE ATENCIÓN DE PÚBLICO HOSDIP IA1245. Según Bases Técnicas.  

11
Conjunto de lápiz o bolígrafo 400 Unidad
Cod: 44121715
LÁPIZ PERMANENTE LUMOCOLOR HOSDIP IA6088. Según Bases Técnicas.  

12
Removedores 6 Bidón
Cod: 47121802
EXTRAN MA. 02 LÍQUIDO NEUTRO HOSDIP JA3104. Según Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos para reposición de Bodega para el Hospital Dipreca, por sistema de suministro.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL HOSPITAL llama a Licitación Pública para la ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REPOSICIÓN DE BODEGA PARA EL HOSPITAL DIPRECA, POR SISTEMA DE SUMINISTRO, en adelante “LOS INSUMOS”, para un período de 24 meses o hasta que se consuma la totalidad del monto contratado, según lo que primero ocurra, para el referido Centro Asistencial, cuyas características y requisitos técnicos constan en estas Bases Administrativas con sus Anexos y en las Bases Técnicas de esta Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Unidad de Compra de Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.513.003-6
Dirección:
Avenida Vital Apoquindo N° 1200
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-04-2020 16:34:23
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2020 17:01:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-04-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2020 15:12:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 35 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA De acuerdo a Bases Técnicas. 30%
2 PRECIO De acuerdo a Bases Técnicas. 60%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES De acuerdo a Bases Técnicas. 5%
4 PLAZO DE ENTREGA DE LOS INSUMOS De acuerdo a Bases Técnicas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 29000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Virgnia Esquivel
e-mail de responsable de pago: tesoreria1@hospitaldipreca.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniel Pérez Arraño
e-mail de responsable de contrato: macarena.meneses@hospitaldipreca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29517297-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

A.        CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

NOMBRE DEL CRITERIO

PORCENTAJE

PRECIO

60%

EVALUACION TÉCNICA

30%

PLAZO DE ENTREGA DE LOS INSUMOS

5%

CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES

5%

TOTAL

100%

B.        DETALLE CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  • PRECIO 60%:

Los valores ingresados por los oferentes serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula (asignación proporcional al mínimo ofertado):

 x 60; Para toda oferta: i = 1,2,3,4…n

Donde:

Ptje.: Puntaje a asignar a la propuesta “i”

Precio oferta menor: precio ponderado de la oferta más baja. (*)

Precio oferta: Precio ponderado de la oferta “i”(*)

(*)        Los precios a que se refiere la formula son el valor ingresado en la oferta del proponente. Dicho valor calculado es el que debe ser publicado en el portal por cada ítem licitado.

  • EVALUACIÓN TÉCNICA 30%:

Se evaluará de acuerdo con las especificaciones técnicas de los productos y la calidad definida por las unidades solicitantes, establecida en la Pauta de Evaluación anexa, asignando un puntaje entre 1 y 100 puntos, siendo 1 el puntaje posible más bajo y 100 el más alto:

Rangos de Evaluación

Puntaje

Cumple con el 100% de las características y especificaciones técnicas señaladas en el anexo técnico N° 1.

100

No cumple con el 100% de las características y especificaciones técnicas señaladas en el anexo técnico N° 1.

1

Las características y especificaciones técnicas declaradas por los oferentes en el anexo técnico N° 1, serán contrastadas con las respectivas fichas técnicas requeridas por la Comisión Evaluadora.

  • PLAZO DE ENTREGA DE LOS INSUMOS 5%:

Se calculará en base a la siguiente tabla:

Rangos

Puntaje

1 día hábil

100

2 días hábiles

50

> a 2 días hábiles o no indica.

1

Los antecedentes de la licitación deberán incluir plazo de despacho en la dirección indicada, expresado en días hábiles (las ofertas que indiquen las palabras “entrega inmediata” o “despacho inmediato”, se entenderá que la entrega se realizará en 01 día hábil). Asimismo, si se indicare más de un plazo de entrega, se considerará el mayor plazo de entrega indicado o se indicaré en horas, estas serán convertidas en días hábiles.

El oferente que no indique plazo, tendrá 1 punto y seguirá en el proceso de licitación, entendiéndose en el caso de adjudicarse el proceso licitatorio, que el plazo de entrega será dentro de 2 días hábiles.

  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES 5%:

Si el oferente publica en el portal Mercado Público, todos los documentos exigidos de las Bases Administrativas y Técnicas, según corresponda, dentro del plazo establecido en dicha cláusula (fecha de cierre de las ofertas) Obtendrá 5 puntos equivalente al 5%.

Los antecedentes a que se refiere este criterio corresponden a los Anexos Administrativos N° 1, N° 2, N° 3 y N° 4, éste último sólo en el caso de configurarse la Unión Temporal de Proveedores.

Si uno o más de los documentos del oferente requeridos en el numeral 4 de las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentran disponibles en el Portal a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas, obtendrá 2 Puntos, equivalentes al 2%, si habiéndose requerido los antecedentes los presentare. En caso contrario obtendrá 1 punto, equivalente al 1%.

El puntaje total corresponderá a la sumatoria de los puntajes conforme a los criterios evaluados: PRECIO + EVALUACIÓN TÉCNICA + PLAZO DE ENTREGA + CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES.


RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de empate, se dirimirá a favor de la oferta de mayor puntaje en “Precio”. De persistir el empate, se adjudicará la oferta que, habiendo empatado en el primer lugar en el precio, haya obtenido mayor puntaje en “Evaluación Técnica”. De continuar el empate, se dirimirá a favor de la oferta que haya presentado un menor “Plazo de entrega de los insumos”. Finalmente, de continuar este empate, se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de Requisitos Formales”. Por último, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese presentado primero.