Licitación ID: 948354-74-LE20
CONTRATACIÓN SERVICIO MANTENCIÓN DE EQUIPO ESTERILIZADOR OXIDO ETILENO 3M DEL HOSPITAL DIPRECA
Responsable de esta licitación: FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE, Unidad de Compra de Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Esterilizadores o autoclaves de vapor 24 Mes
Cod: 42281508
SERVICIO MANTENCIÓN DE EQUIPO ESTERILIZADOR OXIDO ETILENO 3M (SEGÚN BASES TÉCNICAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN SERVICIO MANTENCIÓN DE EQUIPO ESTERILIZADOR OXIDO ETILENO 3M DEL HOSPITAL DIPRECA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Previsión de Carabineros de Chile, en adelante “DIPRECA”, tiene bajo su dependencia administrativa un Hospital ubicado en Vital Apoquindo N°1200, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en adelante “EL HOSPITAL”, quien llama a Licitación Pública para la CONTRATACIÓN SERVICIO MANTENCIÓN DE EQUIPO ESTERILIZADOR OXIDO ETILENO 3M DEL HOSPITAL DIPRECA, en adelante “EL SERVICIO”, para un período de 24 meses o hasta que se consuma la totalidad del monto presupuestado, según lo que ocurra primero, para el referido Centro Asistencial, cuyas características y requisitos técnicos constan en estas Bases Administrativas con sus Anexos y en las Bases Técnicas de esta Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Unidad de Compra de Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.513.003-6
Dirección:
Vital Apoquindo 1200
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 26-05-2020 15:46:08
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2020 16:25:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativo N° 1,2,3 y 4
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos N°1, y N°2
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN SERVICIO TÉCNICO Según Punto N°3 Bases Técnicas. 35%
2 PRECIO Según Punto N° 3 Bases Técnicas. 60%
3 CUMPLIMENTO REQUISITOS FORMALES Según Punto N°3 Bases Técnicas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Resolución adjunta.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIRGINIA ESQUIVEL
e-mail de responsable de pago: esquivelv@hospitaldipreca.cl
Nombre de responsable de contrato: SR. MARIO ROMERO IDUYA
e-mail de responsable de contrato: mario.romero@hospitaldipreca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29517239-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FONDO HOSPITAL DIPRECA
Fecha de vencimiento: 30-11-2022
Monto: 5 %
Descripción: Según numeral 12 de las bases administrativas
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y MULTAS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN SERVICIO MANTENCIÓN DE EQUIPO ESTERILIZADOR OXIDO ETILENO 3M DEL HOSPITAL DIPRECA
Forma y oportunidad de restitución: Según numeral 12 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, se dirimirá a favor de la oferta de mayor puntaje en "Precio". De persistir el empate, habiendo empatado en el primer lugar en el Precio, se adjudicará la oferta que haya obtenido un mayor puntaje en "Evaluación Servicio Técnico". De persistir este empate, se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio "Cumplimiento de Requisitos Formales". Por último, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese presentado primero.




CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

A continuación, se detallan las especificaciones técnicas del “SERVICIO” requerido:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO A CONTRATAR

Mantenimiento preventivo y correctivo, según recomendaciones de fábrica, mínimo de 4 veces al año. Debe adjuntar protocolo de mantenimiento. Que incluya al menos:

-       Inspección visual.

-       Limpieza externa e interna.

-       Revisión del mecanismo interno, regulador de nivel.

-       Revisión de la fuente de poder y ventilador de refrigeración.

-       Chequeo de las tarjetas internas de control.

-       Chequeo de los parámetros de configuración.

-       Chequeo pantalla.

-       Chequeo de temperatura de trabajo.

-       Chequeo de las presiones.

-       Chequeo de los parámetros eléctricos.

-       Chequeo y prueba de las puertas.

Reemplazo de Kit de mantenimiento según los ciclos de trabajo.

Test de seguridad eléctrica IEC 60601-1 (anual).

Incluye todos los repuestos que garanticen el correcto funcionamiento de la máquina.

Adjuntar protocolo del mantenimiento ejecutado.

Entrega de informe técnico de cada intervención (orden de trabajo).

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

NOMBRE DEL CRITERIO

PORCENTAJE

PRECIO

60%

EVALUACIÓN SERVICIO TÉCNICO

35%

CUMPLIMIENTOS DE REQUISITOS FORMALES

5%

TOTAL

100%

  1. DETALLE CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

  • PRECIO 60%: Los valores ingresados por los oferentes serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula (asignación proporcional al mínimo ofertado):

 x 60; para toda oferta: i = 1,2,3,4…n

Donde:

 Ptje.: Puntaje a asignar a la propuesta “i”

Precio oferta menor: precio ponderado de la oferta más baja. (*)

Precio oferta: Precio ponderado de la oferta “i” (*)

(*)        Los precios a que se refiere la formula son el valor ingresado en la oferta del proponente.

  • EVALUACIÓN SERVICIO TÉCNICO 35%

Se evaluarán las prestaciones del Servicio Técnico de los. Lo cual quedará registrado en Anexo Técnico N°2.

  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES 5%:

Si el oferente publica en el portal Mercado Público, todos los documentos exigidos en el numeral 4 de las Bases Administrativas, según corresponda, dentro del plazo establecido en dicha cláusula (Cierre de la presentación de las Ofertas), obtendrá 5%.

Los antecedentes a que se refiere este criterio corresponden a los Anexos Administrativos N° 1, N° 2,  N° 3 y N°4 (N°4 sólo en el caso de configurarse la Unión Temporal de Proveedores).

Si uno o más de los documentos del oferente requeridos en el numeral 4 de las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentran disponibles en el Portal a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas, obtendrá 50 Puntos, si habiéndose requerido los presentase. En caso de no ser presentados obtendrá 1 punto.

El puntaje total corresponderá a la sumatoria de los puntajes conforme a los criterios evaluados: PRECIO + EVALUACIÓN SERVICIO TÉCNICO + CUMPLIMIENTOS DE REQUISITOS FORMALES.