Licitación ID: 948354-83-LE20
CONTRATACIÓN SERVICIO DE REPARACIÓN DE TRES ENDOSCOPIOS PENTAX DEL HOSPITAL DIPRECA
Responsable de esta licitación: FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE, Unidad de Compra de Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Servicio de reparación de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152102
SERVICIO DE REPARACIÓN DE TRES ENDOSCOPIOS PENTAX (según bases técnicas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN SERVICIO DE REPARACIÓN DE TRES ENDOSCOPIOS PENTAX DEL HOSPITAL DIPRECA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Previsión de Carabineros de Chile, en adelante “DIPRECA”, tiene bajo su dependencia administrativa un Hospital ubicado en Vital Apoquindo N°1200, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en adelante “EL HOSPITAL”, quien llama a Licitación Pública para la CONTRATACIÓN SERVICIO DE REPARACIÓN DE TRES ENDOSCOPIOS PENTAX DEL HOSPITAL DIPRECA, en adelante “EL SERVICIO”, para el referido Centro Asistencial, cuyas características y requisitos técnicos constan en estas Bases Administrativas con sus Anexos y en las Bases Técnicas de esta Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Unidad de Compra de Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.513.003-6
Dirección:
Vital Apoquindo 1200
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-06-2020 15:27:11
Fecha inicio de preguntas: 05-06-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-06-2020 17:06:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativo N° 1,2,3 y 4
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos N°1
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA OFRECIDA Según Punto N°3 Bases Técnicas. 20%
2 PRECIO Según Punto N° 3 Bases Técnicas. 60%
3 CUMPLIMENTO REQUISITOS FORMALES Según Punto N°3 Bases Técnicas. 5%
4 PLAZO DE ENTREGA SERVICIO Según Punto N°3 Bases Técnicas. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 21500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Resolución adjunta.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIRGINIA ESQUIVEL
e-mail de responsable de pago: esquivelv@hospitaldipreca.cl
Nombre de responsable de contrato: RODOLFO FLORES
e-mail de responsable de contrato: rodolfo.flores@hospitaldipreca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-9517457-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FONDO HOSPITAL DIPRECA
Fecha de vencimiento: 31-12-2020
Monto: 5 %
Descripción: Según numeral 12 de las bases administrativas
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y MULTAS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN SERVICIO DE REPARACIÓN DE TRES ENDOSCOPIOS PENTAX DEL HOSPITAL DIPRECA
Forma y oportunidad de restitución: Según numeral 12 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, se dirimirá a favor de la oferta de mayor puntaje en "Precio". De persistir el empate, habiendo empatado en el primer lugar en el Precio, se adjudicará la oferta que haya obtenido un mayor puntaje en la "Garantía Ofrecida". De persistir este empate, se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio "Plazo de Entrega". De persistir este empate, se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio "Cumplimiento de Requisitos Formales". Por último, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese presentado primero.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SERVICIO REQUERIDO

Servicio de reparación de endoscopio marca Pentax, Modelo EG 2990I S/N: A117489.

Debe incluir al menos las siguientes actividades:

- polea UD para video Panendoscopio Modelo EG 2770K.

- polea RD para video Panendoscopio Modelo EG 2770K.

- Collar Vaina para Videogastroscopio Modelo EG-2990I.

- PLUG TO CABLE ATTACHING BASE ASSY.

- Adjusting Collar 4.

- Distal END para Modelo EG-2990I.

- Bending con Vainas para Videograstroscopio Modelo EG-2990I.

- Tubo Flexible De Inserción.

- Bending Goma.

- El Equipo debe ser entregado 100% operativo.

Servicio de reparación de endoscopio marca Pentax, Modelo EC3890LI S/N: A114836.

Debe incluir al menos las siguientes actividades:

- SIDE-COVER RETAINER HOLDING SCRENN.

- BIOPSY INLET T-PIECE PB FREE.

- Ud Pulley Assy.

- Polea R-D para Videopanendoscopio Modelo EG-29070K.

- Rubber Trim Collar para Videogastroscopio Modelo EG-29901.

- Distal Attaching Plate.

- Bending Goma.

- EOG Valve Tightening Screw.

- Retención de Cubierta Lateral.

- Rl Lock Knob Plate.

- Sello de Hermeticidad de Torre para Modelo EG-2990I.

- Tuerca para Tubo de Inserción para Modelo EG-1690K.

- Op/Canal De Succión Retenedor Coil.

- Operation Channel.

- Adjusting Collar.

- Staycoil Collar.

- Segment Staycoil Assy PB-FREE (Bending) p/Colono Videoendoscopio Mod. EC38I-10L.

- Biopsy Inlet Piece.

 -El Equipo debe ser entregado 100% operativo.

Servicio de reparación de endoscopio marca Pentax, Modelo EG 2990I S/N: A117490.

Debe incluir al menos las siguientes actividades:

- Tornillo Cnl-D1,7x2,2.

- Guía De Luz Cable.

- Polea U-D para Video Panendoscopio Modelo EG-2770K.

- Polea R-D para Videopanendoscopio Modelo EG-29070K.

- PLUG TO CABLE ATTACHING BASE ASSY.

- Distal END para Modelo EG-2990I.

- Bending Goma.

- CCD-M De Imagen para EG-2990I.

- Adjusting Collar.

- Collar Vaina para Videogastroscopio Modelo EG-2990I.

- Bending con Vainas para Videograstroscopio Modelo EG-2990I.

- Tubo Flexible De Inserción.

- El Equipo debe ser entregado 100% operativo.

- Se deberá entregar un informe técnico con el detalle del trabajo realizado.

- Los Equipos deberán ser entregados en Taller de Equipos Médicos del Hospital en horario hábil (de 8:30 a 16:30 hrs).



CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

NOMBRE DEL CRITERIO

PORCENTAJE

PRECIO

60%

GARANTÍA OFRECIDA

20%

PLAZO DE ENTREGA

15%

CUMPLIMIENTOS DE REQUISITOS FORMALES

5%

TOTAL

100%

  1. DETALLE CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

  • PRECIO 60%: Los valores ingresados por los oferentes serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula (asignación proporcional al mínimo ofertado):

 x 60; para toda oferta: i = 1,2,3,4…n

Donde:

 Ptje.: Puntaje a asignar a la propuesta “i”

Precio oferta menor: precio ponderado de la oferta más baja. (*)

Precio oferta: Precio ponderado de la oferta “i” (*)

(*)        Los precios a que se refiere la formula son el valor ingresado en la oferta del proponente.

  1. DETALLE CRITERIOS DE EVALUACIÓN TÉCNICA

  • GARANTÍA OFRECIDA 20%:

Se evaluará según los siguientes tramos de meses y puntajes asociados:

Igual o superior a 6 meses

20 puntos

equivale al 20%

Entre 4 y 5 meses

10 puntos

equivale al 10%

 3 meses

1 punto

equivale al 1 %

NOTA: La oferta que no indique el tiempo de garantía o que dicha garantía sea menor a 3 meses, se declarará inadmisible su oferta.

  • PLAZO DE ENTREGA SERVICIO 15% (máximo 30 días hábiles):

Tramos de días y puntajes asociados:

Entre 1 y 10 días

15 puntos

equivale al 15%

Entre 11 y 20 días

10 puntos

Equivale a 10%

Entre 21 y 30 días

 1 punto

equivale al 1%

NOTA: El oferente que no indique el plazo de entrega o que dicho plazo supere los 30 días hábiles ofertados, se declarará inadmisible su oferta.