- CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
NOMBRE DEL CRITERIO
|
PORCENTAJE
|
PRECIO
|
60%
|
PLAZO DE ENTREGA
|
15 %
|
EXPERIENCIA
|
15 %
|
TIEMPO DE RESPUESTA A LLAMADOS
|
5 %
|
CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES
|
5%
|
TOTAL
|
100%
|
- DETALLE CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
- PRECIO 60%: Los valores ingresados por los oferentes serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula (asignación proporcional al mínimo ofertado):
x 60; Para toda oferta: i = 1,2,3,4…n
Donde:
Ptje.: Puntaje a asignar a la propuesta “i”
Precio oferta menor: precio ponderado de la oferta más baja. (*)
Precio oferta: Precio ponderado de la oferta “i” (*)
(*) Los precios a que se refiere la formula son el valor ingresado en la oferta del proponente. Dicho valor calculado es el que debe ser publicado en el portal por cada ítem licitado.
Cuando el valor total de la oferta en pesos chilenos, resulte un número con decimales, éste se redondeará al número entero más cercano.
De 1 a 3 días
|
15 puntos
|
Equivale al 15%
|
De 4 a 7 días
|
10 puntos
|
Equivale a 10%
|
De 8 a 10 días
|
5 puntos
|
Equivale al 5%
|
De 11 a 15 días
|
1 punto
|
Equivale al 1%
|
NOTA: El oferente que no indique el plazo de entrega o que dicho plazo supere los 15 días hábiles ofertados, se declarará inadmisible su oferta.
Mayor a 20 referencias
|
15 puntos
|
Equivale a 15%
|
De 11 a 20
referencias
|
7 puntos
|
Equivale a 7%
|
De 1 a 10
referencias
|
3 puntos
|
Equivale a 3%
|
Sin referencias
|
1 punto
|
Equivale a 1%
|
NOTA: La empresa que no presente esta información, se evaluará con el mínimo puntaje, es decir, 1 punto.
Cada experiencia deberá estar respaldado por un certificado de conformidad del cliente. Si este documento no se presenta o no es comprobable, no se contabilizará la experiencia respectiva en la sumatoria final.
- TIEMPO DE RESPUESTA A LLAMADOS 5%:
Entre 0 a 2 horas
|
5 puntos
|
Equivale a 5%
|
Entre 3 y 4 horas
|
3 puntos
|
Equivale a 3%
|
Entre 5 y 6 horas
|
1 punto
|
Equivale a 1%
|
NOTA: Este ítem contempla los llamados no programados, para asistir a eventualidades que comprometan la protección y el buen funcionamiento de las calderas.
- CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES 5%:
Si el oferente publica en el portal Mercado Público, todos los documentos exigidos en el numeral 4 de las Bases Administrativas, según corresponda, dentro del plazo establecido en dicha cláusula (Cierre de la presentación de las Ofertas), obtendrá 5 Puntos equivalente a 5%.
Los antecedentes a que se refiere este criterio corresponden a los Anexos Administrativos N° 1, N° 2, N° 3, éste último sólo en el caso de configurarse la Unión Temporal de Proveedores, y Anexo Técnico N° 1.
Si uno o más de los documentos del oferente requeridos en el numeral 4 de las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentran disponibles en el Portal a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas, obtendrá 2,5 Puntos equivalente al 2,5% y habiéndose solicitado los presentare, caso contrario obtendrá 1 punto equivalente al 1%.
El puntaje total corresponderá a la sumatoria de los puntajes conforme a los criterios evaluados: PRECIO + PLAZO ENTREGA + EXPERIENCIA + TIEMPO DE RESPUESTA A LLAMADOS + CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES.