- CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
- METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN:
- PRECIO MANO DE OBRA SERVICIO MANTENIMIENTO (CORRECTIVO Y PREVENTIVO) 45%:
Se hará un ranking de precios, de acuerdo a lo indicado en Anexo Económico Nº 5, considerando el valor más bajo con la puntuación más alta, los demás valores serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula:
Oferta Menor Valor X 45, para toda oferta i=1,2,3,4…n
Oferta a Evaluar
- TIEMPOS DE RESPUESTAS Y ENTREGA DE REPUESTOS 35%:
1. Tiempo de respuestas a las urgencias (anexo técnico Nº 2) 20%:
TIEMPO DE RESPUESTA PARA ATENCIÓN DE FALLA EN TERRENO
|
Entre 1 hasta 3 horas corridas
|
20 puntos (equivalente al 20%)
|
Más de 3 horas hasta 5 horas corridas.
|
10 puntos (equivalente al 10%)
|
Más de 5 horas hasta 8 horas corridas.
|
1 punto (equivalente al 1%)
|
NOTA: La oferta que no indique un tiempo de respuesta para atención de fallas o que este sea mayor a 8 horas, se declarará inadmisible su oferta.
Este criterio se evaluará con el siguiente cuadro:
2. Tiempo de entrega de repuestos (Anexo Técnico Nº 2) 15%:
TIEMPO DE ENTREGA DE REPUESTOS
|
Entre 1 y 3 días corridos
|
15 puntos (equivalente al 15%)
|
Entre 4 y 6 días corridos
|
10 puntos (equivalente al 10%)
|
Entre 7 y 10 días corridos.
|
1 punto (equivalente al 1%)
|
NOTA: La oferta que no indique un tiempo de entrega de repuestos o que este sea mayor a 10 días corridos, se declarará inadmisible su oferta.
- PRECIO TOTAL DE REPUESTOS 15%:
Se hará un ranking de precios, de acuerdo a lo indicado en Anexo Económico Nº 6, considerando el valor más bajo con la puntuación más alta, los demás valores serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula (se considerará el valor total del listado para esta evaluación):
Oferta Menor Valor X 15; para toda oferta: i = 1,2,3,4…n
Oferta a Evaluar
- CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES 5%:
Si el oferente publica en el portal Mercado Público, todos los documentos exigidos de las Bases Administrativas y Técnicas, según corresponda, dentro del plazo establecido en dicha cláusula (fecha de cierre de las ofertas) Obtendrá 5 puntos equivalente al 5%.
Los antecedentes a que se refiere este criterio corresponden a los Anexos Administrativos N° 1, N° 2, N° 3 y N° 4, éste último sólo en el caso de configurarse la Unión Temporal de Proveedores.
Si uno o más de los documentos del oferente requeridos en el numeral 4 de las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentran disponibles en el Portal a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas, obtendrá 2,5 Puntos, equivalente al 2,5%, si habiéndose requerido los antecedentes los presentare. En caso contrario obtendrá 1 punto, equivalente al 1%.
El puntaje total corresponderá a la sumatoria de los puntajes conforme a los criterios evaluados:
PRECIO MANO DE OBRA SERVICIO MANTENIMIENTO + TIEMPOS DE RESPUESTAS Y ENTREGA DE REPUESTOS + PRECIO TOTAL DE REPUESTOS + CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES.