Licitación ID: 948355-12-LP22
Adquisición de Insumos Médicos por Sistema de Suministro para el Hospital DIPRECA
Responsable de esta licitación: FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE, Unidad de Compra Insumos Médicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 35000 Unidad
Cod: 42281809
HOSDIP DB1228. SOBRE BILAMINADO DE PAPEL GRADO MÉDICO SIN FUELLE, DE 20 X 40 CM APROX. DE 70 GRS. APROX., COMO MÍNIMO. QUE ENTRE SUS LAMINAS, CONTENGA UN INDICADOR QUÍMICO O REACTIVO TERMOSELLABLE.  

2
Controles de esterilización 1200 Unidad
Cod: 42281804
HOSDIP EA1105. INDICADOR BIOLÓGICO DE LECTURA RÁPIDA, PARA VERIFICAR EFICACIA DEL CICLO DE ESTERILIZACIÓN A VAPOR, CON RESULTADO DE VERIFICACIÓN DEL PROCESO EN UN MÁXIMO DE 1 HORA. CÓD. REF. 1492V.  

3
Controles de esterilización 300 Unidad
Cod: 42281804
HOSDIP EA1143. INDICADOR BIOLÓGICO DE LECTURA RÁPIDA PARA LA VERIFICACIÓN DEL PROCESO DE ESTERILIZACIÓN DE VAPOR DE PERÓXIDO DE HIDRÓGENO. RESULTADO DE VERIFICACIÓN DEL PROCESO EN UN MÁXIMO DE 30 MINUTOS. CÓD. REF. 1295.  

4
Controles de esterilización 96000 Tira
Cod: 42281804
HOSDIP EA1111. CONTROL QUÍMICO INTERNO MULTIPARÁMETRO, CLASE 4, CON TINTA INDICADORA SENSIBLE A LAS CONDICIONES NECESARIAS DE TIEMPO, TEMPERATURA, PRESIÓN Y VAPOR SATURADO, QUE VIRA DE COLOR BLANCO AL COLOR CAFÉ OBSCURO / NEGRO. CUANDO SE PROCESA.  

5
Dispositivos de sutura quirúrgica 36 Unidad
Cod: 42292908
HOSDIP ED9661. DISPOSITIVO DE CONTROL DE TEJIDOS SIN NUDOS, MONOFILAMENTO, ABSORBIBLE, CALIBRE 4-0, INCOLORO, HEBRA DE 30 X 30 CM. 1 AGUJA PS1, DE 24 MM. 3/8 CIRCULO CORTANTE. ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL. TIPO STRATAFIX SPIRAL PGA-PCL CÓD. REF. SXMD2B150.  

6
Dispositivos de sutura quirúrgica 60 Unidad
Cod: 42292908
HOSDIP ED9664. DISPOSITIVO DE CONTROL DE TEJIDOS SIN NUDOS, ANTIBACTERIAL, CALIBRE 3-0, INCOLORO, HEBRA DE 15 CM. AGUJA DE 17 MM. 1/2 CIRCULO. ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL. TIPO STRATAFIX SPIRAL. CÓD. REF. SXMP1B424.  

7
Mangas de inflación de presión sanguínea o mangas neumáticas o adaptadores 700 Unidad
Cod: 42181606
HOSDIP PA1029. APURADOR DE FLUIDO DE 500 ML, CON VÁLVULA DE INFLADO Y DESINFLADO. MANÓMETRO DE PISTÓN DE CONTROL DE PRESIÓN. MATERIAL RESISTENTE A LA PRESIÓN QUE SE EJERCE. CON VÁLVULA DE SEGURIDAD, CON SISTEMA DE SUJECIÓN. PRODUCTO DESECHABLE.  

8
Mangas de inflación de presión sanguínea o mangas neumáticas o adaptadores 90 Unidad
Cod: 42181606
HOSDIP PA1030 APURADOR DE FLUIDO DE 1.000 ML, CON VÁLVULA DE INFLADO Y DESINFLADO. MANÓMETRO DE PISTÓN DE CONTROL DE PRESIÓN. MATERIAL RESISTENTE A LA PRESIÓN QUE SE EJERCE. CON VÁLVULA DE SEGURIDAD, CON SISTEMA DE SUJECIÓN. PRODUCTO DESECHABLE. LIBRE DE  

9
Recogedores de especímenes 60000 Unidad
Cod: 41104118
HOSDIP DJ1522. MICROTUBO CONICO EN POLIPROPILENO TIPO EPPENDORF, DE 0.5 ML CON TAPA, LIBRE DE RNASA, DNASA, DNA Y PIRÓGENOS.  

10
Pipetas Pasteur o de transferencia 90000 Unidad
Cod: 41121509
HOSDIP SA1005. PIPETA PASTEUR PLASTICA 3 ML, ESTERIL. ENVASE INDIVIDUAL, DESECHABLE.  

11
Agujas mariposa 8000 Unidad
Cod: 42142507
HOSDIP CM3199. MARIPOSA 25 G X .75” TUBULADURA DE 7” Y ADAPTADOR LUER. CON ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA, AGUJA CON 5 BISELES, AGUJA CON PAREDES ULTRA FINAS, DISPOSITIVO DE SEGURIDAD. LIBRE DE LÁTEX. DESECHABLE. ENVASE UNITARIO ESTÉRIL.  

12
Cables o electrodos endoscópicos 3 Unidad
Cod: 42294910
HOSDIP CC9705. ELECTRODO TRIANGULAR PUNTA AISLANTE, DIÁMETRO EXTERIOR DE LA PUNTA AISLADA 2,2 MM., DIÁMETRO MÍNIMO DEL CANAL 2,8 MM., LONGITUD DE TRABAJO 165 CM., LONGITUD DE LA CUCHILLA 4MM. ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL, LIBRE DE LÁTEX. DESECHABLE.  

13
Kits de accesorios para endoscopía 15 Unidad
Cod: 42294944
HOSDIP CM2579. PRÓTESIS PANCREÁTICA RECTA 3 FR X 5 CM, DE POLIETILENO O SIMILAR, LIBRE DE LÁTEX, ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL. DESECHABLE.  

14
Kits de accesorios para endoscopía 15 Unidad
Cod: 42294944
HOSDIP CM4210. SONDA BIPOLAR DE 7 FR, LONGITUD DEL CATÉTER DE 350 CM, PARA CANAL DE ENDOSCOPIO ALTO Y BAJO, ESTÉRIL. LIBRE DE LÁTEX. DESECHABLE.  

15
Kits de catéter urinario o accesorios 15 Kit
Cod: 42142715
HOSDIP CM3173. SET CATÉTER MONO J PARA DIVERSIÓN VESICAL DE 8.2 FR X 75CM CON PUNTA ABIERTA, INCLUYE 2 CATÉTERES DE DIFERENTE COLOR Y CONECTOR A BOLSA DE ORINA, ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL. LIBRE DE LÁTEX.  

16
Guías quirúrgicas 70 Unidad
Cod: 42293401
HOSDIP CM3486. GUÍA DE BIOPSIA PARA AGUJA 14G. ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL. DESECHABLE. CÓD. REF. UA1322-S14.  

17
Juegos terapéuticos 200 Unidad
Cod: 42251503
HOSDIP CM3244. TUBOS MASTICABLES O MORDEDORES DE USO TERAPÉUTICO, DE DIÁMETRO 13MM. APROX., (ROJO), TALLO GRANDE Y FORMA DE T, CON 4 ANILLOS PARA MAYOR SUJECIÓN, SUPERFICIE ELÁSTICA. LIBRE DE LÁTEX. NO TÓXICOS.  

18
Catéteres o conectadores o accesorios quirúrgicos de perfusión 130 Unidad
Cod: 42295303
HOSDIP EB1117. CUBETAS DE POLICARBONATO, MEDIDA 1/2 X 1/2. QUE PERMITA LA MEDICIÓN POR REFLECTANCIA ÓPTICA. EMPAQUE UNITARIO ESTÉRIL. DESECHABLE. COMPATIBLE CON SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE PARÁMETROS SANGUÍNEOS CDI 500. CÓD. REF. 6912.  

19
Dispositivos de ayuda ventricular 60 Unidad
Cod: 42294717
HOSDIP CC1418. CATETER DE VENTILACIÓN VENTRICULAR DE 20 FR (6.7 MM), DE SILICONA, INTRODUCTOR RÍGIDO MALEABLE PREFORMADO, CONECTOR ¼" (0.64 CM), LONGITUD DE 40,6 CM APROX. LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL. ENVASE INDIVIDUAL. CÓD. REF. 12220.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Médicos por Sistema de Suministro para el Hospital DIPRECA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile, ubicado en Av. Vital Apoquindo N° 1.200, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en adelante “EL HOSPITAL”, llama a Licitación Pública para la Adquisición de Insumos Médicos por Sistema de Suministro, en adelante “LOS INSUMOS”, para un período de 24 meses o hasta que se consuma la totalidad del monto contratado, según lo que primero ocurra, para el referido Centro Asistencial, cuyas características y requisitos técnicos constan en las Bases Administrativas y Técnicas de esta Licitación con sus respectivos Anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Unidad de Compra Insumos Médicos
R.U.T.:
61.513.003-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-03-2022 12:49:03
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-06-2022 11:30:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo administrativo N° 1, Identificación Proponente y Carta Aceptación de las Bases. debidamente llenada y firmada por el oferente (persona natural) o el representante legal del proponente (si fuese persona jurídica). Anexo administrativo N° 2, Declaración Jurada de Habilidad, debidamente llenada y firmada por el oferente (persona natural) o el representante legal del proponente (si fuese persona jurídica). De esta forma los proveedores acreditarán que no les afecta ninguna de las inhabilidades indicadas en el artículo 4 incisos primero y sexto de la Ley Nº 19.886, y que no han sido sancionados con la pena de prohibición perpetua o temporal para contratar con el Estado en virtud de lo dispuesto en los artículos 8º Nº 2) y 10º de la Ley Nº 20.393, además las previstas en el artículo 26 letra D del Decreto Ley N° 211. Anexo administrativo N° 3, Declaración Jurada de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales, debidamente llenada y firmada por el oferente (persona natural) o el representante legal del proponente. De esta forma los proveedores se comprometen en caso de registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con aquellos que fueron contratados en los dos últimos años anteriores a esta licitación, a que los primeros estados de pago producto del contrato licitado, deberán ser destinados al pago de dichas obligaciones, debiendo la empresa acreditar que la totalidad de las obligaciones se encuentran liquidadas al cumplirse la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses. Si el oferente no estuviere vinculado en una relación jurídica-laboral con una o más personas (esto es, no tuviera trabajadores bajo dependencia y subordinación), así lo manifestará en una declaración jurada que adjuntará a su oferta, en formato digital, en el Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. Anexo administrativo N° 4, Declaración jurada simple Uniones Temporales de Proveedores (solo para propuestas que se presentan bajo esta modalidad). Anexo administrativo N° 5, Plazo de Entrega, debidamente llenada y firmada por el oferente (persona natural) o el representante legal del proponente (si fuese persona jurídica), en caso contrario obtendrá 1 punto en el Plazo de Entrega.
Documentos Técnicos
1.- Anexo técnico N° 6 Política de Canje, debidamente llenada y firmada por el oferente (persona natural) o el representante legal del proponente (si fuese persona jurídica). Anexo técnico N° 7 Presentación Factor de Empaque, debidamente llenada y firmada por el oferente (persona natural) o el representante legal del proponente (si fuese persona jurídica). Ficha Técnica de los insumos ofertados. y Anexo técnico N° 8 Equipos, Implementos y Accesorios En Comodato, debidamente llenada y firmada por el oferente (persona natural) o el representante legal del proponente (si fuese persona jurídica).
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requisitos Formales Según señalado en el numeral 10.5 de las Bases Administrativas. 5%
2 Evaluación Técnica Según señalado en el numeral 10.5 de las Bases Administrativas. 30%
3 Precio Según señalado en el numeral 10.5 de las Bases Administrativas. 60%
4 Plazo de Entrega de los Insumos Según señalado en el numeral 10.5 de las Bases Administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 71000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto con IVA incluido
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Viviana Garcia
e-mail de responsable de pago: tesoreria1@hospitaldipreca.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniel Pérez Arraño
e-mail de responsable de contrato: alejandro.astudillo@hospitaldipreca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29517464-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Fondo Hospital Dipreca, RUT N° 61.513.003-6
Fecha de vencimiento: 28-10-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y multas del adjudicatario de la licitación pública destinada a la adquisición de insumos médicos por sistema de suministro para el Hospital Dipreca”, ID N° 948355-12-LP22.
Forma y oportunidad de restitución: Dicha garantía será restituida una vez finalizada la vigencia de este documento, debiendo ser retirada en la Unidad de Tesorería de “EL HOSPITAL”, ubicado en Avenida Vital Apoquindo 1.200, Las Condes, Región Metropolitana, entre las 09:00 y las 12:00 horas, de lunes a viernes, con la presentación de una carta poder simple otorgada por el representante legal de la empresa, si fuese persona jurídica, o por la persona natural, en caso de tratarse de este tipo de persona, la que deberá ser presentada en la División de Abastecimiento, quien a su vez solicitará por escrito a la Unidad de Tesorería, que proceda su devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de existir un empate entre dos o más oferentes respecto del puntaje total obtenido en la evaluación de las ofertas para un producto en particular, se utilizará como criterio de desempate los puntajes obtenidos en los siguientes criterios de evaluación, según el siguiente orden de prelación:
Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Precio;
Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Evaluación Técnica;
Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Plazo de Entrega de los Insumos;
Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Cumplimiento Requisitos Formales.
Finalmente, en caso de persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl, considerando la fecha y hora de ingreso de su oferta.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas sobre la adjudicación deberán realizarse a “EL HOSPITAL”, dentro del plazo de 5 días contados desde la publicación de la resolución en el Sistema de Información  www.mercadopublico.cl, a través del siguiente enlace: http://servicioalusuario.chilecompra.cl/Solicitudes/?op=R-IN “EL HOSPITAL” dispondrá de hasta 2 días hábiles para responder contados desde la presentación de su consulta.


Pacto de integridad
Los oferentes y, posteriormente, el proveedor adjudicado, declaran que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, aceptan expresamente este pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.
Especialmente, aceptan suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
a. Respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del Código del Trabajo. Asimismo, el proveedor adjudicado se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo con los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas. 
b. No ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de el o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
c. No intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquiera de sus tipos o formas.
d. Revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para el proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar su veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia.




e. Ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio y en la ejecución del contrato.
Los oferentes y, posteriormente, el proveedor adjudicado, manifiestan conocer las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación y en el contrato respectivo, y se comprometen a respetarlas.
Asimismo, reconocen y declaran que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, asegurando la posibilidad de cumplirla en las condiciones y oportunidad ofertadas.
Los oferentes y, posteriormente, el proveedor adjudicado, se obligan a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean cabalmente cumplidas por sus empleados, asesores, agentes, subcontratistas y, en general, todas las personas con que aquél se relacione, directa o indirectamente, en virtud o como efecto de la presente licitación o del contrato. Por tanto, se harán plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de Muestras
El Hospital, durante la evaluación técnica del presente proceso de licitación, solicitará muestras de aquellos insumos ofertados que no fueron adquiridos por el Hospital Dipreca de acuerdo con el registro de compras interno, que no se tenga conocimiento de dicho insumo o en los casos que el ente técnico determine necesario la presentación de dicha muestra para su evaluación.

Las muestras deberán presentarse con: Guía de Despacho y etiquetadas con el nombre del Proveedor y ser entregadas en la División de Abastecimiento del Hospital Dipreca, ubicado en Avenida Vital Apoquindo Nº 1200, Las Condes, Región Metropolitana, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Dichas muestras deberán ser entregadas al Hospital en los términos, condiciones, cantidades suficientes, y en un plazo máximo de 2 días hábiles desde que la División de Abastecimiento las requiera, a través del foro inverso en la página web www.mercadopublico.cl.

Es preciso señalar que las muestras proporcionadas deberán corresponder al mismo producto que el participante ofertará en el presente proceso de licitación, de lo contrario la oferta para esa línea será declarada inadmisible. Las muestras proporcionadas no se devolverán y no tendrán costo para “EL HOSPITAL”.

Al oferente que no presente muestras de un insumo, su oferta para esa línea será declarada inadmisible.